Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Diles que era un tratamiento para el pelo
Es que lavas a los perros con público?
Venga ya!!!!
Que se jod*an, cualquier imbécil que gasta dinero y recursos peinando a un perro, q
Los estúpidos que despilfarrar recursos peinando perros, que encima los perros odian que les hagan esas mierdas, merece una buena ducha de meo, incluso de diarrea, aún mas, en sus caras y bocas
#7 #7 sarahprieto dijo: Los estúpidos que despilfarrar recursos peinando perros, que encima los perros odian que les hagan esas mierdas, merece una buena ducha de meo, incluso de diarrea, aún mas, en sus caras y bocas@sarahprieto pero a ver, ¿Te crees que les hacen la permanente a los yorkshire o qué? La gente lleva a los perros a la peluquería a bañarlos, así te ahorras los gérmenes en tu baño, el mal rato tirado en la placa ducha, que el bicho se sacuda y lo manche todo y el rato que se tarda en secarlo bien porque no tienes expulsor. Mi amiga es peluquera canina y en verano a penas tiene trabajo porque la gente baña al perro en el patio o en el lavacoches y ya está. A parte de eso, según el tipo de pelo será necesario cortar de vez en cuando, descargar el manto muerto durante la muda o exfoliarlo para que no te deje la casa llena de pelos. También les rasura el culo para que no se le pegue la mierda y te la meta en casa, y si no gastan sus uñas de forma natural al correr se las corta ella. Como todo en esta vida, son cosas que puedes hacer tú o pagar a alguien que te lo haga, ya cada cual decidirá si le compensa lo uno o lo otro. Y el perro puede odiar o no que lo bañen, pero se jode porque no lo vas a tener comío de mierda en tu casa.
¡Registra tu cuenta ahora!