Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Huelgas y manifestaciones son opciones sólo al alcance de unos pocos.
A ver, los derechos laborales existen, y aunque estando metido en esto de la hostelería es cierto que más de uno (y de dos) se los pasan por el forro, también es verdad que si buscas, seguro que encuentras algo mejor.
Trabajo en McDonald's y cobro siete con algo la hora (seis y pico antes de enero). Las complementarias a 9. Libro dos días, casi siempre entre semana. Siete semanas de vacaciones al año. En lo de los clientes poco se puede hacer, pero en general son minoría. No es el trabajo ideal y muchos no duran, pero como soy estudiante, me viene bien. Eso sí, me pagan cada hora que trabajo, comprobado después de 10 meses. Esto va por convenio provincial y te hablo de mi experiencia. En fin, deberías plantearte cambiar se trabajo.
#3 #3 mariaadelaida dijo: Trabajo en McDonald's y cobro siete con algo la hora (seis y pico antes de enero). Las complementarias a 9. Libro dos días, casi siempre entre semana. Siete semanas de vacaciones al año. En lo de los clientes poco se puede hacer, pero en general son minoría. No es el trabajo ideal y muchos no duran, pero como soy estudiante, me viene bien. Eso sí, me pagan cada hora que trabajo, comprobado después de 10 meses. Esto va por convenio provincial y te hablo de mi experiencia. En fin, deberías plantearte cambiar se trabajo.lo de los clientes maleducados que es una minoría...no. he estado 14 años de teleoperadora y 9 de cada 10 llamadas eran clientes insultando y a mis jefes pidiendo perdón por tener motivos para insultarnos...
#4 #4 wasuretai85 dijo: #3 lo de los clientes maleducados que es una minoría...no. he estado 14 años de teleoperadora y 9 de cada 10 llamadas eran clientes insultando y a mis jefes pidiendo perdón por tener motivos para insultarnos...@wasuretai85 A atención al cliente normalmente se llama cuando se tiene un problema con un servicio que estás pagando y, en muchos casos, después de un buen rato de espera en un momento irritante. A veces hasta ves que se pasan la pelota unos a otros en lugar de decir las cosas claras. Así que aunque no debería pasar, es normal que los de Atención al Cliente sean los que reciban los gritos. Por algo están y cobran un sueldo. Una de las funciones del teleoperador es tranquilizar las cosas e informar de posibles soluciones.
También entra la educación y empatía de cada uno, porque yo al llamar cabreado lo primero que digo siempre es "sé que no es tu culpa, pero estoy hasta los cojones de...", sin insultar a nadie. Si acaso a su jefe xD
En la hostelería ya sí que no hay perdón. Los camareros no son nuestros criados para chistarles o tratarles sin respeto.
Oye, hay quienes lo harian por 3 o 4 euros, asi que a pastar!
#5 #5 trolldemmd dijo: #4 @wasuretai85 A atención al cliente normalmente se llama cuando se tiene un problema con un servicio que estás pagando y, en muchos casos, después de un buen rato de espera en un momento irritante. A veces hasta ves que se pasan la pelota unos a otros en lugar de decir las cosas claras. Así que aunque no debería pasar, es normal que los de Atención al Cliente sean los que reciban los gritos. Por algo están y cobran un sueldo. Una de las funciones del teleoperador es tranquilizar las cosas e informar de posibles soluciones.
También entra la educación y empatía de cada uno, porque yo al llamar cabreado lo primero que digo siempre es "sé que no es tu culpa, pero estoy hasta los cojones de...", sin insultar a nadie. Si acaso a su jefe xD
En la hostelería ya sí que no hay perdón. Los camareros no son nuestros criados para chistarles o tratarles sin respeto.@trolldemmd Pues te diré: si le hablas así a un teleoperador, te mereces que te cuelgue. Porque él está ahí para ayudarte, para resolver lo que toque, pero NO para escucharte a ti hablarle de tus cojones. Yo he currado en atención al cliente, y al cliente borde no se le atiende igual que al cliente que entra con respeto. Al cliente que llega con la boca sucia se le cuelga (se corta la llamada), se le pasa con otra persona que lo puede solucionar (se le deja esperando a ver si cuelga, y si no, a ver si se calma), o se le dice que no se preocupe, que todo está solucionado y en la siguiente factura verá el reembolso (no has hecho NADA, pero el tío se ha calmado. De aquí a que le llegue la factura, muchos ya lo han olvidado. Y si no se le ha olvidado, le entrará a otro compañero que le atenderá bien SI SE LO MERECE. Si entra con gritos, se le seguirá mareando).
¡Registra tu cuenta ahora!