Asco de Vida / Ayer, me apunté a clases de natación. Me expulsaron por no llevar gorro. Soy totalmente calvo y el poco pelo que tengo me lo afeito totalmente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por DGC el 30 dic 2011, 13:28 / varios

Ayer, me apunté a clases de natación. Me expulsaron por no llevar gorro. Soy totalmente calvo y el poco pelo que tengo me lo afeito totalmente. ADV

#51 por levaldetta
2 ene 2012, 20:49

Si te tienes que poner un gorro, TE TIENES QUE PONER UN GORRO!

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por bryanete
2 ene 2012, 20:59

Diles que eres Don Limpio y cambiarán de opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por thegladiatus
2 ene 2012, 21:06

El gorro no es para proteger tu pelo solamente, tambien para que no le contagies tus posibles enfermedades a los demas

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Un_hueco_de_luz
2 ene 2012, 21:10

#50 #50 freedomofspeech dijo: #43 Vamos a ver, que nadie dice de reivindicarse, estamos hablando de sentido común. Siempre se tendrán que seguir las normas por mucho que uno se queje o todo el mundo coincida que carecen de sentido en ciertos casos. Y cuando comparaba, no hablaba en calidad de la ausencia sino en magnitud de la estupidez del razonamiento anejo a la norma (:Y a mi me parece bien tu razonamiento, pero tenemos la manía de comparar y sacar de un grano de arena una montaña. Las normas dicen ponte gorro, pues te lo pones. Yo miro este caso concreto, y es tan sencillo como eso, no veo la necesidad de armar un follón como si le hubieran hecho una gran ofensa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por panare
2 ene 2012, 21:19

Yo estoy depilada entera y me obligan a llevar bañador. XD

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por danielrora
2 ene 2012, 21:37

te das cuenta de que te quejas por que te hallan echado por ser calvo habiendo niños que no tienen comida?

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por zweifel
2 ene 2012, 21:39

#27 #27 baman dijo: #7 aLLí??? no enserio tio aLLí? se dice AHÍ y eso lo se hasta yo que soy extrangero y solo llevo dos años en españa.Y por cierto... es EXTRANJERO no extranGero... joder, si vas a corregir al menos asegúrate de tenerlo todo bien escrito...

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por taliban
2 ene 2012, 21:45

no se quien te expulso,ni que normas higienicas son esas,la finalidad del gorro es que el agua no se llene de pelos,hace poco estuve en la piscina de un hotel(que no requeria gorro) y se te metian pelos en la boca al nadar,en mi piscina si eres calvo(pero calvo de ni un pelo) o estas afeitado, no necesitas gorro

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por neer0n93
2 ene 2012, 22:28

Por más que las normas sean absurdas y no tengan sentido hay que cumplirlas, si todos las cumplen tu también, es una injusticia y una putada en tu caso no te lo niego, pero si todos se las saltan y no hicieran nada sería un caos, aunque creo que podrían haberte dado un aviso en vez de expulsarte directamente y al segundo aviso expulsado, aun así por más que joda las reglas se siguen y te lo has buscado tu solito

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por xdfranxd
2 ene 2012, 22:42

#27 #27 baman dijo: #7 aLLí??? no enserio tio aLLí? se dice AHÍ y eso lo se hasta yo que soy extrangero y solo llevo dos años en españa.Aquí (cerca), Ahí(Distancia media) y Allí (lejos) ahora a vacilar a tu casa listillo

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por hannabeth
2 ene 2012, 22:54

#40 #40 cris12345 dijo: El gorro esta para cubrir el pelo y que no se caiga y afecte a la higiene de la piscina. Si no hay pelo, ¿qué utilidad tiene el gorro?afecta a la imagen de la piscina pública , esta claro xD

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por freedomofspeech
2 ene 2012, 22:59

#54 #54 Un_hueco_de_luz dijo: #50 Y a mi me parece bien tu razonamiento, pero tenemos la manía de comparar y sacar de un grano de arena una montaña. Las normas dicen ponte gorro, pues te lo pones. Yo miro este caso concreto, y es tan sencillo como eso, no veo la necesidad de armar un follón como si le hubieran hecho una gran ofensa.No es armar un follón, es opinar sobre el hecho que describe el autor del ADV. Simplemente opinamos, no crucificamos a nadie. No es grave lo que le pasa, ojalá todos los problemas fueran como ese! Las normas están para cumplirlas pero en este caso en concreto, esta norma carece de sentido para esta persona. No tiene que llevar el gorro? Que quede a criterio del monitor o el encargado de la actividad. Si le va el puesto de trabajo en ello, que imponga el orden. Que no atenta contra su empleo? Que se tome la vida con un poquito más de calma, que por encima de todo tenemos cabeza para usarla, no solo para ponernos un gorro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por migatovedragonesenelpasillo
2 ene 2012, 23:00

Lo veo un poco absurdo, porque veo tíos que pueden hacer trenzas con los pelos que tienen en las piernas.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Un_hueco_de_luz
2 ene 2012, 23:08

#63 #63 freedomofspeech dijo: #54 No es armar un follón, es opinar sobre el hecho que describe el autor del ADV. Simplemente opinamos, no crucificamos a nadie. No es grave lo que le pasa, ojalá todos los problemas fueran como ese! Las normas están para cumplirlas pero en este caso en concreto, esta norma carece de sentido para esta persona. No tiene que llevar el gorro? Que quede a criterio del monitor o el encargado de la actividad. Si le va el puesto de trabajo en ello, que imponga el orden. Que no atenta contra su empleo? Que se tome la vida con un poquito más de calma, que por encima de todo tenemos cabeza para usarla, no solo para ponernos un gorro.Pero que sigue siendo un GORRO, no creo que su vida vaya a mejorar o empeorar por el hecho de ponérselo en la piscina. Él se lo pone y puede entrar a la piscina, el que trabaja allí no tiene problemas y problema resuelto. Es que no hay que darle mil vueltas moralistas a todo. Dices que la gente debe tomarse las cosas con más calma cuando hablamos de su puesto de trabajo y tú le das mil vueltas a una frase escrita por alguien que ni conoces relacionada con ponerse un gorro o no, sinceramente me parece incoherente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#66 por obiwan
2 ene 2012, 23:45

Soy completamente calvo, pero parezco un oso del pelo que tengo por todo el resto del cuerpo. Voy un par de veces semanalmente a la piscina y siempre me he puesto el gorro. No se donde está el problema, tengo que ponerme gorro, pues me lo pongo y ya está. No veo el asco de vida por ningún lado

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Impedancia
2 ene 2012, 23:48

¿ No habéis ido mucho a una piscina no? o en su defecto visto muchos campeonatos pues de ser así sabríais que el gorro es motivo higiénico tal y como decís así como para evitar que la caída de cabello que se produce por mucho pantene pro v que te eches atranque los filtros, de modo que este ADV es un fake o bien ni ellos mismo tienen muy clara la normativa.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Gothic_Cynicism
3 ene 2012, 00:17

#35 #35 freedomofspeech dijo: #3 Las normas es ponerse un gorro porque es más corto que poner: "Asegúrese de cubrirse los cabellos con una prenda que evite el contacto de los mismos con el agua".
Por cuestiones de higiene y mantenimiento de la piscina.
Alguien que no tiene pelo no necesita llevar gorro, porque ese gorro no cumple función alguna. Es como obligar a todo el mundo llevar guantes y que haya una persona con un brazo amputado a nivel de la raiz del miembro superior, y expulsarlo porque no lleva un guante en el miembro inexistente.
Menos normas y más sentido común.
pero tambien son ganas de ir de rebelde y no hacer caso a una norma por muy ilogica que sea, que seguro que se habra llevado varias advertencias antes de expulsarlo

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por kreacher
3 ene 2012, 00:35

Lo siento amigo, las reglas son las reglas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por pioneerr
3 ene 2012, 00:41

las normas no aceptan excepciones

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por freedomofspeech
3 ene 2012, 01:02

#65 #65 Un_hueco_de_luz dijo: #63 Pero que sigue siendo un GORRO, no creo que su vida vaya a mejorar o empeorar por el hecho de ponérselo en la piscina. Él se lo pone y puede entrar a la piscina, el que trabaja allí no tiene problemas y problema resuelto. Es que no hay que darle mil vueltas moralistas a todo. Dices que la gente debe tomarse las cosas con más calma cuando hablamos de su puesto de trabajo y tú le das mil vueltas a una frase escrita por alguien que ni conoces relacionada con ponerse un gorro o no, sinceramente me parece incoherente.No le doy mil vueltas. Mi opinión es la que es y ha sido la misma desde mi primer mensaje. Eres tu quién está sacando las cosas de quicio. Te estoy diciendo que llevas razón, que el problema no tiene la menor importancia, que se soluciona con suma facilidad, y que nadie hace de esto un problema de escala mundial. Y no es que su vida vaya a mejorar o no, es que es irónica la situación. Entiendes que estás sobredimensionando algo absurdo? Son las normas pero son absurdas, nadie dice nada más.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por Un_hueco_de_luz
3 ene 2012, 02:35

#71 #71 freedomofspeech dijo: #65 No le doy mil vueltas. Mi opinión es la que es y ha sido la misma desde mi primer mensaje. Eres tu quién está sacando las cosas de quicio. Te estoy diciendo que llevas razón, que el problema no tiene la menor importancia, que se soluciona con suma facilidad, y que nadie hace de esto un problema de escala mundial. Y no es que su vida vaya a mejorar o no, es que es irónica la situación. Entiendes que estás sobredimensionando algo absurdo? Son las normas pero son absurdas, nadie dice nada más. Hombre, desde el primer comentario hiciste comparaciones exageradas y reivindicando que las normas no eran coherentes y cosas así. Sinceramente me pareció que estabas haciendo una montaña de arena de un grano, ¿que no era tu intención? pues no se notó hasta ahora que lo aclaraste. Aún así no me importa porque respeto tu opinión sea o no igual a la mía, pero sigue siendo más fácil que se ponga el gorro y que nosotros nos dejemos de comer la cabeza.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#73 por jadi
3 ene 2012, 03:42

Di que en realidad no tenias dinero para comprar uno.... la puta crisis

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por blue_dragonfly
3 ene 2012, 03:53

#72 #72 Un_hueco_de_luz dijo: #71 Hombre, desde el primer comentario hiciste comparaciones exageradas y reivindicando que las normas no eran coherentes y cosas así. Sinceramente me pareció que estabas haciendo una montaña de arena de un grano, ¿que no era tu intención? pues no se notó hasta ahora que lo aclaraste. Aún así no me importa porque respeto tu opinión sea o no igual a la mía, pero sigue siendo más fácil que se ponga el gorro y que nosotros nos dejemos de comer la cabeza.A mi entender lo que trata de decir @freedomofspeech es que si bien la regla está y el tipo la tiene que cumplir por más que no le guste, no se puede negar la ironía de la situación. Que es precisamente el punto de este ADV. Y coincido con que deberían ser más flexibles con la regla porque no tiene sentido, pero eso es harina de otro costal.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por kapdesuro
3 ene 2012, 04:16

No te quejes que al menos con la calva no te va a costar ponertelo!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por shenkra
3 ene 2012, 04:18

Si fueses totalmente calvo no podrías afeitarte nada de pelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por self_destruction
3 ene 2012, 11:02

#49 #49 ysinrechistar dijo: es una norma y tu ya sabias que habia que llevarlo por que seguro que en las normas no pone: "es obligatorio llevar gorro exepto calvos" y si no te ha dado la gana llevarlo es tu culpa osea que no te hagas ahora el ofendidoSi las reglas fueran así se habría sentido discriminado... hay que ver

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por zhaekt
3 ene 2012, 13:18

Me estoy imaginando el gorro mojado, en la cabeza totalmente calva, haciendo de ventosa y sin poderlo sacar y me ha entrao la risa tonta

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por youleidan
3 ene 2012, 13:31

eres TOTALMENTE calvo y te afeitas el poco pelo que tienes? algo no me cuadra...

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por gabriasdf
3 ene 2012, 14:14

Si las normas dicen que hay que llevar gorro será por algo, y se cumplen y ya. Pero mira el lado positivo... como eres calvo, no se te trillan los pelos con la goma del gorro.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por maretapeqeniah
3 ene 2012, 16:42

Te cuesta mucho ponerte un gorro verdad? pobrecito :)....sin comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por marluxiamoon
3 ene 2012, 17:20

Bueno, habertelo puesto...piensa que gracias a tu calvicie serías el único de clases de natación al que le quedaría bien el gorro :)

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por anotherbrickinthefbwall
3 ene 2012, 18:24

sisi, pero hace efecto vacío??

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mestalella
3 ene 2012, 22:34

has de cumplir las normas como todo el mundo!

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por hotnspicy
2 feb 2012, 21:39

pero quien te dijo que el gorro es porque tengas pelo?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!