Asco de Vida / Hoy, me han OBLIGADO los piquetes a cerrar el bar porque tengo derecho a hacer huelga, más bien porque tengo la obligación a hacer huelga, los sindicatos que defienden mis derechos me han denegado mi derecho a no hacerla, ya que si no cerraba me destrozaban el local, esos sí que son piquetes "informativos" te informan que si no les haces caso te destrozan el local, ¡Viva la democracia! ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

212
Enviado por aikimina el 29 sep 2010, 17:33 / trabajo

Hoy, me han OBLIGADO los piquetes a cerrar el bar porque tengo derecho a hacer huelga, más bien porque tengo la obligación a hacer huelga, los sindicatos que defienden mis derechos me han denegado mi derecho a no hacerla, ya que si no cerraba me destrozaban el local, esos sí que son piquetes "informativos" te informan que si no les haces caso te destrozan el local, ¡Viva la democracia! ADV

#122 por luuah
29 sep 2010, 21:57

GRACIASGRACIASGRACIAS.
Por fin dejo de sentirme rara por pensar igual.

A favor En contra 6(10 votos)
#123 por metalman
29 sep 2010, 21:58

Viva la democracia, si empleasen toda esa rabia contra el Estado...

A favor En contra 6(8 votos)
#125 por corretejados
29 sep 2010, 22:03

la gente quiere unos derechos pero se olvida de otros...deberian mirarselo

A favor En contra 6(8 votos)
#127 por joer
29 sep 2010, 22:07

porque ellos defiende el derecho a hacerla, el derecho a no hacerla parece estar un poco olvidado

A favor En contra 6(8 votos)
#131 por thoff
29 sep 2010, 22:19

los piquetes no representan realmente a los trabajadores mas honrados

A favor En contra 6(8 votos)
#135 por blodymery
29 sep 2010, 22:26

hasta donde yo se pides los nombres, el sindicato tiene la OBLIGACIÓN de dartelos, y aquellos que te destrocen algo, denuncia.
Lo que pasa es que todos sabemos que esto no funciona asi porque las leyes de este país son una p*** mier**

A favor En contra 6(8 votos)
#139 por eleme
29 sep 2010, 23:31

Nunca entenderé esta huelga... Se va a seguir adelante con la reforma laboral. Los políticos ya nos dan por culo todos los días, hoy, además, los SUPUESTOS defensores de los trabajadores. Vaya mierda.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por agentek13
29 sep 2010, 20:34

Son del sindicato del crimen xD

A favor En contra 5(15 votos)
#67 por ciindyy
29 sep 2010, 20:37

viva la democracia! y vivan los DERECHOS de los trabajadores!

A favor En contra 5(9 votos)
#83 por temps
29 sep 2010, 20:50

Joder, eso es un putada u.u
Pero verás como eso no se lo hacen a las grandes empresas. Por lo menos por donde yo vivo, no ha habido muchso problemas cuando han abierto los centros comerciales :S

A favor En contra 5(9 votos)
#85 por loralen
29 sep 2010, 20:52

Según ellos si hay huelga todo el mundo debe hacerla¿Los trabajadores no tienen derecho o qué?

A favor En contra 5(13 votos)
#86 por ran88
29 sep 2010, 20:53

Es una vergüenza!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por srtayebenes
29 sep 2010, 21:01

Que mierda más grande de libertad y de democracia, luego con decir los sindicatos que la huelga a sido arrolladora, lo arreglan todo. ¬¬

A favor En contra 5(11 votos)
#108 por rusk
29 sep 2010, 21:17

¿Respeto? Eso que lo que eh? Anda que, ya les vale obligar a cerrar locales... Si hay gente que no quiere o no esta en condiciones de cerrar... en fin.

A favor En contra 5(7 votos)
#132 por bross
29 sep 2010, 22:22

Vaya mierda de respeto

A favor En contra 5(7 votos)
#147 por natsig66
30 sep 2010, 00:23

100% de acuerdo. La gente con dos dedos de frente estamos contigo. Qué ADV.

A favor En contra 5(7 votos)
#91 por Darkira
29 sep 2010, 20:58

viva la libertad.... qe no existe

A favor En contra 4(8 votos)
#104 por grays
29 sep 2010, 21:08

No me jodas, esos comportamientos no son de personas del siglo XXI son de Neandertal... Si, si... que luego pidan que les respeten sus derechos...

A favor En contra 4(10 votos)
#110 por nashible
29 sep 2010, 21:21

malditos piquetes, ¿quienes se creen para coartar la libertad del trabajador?

A favor En contra 4(14 votos)
#157 por mcgrego
30 sep 2010, 10:56

Esto de derecho a huelga, tendrían que dejar de decirlo porque no hay opción. El derecho a no hacer la huelga no existe. Yo tampoco he podido abrir en el trabajo para que no me reventaran el local.

A favor En contra 4(6 votos)
#180 por konigsberg
1 oct 2010, 01:45

#167 #167 aikimina dijo: #160 Yo no estoy en contra de la huelga, que me parece bien, estoy en contra de k me hagan perder 100€ o lo k sea de 475 k cobro, me puede veneficiar en un futoro y no digo k no xo esq en este presente yo sola tengo k sacar adelante y darle de comer a un niño y pagar las facturas de este mes, tengo derecho a elegir si me compensa que me descuenten el dinero o no, creo que nadie me puede obligar a hacer o no acer la huelga y menos con malas palabra ni con agresionesComprendo lo que dices, lo que no comprendo es como tu jefe te puede descontar 100€ o 1cent. porque unos piquetes te hayan impedido asistir a tu puesto de trabajo. Más cuando en estos negocios, no sé si en tu caso, son habituales horas extras no remuneradas, las vacaciones un lujo, atraso en los pagos y otros tipos de desfachateces.

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. No sé si tu comprendes el mío. Nadie te puede agredir ni insultar, eso, haga quien lo haga, esta fuera de lugar. Pero a mí me da vergüenza una sociedad (presuntamente del bienestar) donde una madre tiene que pasar tantos apuros para que ella y su hijo salgan adelante. No concibo que una persona trabajadora y responsable pase el mínimo apuro para llegar a fin de mes, no es justo.

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por aimata
29 sep 2010, 21:45

es vergonzoso lo que hacen esta gente.. me parece bn que alga la huelga.. pero que dejen a las persona que quieren trabajar

A favor En contra 2(8 votos)
#130 por prohibidoserfeliz
29 sep 2010, 22:13

Y pensar que hay gente que NECESITA el dinero de ese día para poder llegar a fin de mes... Que ellos estén liberados, y vayan a cobrar igual, no significa que todos lo vayan a hacer... La libertad no existe.

A favor En contra 2(12 votos)
#136 por miss_nothing
29 sep 2010, 22:43

por lo menos no te han rebentado a ti...
A mi me parece perfecto lo de la huelga y demas,pero no ahora, si no cuando se tenia que hacer.
españa pais de pandereta, punto.

A favor En contra 2(6 votos)
#143 por aicila
29 sep 2010, 23:48

Dios, es que no puedo soportar eso. Es que lo que tú misma dices, es un DERECHO que si quieres ejerces y si no, no. Me pone de los nervios que obliguen a la gente a hacer lo que ellos quieren..

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por aaddvv11
29 sep 2010, 23:54

pues qué idiotas, en este mundo hay dos clases de personas; las que van a huelgas y las que no, desgraciadamente las que van a las huelgas no entienden de otras opciones...

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por extremodurista
4 oct 2010, 12:10

¿Quién es más piquete, los que montan grupos para ir de piquetes informativos y que sí... "iluminados" hay en todos lados, pero sinceramente, no son la mayoría... O el empresario, jefe de empresa, patrón que le dice a sus trabajador@s: "Como mañana vea que faltáis, él o la que falte se va a la calle"? Yo falté y estoy en la calle. ¿Eso no es ser un piquete? ¿Eso no es coacción?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#210 por mmn
25 abr 2011, 11:20

¿¿Qué mejor manera de defender los derechos que pisando los de los demás??
Aunque pudieran tener razón, desde luego, las formas les pierden...

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por lafee
29 sep 2010, 20:57

Vaya asco...

A favor En contra 1(7 votos)
#106 por fr3ir3
29 sep 2010, 21:14

podía ser peor, podían destrozarte el local y preguntar después

A favor En contra 1(5 votos)
#115 por nightbringer
29 sep 2010, 21:45

Tienes toda la razón del mundo, sí señor.

A favor En contra 1(7 votos)
#126 por dinoaloscanis
29 sep 2010, 22:05

Por su culpa he estado esperando 45 min al bus pasando frío, tenido que gastarme pasta en un taxi y llegar tarde...
A los piquetes "informativos" ejem ejem COERCITIVOS no se les ocurrió otra cosa mejor que ir a las cocheras a paralizar los autobuses... que salieron con hora y media de retraso...

A favor En contra 1(5 votos)
#128 por catchdaape
29 sep 2010, 22:10

Viva la libertad.

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por vidallenadeadv
29 sep 2010, 23:44

Por casualidad no seras de granollers no? oi a pasado lo mismo ayi

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por tirititi25
30 sep 2010, 00:42

si...yo tampko entiendo a los sindicatos!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por minako
30 sep 2010, 00:51

y estos son los que defienden nuestros derechos, con 2 cojones

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por joderos
30 sep 2010, 01:26

seguro q la mitad de los q an ido a la huelga no tenian trabajo y solo an echo q putear para q otros lo pierdan putos hijos de puta si fuera yo presidente hoy habrai echo un amasacre habrai echo fotos a todos y leugo uno por uno puto pais, respeto losiento mucho pero es iugal a miedo, ahrao ay q ser justos claro eso antes todo pero leyes mas duras...

A favor En contra 1(7 votos)
#168 por aikimina
30 sep 2010, 16:00

Tambien digo que mientras han cerrado el bar en donde trabajo, la sede del BNG que tenemos delante estaba abierta y habia gente ahí trabjando y cobrando su sueldo de ese dia, ellos tienen derecho y yo no??? eso no lo entiendo, aqui todos tenemos los mismos derechos a elegir, yo elijo darle de comer este mes a mi hijo, tengo todo mi derecho

A favor En contra 1(7 votos)
#171 por londoneye
30 sep 2010, 16:11

Al final los piquetes son peor que el gobierno.

A favor En contra 1(5 votos)
#172 por miscelanea
30 sep 2010, 16:32

con todo esto ,hacen que los trabajadores se enfrenten entre ellos,cuando habría que enfrentarse contra los políticos

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por zac
30 sep 2010, 18:23

Independientemente de para que sea la huelga, quien quiera hacer huelga que la haga, quien no que no la haga. Mutuo respeto, eso es la democracia. Y no como el ADV, que le jodan el local por que no quiera hacer huelga, eso no es democracia. Bastante se jode la gente que no hace huelga, porque os recuerdo que no hay casi transporte publico, que los servicios minimos en realidad son "bajo-minimos". Por que os recuerdo que estudiar es un DERECHO tambien, y sin transportes publicos y SIN PROFESORES no se puede ENSEÑAR, asi que imaginad la de crios, universitarios, etc que no han tenido o podido ir a clase por la huelga... pero en fin aqui cada uno es egoista y solo le interesa sus propios intereses y si los demas no lo comparten a joderle (por ejemplo el local).

A favor En contra 1(5 votos)
#177 por javimas03
30 sep 2010, 20:44

#15 #15 kartesh dijo: Pues a mí lo que me resulta un asco es la gente como tú que por cien euros (que sí, son necesarios) no luchan por sus derechos. Nadie debería ir a avasallarte, pero deberías salir a la calle a proclamar en lo que crees. Tal vez la huelga esté mal hecha tan tarde, pero mejor tarde que nunca.tu si que das asco defendiendo a chusma que no deja que la gente decida en libertad , con gente como tu y con la "defensa" del trabajador que hacen los sindicatos a si nos va

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por matapalomas
30 sep 2010, 20:47

Asco de comunistas...

A favor En contra 1(5 votos)
#187 por ladypreppy
2 oct 2010, 02:00

Realmente es vergonzoso que te obliguen a ejercer un derecho, que tú si quieres ejerces y si no, no.
Es triste, pero es lo que hay. Ya no respetan nada.
Lo que todavía no logro entender es por qué los "piquetes informativos" son reales.

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por keroroman
4 oct 2010, 12:03

Lo más triste es cuando los piquetes asaltan a tiendas y negocios por el estilo. Segun ellos, porque han de reivindicar sus derechos... si, claro, pero no entienden que los autonomos son sus propios jefes, y que ir a una huelga contra ellos mismos es un poco mongol?

Esque en serio, si guera presidente, ilegalizava pero que ya los piquetes. Hace muchos años tenian una importante funcion, pero ahora son un grupo de gilipollas con ganas de bronca.

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por keroroman
4 oct 2010, 12:07

#181 #181 konigsberg dijo: Los piquetes, sindicalistas, comunistas, socialistas (ejem), etc., buscan que el reparto de la riqueza sea equitativo. Se preocupan por vuestros derechos, joder, y les escupís en la cara. Sé que es difícil entender ciertas acciones, pero al fin y al cabo esta gente no es la que os perjudica, sabedlo. Esta gente no quiere el bien para sí solos, como hacen los de arriba, sino para toda la sociedad. Habrá buenos y malos, como en todas partes, pero sus ideales son nobles. Es muy duro ver como te sacrificas por los demás y estos te menosprecian por defecto.

La mayoría, querráis o no, comulgáis con la forma de pensar del poder establecido. Lo único queme queda es la esperanza de que alguien, aún uno que me lea, y al menos, pueda mirar desde otro prisma.
Me temo decirte que todos los sindicalistas, comunistas, socialistas, etc que has dicho, no buscan repartir ninguna riqueza. Solo son grupo sde gente con sueños utópicos con 0 posibilidades de que se cumplan.

Nunca ha existido un pais comunista que funcionara, y nunca existira, porque es imposible, y por eso gran parte de la gente desprecia a estos grupos, porque son gente que en huelgas la lia sin motivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por balbus
5 oct 2010, 02:38

Nadie se ha planteado, que los piquetes están trabajando y no estan cumpliendo la huelga?. Al fin y al cabo ellos son trabajadores de los sindicatos en su mayoria...

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por alfie
15 oct 2010, 15:43

tienes toda la razón!

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por xxzxcuzxmee
18 oct 2010, 01:35

MALNACIDOS

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!