Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Sal de ahí. Rápido. La familia es como las aves de rapiña. Lo puto peor
#1 #1 culturalleonesa dijo: Sal de ahí. Rápido. La familia es como las aves de rapiña. Lo puto peor@culturalleonesa a ver, cuenta! Enserio, porque no lo entiendo. Que ocurre?
Pero a cambio te da casa, comida, electricidad, calefacción / aire acondicionado, internet, vacaciones...
Denuncia, que le crujan, que cierre la empresa y que su familia se quede en la calle.... ¿O hay posibilidades que heredes la empresa y estés aprendiendo desde abajo?
La propia ley prohíbe que el padre contrate al hijo y a familia de hasta segundo grado de consanguinidad siempre y cuando este viva bajo su techo y no se pruebe que esos ingresos no irán al mismo hogar. Asi que si quieres que papi te pague las 40h semanales (jornada laboral estandar) toca independizarse y vivir por tu cuenta crack
#5 #5 monosabio dijo: Denuncia, que le crujan, que cierre la empresa y que su familia se quede en la calle.... ¿O hay posibilidades que heredes la empresa y estés aprendiendo desde abajo?Has dado en el Clavo. #6 #6 rey_repoio dijo: La propia ley prohíbe que el padre contrate al hijo y a familia de hasta segundo grado de consanguinidad siempre y cuando este viva bajo su techo y no se pruebe que esos ingresos no irán al mismo hogar. Asi que si quieres que papi te pague las 40h semanales (jornada laboral estandar) toca independizarse y vivir por tu cuenta crackLa ley laboral PERMITE trabajar sin dar de alta o contratar a la familia directa en el negocio familiar. No prohibe la contratación, sino que ampara "echar una mano" bajo la propia figura del empresario, a su pareja (1er Grado Afinidad) Hijos/Padres (1er Grado Consanguinidad) o Hermanos (2do Grado Consanguinidad).
Me pasó eso, sólo que el jefe no era mi padre. Pero cuando nos íbamos a nuestra hora nos llamaba insolidarios y cuando convenía decía que éramos una gran familia
¡Registra tu cuenta ahora!