Asco de Vida / Hoy, mi perra ha parido 4 cachorros, el parto fue complicado y me he manchado de pies a cabeza con sangre y más líquidos desagradables, debido a que los cachorros no lograban salir y tuve que sacarlos con mis propias manos. Después de todos mis esfuerzos para salvarlos, he salido un momento de la habitación. Cuando volví a entrar no había ninguno, se los comió. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

234
Enviado por Anónimo el 6 dic 2011, 16:58 / varios

Hoy, mi perra ha parido 4 cachorros, el parto fue complicado y me he manchado de pies a cabeza con sangre y más líquidos desagradables, debido a que los cachorros no lograban salir y tuve que sacarlos con mis propias manos. Después de todos mis esfuerzos para salvarlos, he salido un momento de la habitación. Cuando volví a entrar no había ninguno, se los comió. ADV

destacado
#2 por golelgirpin
9 dic 2011, 23:02

Suele pasar, por eso, normalmente, se quitan de enmedio primero, para que no pase.

3
A favor En contra 313(363 votos)
destacado
#5 por Jack_Destroyer
9 dic 2011, 23:03

Pobrecitos..me da igual que te mancharas de lo que fuera, me dan pena los cachorros.

A favor En contra 296(360 votos)
destacado
#10 por atxiki
9 dic 2011, 23:04

Pobrecillos, teniendo una vida entera para ellos, y morir al nacer, en mi opinion es una de las cosas mas desgraciadas que existe.

2
A favor En contra 219(283 votos)
destacado
#16 por sssuda
9 dic 2011, 23:04

pero si sabes que tu perra va a parir, por lo menos documentate de como se hacen las cosas!!

A favor En contra 157(185 votos)
destacado
#15 por kapland
9 dic 2011, 23:04

¡¡¡Que dices tío!!!! menudo trauma.

A favor En contra 153(167 votos)
destacado
#9 por wailt_k
9 dic 2011, 23:04

Perranosaurius Rex

A favor En contra 105(169 votos)
destacado
#48 por diosdelashostias
9 dic 2011, 23:18

#27 #27 nachox dijo: Pero tu no sabias? Si tocas los perritos de una perra cuando son muy pequeños, ya no los querran y se los comen. Veamos si aprendes para la proxima.dejalo, aqui todo el mundo es un amante de los animales que no tiene ni puta idea de psicologia animal. querer a un animal es saber su comportamiento, entenderlos, no solo achucharlos, joder.
es que a quien coño se le ocurre acelerar un proceso de parto? una perra se puede tirar horas en un parto (para ser concretos y poner casos propios con animales, mi gato tardo cerca de doce horas para parir, y un perro tiene un tiempo similar). la naturaleza es sabia, no hay que acelerar su proceso joder!

3
A favor En contra 103(121 votos)
destacado
#101 por themasterofworld
10 dic 2011, 00:38

#2 #2 golelgirpin dijo: Suele pasar, por eso, normalmente, se quitan de enmedio primero, para que no pase.Yo no sabia de que las perras se comían a sus cachorros.

2
A favor En contra 100(126 votos)
#12 por Ninde_666
9 dic 2011, 23:04

Suele pasar con el primer parto y te aseguro que cuando vaya a parir de nuevo te va a buscar, lo mismo pasó con mi perra.

3
A favor En contra 48(62 votos)
#38 por miii
9 dic 2011, 23:13

Es posible que fuera porque tocastes a los cachorros? Aveces cuando tocas a los cachorros de una perra los rechazan porque no reconocen el olor.

A favor En contra 47(57 votos)
#27 por nachox
9 dic 2011, 23:06

Pero tu no sabias? Si tocas los perritos de una perra cuando son muy pequeños, ya no los querran y se los comen. Veamos si aprendes para la proxima.

1
A favor En contra 44(74 votos)
#61 por manel_pimpam
9 dic 2011, 23:35

#2 #2 golelgirpin dijo: Suele pasar, por eso, normalmente, se quitan de enmedio primero, para que no pase.Solo espero que no haya estudiado veterinaria, porque vaya cruz ¬¬

A favor En contra 38(54 votos)
#8 por johannfrare
9 dic 2011, 23:04

Joder dejadle no has escuchado son tan tiernos que provoca comerlos?

A favor En contra 35(105 votos)
#34 por missrlz
9 dic 2011, 23:09

Por Favor es cosa de la naturaleza no es tan ADV! >< fue tu culpa en parte por interferir en su proceso de mala Manera Debiste usar guantes y algo de protección! Todos saben que si los cachorros se impregnan con olor humano la perra se los comerá o los matara .__. como no saben eso!

A favor En contra 33(63 votos)
#29 por lordvaakko
9 dic 2011, 23:07

creo que es porque a la vez que te ponian perdida, tu los impregnabas con tu olor, asi no los reconoce como propios y los ve como un manjar exquisito. De lo que se deduce que eres TU la culpable...los espiritus de 4 perros acompañaran tus pesadillas por siempre...

2
A favor En contra 29(55 votos)
#85 por haveyoumetted
10 dic 2011, 00:02

#13 #13 nefiandgirly dijo: ¿los perros tambien lo hacen?, pense que solo los gatos se comian sus criasY yo pensaba que sólo eran los hámsters..

A favor En contra 29(31 votos)
#13 por nefiandgirly
9 dic 2011, 23:04

¿los perros tambien lo hacen?, pense que solo los gatos se comian sus crias

4
A favor En contra 28(54 votos)
#26 por lerelelu
9 dic 2011, 23:06

O.o que hambre tenia no?
que pena!!!... .. pero para que se los haya comido mucho tiempo tenias que estar fuera ¬¬

A favor En contra 25(43 votos)
#158 por emerald_eyes
10 dic 2011, 14:08

#10 #10 atxiki dijo: Pobrecillos, teniendo una vida entera para ellos, y morir al nacer, en mi opinion es una de las cosas mas desgraciadas que existe.Hacía tiempo que un ADV no me daba tanta pena u_u Pobrecitos, tienes razón.

A favor En contra 18(20 votos)
#40 por nai_92
9 dic 2011, 23:15

#18 #18 aifon dijo: La perra de mi vecino se come su propia mierda. Lo peor es que él la enseñó a hacerlo xD (no sé cómo)Él la enseñó? que FAKE! eso no se lo cree nadie! los perros comen su propia caca cuando tienen falta de nutrientes!

1
A favor En contra 16(32 votos)
#80 por neo3587
9 dic 2011, 23:57

#48 #48 diosdelashostias dijo: #27 dejalo, aqui todo el mundo es un amante de los animales que no tiene ni puta idea de psicologia animal. querer a un animal es saber su comportamiento, entenderlos, no solo achucharlos, joder.
es que a quien coño se le ocurre acelerar un proceso de parto? una perra se puede tirar horas en un parto (para ser concretos y poner casos propios con animales, mi gato tardo cerca de doce horas para parir, y un perro tiene un tiempo similar). la naturaleza es sabia, no hay que acelerar su proceso joder!
No es por criticar ni nada, pero la idea que expones es como si se te estuviera muriendo una persona delante y fueras la única persona que pueda ayudarle, sin embargo no tienes ni idea de primeros auxilios, lo que está claro es que no te irias y lo dejarias allí tirado.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#203 por SeriedeFibonacci2004
12 dic 2011, 02:45

#1 #1 rheno dijo: Tenía que recuperar fuerzas tras el parto. Tranquilo, que eran de prueba. Para el próximo ya estará lista.Me queda claro que a la mayoría de ADVeros nos gustan los perros.

A favor En contra 15(19 votos)
#105 por max0294
10 dic 2011, 00:50

#13 #13 nefiandgirly dijo: ¿los perros tambien lo hacen?, pense que solo los gatos se comian sus criasY los cerdos también...

A favor En contra 14(16 votos)
#72 por blaker
9 dic 2011, 23:51

#12 #12 Ninde_666 dijo: Suele pasar con el primer parto y te aseguro que cuando vaya a parir de nuevo te va a buscar, lo mismo pasó con mi perra.tu perra tambien se comio a sus cachorros?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#25 por fran_necoytuso
9 dic 2011, 23:06

Qué asco... Menudo trauma no?

A favor En contra 10(24 votos)
#28 por miyavi_desu
9 dic 2011, 23:06

Yo creí que solo hacían eso los hamsters Ò.Ó. Nunca te duermes si aprender algo.

A favor En contra 9(21 votos)
#49 por borja922
9 dic 2011, 23:19

Cuándo los cachorros nacen mal, y no van a poder sobrevivir por ellos mismos, las madre se los come, lo hacen casi todas las especies mamíferas. A mi ya me pasó una vez con mi gata, es su instinto de supervivencia

A favor En contra 9(19 votos)
#177 por daraeldin
10 dic 2011, 20:03

#12 #12 Ninde_666 dijo: Suele pasar con el primer parto y te aseguro que cuando vaya a parir de nuevo te va a buscar, lo mismo pasó con mi perra.Además de que a veces hagan eso cuando saben que no sobrevivirán de todas formas -si tuviste que ayudarlos a salir es porque no eran lo suficientemente fuertes-, ¿consideraste si tu olor tal vez no se había impregnado en los cachorritos? Cuando la madre huele olor ajeno, también los rechaza.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por wind
9 dic 2011, 23:03

QUÉ?! .___.

A favor En contra 8(78 votos)
#39 por nefiandgirly
9 dic 2011, 23:15

#17 #17 kurai5 dijo: No se ni que comentar en este ADV...pues yo dije lo mismo en otro y me petaron a negativos diciendo que no debería comentar nada en absoluto, prepárate para lo mismo

A favor En contra 8(28 votos)
#146 por Horselover
10 dic 2011, 12:16

#13 #13 nefiandgirly dijo: ¿los perros tambien lo hacen?, pense que solo los gatos se comian sus criaslos roedores también

A favor En contra 8(8 votos)
#97 por mmiiqquueeii
10 dic 2011, 00:33

#50 #50 borja922 dijo: Cuándo los cachorros nacen mal, y no van a poder sobrevivir por ellos mismos, las madre se los come, lo hacen casi todas las especies mamíferas. A mi ya me pasó una vez con mi gata, es su instinto de supervivencia Eso no es del todo cierto, En el caso de aves si , en perros no.
Los humanos estamos acostumbrados a que sea enfermera o medico quien toque el bebe, pero en animales, que un desconocido intervenga en su parto, estos se convertirán en despreciados por haberlos tocado antes que la madre (es una de las normas que tienen) y luego los matara o comerá. Solo se debe ayudar si el cachorro se atasca o el cordón le impide respirar o no pueden quitarse la placenta, de lo contrario nunca se debe intervenir y llamar a un veterinario.
Fuente: Wiki, Veterinarios, Encantador de perros, Google.

- - > Esto no es un ADV, es un ( APM!, Es de ser inútiles)

2
A favor En contra 7(11 votos)
#152 por ulster
10 dic 2011, 12:37

#48 #48 diosdelashostias dijo: #27 dejalo, aqui todo el mundo es un amante de los animales que no tiene ni puta idea de psicologia animal. querer a un animal es saber su comportamiento, entenderlos, no solo achucharlos, joder.
es que a quien coño se le ocurre acelerar un proceso de parto? una perra se puede tirar horas en un parto (para ser concretos y poner casos propios con animales, mi gato tardo cerca de doce horas para parir, y un perro tiene un tiempo similar). la naturaleza es sabia, no hay que acelerar su proceso joder!
Como estudiante de biología debo de señalar que la naturaleza está ciega, sorda e idiota; y falla más que una escopeta de feria.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#198 por cory
11 dic 2011, 14:30

#13 #13 nefiandgirly dijo: ¿los perros tambien lo hacen?, pense que solo los gatos se comian sus criasmi gata con solo un año pario de primeriza 4 y no se los comio, y en el segundo los pario ella sola por la noche, y estaban mas que bien, al menos doy gracias de no haber visto nunca como un animal se come a sus crias.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por arzulya
9 dic 2011, 23:05

seguro tenia mucha hambre....aunque crei que solo los hamsters hacian eso .-.

A favor En contra 6(26 votos)
#44 por iwannagibsonsg
9 dic 2011, 23:16

Si, de hecho, fue por imprudencia tuya, no se les debe de ayudar a las perras almenos que tarden mas de 15 hrs.... Y en ese caso solicitar ayuda de un veterinario

A favor En contra 6(12 votos)
#115 por Felapas
10 dic 2011, 01:25

#12 #12 Ninde_666 dijo: Suele pasar con el primer parto y te aseguro que cuando vaya a parir de nuevo te va a buscar, lo mismo pasó con mi perra.Con los gatos no suele pasar....y así es como han debido nacer unos 17 ? gatos en un año en mi casa XD

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por nai_92
9 dic 2011, 23:11

Joder!!! tú eres tonto tío????? debería comerte tu madre a ti por gilipollas macho!

1
A favor En contra 5(25 votos)
#62 por diosdelashostias
9 dic 2011, 23:35

#59 #59 ulster dijo: #32 Da igual que suela pasar, no por eso deja de ser canibalismo O_oNo. y dire por que. si tocas a los RECIEN NACIDOS CON LAS MANOS, quedaran impregnados por olor extraño. el perro no reconoce a sus propias crias, piensa que son otra especie y se las come. tambien influye el hecho de que cuando son madres son mucho mas defensoras y agresivas. no vas a ver canibalismo animal jamas, con solo excepciones muy concretas, en las que un individuo no reconoce a su propia especie, por ejemplo.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#76 por axelwitsel
9 dic 2011, 23:53

#74 #74 axelwitsel dijo: Pero a quien se le ocurre acelerar el parto a una perra?...Espero que estés lejos de tu mujer, un dia que tengas hijos y llegue el momento del parto... Igual le metes mano y le sacas tu hijo a saco. xD

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por alexzcc
9 dic 2011, 23:09

No es una caníbal, no te espantes, eso es perturbador, pero suele pasar.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#43 por nalaqueen
9 dic 2011, 23:16

mi perra a parido 2 veces y siempre le he ayudado
pero nunca se los ha comido o.O

A favor En contra 4(12 votos)
#70 por cerebra
9 dic 2011, 23:46

oh, que monos son, si es que me los comía!

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por axelwitsel
9 dic 2011, 23:52

Pero a quien se le ocurre acelerar el parto a una perra?...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#78 por yulissa
9 dic 2011, 23:54

Decir que es por culpa de la dueña, por tocarlos, es una tontería, porque ese vínculo olfativo se crea durante el nacimiento, entonces el olor de ella quedaría guardado dentro de ese vínculo. En otros animales, como roedores, si un humano coge las crías durante los primeros días de vida o antes de que tengan pelo, hay mas probabilidades de que la madre no lo reconozca como suyo. De todas formas esto, en veterinaria, se denomina canibalismo puerperal, por si alguien quiere leer más o documentarse antes de decir chorradas.

A favor En contra 4(10 votos)
#145 por otohrin
10 dic 2011, 12:04

#143 #143 piruleta_de_fresa dijo: #107 También pasa con los perros, en el parto lo mejor es dejar a la perra sola, tranquila y por supuesto no tocar a los cachorros, les dejas tu olor y los rechaza (les impide mamar o bien se los come). Cuando se hace una cesárea hay que llevar mucho cuidado después, para que las perra los reconozca y están muy vigiladas. También depende de la perra claro. Me vas a perdonar, pero en perros se da en casos muy extremos, de perras primerizas y porque están extremadamente nerviosas. De lo que dicen que es porque tienen hambre después del parto y se los comen para nutrirse, conozco casos de perras que por amamantar a las crías quedan casi al borde de la muerte. En serio, la Wikipedia no es una fuente fiable, antes de ir de listos preguntadle a un veterinario de verdad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#154 por piruleta_de_fresa
10 dic 2011, 12:39

#145 #145 otohrin dijo: #143 Me vas a perdonar, pero en perros se da en casos muy extremos, de perras primerizas y porque están extremadamente nerviosas. De lo que dicen que es porque tienen hambre después del parto y se los comen para nutrirse, conozco casos de perras que por amamantar a las crías quedan casi al borde de la muerte. En serio, la Wikipedia no es una fuente fiable, antes de ir de listos preguntadle a un veterinario de verdad.Me quedan 6 meses para que me puedan preguntar a mi xD No he mirado la wikipedia, ni siquiera me baso en lo que he estudiado, solo en mi experiencia propia con perros, que con el mío criamos y nos informaron bien de todo. Si te fijas, por eso he puesto al final que depende de la perra (osea, que estoy de acuerdo contigo en que hay perras que por alimentar a sus crías son capaces de morir; pero en este caso, según dice el muchacho, estuvo horas toqueteando a la perra para sacarlos, cosa que le pudo provocar un gran estrés, y por tanto, se comió sus cachorros).

A favor En contra 4(6 votos)
#172 por lauxel
10 dic 2011, 17:58

#29 #29 lordvaakko dijo: creo que es porque a la vez que te ponian perdida, tu los impregnabas con tu olor, asi no los reconoce como propios y los ve como un manjar exquisito. De lo que se deduce que eres TU la culpable...los espiritus de 4 perros acompañaran tus pesadillas por siempre...No tiene nada que ver XDD mi hermana hace poco ayudó a su perra a tener 7 crias y no pasó absolutamnete nada, nadie se comió a nadie y nadie abandonó a nadie.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#194 por luciffer
11 dic 2011, 09:19

Eres estupida, tienes un problema o algo, a los perritos no se los puede sacar, por que lo llenas con tu olor cuando tiene que tener el olor a liquido desagradable que tu dices y a sangre. Aunque el parto este dificil, tienes que dejarla, para que coño le metiste la mano. Haberlo pensado antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#207 por vdevendetta
12 dic 2011, 05:01

Las perras se comen a los perritos tocados por la mano del hombre al creer que son intrusos, así que deja de echarte flores. Si no hubieras metido la mano tus perritos estarían aquí. Sí, me gusta hacer sentir mal a la gente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!