Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Mierdalife, una empresa que no es en absoluto una estafa piramidal que ha arruinado a miles de personas.
Va a sonar muy "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina"... Ábreles los grifos. Muchas veces.
mi madre estuvo desde meses convencida de que esa mierdalife funcionaba siquiera
decia estupideces tipo "claro que no funciona sin buena dieta ni sin hacer deporte" porque por supuesto ,era imposible que esos "batidos" con mas sabor a polvo que a batido fuesen una estafa
Una vez mi chica compró, se dejó convencer, 60 pavazos por unos polvos que se tomó, creo, que 3 batidos y ahí están en el estante paraos, lo probé y sabía a mier.da con tierra del estercolero, no volvió a probarlos ahora va al gym y a una dietista que le manda comer pollo y verduras, entre otras muchas cosas que te da el campo y se ha puesto cañón la tía. Como el hacer ejercicio y comer bien no hay nada, NADA.
Cuidado con esa gente que son una secta muy peligrosa y unos mafias
Son peores que los testigos de Jehová, y encima cada vez hay más
Mi madre compra sus productos porque conoce a una mujer que está metida en ello. La mujer literalmente estaba como una bola de billar y al parecer, ahora aunque siga gorda, está en un mejor peso.
Mi madre ha adelgazado unos quilos y realmente cree que le funciona.
En otras dietas en las que ha estado, al final se ha rendido porque no deja de pensar en comer. Y claro, cree que le funciona esa mierda porque por fin se está aguantando las ganas de meterse comida en la boca y toma más agua y batidos. Pero no, no es porque coma en menos cantidad y más saludable, sino por los batidos.
Es fácil, peta la entrada del bloque con noticias y reportajes que exploren las bondades de herbalife. Hazlo una y otra vez. Cuando te llegue un cliente le explicas el error que ha cometido si ha comprado productos y sobre todo y por encima de todo, deja entrever que te da igual. Diles la típica frase de "pero tú has visto la composición de esas mierdas?" o "a mí me da bastante igual, consumid productos de esos que ya volveréis cuando os deis cuenta de que no sólo no valen para nada sino que al final os traerán problemas de salud..."
¡Registra tu cuenta ahora!