Asco de Vida / Ayer, alguien envenenó a mi perro y se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que había hecho lo correcto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

212
Enviado por nimevanimeviene el 16 abr 2012, 19:55 / varios

Ayer, alguien envenenó a mi perro y se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que había hecho lo correcto. ADV

destacado
#4 por adreamer
18 abr 2012, 15:02

Joder como está el mundo! Pues ahora ve tú a envenenar al niño!

1
A favor En contra 151(181 votos)
destacado
#5 por golelgirpin
18 abr 2012, 15:02

Lo correcto hubiese sido en este caso envenenar al padre del niño y darselo de comer al perro, eso es más justo.

A favor En contra 128(150 votos)
destacado
#1 por micktowsky
18 abr 2012, 15:01

Que maldito hijo de perra!

3
A favor En contra 118(132 votos)
destacado
#15 por bestderpyever
18 abr 2012, 15:09

#2 #2 orologio dijo: Bien hecho, los perros son una plaga asquerosa.la gente como tu tambien

A favor En contra 104(128 votos)
destacado
#9 por oxpera
18 abr 2012, 15:03

Pues menos mal que sólo lo asustó, si le llega a morder te lo manda a pedacitos por correo.

A favor En contra 74(78 votos)
destacado
#21 por pedro_93
18 abr 2012, 15:13

#2 #2 orologio dijo: Bien hecho, los perros son una plaga asquerosa.Los humanos en general lo somos, pero tu sobretodo.
Ánimo, la gente que no tiene ni ha tenido perro o mascota hablan sin saber, no les hagas caso...

A favor En contra 59(71 votos)
#8 por artemisa237
18 abr 2012, 15:03

Si mandó esa carta es porque sentía remordimiento, pero sólo quiere convencerse a sí mismo de que hizo lo correcto.

1
A favor En contra 47(69 votos)
#6 por castegnier
18 abr 2012, 15:02

Busca a ese hijo de puta y mata a su hijo.

3
A favor En contra 46(78 votos)
#10 por dienekes
18 abr 2012, 15:04

Un hijo de puta con las letras bien grandes. Conviértete en Herodes y ya sabes lo que toca

A favor En contra 35(45 votos)
#38 por holyvic666
18 abr 2012, 15:37

#1 #1 micktowsky dijo: Que maldito hijo de perra!hijo de perra se queda corto, yo que el mataba al niño y decia por anonimo, tu tiene la culpa de que matases a un perro, he hecho lo correcto.

1
A favor En contra 35(55 votos)
#20 por aris
18 abr 2012, 15:11

#8 #8 artemisa237 dijo: Si mandó esa carta es porque sentía remordimiento, pero sólo quiere convencerse a sí mismo de que hizo lo correcto.Yo creo que si mandó esa carta fue para que el dueño supiera que había sido premeditado y no un accidente.

A favor En contra 32(38 votos)
#3 por garrapato
18 abr 2012, 15:02

Qué hijoputa!
Parece obra de Don Vito

A favor En contra 31(49 votos)
#12 por alfury_
18 abr 2012, 15:04

Ojalá lo pillen y lo cuelguen en la plaza del ayuntamiento al amanecer...

A favor En contra 29(39 votos)
#11 por ntcruzz
18 abr 2012, 15:04

todo se arreglará con puñetazos y patadas

A favor En contra 22(26 votos)
#46 por albondigas2
18 abr 2012, 15:53

#28 #28 ariadna_hamasaki dijo: jajajajajaja qué bueno xDD a mi perro alguien lo envenenó, nunca supimos quien fue, pero me dio igual, yo a veces le hacia cosas malas para que sufriera, pero solo a ese porque era subnormal, los otros dos que tengo los quiero mucho.no creo que exista gente que pueda escribir esto y se quede tan pancho, no hay perros subnormales solo dueñ@s subnormales como tu y ni siquiera te mereces tener la suerte de tener un animal!ojala te pudieran denunciar por admitir maltratar a un animal a proposito.asco me das

1
A favor En contra 22(26 votos)
#62 por patica24
18 abr 2012, 16:41

#2 #2 orologio dijo: Bien hecho, los perros son una plaga asquerosa.si mejorar la sociedad quieres.... envenenarte tu debes....

1
A favor En contra 21(33 votos)
#48 por danielvk95
18 abr 2012, 15:57

#14 #14 kresta dijo: Me lincharéis por esto, pero me la suda, es lo que pienso:

*** Muerto el perro, se acabó la rabia ***

No, en serio, si tuvieras más cuidado con tu perro, no podría asustar a ningún niño y tampoco podría comer nada que no le dieras tu. Debes proteger a los demás del perro y al perro de los demás.

La culpa es solo tuya.
Vete por que sobras, puede que el perro hubiera estado en el parque jugando y por que ladrara y se asustara un niño no tendría ese tipo que envenenar al perro, pues no. A este tipo de personas que matan animales por no le ha hecho nada serio se les llama ESCORIA.

2
A favor En contra 20(28 votos)
#13 por chocobom
18 abr 2012, 15:05

¿En serio? Pues que le ponga una burbuja al hijo. A lo mejor así nada ni nadie le hace daño nunca, xD.

A favor En contra 17(25 votos)
#77 por no_puedo_dormir
18 abr 2012, 17:11

#2 #2 orologio dijo: Bien hecho, los perros son una plaga asquerosa.espero q te maten envenenado, me cago tus muertos

A favor En contra 17(27 votos)
#118 por AScoriavich
18 abr 2012, 20:09

#2 #2 orologio dijo: Bien hecho, los perros son una plaga asquerosa.Tu si que eres una puta plaga!

Ojalá descubras quien es y le partas la cabeza, sería lo mas "correcto".

A favor En contra 17(19 votos)
#111 por rulotoloko
18 abr 2012, 19:15

#2 #2 orologio dijo: Bien hecho, los perros son una plaga asquerosa.Lo que te pasa a tí es que de pequeño, un perro violó a toda tu familia, y ver a tu madre penetrada por un perro, te creó un trauma :) Ojala te pille un cáncer, hijo de puta

1
A favor En contra 15(17 votos)
#119 por secretodifuso
18 abr 2012, 20:10

#14 #14 kresta dijo: Me lincharéis por esto, pero me la suda, es lo que pienso:

*** Muerto el perro, se acabó la rabia ***

No, en serio, si tuvieras más cuidado con tu perro, no podría asustar a ningún niño y tampoco podría comer nada que no le dieras tu. Debes proteger a los demás del perro y al perro de los demás.

La culpa es solo tuya.
A mí me asustan los niños.

¿Tengo entonces permiso para matarlos a todos y la culpa será de sus padres por permitir que sus hijos me asusten con sus lloros?

1
A favor En contra 15(15 votos)
#16 por sakhup
18 abr 2012, 15:10

Habría que ver cómo fue el susto... Siento muchísimo la pérdida. Mi perra murió hace un par de semanas y es muy duro. ¡Ánimo!

A favor En contra 14(24 votos)
#22 por macandcheese
18 abr 2012, 15:13

Si descubres quien fue el cabròn yo te ayudo a envenenarlo!

A favor En contra 13(23 votos)
#29 por superasier
18 abr 2012, 15:24

#25 #25 jonathans17 dijo: #7 emmm PAYASO no se que en lugar de mierda te educaron para decir esa gilipollez .... eh aki un gran ejemplo de ignorancia y q se cree guay por decir esta mierda ....dejame decirte q das pena tio... deberias leer un poco y piensa una cosa ''inmigrante'' es la persona q entra a otro pais es decir q si viajas a francia eres inmigrante imbecil osea.... q procedes de la selva segun tu ?? bueno con la mierda de comentario q pones seguro q si q procedes de ahi ahh otra cosa como cojones hay gente q vota positivo a esta mierda de racismo?? joder ya veo lo ''DESARROLLADOS'' q sois segun vosotros bah me dais ASCO ....A ver cani sin cerebro, si yo voy a Francia no soy un inmigrante, porque viajo dentro de la UE y solo me basta con enseñar mi DNI, me referia a negros, moros, latinos, indios, asiaticos...

8
A favor En contra 12(46 votos)
#36 por jackferson
18 abr 2012, 15:35

Comento lo mismo que un TQD sobre un tema similar:

Supongo que ya es muy tarde pero yo he salvado muchos perros envenenados, incluso cuando ya están teniendo convulsiones. El efecto del veneno se puede cortar si obligas al animal a tragar: Huevo, aceite, agua con jabón...
El objetivo es hacer que vomite pero no importa si no lo hace, denle líquidos asquerosos (entre mas liquidos asquerosos le deis mucho mejor).

Aclaro, no estoy seguro de que siempre funcione pero yo personalmente siempre lo he logrado. Al menos es mejor intentarlo y fallar que verlo morir sin haber hecho nada.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#27 por mercede
18 abr 2012, 15:21

Mi mas sincero pésame por tu perdida. Que lástima que alguien se tome la justicia por su mano. Eso es denunciable.

A favor En contra 11(15 votos)
#133 por trekkie
18 abr 2012, 21:31

#14 #14 kresta dijo: Me lincharéis por esto, pero me la suda, es lo que pienso:

*** Muerto el perro, se acabó la rabia ***

No, en serio, si tuvieras más cuidado con tu perro, no podría asustar a ningún niño y tampoco podría comer nada que no le dieras tu. Debes proteger a los demás del perro y al perro de los demás.

La culpa es solo tuya.
Me dejas que descuartice a trozos y beberme la sangre de todos los bebes y niños que gritan y lloran a mi alrededor? No me apetecería por ejemplo ir de tranquis a un restaurante con mi novio y oír de fondo los gritos de un bebe :)
¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? :D

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por superasier
18 abr 2012, 15:02

Seguro que fue un inmigrante, en la selva ocurre esto a diario.

6
A favor En contra 9(141 votos)
#23 por rafabart99
18 abr 2012, 15:16

lo siento por el perro y por ti. Hay mucho cabron por ahi sueltoo

A favor En contra 9(13 votos)
#54 por betizurekin
18 abr 2012, 16:14

#28 #28 ariadna_hamasaki dijo: jajajajajaja qué bueno xDD a mi perro alguien lo envenenó, nunca supimos quien fue, pero me dio igual, yo a veces le hacia cosas malas para que sufriera, pero solo a ese porque era subnormal, los otros dos que tengo los quiero mucho.Obviamente el veneno iba dirigido a tí porque solo una PERRA de tu calibre puede presumir de algo así.. que pena que fallasen en su objetivo porque tienes una ostia bien dada!!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#98 por fuchi
18 abr 2012, 17:57

#14 #14 kresta dijo: Me lincharéis por esto, pero me la suda, es lo que pienso:

*** Muerto el perro, se acabó la rabia ***

No, en serio, si tuvieras más cuidado con tu perro, no podría asustar a ningún niño y tampoco podría comer nada que no le dieras tu. Debes proteger a los demás del perro y al perro de los demás.

La culpa es solo tuya.
De verdad te parece esa la solución????? ólo por asustar al niño, ni siquiera le tocó un pelo, y aunque lo hubiera echo no merece morir

A favor En contra 9(9 votos)
#41 por superasier
18 abr 2012, 15:44

#37 #37 panithadrum dijo: #29 Si eres de España y vas a Francia eres un inmigrante.Pero la diferencia es la legalidad, y nadie sabe que lo soy, a diferencia de un panchito que viene a España y se viste con ponchos de mariachi.

A favor En contra 8(26 votos)
#24 por nathanKPOP
18 abr 2012, 15:19

Envenena a su hijo

A favor En contra 7(15 votos)
#53 por rubenxoo2210
18 abr 2012, 16:10

Yo le cogería los huevos, los arrancaría y se los daría a su hijo para comer. Puto malnacido de mierda hijo de puta. (Se lo digo al que envenena no ha ti, lo siento por tu perro, estoy contigo compañero).

A favor En contra 7(9 votos)
#113 por Gothic_Cynicism
18 abr 2012, 19:18

#14 #14 kresta dijo: Me lincharéis por esto, pero me la suda, es lo que pienso:

*** Muerto el perro, se acabó la rabia ***

No, en serio, si tuvieras más cuidado con tu perro, no podría asustar a ningún niño y tampoco podría comer nada que no le dieras tu. Debes proteger a los demás del perro y al perro de los demás.

La culpa es solo tuya.
coño!!! si tu encuentras justo eso... no quiero verte por mi calle, que no vaya a ser que choque contra ti y me dispares con una escopeta diciendo que la culpa era mia.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por aris
18 abr 2012, 15:10

Me gusta la ambigüedad que este TQD puede tener. Por ejemplo:

"Ayer, alguien envenenó a mi perro y (mi perro) se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que (mi perro) había hecho lo correcto. ADV"

Así todo tiene más gracia.


Y ahora la pregunta. ¿Lo mató? Espero que no, sino vaya mierda de gente hay en el mundo.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#19 por bestderpyever
18 abr 2012, 15:11

#0 #0 nimevanimeviene dijo: Ayer, alguien envenenó a mi perro y se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que había hecho lo correcto. ADVahora haz lo correcto y dale su merecido, ojo por ojo...

A favor En contra 6(12 votos)
#33 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 15:31

y tu perro anda suelto por ahi? no se... yo no tengo perro pero la gente cuando lo saca está pendiente de él como para saber si asusta a algun niño o para ver que no acepta comida de nadie

A favor En contra 6(16 votos)
#64 por aisil
18 abr 2012, 16:42

Me quedo helada cuando veo esas cosas, que culpa tendra el pobre animal, vete tú a saber si el niño estaba tirandole piedras o algo (lo cual no seria nada extraño). El ser humano es el ser mas despreciable que ha pisado la tierra, como puede haber gente que haga eso y luego pueda dormir por las noches... lastima que la justicia no sea igual para personas que para animales, solo queda el consuelo de que ese perro vivio feliz, y de que ese H**** P**** cuando muera se reencarne en una cucaracha.....(me encantaria el poder aplastarla!!!)

A favor En contra 6(10 votos)
#102 por assasin251
18 abr 2012, 18:17

#7 #7 superasier dijo: Seguro que fue un inmigrante, en la selva ocurre esto a diario.Reconozco que lo que le hicieron al perro estuvo mal, pero tu ignorancia llega a limites excepcionales. Cualquier persona que crea que América Latina esta hecha de selva de selva. Es una persona mas ignorante que el tipo que enveneno al perro PD: Yo soy Argentino, y apenas hay una o dos selvas en mi pais. La selva esta en Brasil. Asi que si crees que los latinos somos idiotas que viven en la selva como Tarzan. La gente como vos me da asco ademas que Latino va a querer ir a España en estos tiempos de "CRISIS". Repito, tu ignorancia es excepcional. Y para refregarte esto en la cara tengo 12 años y soy mas maduro que vos -.-

A favor En contra 6(22 votos)
#143 por soyreal
18 abr 2012, 22:49

#1 #1 micktowsky dijo: Que maldito hijo de perra!Gente con perro que no lo cuida.

A favor En contra 6(8 votos)
#149 por sharid
18 abr 2012, 23:25

#2 #2 orologio dijo: Bien hecho, los perros son una plaga asquerosa.La plaga son los dueños que no se preocupan por ellos, ni estan atentos, ni recojen las mierdas, ni nada. Pero la peor gentuza que hay, es gente como tu. Estoy segura de que eres taurino. La pena es que esta gente se queda en el anonimato...que pena.
A mi me envenenan a mi perro, y primero, me entero de quien ha sido, y segundo, se va a acordar de mi y de mi perro todo lo que le quede en su amargada vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#156 por syobon
18 abr 2012, 23:50

#153 #153 kresta dijo: #142 Al parecer, para ti vale lo mismo la vida de un perro que la de un ser humano.

De pensar mejor ni hablamos.
una vida es una vida, decir que un humano es mas valioso que un perro es especismo

4
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por safo86
18 abr 2012, 15:27

Busca a ese hijo de puta y envenénalo tú a él.

A favor En contra 5(13 votos)
#39 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 15:38

#36 #36 jackferson dijo: Comento lo mismo que un TQD sobre un tema similar:

Supongo que ya es muy tarde pero yo he salvado muchos perros envenenados, incluso cuando ya están teniendo convulsiones. El efecto del veneno se puede cortar si obligas al animal a tragar: Huevo, aceite, agua con jabón...
El objetivo es hacer que vomite pero no importa si no lo hace, denle líquidos asquerosos (entre mas liquidos asquerosos le deis mucho mejor).

Aclaro, no estoy seguro de que siempre funcione pero yo personalmente siempre lo he logrado. Al menos es mejor intentarlo y fallar que verlo morir sin haber hecho nada.
ya pero es que tu como sabes que el perro está envenenado? es decir, para que esto se diera tendrias que ver que recibe comida de alguien, posteriormente ver que se encuentra mal y deducir que eso llevaba veneno y por tanto sabrias quien lo ha mato. aqui al parecer alguien le dio algo perro cuando no estaba vigilado (cosa rara, pero bueno) y ellos lo debieron de encontrar ya muerto, o casi muerto

2
A favor En contra 5(11 votos)
#42 por bestderpyever
18 abr 2012, 15:47

#37 #37 panithadrum dijo: #29 Si eres de España y vas a Francia eres un inmigrante.eso depende de si vas a vivir allí o si vas de turista

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por algo_caotica_
18 abr 2012, 15:59

Ojalá puedas encontrar a ese hij@ de puta para darle su merecido.
Lo siento mucho por ti.

A favor En contra 5(9 votos)
#51 por liriana123
18 abr 2012, 16:07

Además de un padre o madre sobreprotector/a , es un grandísimo hijo de puta..
¿Quién matará a un pobre animal por una tontería así?

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!