Asco de Vida / Ayer, harto de que mi compañera de piso nunca limpia, me decidí a elaborar un planning de limpieza para ver si se animaba a limpiar. Su reacción: me llamó Hitler y, después un buen rato discutiendo, arrancó el planning de la nevera, se bajó los pantalones y bragas y se lo restregó por el culo diciendo: "¡me limpio el culo con tu planning!". Vivo con una guarra y desequilibrada mental. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

163
Enviado por Giorgio89 el 13 ene 2012, 21:10 / varios

Ayer, harto de que mi compañera de piso nunca limpia, me decidí a elaborar un planning de limpieza para ver si se animaba a limpiar. Su reacción: me llamó Hitler y, después un buen rato discutiendo, arrancó el planning de la nevera, se bajó los pantalones y bragas y se lo restregó por el culo diciendo: "¡me limpio el culo con tu planning!". Vivo con una guarra y desequilibrada mental. ADV

#101 por danightmare
16 ene 2012, 12:25

#97 #97 friendly dijo: #96 Mmhhmm... Por usar esa palabra ya es gilipollas? Parking, CD (compact disc), ticket, camping, sandwich, after shave, panties, meeting, ranking, marketing, light... y puedo seguir.
Criticar por criticar es tontería.
sandwich es una palabra, planning es añadir "ning" al final de "plan" en español.
Criticar por criticar es lo que haces tú, yo sé lo que digo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por Yesshecan
16 ene 2012, 17:10

Está un poco repetido este ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por amezua
16 ene 2012, 17:53

#22 #22 goodnameswerechosen dijo: Los que decis que se la folle... en serio, muy desesperados teneis que estar para que penseis por un instante en acostarse con semejante cerda. No quiero ni pensar cómo le apestará el coño si no es capaz de seguir unas normas básicas de limpieza. si esta buena que se la folle dejaless

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por friendly
16 ene 2012, 23:22

#101 #101 danightmare dijo: #97 sandwich es una palabra, planning es añadir "ning" al final de "plan" en español.
Criticar por criticar es lo que haces tú, yo sé lo que digo.
Planning= Planificación, es libre de expresarse como quiera.
Infórmate un poco del origen de las palabras inglesas que se han añadido al vocabulario español.
Mi crítica es solamente constructiva porque estás equivocada, si no quieres aprender, no aprendas, pero acepta que tu razonamiento no es correcto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por reyabner
17 ene 2012, 03:06

jajajajaja si yo ubiera estado ay o lo ubiera visto en tv me ubiera cagado de risa

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por danightmare
17 ene 2012, 19:40

#104 #104 friendly dijo: #101 Planning= Planificación, es libre de expresarse como quiera.
Infórmate un poco del origen de las palabras inglesas que se han añadido al vocabulario español.
Mi crítica es solamente constructiva porque estás equivocada, si no quieres aprender, no aprendas, pero acepta que tu razonamiento no es correcto.
invéntate lo que te dé la gana, pero no quieras ponerlo como algo correcto. Infórmate un poco de los idiomas que se hablan en el país de donde vives, y mira la de sinónimos de "plan" que tenemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por shadowsombra
17 ene 2012, 20:34

María Elena Fuseneco

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por evelyn1798
17 ene 2012, 21:58

Esa chica necesita un psicólogo !!! xd

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por friendly
17 ene 2012, 22:19

#106 #106 danightmare dijo: #104 invéntate lo que te dé la gana, pero no quieras ponerlo como algo correcto. Infórmate un poco de los idiomas que se hablan en el país de donde vives, y mira la de sinónimos de "plan" que tenemos.No me estaba refiriendo a lo de planning con lo de que buscaras información, si no a "sandwich", que ya veo que sabes que es una palabra (bravo!) pero no sabes de donde viene. Lo que no me parece correcto es que faltes al respeto por como se expresa alguien.
Te has equivocado pues acéptalo, no te pongas a rebatir sin más, nos pasa a todos. Que jode? sí... pero de todo se aprende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por danightmare
17 ene 2012, 22:49

#109 #109 friendly dijo: #106 No me estaba refiriendo a lo de planning con lo de que buscaras información, si no a "sandwich", que ya veo que sabes que es una palabra (bravo!) pero no sabes de donde viene. Lo que no me parece correcto es que faltes al respeto por como se expresa alguien.
Te has equivocado pues acéptalo, no te pongas a rebatir sin más, nos pasa a todos. Que jode? sí... pero de todo se aprende.
déjalo tío, déjalo. En España se habla español, y si hay que importar palabras se importan, no se mezclan.
Para sandwich no hay equivalente, para "planning" hay miles de sinónimos que son español.
Se acabó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por friendly
17 ene 2012, 23:13

#110 #110 danightmare dijo: #109 déjalo tío, déjalo. En España se habla español, y si hay que importar palabras se importan, no se mezclan.
Para sandwich no hay equivalente, para "planning" hay miles de sinónimos que son español.
Se acabó.
Sí que lo hay "emparedado", si es que ni siquiera te has molestado en comprobarlo. ¿Cómo pretendes que te tomen en serio en una discusión, cuando rebates sin conocimiento alguno de lo que dices? Al menos preocúpate un poco para no quedar mal.
Ha dicho "planning" y todo el mundo lo ha entendido sin problemas menos tú. Está claro que el problema no lo tiene él.
Ahora sí, se acabó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por evelyn1798
17 ene 2012, 23:15

#67 #67 leiree dijo: huye!jajaja ese iba a ser mi comentario !! xd

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por vickidodda
18 ene 2012, 07:55

Follatela

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por jjoderte
18 ene 2012, 17:50

ya sabes lo que hacer para cuando os quedeis sin papel higienico

también puedes esconder el papel higienico dejar sus papeles, apuntes, libros... en el baño y disfrutar de tu venganza

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por euphemia
19 ene 2012, 00:59

se puso en bolas adelante tuyo!!! jjaj
debe haber estado sacada... jaj
me imagine la situación q risa por dios! jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por danightmare
19 ene 2012, 20:45

#111 #111 friendly dijo: #110 Sí que lo hay "emparedado", si es que ni siquiera te has molestado en comprobarlo. ¿Cómo pretendes que te tomen en serio en una discusión, cuando rebates sin conocimiento alguno de lo que dices? Al menos preocúpate un poco para no quedar mal.
Ha dicho "planning" y todo el mundo lo ha entendido sin problemas menos tú. Está claro que el problema no lo tiene él.
Ahora sí, se acabó.
en tu vida has oído a nadie decir eso en España, deja de decir cosas ridículas.
Ahora sí, no vuelvas a hablar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por ls493
19 ene 2012, 23:45

#75 #75 angafz dijo: Cosas peores se han visto...que me rasques un huevo

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por friendly
20 ene 2012, 01:19

#116 #116 danightmare dijo: #111 en tu vida has oído a nadie decir eso en España, deja de decir cosas ridículas.
Ahora sí, no vuelvas a hablar.
Bueno, vamos avanzando, por lo menos ya has aprendido que "sandwich" es inglés y que sí hay una palabra para decirlo en español. Que no se utilice es otro tema distinto.
¿Te cuesta dar la razón, eh? No pasa nada chiquilla, sé que sabes que te has equivocado y que sólo te pones borde por que te fastidia que te corrijan. Lo típico.
Yo habría acabado con esto hace tiempo, pero si te empeñas en querer tener la razón (sin tenerla desde el primer post que has escrito) y poniéndote chula, pues como que no.
Y así seguiremos hasta que razones como las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por danightmare
20 ene 2012, 19:28

#116 #116 danightmare dijo: #111 en tu vida has oído a nadie decir eso en España, deja de decir cosas ridículas.
Ahora sí, no vuelvas a hablar.
sé más inglés y castellano que tú. Soy un tío. No tienes razón, emparedado se dice en sudamérica como mal sustituto de sandwich, porque allí no existe esa palabra. Aquí en España nadie ha dicho jamás emparedado.
Pues eso, así seguiremos hasta que diferencies español de América, castellano e inglés.
Au revoir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por danightmare
21 ene 2012, 11:00

#120
Ni wikipedia ni pollas, emparedadedo se dice en sudamérica, no me pases links sin ni siquiera saber dónde vives. En España nadie dice emparedado coño, pesado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por friendly
21 ene 2012, 19:14

#121 #121 danightmare dijo: #120
Ni wikipedia ni pollas, emparedadedo se dice en sudamérica, no me pases links sin ni siquiera saber dónde vives. En España nadie dice emparedado coño, pesado.
Dicho por ti :" No tienes razón, emparedado se dice en sudamérica como mal sustituto de sandwich, PORQUE ALLÍ NO EXISTE ESA PALABRA. " ¿No existe eh? Claro, claro...
No me cambies de tema anda, como ya te dije, que se use o no es otro tema distintito. Sólo te estoy demostrando que sí hay una palabra ESPAÑOLA para "sandwich" (cosa que no sabías) y que en sudamérica también existe (evidentemente). En cambio tú, sólo has demostrado que no tienes ni idea de donde vienen ciertas palabras y de su existencia en otros países. Ya ha quedado claro cuánto sabes. Ya lo dice el refrán "Dime de qué presumes y te diré qué careces"


1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por danightmare
21 ene 2012, 20:37

#122 #122 friendly dijo: #121 Dicho por ti :" No tienes razón, emparedado se dice en sudamérica como mal sustituto de sandwich, PORQUE ALLÍ NO EXISTE ESA PALABRA. " ¿No existe eh? Claro, claro...
No me cambies de tema anda, como ya te dije, que se use o no es otro tema distintito. Sólo te estoy demostrando que sí hay una palabra ESPAÑOLA para "sandwich" (cosa que no sabías) y que en sudamérica también existe (evidentemente). En cambio tú, sólo has demostrado que no tienes ni idea de donde vienen ciertas palabras y de su existencia en otros países. Ya ha quedado claro cuánto sabes. Ya lo dice el refrán "Dime de qué presumes y te diré qué careces"


Macho déjalo ya, no tienes ni puta idea. Mezclar español con inglés teniendo palabras en español que puedan sustituir a los anglicismos es de gilipollas y de gente que merece ser apaleada, como tú.
A efectos prácticos nadie jamás en España dirá emparedado, por muchos links que me pases.
Ya ha quedado claro lo hijo de puta e inculto que eres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por friendly
21 ene 2012, 21:05

#123 #123 danightmare dijo: #122 Macho déjalo ya, no tienes ni puta idea. Mezclar español con inglés teniendo palabras en español que puedan sustituir a los anglicismos es de gilipollas y de gente que merece ser apaleada, como tú.
A efectos prácticos nadie jamás en España dirá emparedado, por muchos links que me pases.
Ya ha quedado claro lo hijo de puta e inculto que eres
Sí, sí... puedes llamarme lo que quieras, pero aquí el que ha quedado mal eres tú no yo.
Dice mucho de ti esa actitud. No sabes vocabulario, no sabes aceptar cuando te equivocas, no sabes discutir inteligentemente sin recurrir a insultos y respetando... Vamos, la típica actitud de malote de barrio.
Y por tercera vez... no estabamos discutiendo sobre si se usa o no, sino sobre si existen las palabras que dices que no existen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por darkmosco
23 ene 2012, 10:03

pero la amas(?)

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por danightmare
23 ene 2012, 14:12

#124 #124 friendly dijo: #123 Sí, sí... puedes llamarme lo que quieras, pero aquí el que ha quedado mal eres tú no yo.
Dice mucho de ti esa actitud. No sabes vocabulario, no sabes aceptar cuando te equivocas, no sabes discutir inteligentemente sin recurrir a insultos y respetando... Vamos, la típica actitud de malote de barrio.
Y por tercera vez... no estabamos discutiendo sobre si se usa o no, sino sobre si existen las palabras que dices que no existen.
no sabes vocabulario? hay que ser gilipollas. Vete con tu planning y tu coaching a inglaterra, gentuza como tú sobra. En España se habla español, y no se importan palabras cuando hay sinónimos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por friendly
23 ene 2012, 23:13

#126 #126 danightmare dijo: #124 no sabes vocabulario? hay que ser gilipollas. Vete con tu planning y tu coaching a inglaterra, gentuza como tú sobra. En España se habla español, y no se importan palabras cuando hay sinónimos.
No, no sabes o eso es lo que estás demostrando:
- "Para sandwich no hay equivalente"
- "emparedado se dice en sudamérica como mal sustituto de sandwich, porque allí no existe esa palabra"
Después de decir eso... ¿Qué quieres que piense?
Si en España se habla español... ¿Por qué poner parte de tu nombre de usuario en inglés cuando puedes ponerlo en español? ¿Por qué críticar a alguien por cómo se expresa?
Pues porque eres libre de expresarte como quieras, al igual que el tío poniendo "planning" para referirse a algo que todo el mundo sabe. Si aún te quejaras porque lo escribe todo en inglés pues vale, puedo llegar a entenderlo, pero por una palabra me parece excesivo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por danightmare
24 ene 2012, 13:13

#127 #127 friendly dijo: #126 No, no sabes o eso es lo que estás demostrando:
- "Para sandwich no hay equivalente"
- "emparedado se dice en sudamérica como mal sustituto de sandwich, porque allí no existe esa palabra"
Después de decir eso... ¿Qué quieres que piense?
Si en España se habla español... ¿Por qué poner parte de tu nombre de usuario en inglés cuando puedes ponerlo en español? ¿Por qué críticar a alguien por cómo se expresa?
Pues porque eres libre de expresarte como quieras, al igual que el tío poniendo "planning" para referirse a algo que todo el mundo sabe. Si aún te quejaras porque lo escribe todo en inglés pues vale, puedo llegar a entenderlo, pero por una palabra me parece excesivo...
Si te parece excesivo no montes parrafadas, predica con el ejemplo. En España se dice español, di plan y sanseacabó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por friendly
24 ene 2012, 23:28

#128 #128 danightmare dijo: #127 Si te parece excesivo no montes parrafadas, predica con el ejemplo. En España se dice español, di plan y sanseacabó.¿Y que más da como lo diga si todo el mundo lo ha entendido?
¿Te ha molao el "tochopost" eh? Te podrías haber ahorrado ese y muchos otros más.
Has puesto a parir al que usa el Inglés estando en España y sin quererlo, te has metido tu solo en el saco. Si tanto te molesta que se escriba en inglés, no sé por que pones parte del nombre de usuario en ese idioma... estamos en España! (ironía). Te quejas de algo que tú también haces.
Excesivo es tu falta de tolerancia hacia los demás y por como se expresan.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por danightmare
24 ene 2012, 23:36

El que usa en inglés? qué gilipollez. Ahora los "forever alone" "planning" "it's something" "it's free" "coaching" es saber inglés. Hay que ser gilipollas. España es el país que más gasta en aprender inglés y el que menos sabe, eso debería decirte algo.
O si quieres te lo digo en inglés, ya que no preciso mezclar idiomas para hacerme entender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por friendly
24 ene 2012, 23:46

#130 #130 danightmare dijo: El que usa en inglés? qué gilipollez. Ahora los "forever alone" "planning" "it's something" "it's free" "coaching" es saber inglés. Hay que ser gilipollas. España es el país que más gasta en aprender inglés y el que menos sabe, eso debería decirte algo.
O si quieres te lo digo en inglés, ya que no preciso mezclar idiomas para hacerme entender.
Tú lo has dicho, he dicho "usar", no "saber", son dos cosas distintas.
Ejemplo: USO el ordenador pero no SÉ muchas cosas acerca de él.
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices de España, pero de eso a llamarle gilipollas a alguien cuando todos los días las estamos usando... es pasarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por danightmare
26 ene 2012, 18:11

#131 #131 friendly dijo: #130 Tú lo has dicho, he dicho "usar", no "saber", son dos cosas distintas.
Ejemplo: USO el ordenador pero no SÉ muchas cosas acerca de él.
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dices de España, pero de eso a llamarle gilipollas a alguien cuando todos los días las estamos usando... es pasarse.
los peores males de la humanidad son provocados por la tolerancia. La tolerancia debe ganarse, no presuponerse. Y sí, el 90% de las personas son gilipollas, no es que te tenga enfilado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por friendly
26 ene 2012, 22:02

#132 #132 danightmare dijo: #131 los peores males de la humanidad son provocados por la tolerancia. La tolerancia debe ganarse, no presuponerse. Y sí, el 90% de las personas son gilipollas, no es que te tenga enfilado.¿Los peores males de la humanidad? ¿Cuáles?
No me importa lo que pienses de la gente, y menos, cuando aún no tienes unos principios morales básicos.
Te daré la razón por dártela, pero está claro que aún no tienes la madurez suficiente para este tipo de conversaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por danightmare
27 ene 2012, 14:46

Me importa una puta mierda. El terrorismo viene de gente a la que se le permite tener principios por los que hace unos siglos serías ahorcado, por ejemplo.
Ya veo que tu madurez se basa en "tienes que pensar como todos". A callar.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por friendly
27 ene 2012, 23:41

Sí, sí... lo que tú digas. Ya no me interesa discutir contigo, eres aburrido y no me aportas nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por danightmare
28 ene 2012, 14:52

#135 #135 friendly dijo: Sí, sí... lo que tú digas. Ya no me interesa discutir contigo, eres aburrido y no me aportas nada.que te calles.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por friendly
29 ene 2012, 02:02

Ya sabes lo que tienes que hacer para callarme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por danightmare
30 ene 2012, 14:54

#137 #137 friendly dijo: Ya sabes lo que tienes que hacer para callarme.te obcecas tú solo. Vas de duro, de maduro y sigues contestando.
Come y calla.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por chick90
30 ene 2012, 15:26

#36 #36 eskinger10 dijo: ¿Como tenia el chocho ? Öseguro que lleno de roña

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por friendly
30 ene 2012, 23:14

#138 #138 danightmare dijo: #137 te obcecas tú solo. Vas de duro, de maduro y sigues contestando.
Come y calla.
¿Aún sigues con la pataleta? Ya cansas.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por danightmare
31 ene 2012, 21:16

#138 #138 danightmare dijo: #137 te obcecas tú solo. Vas de duro, de maduro y sigues contestando.
Come y calla.
aún sigues dándotelas de maduro? Quién cansa a quién? culpa tuya por haberme contestado e intentado quedar por encima. Sigue con tu socialismo, todos somos iguales eh machote.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por friendly
1 feb 2012, 00:14

#141 #141 danightmare dijo: #138 aún sigues dándotelas de maduro? Quién cansa a quién? culpa tuya por haberme contestado e intentado quedar por encima. Sigue con tu socialismo, todos somos iguales eh machote.Que sí, que sí, que lo que tú digas. Yo ya te di la razón a lo loco (#135)... eres tú el que sigue discutiendo. Pues nada, paciencia me sobra... y ya de paso me voy sacando el logro de super viciado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por danightmare
1 feb 2012, 10:38

#142 #142 friendly dijo: #141 Que sí, que sí, que lo que tú digas. Yo ya te di la razón a lo loco (#135)... eres tú el que sigue discutiendo. Pues nada, paciencia me sobra... y ya de paso me voy sacando el logro de super viciado.que sí, que sí. Que todos somos iguales, hippie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por friendly
2 feb 2012, 00:22

#143 #143 danightmare dijo: #142 que sí, que sí. Que todos somos iguales, hippie.No he dicho nada de eso en esta conversación. ¿Ahora para seguir la discusión también te inventas cosas? O eso o te molo. Vaya tela... háztelo mirar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por danightmare
2 feb 2012, 11:45

#144 #144 friendly dijo: #143 No he dicho nada de eso en esta conversación. ¿Ahora para seguir la discusión también te inventas cosas? O eso o te molo. Vaya tela... háztelo mirar."o eso o te molo" ¿Cuántos años tienes? ¿seis?.
De tus mierdas de "tolerancia" "derechos humanos" se extrapola eso en concreto. No me eches las culpas de ni siquiera saber qué estás diciendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por friendly
3 feb 2012, 00:05

#145 #145 danightmare dijo: #144 "o eso o te molo" ¿Cuántos años tienes? ¿seis?.
De tus mierdas de "tolerancia" "derechos humanos" se extrapola eso en concreto. No me eches las culpas de ni siquiera saber qué estás diciendo.
Tu propia medicina, pero yo al menos no me pongo a insultar a diestro y siniestro. A ver si así caes en que no llegamos a ningún lado con esta forma de actuar.
No saques de contexto mis palabras. Nooo inveeentes cooosas... Hablo de moralidad, no de derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por danightmare
3 feb 2012, 12:33

#146 #146 friendly dijo: #145 Tu propia medicina, pero yo al menos no me pongo a insultar a diestro y siniestro. A ver si así caes en que no llegamos a ningún lado con esta forma de actuar.
No saques de contexto mis palabras. Nooo inveeentes cooosas... Hablo de moralidad, no de derechos.
la moralidad acaba en los derechos. Y sí, yo me pongo a insultar porque es lo que merece el 95% de la gente. Ni invento ni saco de contexto, si de verdad te crees lo que dices eres más ingenuo de lo que pareces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por friendly
4 feb 2012, 23:58

#147 #147 danightmare dijo: #146 la moralidad acaba en los derechos. Y sí, yo me pongo a insultar porque es lo que merece el 95% de la gente. Ni invento ni saco de contexto, si de verdad te crees lo que dices eres más ingenuo de lo que pareces. Sólo hablo de la moralidad en concreto; tú has empezado a mezclar política, derechos y demás (sacando de contexto mis palabras).
Ejemplo: Si estamos hablando de cebollas, no metas ajos en la conversación, todo acaba en la olla pero cada cosa es distinta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por danightmare
5 feb 2012, 15:04

#148 #148 friendly dijo: #147 Sólo hablo de la moralidad en concreto; tú has empezado a mezclar política, derechos y demás (sacando de contexto mis palabras).
Ejemplo: Si estamos hablando de cebollas, no metas ajos en la conversación, todo acaba en la olla pero cada cosa es distinta.
No meto nada, todo está relacionado. El humo lleva al fuego, deberías saberlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por friendly
5 feb 2012, 23:55

#149 #149 danightmare dijo: #148 No meto nada, todo está relacionado. El humo lleva al fuego, deberías saberlo.No he dicho que no este relacionado... simplemente estoy tratando un tema en concreto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!