Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
También puedes buscar otro trabajo primero y cuando lo encuentres ya si eso renuncias avisando con 15 días y tal...
Ánimo!!
Si no te atreves a cambiar de trabajo, busca un hobbie que puedas hacer allí: leer, jugar a algún juego de PC o móvil, escribir, hacer legos pequeños... No sé, algo que sea fácil de transportar, limpio y que te haga feliz. Yo también me aburría cuando estuve en una tienda hasta que me llevé un libro (a los dos días de empezar porque de cinco a siete no entraba ni Peter), y se pasa muy ameno. Y como dice #1,#1 brujasinescoba dijo: También puedes buscar otro trabajo primero y cuando lo encuentres ya si eso renuncias avisando con 15 días y tal...
Ánimo!! busca algo y cuando lo encuentres, dejas ese trabajo y a ser feliz. Hay que relativizar un poco, que la realidad a veces se muestra más dura de lo que es. Ánimo!
Me pasa. Lo q ago es mirar cosas en el Pc para aprender mas! O a veces simplemente miro el marca
¿Cuántas veces lo habré dicho...?
El extranjero es la salvación. Y la cosa está seriamente mal si te ha costado encontrar tres años trabajo. Te recomiendo buscar oportunidades laborales mejores en el extranjero, que además España es insoportable en verano.
Te lo cambio por mi trabajo cuando quieras. Cuando desde que entras hasta que sales estas estredado y hasta al salir... te quejas por gusto
El empresario está obligado a darte ocupación efectiva. Lo más probable es que se trate de una táctica para que renuncies, es bastante común. Puedes denunciar y mientras tanto aprovecha el tiempo buscando otro empleo.
Quizás tu empresa esta falta de proyectos y esté a punto de cerrar. Yo me hubiera llevado una consola o algo.
Toma cursos online. Si son relacionados con la empresa lo puedes justificar como capacitación y ya no hay problema
Lo mejor será que vayas buscando algo, porque si hay tan poca tarea me temo que tienes los días contados en esa empresa.
En el mío cuentas los minutos de los descansos pa disfrutarlos al máximo xd
Pues no se que se sentirá ya que tras mas de 24 años en mi vida laboral jamas me he visto en una situacion ni parecida....más bien muy distintas diría yo, ya que lo normal es lo contrario...hacer el trabajo tuyo y el de dos más para ahorrarse sueldos y gastos de seguridad social. Trabajos en los que al estar sola y cara al publico no podia ni mear si me entraba ganas...tenia que aguantarme hasta ultima hora que salía. O afrontar situaciones de estress, robos a mano armada o muuuuchas horas extras sin ver ni un euro. ASI QUE PERDONA QUE YO NO ENCUENTRE UN ADV EN TUS PALABRAS
pero de qué te quejas! muchos viven esclavos del trabajo.
No sé... puedes...
- Hacer un curso de formación en una de las mil páginas de enseñanza online que hay
- Sacarte un máster /postgrado / carrera en alguna de las mil universidades online que hay
- Bajarte libros (o alquilarlos en la biblioteca)
- Engancharte a una serie
- Jugar online a juegos que seguro te enganchan como el Fortnite (que yo ni lo he probado porque si todo el mundo está tan pillado debe ser mega adictivo...)
- Aprender a gestionar tus finanzas con los 10000 libros de economía doméstica que hay
- Planificar una pequeña reforma para tu casa que no requiera demasiado esfuerzo.
- Comparar tu seguro de coche con los que puedes contratar en internet.
- Repetir el proceso anterior con: Contrato de luz, de teléfono, internet, alquiler/hipoteca...
- Hacer una lista de gastos fijos mensuales y ver cuáles son prescindibles
- Aprender acerca de nutrición y empezar a planificar tus comidas.
- Retomar viejas amistades preguntando cómo les va la vida.
- Aprender acerca de tu negocio y tratar de identificar sus carencias para, llegado el momento, compartirlas con tu jefe de forma constructiva.
- Usar lo anterior para hacer simular un pequeño plan de negocio de lo que (quién sabe) algún día puede ser tu nueva empresa.
- Buscar un nuevo empleo
- Aprender a hacer declaraciones de la renta
- Aprender acerca de tus propios impuestos. Es curioso la cantidad de impuestos que se pagan y lo poco que conocemos de cada uno de ellos.
- Leer el programa de los partidos políticos que nos gobiernan para poder hablar con propiedad en la próxima discusión de bar.
- Investigar acerca de la oferta de oposiciones del Estado. ¿No sería genial que alguien te pagara por estudiar oposiciones?
No sé... alguna idea sí se me ocurre...
Los que dicen que eso no tiene nada de malo... Yo estuve trabajando para at al cliente para Vueling, ni más ni menos, asi que imaginad las lindas palabras de amabilidad que soportaba 8h/día. Pues bien ahora hecho de menos eso... Cuando trabajaba bajo estrés, el día se pasaba volando y al salir desconectaba totalmente. Ahora me siento como tú, deprimido y sin ganas, a las 9 y media ya estoy mirando la hora a ver cuanto falta y aún quedan 8 horas...
Si tienes la posibilidad de hacer algo en el pc o bien llevarte un libro (altamente recomendable esto último) adelante, sino búscate otra cosa urgentemente! Tu salud mental te lo agradecerá.
PD: A todos estos que les parece el trabajo soñado que te paguen por no hacer nada, me gustaría verlos tras años donde durante 9 horas de tu día no pasa absolutamente nada interesante, donde cada minuto es una tortura
¡Registra tu cuenta ahora!