Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Que pocos cojones teneis todos... Entre todos los hombres que comentais que acepte el curro y ser el cornudo, no haceis un hombre! ¿Donde se perdieron vuestros principios? (Si esque algun dia los tuvisteis...)
#25 #25 yosisoytonto dijo: ¡Acepta los cuernos como un hombre, coñe! Total, seguramente para ella solo fue sexo.Acabas de hacer honor a tu nick. (Aplausos)
el que te lo preguntes ya basta saber que no tienes dignidad.
Si aceptas el trabajo serás como uno de los renos de papá noel, con cuernos y a trabajar ! :D
#71 #71 655321ChicaMecanica dijo: Que pocos cojones teneis todos... Entre todos los hombres que comentais que acepte el curro y ser el cornudo, no haceis un hombre! ¿Donde se perdieron vuestros principios? (Si esque algun dia los tuvisteis...)manda huevos que quien más claro lo tenga sea una tia, todos los tios que han posteado son unos cagones.
#0 #0 eltoroquellora dijo: La semana pasada, rechacé una oferta de trabajo porque mi suegro me tenía prometido curro en su empresa. Ayer mi novia me contó que me había sido infiel. O acepto los cuernos o al paro. ADVla tía a tomar por el culo y el suegro también, sin orgullo ni dignidad nuca serás nada, si tragas tragarás toda la vida y cada vez que te quieran hacer algo igual, imponte.
Ponle tú también los cuernos, no? Y así también tendrías curro. No, si es que encima te quejarás...
Tarde o temprano, los cuernos los tienes que haceptar, en cambio, conseguir trabajo es otra cosa.
It's troll time!! Puedes vengarte, perdonas a tu novia, aceptas el trabajo de tu suegro y haces que te ponga un contrato fijo, y por ultimo, cuernos a tu novia.
Aguanta los cuernos y acepta el trabajo. Asciende en la empresa y ve haciéndote poco a poco con el control, hasta que puedas robársela, darle la patada y dejarla envejecida y en la ruina. Entonces podrás disfrutar de tu propia empresa, quedarte con el esfuerzo de años de trabajo del padre de ella, vivir cómodamente y buscarte otra novia más leal. ¡Serás el nuevo Conde de Montecristo!.
en estos momentos es mejor perdonarla....
Mejor cornudo y con trabajo que cornudo parado...
Si te soy sincero... Es mejor que obtengas un trabajo.
Ahora, podrías los cuernos a ella... Para compensar.
Pues hay que ser tonto en aceptar los cuernos por mucho que haya crisis..
me encanta el nick jaja "el toro que llora" buena forma de definirse a uno mismo jaj
#115 #115 kussowh dijo: Eso que acabo de leer es la vida misma de Lazarrillo de Tormes, se ve que las putadas son las mismas que de la edad media.no lo había pensado, pero quizás sea cierto. La vida será igual mientras las personas seamos iguales
#117 #117 propano dijo: me encanta el nick jaja "el toro que llora" buena forma de definirse a uno mismo jajera por reir o llorar, no tenía cuenta. He eliminado la parte "que llora" por cuestiones de autoestima
Cornudo seras igual, al menos que sea con curro.
pues en el paro ya no caben mas...
Mejor los cuernos, que la cosa ta mu mala!!!!
Siempre podrás arreglar las cosas con tu novia, y tener curro no esta demas en los tiempos que corren...
Lo triste que hoy en dia hay que dejarse hasta la dignidad para tener empleo.
sin pensarlo !!!!!
acepta el trabajo, seguro querras aplicarle los mismos cuernos a ella, pero cuidado de hacerlo con alguien de la oficina (como lo recomiendan otros), por que de descubrirse entonces te quedas sin trabajo... y cargando cuernos
mm acepta los cuernos luego el curro i con el primer sueldo a las putas
acepta los cuernos hasta firmar el contrato :)
la razón es obvia los cuernos porque sino como vives??
#71 #71 655321ChicaMecanica dijo: Que pocos cojones teneis todos... Entre todos los hombres que comentais que acepte el curro y ser el cornudo, no haceis un hombre! ¿Donde se perdieron vuestros principios? (Si esque algun dia los tuvisteis...)Se los llevó Yao Ming... xD
Ahora fuera coñas... es difícil aclararse según la situación económica que tengas...
Depende de como esté el chaval ahora...
Toma el curro y a ponerle los cuernos disimuladamente se ha dicho XD
Acepta los cuernos, en tiempos de crisis es una decisión fácil.
Tal y como están las cosas y después de haber rechazado el otro curro, creo que te tocará aguantar los cuernos, y poder dar gracías a dios de que puedes esclavizarte trabajando.
¡Con cuernos, pero al menos con trabajo!
Hola, soy el autor. Me he hecho cuenta solo para agradeceros los comentarios y sugerencias ya que siempre pense que es una lastima que nadie diga como acaban sus historias. Pues bien, sabed que mantentre el trabajo porque ha sido ella la que se lo ha contado a su padre pues era la condición que la puse para ver las cosas con calma. No se como seguirán las cosas pero no voy a devolverle el favor, entended que es una cuestion de amor aunque sea idiota prefiero creerla, no se puede dañar a quien quieres.
#27 #27 carolofor dijo: Siempre podrás arreglar las cosas con tu novia, y tener curro no esta demas en los tiempos que corren...
Lo triste que hoy en dia hay que dejarse hasta la dignidad para tener empleo.hay gente que es un poco tonta por aquí, si para ella como dices tu solo fue sexo pues que lo hiciera con él
¿Mantener intacta tu dignidad, o dejar que te pasen por encima por intereses propios?
Dilema.
yo que tu los aceptaba por el trabajo, igual de hijaputa que ha sido ella puedes serlo tu aceptando los cuernos solo por el trabajo, otra cosa esque te vallas tirando a otras por ahi XD
Eso que acabo de leer es la vida misma de Lazarrillo de Tormes, se ve que las putadas son las mismas que de la edad media.
y luego aqui se queja la gente de enchufes... hay que joderse
#109 #109 frankineitor dijo: #25 hay gente que es un poco tonta por aquí, si para ella como dices tu solo fue sexo pues que lo hiciera con él
Seguramente el amante la tenía más grande, tampoco hay para tanto. Es que la gente es una exagerá, coño.
No se si conozcas a Joaquín Sabina pero una frase de una canción suya debes aplicar, dice así: "cuernos cuernos cuernos"
Siempre Hay Que Darle Una Segunda Oportunidad A La Pareja!, Cualquiera Se Equivoca No Crees!?
Acepta El Trabajo!!!
Acepta los cuernos, ahora, ponselos tu tambien!
#121 #121 alan_mustaine13 dijo: Siempre Hay Que Darle Una Segunda Oportunidad A La Pareja!, Cualquiera Se Equivoca No Crees!?
Acepta El Trabajo!!!siempre no e..hay situaciones y situaciones
Podrías jugar con tu novia diciéndole que la "perdonas" y así el suegro te enchufa en la empresa de todos modos, pero, en realidad, cuando quieras cortar con ella, pues lo haces (cuando estés dentro)
#98 #98 paranoide dijo: #7 La dignidad no da de comer.No dara de comer pero te sientes mejor contigo mismo, al menos yo no querria ser una puñetera cornuda...
#119 #119 eltoro dijo: #115 no lo había pensado, pero quizás sea cierto. La vida será igual mientras las personas seamos iguales
#117 era por reir o llorar, no tenía cuenta. He eliminado la parte "que llora" por cuestiones de autoestimasi te hubieras puesto el toro que ríe le harías la competencia a "la vaca que ríe"...a lo mejor ahí encuentras a tu media naranja jaj =P
tenga dignidad y eche a esa z%$·% .....
en los tiempos k corren aceptaa los cuernos
Cuernudo pero con trabajo, suena mejor que solo y sin empleo xD
Con los cuernos, con novia y trabajo se puede comer, cCon los cuernos, sin novia y sin trabajo no se puede comer
¡Registra tu cuenta ahora!