Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Te gusta ayudar a la gente pero mientras se vea limpio y bonito y te lo agradezcan eternamente... anda que menudo gilipollas
Te está bien, porque esas cosas se hacen por humanidad, no para "hacerse el héroe"
Muy bien hecho, aunque de momento no recibieras ninguna recompensa. Quien sabe, a lo mejor sus amigas le cuentan lo que hiciste y quiere conocerte.
Chica preciosa borracha es un oxímoron. Ahora ya sabes a lo que no te debes acercar jamás
#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, trabajando como camarero en un pub vi a una chica preciosa que se habia pasado bebiendo bastante, hasta el punto de no sostenerse. Para hacerme el héroe, cogí a la chica en brazos para ayudar a sus amigas a llevarla hasta el coche. Me vomitó encima, 2 veces. ADVY suerte tienes si no te denuncia por agresión sexual que aún por encima le iba a dar la razón todo el mundo.
#2 #2 michizipi dijo: Chica preciosa borracha es un oxímoron. Ahora ya sabes a lo que no te debes acercar jamás @michizipi Claro, se vuelve fea al beber. Hay que leer cada gilipollez.
#3 #3 idkfa dijo: Excelente. Ojala te hubiera cagado también. Aprende algo: a una borracha no te le acercas. Ni para bien ni para mal @idkfa Y si la ves ahogándose en su vomito en el suelo la dejas morirse, hay que ser feminista ante todo.
Excelente. Ojala te hubiera cagado también. Aprende algo: a una borracha no te le acercas. Ni para bien ni para mal
¡Registra tu cuenta ahora!