Asco de Vida / Hoy, me han OBLIGADO los piquetes a cerrar el bar porque tengo derecho a hacer huelga, más bien porque tengo la obligación a hacer huelga, los sindicatos que defienden mis derechos me han denegado mi derecho a no hacerla, ya que si no cerraba me destrozaban el local, esos sí que son piquetes "informativos" te informan que si no les haces caso te destrozan el local, ¡Viva la democracia! ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

212
Enviado por aikimina el 29 sep 2010, 17:33 / trabajo

Hoy, me han OBLIGADO los piquetes a cerrar el bar porque tengo derecho a hacer huelga, más bien porque tengo la obligación a hacer huelga, los sindicatos que defienden mis derechos me han denegado mi derecho a no hacerla, ya que si no cerraba me destrozaban el local, esos sí que son piquetes "informativos" te informan que si no les haces caso te destrozan el local, ¡Viva la democracia! ADV

#46 por neco
29 sep 2010, 20:18

Completamente deacuerdo
el derecho es de todos

A favor En contra 15(23 votos)
#61 por naota
29 sep 2010, 20:33

Si vamos al término etimológico de la palabra democracia, que significa el poder del pueblo, en este caso el pueblo es el que te ha mandado a ti... así que a efectos etimológicos la democracia ha sido efectiva. XDDD
bromas aparte, que hijos de puta...

A favor En contra 15(25 votos)
#93 por jokero_
29 sep 2010, 20:58

#15 #15 kartesh dijo: Pues a mí lo que me resulta un asco es la gente como tú que por cien euros (que sí, son necesarios) no luchan por sus derechos. Nadie debería ir a avasallarte, pero deberías salir a la calle a proclamar en lo que crees. Tal vez la huelga esté mal hecha tan tarde, pero mejor tarde que nunca.Mira, hacemos una cosa, en mi casa hacemos huelga, pero a cambio tú pagas los autónomos de mi familia, ¿te hace?

Que algunos tenemos que pagarnos el pan con negocios propios. Asco da gente como tú, y como la gran mayoría de sindicalistas, que no entienden que la economía ya está lo suficientemente mal como para cerrar un sólo día. Desde luego, me dáis lástima.

A favor En contra 15(25 votos)
#60 por documentalista
29 sep 2010, 20:31

eso se llama MAFIA.

A favor En contra 14(24 votos)
#77 por drunkenmarionette
29 sep 2010, 20:45

Es una pena que pidan democracia cuando realmente te la niegan ellos mismos al no dejarte ejercer tu derecho a NO hacer la huelga, pero no me extraña, he leído que la mismísima UGT a dicho que NO existe el derecho de NO hacer huelga... Apaga y vamonos.

A favor En contra 14(16 votos)
#76 por ajcodebida
29 sep 2010, 20:45

Si el bar es tuyo eres empresario, no tienes derecho a huelga (en todo caso, paro patronal) y los sindicatos NO están para defenderte. ADV

A favor En contra 13(17 votos)
#81 por musiclife
29 sep 2010, 20:48

Esto da muuucho asco... Tanto los capitalistas que de una forma u otra nos "obligan" a "rebelarnos" (ya que por mucho que lo hagamos, sabemos que los que tienen el podrer están demasiado seguros de ello y no van a ceder ante nada); como los radicales que van de enterados y solo quieren hacer bulla y destrozar cosas. La verdad es que, defiendan el ideal que defiendan, sabemos que son distintos perros con un mismo collar. Penoso.

A favor En contra 13(15 votos)
#58 por roquer
29 sep 2010, 20:29

en fin, no podrian ir a destrozar el congreso o algo asi importante, no simples tiendas de "curritos" que por la huelga se tienen que joder...en fin.

A favor En contra 12(22 votos)
#70 por garko
29 sep 2010, 20:39

Te entiendo, hoy casi nos matan por ir a la universidad.

A favor En contra 12(22 votos)
#99 por SpanishCastleMagic
29 sep 2010, 21:06

Yo lo siento pero todo lo que sea usar violencia para meterle tus ideas en la cabeza a la gente a mi me suena a fascismo. Que en una democracia haya gente que no pueda abrir su negocio a día de hoy por miedo, me parece una vergüenza.

A favor En contra 12(16 votos)
#107 por pimentonera
29 sep 2010, 21:14

Me parece francamente muy mal que aquellos que quieren hacer huelga se amparen en el derecho y en la democracia para hacer lo que les da la gana....ya que si todos ellos tienen derecho a hacer huelga, que no lo niego, uno de los derechos de los que disfrutamos los españoles, y que esta por encima de ese, es el derecho a la integridad fisica, y no me parece bien que se obligue a alguien a no ejercer su derecho a no hacer huelga, bajo amenaza de destrozarle el local o darle una paliza. Eso es un delito, señores. Se llama coacción

A favor En contra 12(16 votos)
#154 por diogeneselperro
30 sep 2010, 01:54

wellcome to spain, donde no hay ni una huelga en toda la crisis asta que a los sindicatos no les quitan su trozo de pastel como funcionarios, pero a los pobres currelas que malviven con un negociucho de mierda haciendo mas horas que un reloj le joden a impuestos, encima en una huelga que no quieres hacer proque no llegas a fin de mes te llaman "cerdo capitalista" y te hacen cerrar.

A favor En contra 12(16 votos)
#146 por exile
30 sep 2010, 00:21

Es la gran injusticia de las hulgas, son voluntarias hasta que aparecen los piquetes informativos, que lo unico que hacen es destrozar los locales que no cierran. Si no lo hicieran la hulga seria muy pequeña.

A favor En contra 11(11 votos)
#59 por soulsister
29 sep 2010, 20:29

Esos son los mismos que luego se hacen llamar defensores de la democracia...
En fin, dan pena... (la gente que hace la huelga legalmente obviamente no)

A favor En contra 10(20 votos)
#62 por ratasenvizkaya
29 sep 2010, 20:34

¿democracia en..ESPAÑA? desde cuando?

A favor En contra 10(14 votos)
#68 por cristiniis
29 sep 2010, 20:37

¿Y estos son los sindicatos que defienden nuestros derechos laborales? Estamos apañados...

A favor En contra 10(16 votos)
#51 por mdmixto
29 sep 2010, 20:21

Vaya asco de gente.
Son unos cabrones.

A favor En contra 9(17 votos)
#53 por brie
29 sep 2010, 20:23

Eso es cierto... van por la manifestación gritando democracia pero los piquetes no dejan elegir a quien sí que quiere abrir hoy su empresa o tienda.

A favor En contra 9(19 votos)
#56 por SombraEnmascarada
29 sep 2010, 20:26

En mi ciudad también pasa eso. Si la HG es un derecho, también tenemos derecho a escoger si ir o no, pero hay algunos que no lo entienden y nos obligan a hacer huelga sí o sí

A favor En contra 9(17 votos)
#97 por sonrisa_de_amelie
29 sep 2010, 21:01

¡Totalmente deacuerdo! Aunque este a favor de la huelga porque nos tenemos que hacer escuchar, tenemos todo el derecho del mundo de decidir hacerla o no y mucha gente parece no entenderlo... y esto de democracia, poca.

A favor En contra 9(13 votos)
#159 por spiderman
30 sep 2010, 11:21

#133 #133 kartesh dijo: #39 ¿Qué cojones me estás contando? Mi situación es la de cualquier español. En casa todos estamos parados desde hace más de año y medio porque no tenemos trabajo. He comido a base de arroz desde el día 23 más o menos de cada mes hasta el día 10 que cobramos la pensión de mierda porque con 400 euros, cinco personas no viven. Luego te quejarás el día de mañana. Lo que pasa es que hay muy poco compañerismo social. ¿Perder yo dinero? No, que lo haga otro. Y luego, si esto sale bien, también te beneficias. Lo veo como el culo. ¿Se tenía que haber hecho antes? Sí, pero da la casualidad de que hay que hacerlo ahora, y si no luchas, te dan por culo, literalmente.¿Compañerismo social? ¿Dónde si jodes a una madre que cobra 800 euros al mes y no quiere faltar al trabajo únicamente porque tiene que dar algo de comer a sus hijos? Lo que se tiene es muy poca cabeza y muy poca conciencia social, y cualquier efecto positivo que pudiese tener el hacer esta huelga a destiempo se lo están cargando los 4 anarcotontos de siempre como tú que creen lógico obligar a la gente a hacer huelga, destrozar locales y pegarle fuego a contenedores, pobres ociosos que lo único que ven en la huelga es la posibilidad de destrozar algo sin demasiadas consecuencias legales por la impunidad que otorga la muchedumbre y todo porque el sistema es muy malo y os gusta mucho llorar pese a que nadie os escuche.

A favor En contra 9(21 votos)
#69 por spiderman
29 sep 2010, 20:37

Totalmente de acuerdo.

En este país funcionamos como el culo, y el primer síntoma es hacer la huelga ahora cuando debía haber sido hace un año y contra el gobierno (o los políticos en general por no poner soluciones) y no ahora y contra los empresarios...

A favor En contra 8(14 votos)
#82 por burt
29 sep 2010, 20:50

Pues yo ni siquiera la he notado. Los metros de siempre, nadie en la puerta de la universidad, tiendas abiertas, bares abiertos...

A favor En contra 8(12 votos)
#113 por tqdera
29 sep 2010, 21:37

Estoy totalmente de acuerdo, todos tenemos el derecho de ejercer o no dicha huelga.
Y más aún estando en democracia, o eso al menos es lo que dicen.

A favor En contra 8(10 votos)
#120 por kenovi
29 sep 2010, 21:54

Y sabes que es lo mejor de todo esto, que estos que te están obligando a cerrar y a no poder cobrar, están cobrando un sueldo por parte de su sindicato... son los únicos que cobran para hacer huelga!!

A favor En contra 8(10 votos)
#138 por deiv25
29 sep 2010, 22:55

Te doy toda la razón, en momentos de exaltación multitudinaria, se acabó la tolerancia

A favor En contra 8(8 votos)
#140 por darkdoll
29 sep 2010, 23:35

los denominados "piquetes informativos" deberían de estar prohibidos, ya q no "informan" tan solo amedrantan a los trabajadores q ejercitan su derecho al trabajo (q recordemos q tb esta constitucionalmente reconocido en el art 35 igual q el derecho a huegla en el 28.1)... deberían prohibir una medida q me impide ejercitar un derecho fundamental.. si ellos kieren ejercitar su derecho.. YO TAMBIÉN!

A favor En contra 8(8 votos)
#158 por spiderman
30 sep 2010, 11:16

#133 #133 kartesh dijo: #39 ¿Qué cojones me estás contando? Mi situación es la de cualquier español. En casa todos estamos parados desde hace más de año y medio porque no tenemos trabajo. He comido a base de arroz desde el día 23 más o menos de cada mes hasta el día 10 que cobramos la pensión de mierda porque con 400 euros, cinco personas no viven. Luego te quejarás el día de mañana. Lo que pasa es que hay muy poco compañerismo social. ¿Perder yo dinero? No, que lo haga otro. Y luego, si esto sale bien, también te beneficias. Lo veo como el culo. ¿Se tenía que haber hecho antes? Sí, pero da la casualidad de que hay que hacerlo ahora, y si no luchas, te dan por culo, literalmente.Pues haber hecho la huelga hace un año y contra el gobierno por gracietas como la de gastarse 400€ en cada familia, cosa realmente inútil y que lo único que consigue es que las arcas públicas se resientan.
"Oiga que necesito comprarme un libro nuevo de 30€" "Muy bien, yo le doy 1€ a 200 personas, en definitiva, no ayudo a nadie porque con un euro nadie hace nada pero a lo tonto me he quedado sin 200€" ¿Ves lo inútil del comportamiento del gobierno? Pero sois tan listos que os tiráis a hacer huelga contra empresarios jodiendo a todo el mundo, cuando realmente jodeis al pequeño empresario que tiene una panaderia e intenta sacar a su familia adelante con eso, porque al tio que lleve el Corte Inglés realmente se la sopla lo que hagais.
Sigo.

A favor En contra 8(14 votos)
#52 por demontre
29 sep 2010, 20:22

pues da gracias que fue informativo y te avisaron de que si no cerrabas te dejaban sin local, y no fue operativo y te cerraban definitivamentepor daños, pero eso si lo cabrones no se los quita nadie

A favor En contra 7(15 votos)
#66 por amoadv
29 sep 2010, 20:37

lo que se dice...piquetes agresivos...

A favor En contra 7(13 votos)
#84 por asmd20
29 sep 2010, 20:51

A mi instituto les han dado por echar silicona a las puertas para que no pudieran dar clases los profesores pero si la huelga es un derecho...

A favor En contra 7(15 votos)
#87 por ririmu
29 sep 2010, 20:54

Hay gente que no entiende que de la misma forma que hay libertad para ir a la huelga, también hay libertad para ir a trabajar.

A favor En contra 7(11 votos)
#90 por alesevilla92
29 sep 2010, 20:58

adios derecho a no hacer huelga -.-

A favor En contra 7(11 votos)
#98 por kaori812
29 sep 2010, 21:02

Tiene usted derecho a no tener derecho.

A favor En contra 7(9 votos)
#100 por vixentwo
29 sep 2010, 21:06

A mi no me han dejado entrar en clase, queriendo ir, porque tienen derecho a huelga, coño, y yo a estudiar... pa flipar, los derechos pa lo que quieren

A favor En contra 7(11 votos)
#103 por lunatika
29 sep 2010, 21:07

Desde luego ha sido arrolladora.. de la libertad de elección.

A favor En contra 7(9 votos)
#105 por sweetbruh
29 sep 2010, 21:14

Es para fliparlo. Menos mal que vivimos en DEMOCRACIA.
Lo gracioso es que ellos son los que se sienten perseguidos por la sociedad.

A favor En contra 7(11 votos)
#111 por yonohevistonada
29 sep 2010, 21:24

Eso llevo diciendo yo todo el día!
NO ME NIEGUES A MI LOS DERECHOS QUE TANTO REIVINDICAS!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#119 por n8eee
29 sep 2010, 21:53

El mismo derecho que tienen ellos a hacer huelga lo tienes tu para abrir tu bar. VIVA LA DEMOCRACIA!

A favor En contra 7(9 votos)
#121 por burbujita_92
29 sep 2010, 21:56

Esto es una injusticia!
Ellos pueden elegir no ir a trabajar por hacer la huelga, y todos lo respetamos pero ellos no pueden respetar q podamos trabajar¿?
o simplemte dejarnos ir a clase a estudiar......
Viva la democracia en este Pais...

A favor En contra 7(9 votos)
#137 por esktoon
29 sep 2010, 22:44

Los fanatismos siempre son malos, si alguien no quiere hacer huelga se le ha de respetar, que hay gente que se cree que con una huelga arregla el mundo, pero no es así, la decisión del gobierno ni de nadie dependerá de si el hace huelga o no, haber si aprenden los fanáticos a respetar

A favor En contra 7(9 votos)
#141 por teamradio
29 sep 2010, 23:40

#48 #48 bocabit dijo: Ay, yo he ido a comprar el pan y me he cruzado con una panda de UGTianos que me han dicho "¿Dónde vas, compañera? Esperamos que no a trabajar". He contestado amablemente que a comprar el pan y han decidido seguirme para "convencer" a la panadera de que tenía que cerrar el quiosco. ¬¬
y por qué no le contestastes, que a ellos que mierda les importaba a donde ibas a ir???? ni que fuesen ellos la policia franquista..

A favor En contra 7(7 votos)
#144 por frusciante20
29 sep 2010, 23:50

Es una animalada. Hoy han arrojado un coctel molotov a un bar con los dueños dentro, y casi la palman ahí metidos. Y bueno, por no hablar de joder las cerraduras, quemar coches, y asdad. Este país es de burros, si ya lo dijo Machado...

A favor En contra 7(7 votos)
#155 por polaris
30 sep 2010, 10:03

Lo he dicho y lo repito, no puedo apoyar una huelga que defiende su libertad de hacerla y no respetan mi derecho de ir a trabajar.

A favor En contra 7(11 votos)
#78 por yukarly
29 sep 2010, 20:46

por lo menos no te destrozaron el local y solo perderas un día de trabajo y no tú trabajo.

A favor En contra 6(10 votos)
#92 por i3lood
29 sep 2010, 20:58

#7 #7 nerviozzo dijo: o estás con ellos o contra ellos, no entienden otra posturaEstás en lo correcto Y.Y Sindicatos franquistas ¬.¬ ¡También hay gente que tiene derecho a trabajar! ¡Y que quiere trabajar para ganase el pan del día! Ó.Ò

A favor En contra 6(14 votos)
#95 por lunatika
29 sep 2010, 21:01

Y son los que se suponen que velan por nuestros derechos.. cualquiera duerme tranquilo con estos sindicatos

A favor En contra 6(10 votos)
#101 por michelbejar
29 sep 2010, 21:07

Pues es una gran putada tio lo siento y te apoyo desde la distancia porque son unos cabrones y da gracias de que lo has cerrado porque si entran los perroflautas te llenan el bar de mierda....

A favor En contra 6(16 votos)
#102 por xeger119
29 sep 2010, 21:07

Verdaderamente triste... El derecho a huelga, debe ser sólo eso, un derecho no un deber para quién no quiera. Ánimos :)

A favor En contra 6(10 votos)
#118 por decode
29 sep 2010, 21:50

Eso si que yo no lo entiendo, las huelgas son voluntarias si quieres la haces y si no no, piden democracia y en vez de dejar a la gente elegir segun sus propios criterios van a hacer lo mismo que hacen los politicos, viva la libertad de eleccion!

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!