Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Usuario
1 DE 5 RETOS

Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros

Redactor
2 DE 9 RETOS

Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 anécdotas

Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 anécdotas

Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 anécdota

ADV del mes
El mejor ADV del mes

ADV de la semana
El mejor ADV de la semana

ADV del día
El mejor ADV del día

Diana
Tener un mínimo del 50% de anécdotas publicadas respecto el total de enviadas

Tener al menos 50 Me gusta en una entrada tuya

Tener al menos 30 retweets en una entrada tuya

Veteranía
5 DE 7 RETOS

Veterano (medio año)
Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)
Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)
Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)
Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)
Seis años de veteranía en la red de webs

Memondo Network
0 DE 13 RETOS

TQD
Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com

GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com

CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com

NTT
Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF
Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

AVE
Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com

VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

Comentarista
3 DE 10 RETOS

Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos

Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos

Crítico
Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado
Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado
Comentar al menos 100 días distintos

Multitemático
Haber comentado anécdotas de todas las categorías

Random
4 DE 15 RETOS

Novato
Recompensa por el registro en la web

Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico
Tener foto en el perfil

Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General
Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico
Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Penitencia
Comentar cada día de la Semana Santa

Festivo
0 DE 10 RETOS

Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Imposible
0 DE 4 RETOS

Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011

Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]

Día de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Cuarto Milenio
0 DE 5 RETOS

Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos

VIP
1 DE 4 RETOS

Usuario del día
Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
4 jul 2021, 12:22
#15 @paula656 Eso lo dudo mucho, señora Paula. Pero si eso sabe usted bien cierto que es así, no pierda el tiempo aquí, vaya y denúncielo en una comisaría.
4 jul 2021, 12:19
#9 @gonzalo88mm Pues que le aproveche, ¿No tiene derecho, por pedir limosna, a emborracharse? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Nuestro complejo de superioridad (que no se de donde sale) nos hace decir cosas realmente ridículas.
4 jul 2021, 12:17
#1 @hosala Coincido contigo, así se distinguen los pobres de los miserables, de estos miserables, que armados de una insolidaridad y de una soberbía que los caracteriza, pretenden al dar limosna, dar órdenes, sicoanalizar al pordiosero, no entienden que ellos tan solo pueden decidir si dan limosna o no, pero en todo lo demás, se mean fuera del tiesto. Si le piden limosna dela o no, es lo único que puede decidir, pero las lecciones de soberbía, de superioridad, de psicoanálisis del otro, guardéselas, no sea soberbio. Quien pide sabe porque pide, usted tan solo le puede dar limosna o no, pero no sea miserable, recreando su soberbia en el acto de dar limosna.
4 jul 2021, 12:11
26 may 2021, 12:54
22 may 2021, 02:54
22 may 2021, 02:41
19 may 2021, 20:29
#12 @asunaa Sin duda, si ahora le consientes eso, que venga su exnovia a dormir a su piso, ¿Qué no consentirás más adelante, esta es una situación de "a tu novia eso no se lo harás". o bien no lo hace, o bien, ya no tiene novia para entonces. El debe escoger. Y...lo que sobran son hombres...y de esta envergadura, muchas mujeres no los quieren ni regalados. Si ahora me hace ésto....de casados ¿que no me hará? más vale pasar un poco de vergüenza ahora, que ser siempre la modelo con casco de vikingo,¡. Además, el que venga, viendo lo visto, será mucho mejor, pero mucho, ¿Pero que hombre le explica a su novia que va a tener a macebia, a su exnovia durante toda un semana? Vamos no debes pasar por ahí. Si es con su ex, como si es con Corín Tellado.
18 may 2021, 11:06
#6 @simplemente_yo El niño, el niño, hay que hacer más comprensión lectora, ¿Y yo que me pensaba eso de que "los ninis y sus padres leían pero no entendían" era una leyenda urbana (ya ves, sorpresas te da la vida)? Maldita e.s.o, el desastre que ha hecho en este país.
10 may 2021, 20:59
9 may 2021, 10:24
9 may 2021, 10:07
#5 @lamc33 No, no es físicamente posible, pero es casi todo lo que está escrito aquí, mentira, ilusión, o repetición de otras mentiras, o ilusiones que se han escrito antes. ¡¡¡Ah¡¡¡¡ y follar, mucho follar.
9 may 2021, 10:05
#8 @lolailoooo Y falócrata, y heteropatriarcal, y pide corriendo una subvención a Mis Feministe Internacional Doñe Iltme. Irene Montere......
9 may 2021, 10:02
9 may 2021, 09:56
#11 @livmoore No seas necio. Quien te ha llamado es un jóven que necesita el trabajo, y cobra a tanto la llamada en donde alguién deja su cuenta para pagar una cuota periódica. Si no lo consigue no le pagan. Pero no cruz roja, todos, medicus mundi, green peace, amnistía internacional, etc...etc... la caridad no es más que otra empresa más, que utiliza todas las artimañas del capitalismo....¿Dónde está el Estado, dónde estamos todos? Bien, mi padre lucho en la columna Durruti (en Barcelona la llamaban así, en el resto de España, la Columna Aragón) Y luchaban por conseguir la desaparición del Estado. Bien, aquí tenemos un territorio donde el estado ha desaparecido, (la caridad como negocio) y ¿qué nos queda? aviso para ilusos, idealistas y demás navegantes, cuando la ley y el estado desaparecen, se apodera la ley de la jungla. El más fuerte hace lo que quiere, y siempre sale impune. Durruti, ¿Para ésto tantos anhelos, tantas esperanzas, tanto idelismo, tanto idelista loco, en la columna Durruti, camino de Zaragoza?. No, No es por esto que:"No, no es per això pel que van morir tantes flors".
9 may 2021, 09:47
9 may 2021, 09:40
9 may 2021, 09:33
#5 @nizmo ¿por hacer qué? ¿Pedir limosna? ¿Por hacer qué? ¿En vez de dar limosna, compar un paquete de Madalenas? en este último caso, yo también, le hubiese atizado, un par de soplamocos no, toda una paliza. Pero ¿Quién se cree la gente que es? ...y le compré un paquete de magadalenas. Y lo tiró... A la cara se lo tenía que haber tirado, habrase visto, estas sabelotodo.
9 may 2021, 09:30
4 jul 2021, 12:26
#4 @TheBlowStyle Ni agua, ese trato se le da al enemigo, cuando hay guerra. Si le piden limosna, usted es dueño y señor de dar o no, pero sus consejos, guárdeselos para cuando se los pidan. ¿Pero quien se cree es es usted? NI AGUA, NI SOLIDARIDAD, NI AYUDAR A QUIEN LO PIDE, ETC.... Todo eso es usted, señor "NI AGUA". Añado yo, "al enemigo ni agua" y a las ratas (como usted) raticida.