Asco de Vida / Hoy, soy profesora de 3º de la E.S.O, y hoy me ha dicho un alumno que hablara más bajo, que no escuchaba al compañero de dos mesas más allá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Enviado por Alicia el 26 abr 2010, 21:56 / trabajo

Hoy, soy profesora de 3º de la E.S.O, y hoy me ha dicho un alumno que hablara más bajo, que no escuchaba al compañero de dos mesas más allá. ADV

#1 por john_mcclain
30 abr 2010, 09:05

Es q tienes unos guevos!!!!!!!!!!!!!!!!

Un poco de educación por favor.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#2 por dowurita
30 abr 2010, 09:06

probablemente era más interesante esa conversación que lo que tú les estaban diciendo

1
A favor En contra 12(58 votos)
#3 por darkish
30 abr 2010, 09:07

#1 #1 john_mcclain dijo: Es q tienes unos guevos!!!!!!!!!!!!!!!!

Un poco de educación por favor.
Creo que eras tú el que hablaba con el del pupitre de al lado el día que explicaron que huevos se escribe con H y además no hace sonido al pronunciar. Aquello te lo perdiste, así que no prediques de educación cuando tú no tienes ni un ápice.

1
A favor En contra 25(51 votos)
#4 por pofote
30 abr 2010, 09:08

Pues así son las cosas... ese niño se merece un buen par de ostias, pero no se puede hacer nada porque sino la que se va a la calle (o a la cárcel) eres tú.

A favor En contra 38(52 votos)
#5 por darkish
30 abr 2010, 09:09

#2 #2 dowurita dijo: probablemente era más interesante esa conversación que lo que tú les estaban diciendoOtro que no tiene educación. ¡Al profesor respeto 100% siempre! ¿Acaso hemos perdido modales? El docente es una figura clave en nuestra sociedad para construir los cimientos de nuestro conocimiento. ¿Por qué los desacreditáis? Sois todos unos "ni-nis" sin futuro.

1
A favor En contra 9(39 votos)
#6 por mishap
30 abr 2010, 09:10

y tú eres tan imbécil y tan incompetente que no supiste poner en cintura a crios de 14 años. La mierda de educación que hay en España empieza por docentes sin vocación y sin capacidad de imponerse, porque es más fácil cobrar a fin de mes y tener tus vacaciones de lujo

10
A favor En contra 4(40 votos)
#7 por reiassassin
30 abr 2010, 09:13

#5 #5 darkish dijo: #2 Otro que no tiene educación. ¡Al profesor respeto 100% siempre! ¿Acaso hemos perdido modales? El docente es una figura clave en nuestra sociedad para construir los cimientos de nuestro conocimiento. ¿Por qué los desacreditáis? Sois todos unos "ni-nis" sin futuro.sí, pero #6 #6 mishap dijo: y tú eres tan imbécil y tan incompetente que no supiste poner en cintura a crios de 14 años. La mierda de educación que hay en España empieza por docentes sin vocación y sin capacidad de imponerse, porque es más fácil cobrar a fin de mes y tener tus vacaciones de lujotiene razón también, falta vocación

1
A favor En contra 18(24 votos)
#8 por john_mcclain
30 abr 2010, 09:18

#3 #3 darkish dijo: #1 Creo que eras tú el que hablaba con el del pupitre de al lado el día que explicaron que huevos se escribe con H y además no hace sonido al pronunciar. Aquello te lo perdiste, así que no prediques de educación cuando tú no tienes ni un ápice.veo q el sarcasmo no es lo tuyo..además ya sé q se escribe uehvos y q "no hace sonido al pronunciar"...es q...ni me molesto en explicarte pq lo he h escrito así. Y ya q estamos, sí hablaba mucho con mis compañeros en clase, lo q no significa q no tenga educación, y por muchos conocimientos q tengas, puedes ser un completo maleducado, y creo q de eso tú si q tienes más q un ápice.

A favor En contra 2(18 votos)
#9 por darkish
30 abr 2010, 09:19

#6 #6 mishap dijo: y tú eres tan imbécil y tan incompetente que no supiste poner en cintura a crios de 14 años. La mierda de educación que hay en España empieza por docentes sin vocación y sin capacidad de imponerse, porque es más fácil cobrar a fin de mes y tener tus vacaciones de lujoTodo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".

2
A favor En contra 8(14 votos)
#10 por darkish
30 abr 2010, 09:20

#6 #6 mishap dijo: y tú eres tan imbécil y tan incompetente que no supiste poner en cintura a crios de 14 años. La mierda de educación que hay en España empieza por docentes sin vocación y sin capacidad de imponerse, porque es más fácil cobrar a fin de mes y tener tus vacaciones de lujoTodo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".

2
A favor En contra 7(13 votos)
#11 por darkish
30 abr 2010, 09:20

YO NO HE ESCRITO NI EL COMENTARIO 9 NI EL 10!

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por darkish
30 abr 2010, 09:21

#6 #6 mishap dijo: y tú eres tan imbécil y tan incompetente que no supiste poner en cintura a crios de 14 años. La mierda de educación que hay en España empieza por docentes sin vocación y sin capacidad de imponerse, porque es más fácil cobrar a fin de mes y tener tus vacaciones de lujoTodo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".

2
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por darkish
30 abr 2010, 09:21

#6 #6 mishap dijo: y tú eres tan imbécil y tan incompetente que no supiste poner en cintura a crios de 14 años. La mierda de educación que hay en España empieza por docentes sin vocación y sin capacidad de imponerse, porque es más fácil cobrar a fin de mes y tener tus vacaciones de lujoTodo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".

2
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por libe
30 abr 2010, 09:22

el problema es una mezcla de todo: por un lado los crios que no tienen ni un mínimo de educación,cuyos padres ni siquiera intentan darles unas normas de conducta. Por otro lado,estoy totalmente de acuerdo con #6 #6 mishap dijo: y tú eres tan imbécil y tan incompetente que no supiste poner en cintura a crios de 14 años. La mierda de educación que hay en España empieza por docentes sin vocación y sin capacidad de imponerse, porque es más fácil cobrar a fin de mes y tener tus vacaciones de lujo,al igual que todos no valemos para ser médicos,cocineros o bomberos,no todos valen para ser docentes.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por darkish
30 abr 2010, 09:22

#6 #6 mishap dijo: y tú eres tan imbécil y tan incompetente que no supiste poner en cintura a crios de 14 años. La mierda de educación que hay en España empieza por docentes sin vocación y sin capacidad de imponerse, porque es más fácil cobrar a fin de mes y tener tus vacaciones de lujoTodo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".

2
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por darkish
30 abr 2010, 09:22

Qué le pasa últimamente a los comentarios de ADV? Salen todos iguales!!

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por berme
30 abr 2010, 09:23

#6 #6 mishap dijo: y tú eres tan imbécil y tan incompetente que no supiste poner en cintura a crios de 14 años. La mierda de educación que hay en España empieza por docentes sin vocación y sin capacidad de imponerse, porque es más fácil cobrar a fin de mes y tener tus vacaciones de lujo Cuando recibes 200 ostias de niños subnormales al final a uno se le van quitando las ganas. Yo he sido voluntario para ayudar a hacer los deberes a niños.. y hazme caso que acabas hasta los cojones.Lo unico que les importa es hacer el bobo.Eso lo aguantas X tiempo hasta que ya pasas a la indiferencia. Por mucha vocación, o cambias de mentalidad, o al final te jodes la vida.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por exire
30 abr 2010, 09:25

Parte y expulsión no dejes que te toreen

A favor En contra 20(20 votos)
#19 por me_mofo_de_ti
30 abr 2010, 09:32

ya sabes aquí para hablar....... se levanta la mano.

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por pericopalotes
30 abr 2010, 09:33

vaya mierda de crios que suben ...

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por nipapipas
30 abr 2010, 09:35

Dios mio menudo pardillo se ha colado en la web xD. Y si hablo por ti Darkish, que pareces subnormal y encima vas sermoneando a la gente. Vuelve a prestar atención al profe (por que fijo que estas en clase) y deja de tocar las pelotas.

PD: #0 #0 Alicia dijo: Hoy, soy profesora de 3º de la E.S.O, y hoy me ha dicho un alumno que hablara más bajo, que no escuchaba al compañero de dos mesas más allá. ADV¿y te habrás sentido mal, especial y vulnerable no?

2
A favor En contra 9(15 votos)
#22 por ruzzo
30 abr 2010, 09:38

negativo a la agenda por cada mesa que se salte. ya verás como se le quitan las ganas y termina hablando unicamente con su amigo imaginario interior. (cuando esteis en clase, no vayas a producirle un trauma al chaval)

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por darkish
30 abr 2010, 09:43

#21 #21 nipapipas dijo: Dios mio menudo pardillo se ha colado en la web xD. Y si hablo por ti Darkish, que pareces subnormal y encima vas sermoneando a la gente. Vuelve a prestar atención al profe (por que fijo que estas en clase) y deja de tocar las pelotas.

PD: #0 ¿y te habrás sentido mal, especial y vulnerable no?
Idiota "nipapipas", hago Medicina, así que ZASCA! Te jodes y bailas!

2
A favor En contra 9(13 votos)
#24 por darkish
30 abr 2010, 09:44

y ¡ZASCA! hoy tengo día libre. #21 #21 nipapipas dijo: Dios mio menudo pardillo se ha colado en la web xD. Y si hablo por ti Darkish, que pareces subnormal y encima vas sermoneando a la gente. Vuelve a prestar atención al profe (por que fijo que estas en clase) y deja de tocar las pelotas.

PD: #0 ¿y te habrás sentido mal, especial y vulnerable no?
Fijo que eres un asqueroso NINI subnormal profundo.

A favor En contra 7(11 votos)
#25 por darkish
30 abr 2010, 09:48

y ¡ZASCA! hoy tengo día libre en la universidad. Fijo que tú, "nipapipas" eres un NIN asqueroso y subnormal profundo que no contribuye a nada en esta sociedad

1
A favor En contra 3(11 votos)
#26 por nipapipas
30 abr 2010, 09:53

#23 #23 darkish dijo: #21 Idiota "nipapipas", hago Medicina, así que ZASCA! Te jodes y bailas!Muy bien campeón estudias medicina y por ende eres el puto amo. Pues para ser tan listo no has pillado todavia como se comenta.

PD: ¿es en medicina que os enseñan que vemos el tiempo?

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por naota
30 abr 2010, 09:55

#10 #10 darkish dijo: #6 Todo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".perdone usted caballero, pero la educación y respeto se enseñan en casa, los padres educan y los profesores enseñan diversas asignaturas lo que pasa es que hoy en día parece ser que educación significa enseñanza. una cosa es saber controlar una clase y otra es que los críos vengan con una educación pésima, uno ya tiene hijos para encima educar a los de los demás.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#28 por manowar
30 abr 2010, 09:56

Ey ey ey. No os metáis con Darkish. Seguro que es mucho mejor que el resto de vosotros en lo que sea que hagáis. Además puede ver el tiempo, lo que le permite predecir el futuro y puede jodéroslo a gusto. Así que cuidadín y un respeto.

A favor En contra 14(18 votos)
#29 por naota
30 abr 2010, 10:00

#6 #6 mishap dijo: y tú eres tan imbécil y tan incompetente que no supiste poner en cintura a crios de 14 años. La mierda de educación que hay en España empieza por docentes sin vocación y sin capacidad de imponerse, porque es más fácil cobrar a fin de mes y tener tus vacaciones de lujo perdone usted caballero, pero la educación y respeto se enseñan en casa, los padres educan y los profesores enseñan diversas asignaturas lo que pasa es que hoy en día parece ser que educación significa enseñanza. una cosa es saber controlar una clase y otra es que los críos vengan con una educación pésima, uno ya tiene hijos para encima educar a los de los demás.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por naota
30 abr 2010, 10:00

mierda, algo pasa con los mensajes, el #27 #27 naota dijo: #10 perdone usted caballero, pero la educación y respeto se enseñan en casa, los padres educan y los profesores enseñan diversas asignaturas lo que pasa es que hoy en día parece ser que educación significa enseñanza. una cosa es saber controlar una clase y otra es que los críos vengan con una educación pésima, uno ya tiene hijos para encima educar a los de los demás.se refería al #6

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por perclorato
30 abr 2010, 10:01

El chaval de dos mesas más alla estaba enunciando las leyes de Newton (y por cierto, explicandolas mejor que tu), pero como no sabes callarte...

Ah, no! Que has dicho la ESO! Nada, tranquila, seguro que solo estaban trapidcheando farli, continua la clase por favor.

A favor En contra 15(17 votos)
#32 por naota
30 abr 2010, 10:04

en fin, la educación comienza en casa, y un profesor aunque tenga que saber controlar una clase, su único cometido es enseñar y cumplir los objetivos de la asignatura para con sus alumnos y ayudar a aquellos que lo necesiten, no enseñar modales básicos que se deben aprender en casa. la educación y los deberes se hacen en casa y se perfeccionan en clase.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por perclorato
30 abr 2010, 10:04

#7 #7 reiassassin dijo: #5 sí, pero #6 tiene razón también, falta vocaciónel tiempo es como la masa, los puedes sentir, pero creo que lo que es ver... que coño! yo también quiero verlo, me pasas algo de tu ácido?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por perclorato
30 abr 2010, 10:06

#33 #33 perclorato dijo: #7 el tiempo es como la masa, los puedes sentir, pero creo que lo que es ver... que coño! yo también quiero verlo, me pasas algo de tu ácido?mierda, se me fue el ADV xDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por manowar
30 abr 2010, 10:09

#9 #9 darkish dijo: #6 Todo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".#10 #10 darkish dijo: #6 Todo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".#12 #12 darkish dijo: #6 Todo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".#13 #13 darkish dijo: #6 Todo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".#14 #14 libe dijo: el problema es una mezcla de todo: por un lado los crios que no tienen ni un mínimo de educación,cuyos padres ni siquiera intentan darles unas normas de conducta. Por otro lado,estoy totalmente de acuerdo con #6 ,al igual que todos no valemos para ser médicos,cocineros o bomberos,no todos valen para ser docentes.#15 #15 darkish dijo: #6 Todo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".#17 #17 berme dijo: #6 Cuando recibes 200 ostias de niños subnormales al final a uno se le van quitando las ganas. Yo he sido voluntario para ayudar a hacer los deberes a niños.. y hazme caso que acabas hasta los cojones.Lo unico que les importa es hacer el bobo.Eso lo aguantas X tiempo hasta que ya pasas a la indiferencia. Por mucha vocación, o cambias de mentalidad, o al final te jodes la vida.Os cito para ver lo que habéis escrito. =D

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por no_coments
30 abr 2010, 10:09

Comprendo a tu alumno.. A veces no nos oimos con el profesor hablando todo el tiempo.. Si sabeis que no os hacemos ni p*** caso mejor que os calleis. Cobrar cobrais igual...

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por manowar
30 abr 2010, 10:10

#9 #9 darkish dijo: #6 Todo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".#12 #12 darkish dijo: #6 Todo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".#13 #13 darkish dijo: #6 Todo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".#14 #14 libe dijo: el problema es una mezcla de todo: por un lado los crios que no tienen ni un mínimo de educación,cuyos padres ni siquiera intentan darles unas normas de conducta. Por otro lado,estoy totalmente de acuerdo con #6 ,al igual que todos no valemos para ser médicos,cocineros o bomberos,no todos valen para ser docentes.#15 #15 darkish dijo: #6 Todo depende de la EDUCACIÓN que ve EN CASA el niño en cuestión. Puede que su padre sea un alcohólico y su madre una puta, puede que sus padres estén divorciados, etc. pero básicamente es eso, la educación y lo que se ve en casa. Los docentes no tienen la culpa. El niño tiene que aprender a valorar y a respetar. En algunos sentidos, se echa de menos a cierto "señor bajito con bigote".#17 #17 berme dijo: #6 Cuando recibes 200 ostias de niños subnormales al final a uno se le van quitando las ganas. Yo he sido voluntario para ayudar a hacer los deberes a niños.. y hazme caso que acabas hasta los cojones.Lo unico que les importa es hacer el bobo.Eso lo aguantas X tiempo hasta que ya pasas a la indiferencia. Por mucha vocación, o cambias de mentalidad, o al final te jodes la vida.Os cito para ver lo que habéis escrito.

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por manowar
30 abr 2010, 10:11

¡A la mierda, puto bug de los cojones!

A favor En contra 13(13 votos)
#39 por john_mcclain
30 abr 2010, 10:13

#23,#23 darkish dijo: #21 Idiota "nipapipas", hago Medicina, así que ZASCA! Te jodes y bailas! y pq hagas medicina eres más educado q cualquiera de nosotros q no la haga???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así va el país, con médicos q no tiene sni 2 dedos d frente y por ejemplo no dan bajas a la gente q las necesita pq les prometen pluses.

Increíble.

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por naota
30 abr 2010, 10:19

No me creo que 23 sea médico, de serlo, sabría que decir ser médico no es un argumento de autoridad.
pero claro, como es Internet y todo el mundo es anónimo algunos tienen el síndrome de Roger(amercan dad), vamos que les gusta inventarse su vida porque un tío que está siempre delante del ordenador no es que sea muy divertido.

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por darkish
30 abr 2010, 10:33

Naota... ¿no te crees que haga Medicina? Mira mi perfil aquí en ADV y verás un enlace a mi facebook. Si quieres saber si hago o no Medicina, es cuestión de agregarme. Te puedo decir todos y cada uno de los músculos, huesos, articulaciones, ligamentos, nervios y vasos que tiene tu cuerpo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#42 por kira00
30 abr 2010, 10:36

Mira que hablar en clase... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por yeicob
30 abr 2010, 10:39

vasos de whisky, no? xD
A quienes se quejan de la falta de vocación, ésta es una consecuencia de la mala educación más que otra cosa. A mí me gustaría ser profesor, estudio física, pero visto el panorama actual se le quitan a uno las ganas.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por ire_
30 abr 2010, 11:14

cuánta cara...desde que no se respetan a los profesores los niños se matan entre ellos

parece un poco radical, pero si lo pensáis, es así

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por Surt
30 abr 2010, 11:31

Y más te vale no haber despertado al de primera fila o su vara castigará tu costillar

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por autumn
30 abr 2010, 11:43

una buena ostia bien dada en su momento....

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por Surt
30 abr 2010, 11:47

#41 #41 darkish dijo: Naota... ¿no te crees que haga Medicina? Mira mi perfil aquí en ADV y verás un enlace a mi facebook. Si quieres saber si hago o no Medicina, es cuestión de agregarme. Te puedo decir todos y cada uno de los músculos, huesos, articulaciones, ligamentos, nervios y vasos que tiene tu cuerpo.bueno aquí todos te podemos enunciar todos y cada uno de los motivos por los que eres un gilipollas pretencioso y no vamos vacilando de ello

A favor En contra 10(10 votos)
#49 por riselquis
30 abr 2010, 11:49

Qué situación tan subrealista... La educación la tienen en el ojo del culo, porque vamos...

Espero que al menos le hayas contestado al niño este.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por darkish
30 abr 2010, 11:50

lo importante es no poner en duda que hago Medicina, y Naota lo ha puesto en duda

2
A favor En contra 9(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!