Asco de Vida / Ayer, me apunté a clases de natación. Me expulsaron por no llevar gorro. Soy totalmente calvo y el poco pelo que tengo me lo afeito totalmente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por DGC el 30 dic 2011, 13:28 / varios

Ayer, me apunté a clases de natación. Me expulsaron por no llevar gorro. Soy totalmente calvo y el poco pelo que tengo me lo afeito totalmente. ADV

destacado
#3 por Un_hueco_de_luz
2 ene 2012, 19:02

Si las normas es ponerse un gorro, tengas o no pelo, póntelo y problema solucionado.

1
A favor En contra 57(83 votos)
#2 por Jack_Destroyer
2 ene 2012, 19:01

Da igual el pelo que tengas, es obligatorio llevarlo y punto.

A favor En contra 45(81 votos)
#14 por MRestaneitor16
2 ene 2012, 19:03

si es obligatorio lo as de llevar.

A favor En contra 16(28 votos)
#35 por freedomofspeech
2 ene 2012, 19:56

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: Si las normas es ponerse un gorro, tengas o no pelo, póntelo y problema solucionado. Las normas es ponerse un gorro porque es más corto que poner: "Asegúrese de cubrirse los cabellos con una prenda que evite el contacto de los mismos con el agua".
Por cuestiones de higiene y mantenimiento de la piscina.
Alguien que no tiene pelo no necesita llevar gorro, porque ese gorro no cumple función alguna. Es como obligar a todo el mundo llevar guantes y que haya una persona con un brazo amputado a nivel de la raiz del miembro superior, y expulsarlo porque no lleva un guante en el miembro inexistente.
Menos normas y más sentido común.

2
A favor En contra 15(31 votos)
#29 por mockingjay31
2 ene 2012, 19:15

#27 #27 baman dijo: #7 aLLí??? no enserio tio aLLí? se dice AHÍ y eso lo se hasta yo que soy extrangero y solo llevo dos años en españa.extraGero??? no enserio tio extraGero? se dice EXTRANJERO y eso lo se hasta yo que soy de Colombia y llevo poco leyendo tu comentario.

A favor En contra 15(21 votos)
#5 por ass3
2 ene 2012, 19:02

Encima que no te quieren discriminar

A favor En contra 13(27 votos)
#7 por darklunacy
2 ene 2012, 19:02

Pero allí hay unas normas que tú no cumpliste. No pongas la excusa de que eres calvo porque no te sirve de nada.

1
A favor En contra 11(41 votos)
#33 por Erick17
2 ene 2012, 19:40

#10 #10 rheno dijo: Hostias, entonces yendo tan pelado el torpedo debajo del agua debe salirte de lujo.Descuida, que suele pasar, es la desesperación por ser uno de los primeros en comentar, ¿No?

@ADV. Las reglas se respetan, sino lo haces, pensaran que tienes vara o algo por el estilo.

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por shern
2 ene 2012, 19:02

las normas son las normas

A favor En contra 8(26 votos)
#15 por fuckyea1997
2 ene 2012, 19:03

Es una norma de higiene, que aceptas al apuntarte al cursillo, y como cualquier otra norma la debes cumplir si no ¡ya sabes dónde está la puerta!

A favor En contra 8(34 votos)
#18 por golelgirpin
2 ene 2012, 19:03

Son las normas, y parte de la higiene es para que tu cuerpo sea más hidrodinámico.

1
A favor En contra 7(29 votos)
#54 por Un_hueco_de_luz
2 ene 2012, 21:10

#50 #50 freedomofspeech dijo: #43 Vamos a ver, que nadie dice de reivindicarse, estamos hablando de sentido común. Siempre se tendrán que seguir las normas por mucho que uno se queje o todo el mundo coincida que carecen de sentido en ciertos casos. Y cuando comparaba, no hablaba en calidad de la ausencia sino en magnitud de la estupidez del razonamiento anejo a la norma (:Y a mi me parece bien tu razonamiento, pero tenemos la manía de comparar y sacar de un grano de arena una montaña. Las normas dicen ponte gorro, pues te lo pones. Yo miro este caso concreto, y es tan sencillo como eso, no veo la necesidad de armar un follón como si le hubieran hecho una gran ofensa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por Un_hueco_de_luz
2 ene 2012, 20:13

#35 #35 freedomofspeech dijo: #3 Las normas es ponerse un gorro porque es más corto que poner: "Asegúrese de cubrirse los cabellos con una prenda que evite el contacto de los mismos con el agua".
Por cuestiones de higiene y mantenimiento de la piscina.
Alguien que no tiene pelo no necesita llevar gorro, porque ese gorro no cumple función alguna. Es como obligar a todo el mundo llevar guantes y que haya una persona con un brazo amputado a nivel de la raiz del miembro superior, y expulsarlo porque no lleva un guante en el miembro inexistente.
Menos normas y más sentido común.
Claro, muy normal comparar a una persona con un brazo amputado con alguien que no tiene pelo. El sentido común es que si tienes que usar gorro, pues te lo pones y punto, porque esas son las normas. No veo la necesidad de quejarse por todo o hacer un drama de un tema tan sencillo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#72 por Un_hueco_de_luz
3 ene 2012, 02:35

#71 #71 freedomofspeech dijo: #65 No le doy mil vueltas. Mi opinión es la que es y ha sido la misma desde mi primer mensaje. Eres tu quién está sacando las cosas de quicio. Te estoy diciendo que llevas razón, que el problema no tiene la menor importancia, que se soluciona con suma facilidad, y que nadie hace de esto un problema de escala mundial. Y no es que su vida vaya a mejorar o no, es que es irónica la situación. Entiendes que estás sobredimensionando algo absurdo? Son las normas pero son absurdas, nadie dice nada más. Hombre, desde el primer comentario hiciste comparaciones exageradas y reivindicando que las normas no eran coherentes y cosas así. Sinceramente me pareció que estabas haciendo una montaña de arena de un grano, ¿que no era tu intención? pues no se notó hasta ahora que lo aclaraste. Aún así no me importa porque respeto tu opinión sea o no igual a la mía, pero sigue siendo más fácil que se ponga el gorro y que nosotros nos dejemos de comer la cabeza.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por Eselese
2 ene 2012, 19:03

Es parte del uniforme de natación.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por rheno
2 ene 2012, 19:02

Hostias, entonces yendo tan pelado el torpedo debajo del agua debe salirte de lujo.

A favor En contra 4(22 votos)
#23 por baman
2 ene 2012, 19:08

Lo que les molesto, es que pasaste de las normas, y ya sabes lo que hacen con los rebeldes. Ademas el cloro no solo afecta al pelo si no tambien a la piel por eso cuando pasamos muchas horas en piscina despues nos pica la piel como si nos hubiera picado un mosquito.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por jose14jose
2 ene 2012, 19:36

Podrías haber dicho que lo llevabas de color carne

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por wasabii_65
2 ene 2012, 19:01

Y qué pasa? Te quieres sentir especial?

A favor En contra 3(43 votos)
#61 por xdfranxd
2 ene 2012, 22:42

#27 #27 baman dijo: #7 aLLí??? no enserio tio aLLí? se dice AHÍ y eso lo se hasta yo que soy extrangero y solo llevo dos años en españa.Aquí (cerca), Ahí(Distancia media) y Allí (lejos) ahora a vacilar a tu casa listillo

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por fucklife05
2 ene 2012, 19:49

Tu futuro esta en hacer anuncios de la lotería de navidad, así que deja la natación...

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por zweifel
2 ene 2012, 21:39

#27 #27 baman dijo: #7 aLLí??? no enserio tio aLLí? se dice AHÍ y eso lo se hasta yo que soy extrangero y solo llevo dos años en españa.Y por cierto... es EXTRANJERO no extranGero... joder, si vas a corregir al menos asegúrate de tenerlo todo bien escrito...

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por shenkra
3 ene 2012, 04:18

Si fueses totalmente calvo no podrías afeitarte nada de pelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por hellpumpking
2 ene 2012, 19:14

#27 #27 baman dijo: #7 aLLí??? no enserio tio aLLí? se dice AHÍ y eso lo se hasta yo que soy extrangero y solo llevo dos años en españa.extranjero*

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por fuckingenio
2 ene 2012, 19:31

Entonces por tu regla de tres, si me depilo no tengo que llevar bañador?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por Un_hueco_de_luz
2 ene 2012, 23:08

#63 #63 freedomofspeech dijo: #54 No es armar un follón, es opinar sobre el hecho que describe el autor del ADV. Simplemente opinamos, no crucificamos a nadie. No es grave lo que le pasa, ojalá todos los problemas fueran como ese! Las normas están para cumplirlas pero en este caso en concreto, esta norma carece de sentido para esta persona. No tiene que llevar el gorro? Que quede a criterio del monitor o el encargado de la actividad. Si le va el puesto de trabajo en ello, que imponga el orden. Que no atenta contra su empleo? Que se tome la vida con un poquito más de calma, que por encima de todo tenemos cabeza para usarla, no solo para ponernos un gorro.Pero que sigue siendo un GORRO, no creo que su vida vaya a mejorar o empeorar por el hecho de ponérselo en la piscina. Él se lo pone y puede entrar a la piscina, el que trabaja allí no tiene problemas y problema resuelto. Es que no hay que darle mil vueltas moralistas a todo. Dices que la gente debe tomarse las cosas con más calma cuando hablamos de su puesto de trabajo y tú le das mil vueltas a una frase escrita por alguien que ni conoces relacionada con ponerse un gorro o no, sinceramente me parece incoherente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por potensias
2 ene 2012, 20:36

Yo he visto calvos con gorro pero en el resto del cuerpo tienen mas pelo que un oso. Pero......... el gorrito en la cabecita.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por freedomofspeech
2 ene 2012, 20:49

#43 #43 Un_hueco_de_luz dijo: #35 Claro, muy normal comparar a una persona con un brazo amputado con alguien que no tiene pelo. El sentido común es que si tienes que usar gorro, pues te lo pones y punto, porque esas son las normas. No veo la necesidad de quejarse por todo o hacer un drama de un tema tan sencillo.Vamos a ver, que nadie dice de reivindicarse, estamos hablando de sentido común. Siempre se tendrán que seguir las normas por mucho que uno se queje o todo el mundo coincida que carecen de sentido en ciertos casos. Y cuando comparaba, no hablaba en calidad de la ausencia sino en magnitud de la estupidez del razonamiento anejo a la norma (:

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por nymeriastark
2 ene 2012, 19:28

#8 #8 darklunacy dijo: Pero allí hay unas normas que tú no cumpliste. No pongas la excusa de que eres calvo porque no te sirve de nada."Aquí, ahí, allí"
son cosas diferentes. No está mal dicho.

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por rovis
2 ene 2012, 19:09

las normas son las normas amigo. es como si te dicen ponte condon, y tu NO, que soy esteril.

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por thegladiatus
2 ene 2012, 21:06

El gorro no es para proteger tu pelo solamente, tambien para que no le contagies tus posibles enfermedades a los demas

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por bryanete
2 ene 2012, 20:59

Diles que eres Don Limpio y cambiarán de opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por freedomofspeech
3 ene 2012, 01:02

#65 #65 Un_hueco_de_luz dijo: #63 Pero que sigue siendo un GORRO, no creo que su vida vaya a mejorar o empeorar por el hecho de ponérselo en la piscina. Él se lo pone y puede entrar a la piscina, el que trabaja allí no tiene problemas y problema resuelto. Es que no hay que darle mil vueltas moralistas a todo. Dices que la gente debe tomarse las cosas con más calma cuando hablamos de su puesto de trabajo y tú le das mil vueltas a una frase escrita por alguien que ni conoces relacionada con ponerse un gorro o no, sinceramente me parece incoherente.No le doy mil vueltas. Mi opinión es la que es y ha sido la misma desde mi primer mensaje. Eres tu quién está sacando las cosas de quicio. Te estoy diciendo que llevas razón, que el problema no tiene la menor importancia, que se soluciona con suma facilidad, y que nadie hace de esto un problema de escala mundial. Y no es que su vida vaya a mejorar o no, es que es irónica la situación. Entiendes que estás sobredimensionando algo absurdo? Son las normas pero son absurdas, nadie dice nada más.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por marluxiamoon
3 ene 2012, 17:20

Bueno, habertelo puesto...piensa que gracias a tu calvicie serías el único de clases de natación al que le quedaría bien el gorro :)

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ysinrechistar
2 ene 2012, 20:42

es una norma y tu ya sabias que habia que llevarlo por que seguro que en las normas no pone: "es obligatorio llevar gorro exepto calvos" y si no te ha dado la gana llevarlo es tu culpa osea que no te hagas ahora el ofendido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por LopekE
2 ene 2012, 20:38

Un gorro para la cabeza, ¿y si tienes pelos en el pecho, qué, eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por turboh
2 ene 2012, 20:29

#0 #0 DGC dijo: Ayer, me apunté a clases de natación. Me expulsaron por no llevar gorro. Soy totalmente calvo y el poco pelo que tengo me lo afeito totalmente. ADVEn mi piscina también lo hacen, es para que no se te ahoguen los piojos

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por panare
2 ene 2012, 21:19

Yo estoy depilada entera y me obligan a llevar bañador. XD

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por taliban
2 ene 2012, 21:45

no se quien te expulso,ni que normas higienicas son esas,la finalidad del gorro es que el agua no se llene de pelos,hace poco estuve en la piscina de un hotel(que no requeria gorro) y se te metian pelos en la boca al nadar,en mi piscina si eres calvo(pero calvo de ni un pelo) o estas afeitado, no necesitas gorro

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por neer0n93
2 ene 2012, 22:28

Por más que las normas sean absurdas y no tengan sentido hay que cumplirlas, si todos las cumplen tu también, es una injusticia y una putada en tu caso no te lo niego, pero si todos se las saltan y no hicieran nada sería un caos, aunque creo que podrían haberte dado un aviso en vez de expulsarte directamente y al segundo aviso expulsado, aun así por más que joda las reglas se siguen y te lo has buscado tu solito

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por levaldetta
2 ene 2012, 20:49

Si te tienes que poner un gorro, TE TIENES QUE PONER UN GORRO!

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por hannabeth
2 ene 2012, 22:54

#40 #40 cris12345 dijo: El gorro esta para cubrir el pelo y que no se caiga y afecte a la higiene de la piscina. Si no hay pelo, ¿qué utilidad tiene el gorro?afecta a la imagen de la piscina pública , esta claro xD

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por cris12345
2 ene 2012, 20:01

El gorro esta para cubrir el pelo y que no se caiga y afecte a la higiene de la piscina. Si no hay pelo, ¿qué utilidad tiene el gorro?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por gustav_910214
2 ene 2012, 20:34

Cuando yo iba a natación, un tío salió de los vestidores desnudo un todo el grupo de niñas lo vio. Él sólo se ganó una advertencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por mestalella
3 ene 2012, 22:34

has de cumplir las normas como todo el mundo!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por chemosh9c
2 ene 2012, 20:01

¡¿Que no te lo pones porque estás calvo?! Eres tonto, encima que puedes disimularlo con el gorrito... Lo que hay que leer...

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por jadi
3 ene 2012, 03:42

Di que en realidad no tenias dinero para comprar uno.... la puta crisis

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por blue_dragonfly
2 ene 2012, 19:56

#18 #18 golelgirpin dijo: Son las normas, y parte de la higiene es para que tu cuerpo sea más hidrodinámico.No puede afectar la higiene de la piscina porque no tiene pelo que la contamine, y a menos que el gorro tenga escamas de tiburón no puede ser más aerodinámico que la piel lisa del cuero cabelludo.

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por rheno
2 ene 2012, 19:07

#20 #20 darklunacy dijo: #8 Perdón por tener el comentario repetido. La página se vuelve loca.¿Disculparnos por nuestros comentarios repetidos? Eso es que queremos que se nos oiga, coñe. Yo en #10 #10 rheno dijo: Hostias, entonces yendo tan pelado el torpedo debajo del agua debe salirte de lujo.por si acaso no quedó muy clara mi idea principal, hale.

1
A favor En contra 0(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!