Asco de Vida / Hoy, he ido a una entrevista de trabajo. He madrugado por primera vez en muchos meses, me he afeitado, me he duchado y cuando he llegado, el encargado me dijo "te seré sincero, es difícil que te cojamos, tenemos a un rumano que va a cobrar la mitad que tú". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Enviado por sirjaik el 27 sep 2011, 14:28 / trabajo

Hoy, he ido a una entrevista de trabajo. He madrugado por primera vez en muchos meses, me he afeitado, me he duchado y cuando he llegado, el encargado me dijo "te seré sincero, es difícil que te cojamos, tenemos a un rumano que va a cobrar la mitad que tú". ADV

#51 por xdxpmanuxpxd
27 sep 2011, 21:48

la vida es una mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por misterjohn97
27 sep 2011, 21:49

robar suena muy mal no? cada uno se busca el trabajo donde puede, sea un rumano en españa o un italiano en portugal

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por carlengan
27 sep 2011, 21:50

Cuando más esfuerzas por tu trabajo, menos recompensa tendrás... Yo he echado curriculum´s en todos los lados, y ami siempre me dicen que no puedo porque necesito más experiencia, pero claro, al no trabajar, como la consigo... Y ahora estoy pensando en abandonar España para irme a algún país que nos quiera, porque veo que aquí no nos quieren...

A favor En contra 8(10 votos)
#54 por ana_maria9
27 sep 2011, 21:52

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la palabra "racismo" te queda muy pequeña a ti no?

A favor En contra 4(16 votos)
#55 por candthy
27 sep 2011, 21:53

yo tuve 2 hoy, pero la verdad preferiría que me dijeran eso a escuchar lo siguiente: Le vamos a enviar tu cv a la empresa a ver si hay suerte.... y en ambas la misma respuesta....

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por misterjohn97
27 sep 2011, 21:54

tampoco es ke no nos kieran, buscar trabajo tambien es cuestion de suerte (en parte) a lo mejor si te vas a otro pais tienes las mismas oportunidades k aki

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por aniiittaa
27 sep 2011, 21:55

# y que pasa si es rumano ehhh??

A favor En contra 3(9 votos)
#58 por shoken
27 sep 2011, 22:00

No entiendo como no les propusiste que se fueran a montar la empresa a rumanía ya que estan tan contentos con esa explotación..... CERDOS EXPLOTADORES!!!!!!! ADE: ASCO DE ESPAÑA......

A favor En contra 6(10 votos)
#59 por husky8
27 sep 2011, 22:06

No encontramos los españoles trabajo y vienen aqui los inmigrantes a buscar curro manda huevos...
Le habra dicho el Rumano...''Aiii señorino me pagas la mitad y al espaniol que le den por culo''

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por husky8
27 sep 2011, 22:06

No encontramos los españoles trabajo y vienen aqui los inmigrantes a buscar curro manda huevos...
Le habra dicho el Rumano...''Aiii señorino me pagas la mitad y al espaniol que le den por culo''

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por MasterCerealGuy
27 sep 2011, 22:07

# ati te pegavan de pequeño ehhh maricona ???
vete a insultar a tu puta madre racista de mierda!

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por albafuckthem
27 sep 2011, 22:07

Di que eres inmigrante, LOL.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por leanhaun
27 sep 2011, 22:20

#18 #18 pilar94 dijo: Maldita sea , si es que luego dicen que no , pero los inmigrantes nos roban el trabajo .
Como ellos (algunos , no todos) se ponen a vivir en una sola casa y todos tienen trabajo y mientras los españoles sin trabajo y sin casa . uhhm!
En realidad, quien te roba el trabajo es el padrón que contrata al inmigrante subpagado. Probablemente tú en su lugar harías lo mismo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#64 por leanhaun
27 sep 2011, 22:24

# 20. Y por qué asumes que el español tiene mejor presencia y más experiencia que el rumano?

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por srpotx
27 sep 2011, 22:33

#0 #0 sirjaik dijo: Hoy, he ido a una entrevista de trabajo. He madrugado por primera vez en muchos meses, me he afeitado, me he duchado y cuando he llegado, el encargado me dijo "te seré sincero, es difícil que te cojamos, tenemos a un rumano que va a cobrar la mitad que tú". ADVa mis brazos! estamos igual..en mi caso no son rumanos pero si familiares de los trabajadores...

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por aukera
27 sep 2011, 22:36

La culpa no es de los ke vienen, la culpa es de los empresarios ke lo único ke miran es la pela pero no se fijan tanto en la calidad de trabajo, hay ke invertir en la empresa de cada uno, sean de donde sean los empleados hay ke mirar la profesionalidad y valía y remunerarla de manera justa, ya ke al fin y al cabo es lo ke mejor saca hacia adelante una empresa. Lass cosas ke dice kapullín sí ke serian denunciables ya ke eso es racismo absoluto!!! ke nos jode? vale! pero es lo ke hay! cuando los españoles estuvieron bastante mas jodidos ke ahora, otros paises los acogieron. Ke harías tu en su situacion me pregunto yo...

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por arguedinho2
27 sep 2011, 22:48

#5 #5 gennosuke dijo: #0 cuentas lo de ducharte como si no lo hicieses a menudo ¬¬ guarroguarro lo serás tu hijo de puta . No hace falta ducharse cada dia

1
A favor En contra 15(19 votos)
#68 por bezjzekz
27 sep 2011, 22:49

A esto se le llama igualdad? Así va España..

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por ironman
27 sep 2011, 22:55

La culpa es del que viene ya que si no estuviera no pasaría esto. El problema hay que cortarlo de raíz. El empresario quiere lo mejor para su negocio y hace lo que debe, aprovechar una oportunidad de ahorrar costes. Tranquilos estoy seguro que si vosotros tuvieseis una empresa les pagaríais el máximo que pudierais ya que sois almas bondadosas. HIPÓCRITAS.Seguir yendo de super liberales que así va España.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#71 por YaoOfDuty
27 sep 2011, 22:58

Asi esta España...

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por paulaynadamas
27 sep 2011, 23:35

# pues no se te ocurra a ti emigrar a otro país ...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por nikol29
27 sep 2011, 23:36

#34 #34 secreta dijo: Los extranjeros no tienen la culpa, ellos necesitan aceptar sueldos mas bajos porque seguro su situación en su país era mucho peor. No nos roban nada, la culpa es del empresario español por aprovecharse y así ahorrarse dinero.

Tienes toda la razón! Eres de los pocos que han dicho LA VERDAD. Allí los sueldos son mucho más bajos que aquí, y cuando un rumano o otro extranjero viene en España o en un país aún más desarrollado, el sueldo siempre será más grande que el de su país. Por eso se conformó con "la mitad" de lo que le habría ofrecido a un español. v_v' Es triste, tanto para nosotros los extranjeros, como para los que trabajan aquí.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por nikol29
27 sep 2011, 23:36

Desde vuestro punto de vista, sí, os roban los empleos. Pero vosotros estaríais dispuestos a trabajar por lo que cobraría un inmigrante? Claro, que al final si lo aceptaríais, todos los empresarios acabarían dirigiendo la vida de cada empleado, por sentir que tiene el poder, por culpa de ser él quien os paga.
Y luego sí: ASÍ VA ESPAÑA!

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por samuelss1996
27 sep 2011, 23:57

#5 #5 gennosuke dijo: #0 cuentas lo de ducharte como si no lo hicieses a menudo ¬¬ guarro

#67 #67 arguedinho2 dijo: #5 guarro lo serás tu hijo de puta . No hace falta ducharse cada diaTe deberías llamar Johny, Yonimelavo xDD

A favor En contra 5(13 votos)
#76 por miarramiau
28 sep 2011, 00:03

#2 #2 siguemeyveras dijo: lo que hace la crisis..."lo que hace la crisis..." -> Que las empresas se aprovechen de la situación y de las desgracias ajenas...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por arker
28 sep 2011, 01:00

asi va españa

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por yokona
28 sep 2011, 01:10

Me impactó mas el que no te ducharas desde hace unos meses...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Mariadelosdolores
28 sep 2011, 01:29

Que injusto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por comoquienoyellover
28 sep 2011, 01:30

#79 #79 Mariadelosdolores dijo: Que injusto.luego dicen..

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por babababa
28 sep 2011, 01:35

pues no seas tan capullo y madruga mas a menudo

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por silber
28 sep 2011, 01:45

Siempre quejandose de los extranjeros e inmigrantes, siempre. Los verdaderos culpables son los patrones que los contratan por la mitad de salario para "ahorrar" y llenar más sus bolsillos de dinero, esos son los culpables, esos ladrones, no el extranjero. ¿Hay que echar a los extranjeros o inmigrantes? No, mas bien, ahorcar a los patrones.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por er_jason_69
28 sep 2011, 01:57

#32 #32 weborl dijo: @peni es una gran persona.¡Jajaja! Eres un crack tio, no entiendo por qué te cosen a negativos de esa manera si lo único que has hecho es contestarle a un tontazo que se dedica a poner gilipolleces sin fuste en la página, pero bueno, será su club de fans que viene a defenderle o algo...xD

#45 #45 sirjaik dijo: Gracias a todos por vuestro apoyo. Me acaban de llamar, lo han contratado a el :(¡Bienvenido al club español que aumenta sus cifras de socios cada día! El de los parados...¬¬ Y a ti tampoco entiendo por qué te cosen a negativos por decir que el trabajo se lo han dado a él... ¡ENCIMA! Serán simpatizantes extranjeros del rumano o algo así...=S

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por iced_skin
28 sep 2011, 06:30

Aunque sea no te gano el puesto un Umpa Lumpa

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por yoymishistorias
28 sep 2011, 06:59

Ya me has quitado las ganas y la ilusion de buscar trabajo,otra vez que me ducho para nada..

Asco de pais...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por yoymishistorias
28 sep 2011, 07:04

Mejor me vuelvo a la cama,ya lo intentare otro dia

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por awakenengel
28 sep 2011, 07:05

vaya asco de racismo , no estoy a favor ni encontra de quitarle el trabajo a los españoles , solo digo que todas las personas merecemos respeto seamos de donde seamos , respeto que sigue vigente a menos que la persona deje de respetar a los demas.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por forceleviathan
28 sep 2011, 08:42

Que viva el racismo la puta madre!
#18 #18 pilar94 dijo: Maldita sea , si es que luego dicen que no , pero los inmigrantes nos roban el trabajo .
Como ellos (algunos , no todos) se ponen a vivir en una sola casa y todos tienen trabajo y mientras los españoles sin trabajo y sin casa . uhhm!
Sabías que lo mismo que has dicho es lo que decía Hitler para hacer que odiaran a los judíos?... Me asustas.
La vida es de minimizar costo y maximizar utilidad, ustedes en el puesto del empresario habrían hecho lo mismo... No le den patadas al Rumano.. y piensen que si tanto necesitaran el dinero no tendrían tanto reparo en aceptar un empleo por bajo que fuere el sueldo... Pero el ego y la arrogancia no nos dejan.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por hanonimo
28 sep 2011, 09:18

ADPaís.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por aukera
28 sep 2011, 11:27

#69 #69 ironman dijo: La culpa es del que viene ya que si no estuviera no pasaría esto. El problema hay que cortarlo de raíz. El empresario quiere lo mejor para su negocio y hace lo que debe, aprovechar una oportunidad de ahorrar costes. Tranquilos estoy seguro que si vosotros tuvieseis una empresa les pagaríais el máximo que pudierais ya que sois almas bondadosas. HIPÓCRITAS.Seguir yendo de super liberales que así va España.en parte la culpa sí la tiene el ke viene, por aceptar condiciones de mierda del empresario mientras los demás llevamos toda la vida luchando por sueldos y horarios dignos, y aceptando sueldos ínfimos nos hacen flaco favor a nosotros. Yo como empresaria, desde luego no escatimaría en sueldos demasiado, ya ke si el empleado no está contento, no va a trabajar ni la mitad de bien ke si lo estuviese, está comprobado, y si coges a gente dispuesta a cobrar una mierda...trabajará como se merece su mierda de sueldo, y eso perjudica aún mas a la empresa ke el propio dinero en nóminas, porke se factura una 3ª parte...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por er_jason_69
28 sep 2011, 11:45

#88 #88 forceleviathan dijo: Que viva el racismo la puta madre!
#18 Sabías que lo mismo que has dicho es lo que decía Hitler para hacer que odiaran a los judíos?... Me asustas.
La vida es de minimizar costo y maximizar utilidad, ustedes en el puesto del empresario habrían hecho lo mismo... No le den patadas al Rumano.. y piensen que si tanto necesitaran el dinero no tendrían tanto reparo en aceptar un empleo por bajo que fuere el sueldo... Pero el ego y la arrogancia no nos dejan.
No es que el ego y la arrogancia no nos dejen, es que si aceptásemos esa mierda de sueldo, cada vez pagarían menos y menos y menos... y lo que los españoles queremos no es que los empresarios sientan que nos controlan y pueden hacer lo que quieran con nosotros, sino que como bien ha dicho @aukera en #90 #90 aukera dijo: #69 en parte la culpa sí la tiene el ke viene, por aceptar condiciones de mierda del empresario mientras los demás llevamos toda la vida luchando por sueldos y horarios dignos, y aceptando sueldos ínfimos nos hacen flaco favor a nosotros. Yo como empresaria, desde luego no escatimaría en sueldos demasiado, ya ke si el empleado no está contento, no va a trabajar ni la mitad de bien ke si lo estuviese, está comprobado, y si coges a gente dispuesta a cobrar una mierda...trabajará como se merece su mierda de sueldo, y eso perjudica aún mas a la empresa ke el propio dinero en nóminas, porke se factura una 3ª parte... , queremos tener sueldos dignos, puesto que nuestros antepasados lucharon por obtenerlos y ahora estamos perdiendo todo lo que ellos consiguieron, por culpa de otros trabajadores que se dejan mangonear y que están dispuestos a cobrar incluso menos de lo estipulado por ley... ¿cómo luchamos contra esta injusticia?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por er_jason_69
28 sep 2011, 11:48

#91 #91 er_jason_69 dijo: #88 No es que el ego y la arrogancia no nos dejen, es que si aceptásemos esa mierda de sueldo, cada vez pagarían menos y menos y menos... y lo que los españoles queremos no es que los empresarios sientan que nos controlan y pueden hacer lo que quieran con nosotros, sino que como bien ha dicho @aukera en #90 , queremos tener sueldos dignos, puesto que nuestros antepasados lucharon por obtenerlos y ahora estamos perdiendo todo lo que ellos consiguieron, por culpa de otros trabajadores que se dejan mangonear y que están dispuestos a cobrar incluso menos de lo estipulado por ley... ¿cómo luchamos contra esta injusticia? No podemos, habría que llegar a un acuerdo entre los otros trabajadores y nosotros, pero no creo que ellos estuviesen dispuestos... Además solo habría que revisar las cifras del paro en España en los últimos años y su aumento progresivo para llegar a la conclusión de que algo no va bien. Y encima tendríamos que pensar que hay un montón de gente que está parada, pero no aparece en las listas del paro, porque se hallan haciendo cursillos del INEM o de cualquier otra entidad de ese tipo... Y no soy racista señores, soy realista...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por joehill
28 sep 2011, 12:55

pues le sueltas que le deseas que el rumano sea capaz de hacer el trabajo al menos la mitad de bien de lo que lo harías tu, y te marchas sintiendote like a sir...

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por talula
28 sep 2011, 13:46

Qué novedad. Y si te quejas te llaman racista. Así va España.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por angy_89
28 sep 2011, 14:26

Vaia temita de discusion, bueno, si es que al final nos tocara a los españoles irnos de nuestro pais para poder tener un trabajo decente, muchos ia lo estan aciendo...

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por sirjaik
28 sep 2011, 14:32

#48 #48 shapiva dijo: Con esto quieres decir que no te sueles duchar y hoy lo has hecho, ¿No?Para ti y para todos, me ducho todos los dias, la verdad es que es adicional

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pilar94
28 sep 2011, 14:47

#18 #18 pilar94 dijo: Maldita sea , si es que luego dicen que no , pero los inmigrantes nos roban el trabajo .
Como ellos (algunos , no todos) se ponen a vivir en una sola casa y todos tienen trabajo y mientras los españoles sin trabajo y sin casa . uhhm!
Por contestar
#63 #63 leanhaun dijo: #18 En realidad, quien te roba el trabajo es el padrón que contrata al inmigrante subpagado. Probablemente tú en su lugar harías lo mismo. creo que tienes mucha razón , pero como no estoy en la situación de ser el que contrata y estoy en la situación de tener a un padre en el paro por otro que no es español , pues digo lo que pienso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por forceleviathan
28 sep 2011, 15:08

#91 #91 er_jason_69 dijo: #88 No es que el ego y la arrogancia no nos dejen, es que si aceptásemos esa mierda de sueldo, cada vez pagarían menos y menos y menos... y lo que los españoles queremos no es que los empresarios sientan que nos controlan y pueden hacer lo que quieran con nosotros, sino que como bien ha dicho @aukera en #90 , queremos tener sueldos dignos, puesto que nuestros antepasados lucharon por obtenerlos y ahora estamos perdiendo todo lo que ellos consiguieron, por culpa de otros trabajadores que se dejan mangonear y que están dispuestos a cobrar incluso menos de lo estipulado por ley... ¿cómo luchamos contra esta injusticia? Utilizando los mecanismos de participación ciudadana y desobediencia civil amigo... Pero no discriminando a la gente, recuerden los sucesos del '33 al '45.. me late que sin exagerar, vamos por el mismo camino, más sutilmente pero están apareciendo ciertas cosas muy parecidas.
Igual cada vez se pretende mano de obra más y más barata, pero no se hace nada rechazando el puesto simplemente... Todo tiene una consecuencia social y los fenómenos sociales no pueden seguir siendo absorbidos por el ciudadano de a pie simplemente... En esos puntos podría residir la solución del problema planteado por las multinacionales y sus salarios injustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por forceleviathan
28 sep 2011, 15:08

#91 #91 er_jason_69 dijo: #88 No es que el ego y la arrogancia no nos dejen, es que si aceptásemos esa mierda de sueldo, cada vez pagarían menos y menos y menos... y lo que los españoles queremos no es que los empresarios sientan que nos controlan y pueden hacer lo que quieran con nosotros, sino que como bien ha dicho @aukera en #90 , queremos tener sueldos dignos, puesto que nuestros antepasados lucharon por obtenerlos y ahora estamos perdiendo todo lo que ellos consiguieron, por culpa de otros trabajadores que se dejan mangonear y que están dispuestos a cobrar incluso menos de lo estipulado por ley... ¿cómo luchamos contra esta injusticia? Ahora bien, lo que me preocupa es que se empiece con un racismo... Bien dices que no aceptan casi nada de sueldo... En ese orden de ideas, ¿Por qué no ayudarles a que les reconozcan un sueldo medianamente decente en vez de discriminarlos?.
Lo que sí sé es que las Multinacionales tiemblan cuando la gente protesta sus injusticias... porque siempre están de visitantes, nunca juegan de local. He ahí el porqué la gente es el alma de una compañía.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por 1x2
28 sep 2011, 15:40

Bueno, nos quejamos de que los rumanos nos roban el trabajo etc porque cobran la mitad pero cuántos españoles están trabajando por 0 euros o con una beca de 300 € de mierda? nos quejamos de que ellos aceptan miseria y que así nos va mal pero nosotros también aceptamos lo que sea porque la cosa está jodida y tenemos que comer. Y además luego nos vamos a otros países también a buscarnos la vida y aceptamos condiciones peores que las de los que viven ahí porque nos parece mejor que en España. La culpa no es de los emigrantes. La culpa de la empresa por explotar (claro que las empresas no tienen ética, su único objetivo es sacar el mayor beneficio) y del gobierno por permitir esta situación. Aquí todos somos unos pringaos, españoles, rumanos, chinos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!