publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
6
Enviado por ♀ winnie el 6 mar 2025, 18:21 / trabajo
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Lo he leído y me dan ganas de llorar...
Pues yo me largo y que le den por **** primero mi salud
Si estás mal no pides permiso, avisas de que te vas por estar mal.
Pero que creéis??? Que la basura de jefa que la ha llevado a esa situación va a ayudarla??? Hay gente que desearía verla debajo de un puente sin nada y esa jefa es una de ellas.
Claro, no se puede ir/llamar a 112, claro, tampoco se puede denunciar esa situación, claro, se va a arriesgar a una denuncia por eso, claro. :D.
Si tu trabajo te causa tanto estrés, no estás en la empresa indicada.
A saber también que es mucho estrés para una chica de 30 años que no había trabajado nunca y sigue sin ganas de hacerlo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!