Asco de Vida / Ayer, alguien envenenó a mi perro y se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que había hecho lo correcto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

212
Enviado por nimevanimeviene el 16 abr 2012, 19:55 / varios

Ayer, alguien envenenó a mi perro y se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que había hecho lo correcto. ADV

#74 por tmy
18 abr 2012, 17:02

#29 #29 superasier dijo: #25 A ver cani sin cerebro, si yo voy a Francia no soy un inmigrante, porque viajo dentro de la UE y solo me basta con enseñar mi DNI, me referia a negros, moros, latinos, indios, asiaticos... tan poco oxigeno y tu desperdiciandolo^^

A favor En contra 5(9 votos)
#91 por katol89
18 abr 2012, 17:42

Si cumplieses la Ley y los llevaseis atados, con bozal y recogierais los excrementos no pasarian esas cosas
Cada poco un perro muerde a alguien y hace un buen estropicio, luego decis que quereis a los animales pues cumplir las normas de convivencia

A favor En contra 5(9 votos)
#120 por secretodifuso
18 abr 2012, 20:11

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y qué? ¿Sabes gracias a los humanos la de animales que sufren día a día? ¿A caso crees que porque tú hayas perdido una pierna todos los perros deben extinguirse? ¿Entonces si por culpa de un humano yo pierdo un brazo hacemos un genocidio empezando por ti?

Es que manda huevos los argumentos que usáis en esta web.

A favor En contra 5(7 votos)
#166 por lucaminene
19 abr 2012, 02:22

#1 #1 micktowsky dijo: Que maldito hijo de perra!de perra? entonces esa perra lo maltrataba de pequeño xD

A favor En contra 5(5 votos)
#192 por athaeris
20 abr 2012, 01:47

#173 #173 kresta dijo: #156 Llámalo como te de la gana. Yo le llamo sentido común.

¿Por qué matar una vaca para que coma una persona? ¿No daría lo mismo matar a una persona para que comiera una vaca?

Las vacas no comen carne, si vas a hacer una analogía al menos piensa antes de botar basura por la boca...

PD: los animales y las personas deberían tener el mismo derecho... sólo estas defendiendo a tu propia especia, esono te hace más sensato... eres de esas personas que con fácilidad se vuelve: homofóbico, xenofóbico, racista, clasista... espero que no termines perteneciendo a una secta....

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por ness91
18 abr 2012, 15:52

#39 #39 todoeltiempodelmundo dijo: #36 ya pero es que tu como sabes que el perro está envenenado? es decir, para que esto se diera tendrias que ver que recibe comida de alguien, posteriormente ver que se encuentra mal y deducir que eso llevaba veneno y por tanto sabrias quien lo ha mato. aqui al parecer alguien le dio algo perro cuando no estaba vigilado (cosa rara, pero bueno) y ellos lo debieron de encontrar ya muerto, o casi muertoSe ve que tú has tenido pocos perros. ¿Cómo puede ser que hagas esa pregunta? No tienes por qué ver que le han dado comida al animal, te aseguro que el animal él solito no va a buscar veneno y con que lo veas salivado o echando espuma por la boca es que ha tomado veneno, si se encuentra mal, apático o demás. No necesariamente lo encuentras muerto. Nosotros solíamos darles leche en seguida y llevarles corriendo al veterinario.

En cuanto al ADV, yo lo mato, juro que como le hiciera eso a mi perro le buscaba por el vecindario y se acordaba de mi, ya que denunciarle no puedo le amargo la vida tanto como me lo ha hecho a mí.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#49 por danielvk95
18 abr 2012, 15:57

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tu eres idiota no?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#67 por tmy
18 abr 2012, 16:45

#29 #29 superasier dijo: #25 A ver cani sin cerebro, si yo voy a Francia no soy un inmigrante, porque viajo dentro de la UE y solo me basta con enseñar mi DNI, me referia a negros, moros, latinos, indios, asiaticos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta es la educacion que se espera con el super presidente Rajoy que ahora la pena no sabe ni lo que quiere decir "emigrar" e "inmigrar"...oye pero tienes estudios no?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#134 por bruja333
18 abr 2012, 21:31

#119 #119 secretodifuso dijo: #14 A mí me asustan los niños.

¿Tengo entonces permiso para matarlos a todos y la culpa será de sus padres por permitir que sus hijos me asusten con sus lloros?
siiiiiii hay que asesinar a todos los niños llorones que no dejan estar a gusto en el cine o en cualquier lugar!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por Hernandah
18 abr 2012, 21:45

#14 #14 kresta dijo: Me lincharéis por esto, pero me la suda, es lo que pienso:

*** Muerto el perro, se acabó la rabia ***

No, en serio, si tuvieras más cuidado con tu perro, no podría asustar a ningún niño y tampoco podría comer nada que no le dieras tu. Debes proteger a los demás del perro y al perro de los demás.

La culpa es solo tuya.
nonono, la culpa no es del dueño del perro es culpa de el porque su hijo es un mimado de mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#150 por cc1234567
18 abr 2012, 23:25

#14 #14 kresta dijo: Me lincharéis por esto, pero me la suda, es lo que pienso:

*** Muerto el perro, se acabó la rabia ***

No, en serio, si tuvieras más cuidado con tu perro, no podría asustar a ningún niño y tampoco podría comer nada que no le dieras tu. Debes proteger a los demás del perro y al perro de los demás.

La culpa es solo tuya.
tu eres retrasado a te caíste de la cuna de pequeño hijo de puta

A favor En contra 4(4 votos)
#162 por cuantochingon
19 abr 2012, 01:54

#156 #156 syobon dijo: #153 una vida es una vida, decir que un humano es mas valioso que un perro es especismo Estoy a favor tuyo amigo :D

A favor En contra 4(4 votos)
#163 por eleonor_rigby
19 abr 2012, 02:10

#7 #7 superasier dijo: Seguro que fue un inmigrante, en la selva ocurre esto a diario.estoy totalmente en contra de lo que le hizo el salvaje ese al pobre perro, pero no estoy deacuerdo con que esto se dibida en razas o paises de procedencia, es decir, cabrones hay por todo el mundo, yo soy de Bolivia y no concibo si quiera la idea de que se envenene a un perro, no me siento ninguna incivilizada ni mucho menos inferior a nadie, no deberiamos pelearnos los que todavia estamos un poco cuerdos, hay que unirnos contra los verdaderos cabrones!

A favor En contra 4(6 votos)
#164 por eleonor_rigby
19 abr 2012, 02:13

#156 #156 syobon dijo: #153 una vida es una vida, decir que un humano es mas valioso que un perro es especismo no odian a los que dicen..."pero...era sólo un perro" cabrones

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por eleonor_rigby
19 abr 2012, 02:19

#14 #14 kresta dijo: Me lincharéis por esto, pero me la suda, es lo que pienso:

*** Muerto el perro, se acabó la rabia ***

No, en serio, si tuvieras más cuidado con tu perro, no podría asustar a ningún niño y tampoco podría comer nada que no le dieras tu. Debes proteger a los demás del perro y al perro de los demás.

La culpa es solo tuya.
No se tú subnormal pero yo por mi perra M-A-T-O

A favor En contra 4(4 votos)
#168 por halero
19 abr 2012, 03:59

#6 #6 castegnier dijo: Busca a ese hijo de puta y mata a su hijo.El chaval no tiene nada que ver, su padre es el gilipollas y el que deberia pagar por sus actos, pero tal y como va españa poco se puede hacer, si descubres quien ha sido y le das de hostias hasta cansarte te denunciara y seguro que sales perdiendo.. si lo denuncias por envenenamiento saldra impune, seguro.

Hace unos años envenenaron a un perro mio, el cual habia estado conmigo desde que tenia 5 años, supimos quien habia sido el "criminal" era un conocido de la familia y siempre se quejaba de que solo ocupaba sitio y no servia para nada etc etc (hay que decir que por aquel entonces vivia en el monte, en un duplex alquilado y el susodicho criminal era el dueño de los terrenos) lo denunciamos...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#191 por athaeris
20 abr 2012, 01:32

#62 #62 patica24 dijo: #2 si mejorar la sociedad quieres.... envenenarte tu debes....no necesariamente que se envenene... cualquier método de autodestrucción que pueda usar este ¿Individuo? es suficiente para ayudar al mundo...

#0 #0 nimevanimeviene dijo: Ayer, alguien envenenó a mi perro y se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que había hecho lo correcto. ADVlamento tanto lo que le pasó a tu perro... si alguien le hiciera eso a mi perro (mucho más con esa estúpida excusa) yo no descansaría hasta encontrar al culpable... no creo poder matarlo, pero dedicaría una parte de mi vida, para hacer miserable a toda esa familia (por ese padre es muy poco probable que salga algo bueno)

PD: ya que veo el grado de idiotez que tiene ese señor... supongo que no es el primer perro que mata... si encuentras a otros dueños de víctimas, probablemente puedan hacer algo... por debajo o encima de la mesa...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por never181
18 abr 2012, 15:20

Hay que matar a ese tio.

A favor En contra 3(15 votos)
#35 por panithadrum
18 abr 2012, 15:35

#6 #6 castegnier dijo: Busca a ese hijo de puta y mata a su hijo.Así hará lo correcto xD

A favor En contra 3(19 votos)
#43 por lyr
18 abr 2012, 15:48

lo denunciarias no??

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por feeder16
18 abr 2012, 15:51

Hay mucho bastardo suelto en estos tiempos,además solo había asustado al niño,no lo había mordido ni nada... Será comepiedras el tío ese

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por idir
18 abr 2012, 16:22

¿Y no es más fácil educar al niño para que no tenga miedo a los animales? ¡Menudo gilipollas malnacido!
El día que un profesor suspenda al hijo, que se prepare para lo peor...

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por monoloquito
18 abr 2012, 16:29

Si descubres quien no dudes en denunciarlo para que se vaya a la carcel!

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por husaberg
18 abr 2012, 16:31

Sí, y también hay "personas" que se dedican a poner alfileres en filetes y dejarles en parques para que se les coman los perros... hay que vigilar..

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por miguelsufur
18 abr 2012, 17:04

ojala sepas quien es y sufra el hijo de puta

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por habilyguapo
18 abr 2012, 17:26

#78 #78 androsman dijo: No creo que la persona que enveneno a tu perro lo hiciese solo por molestar a su hijo, a lo mejor estaba hasta los cojones de los ladridos, que lo sacases a cagar y mear a la puerta de su casa, que siempre estuviese suelto y sin bozal por la calle molestandole. Matar al perro esta mal, pero la paciencia de la gente tiene un limite.De haber sido así ni siquiera habría mandado carta. Quizá también tenía algún problema con el dueño del perro y se inventó lo del susto al niño. A mí me envenenaron uno también, y fue precisamente por un problema personal.

A favor En contra 3(7 votos)
#103 por neer0n93
18 abr 2012, 18:19

Ojala alguien le chafe la cabeza al puto niñato llorón, yo lo destripaba delante de su padre(o madre, el que haya sido) y le decía: esque me molestó llorando, he echo lo correcto

PD: A la gente que tenéis perros en casas grandes, no dejéis que se acerquen a la puerta si da a la calle, y si no es la primera vez que lo envenenan o lo intentan hacer podrías dejar una especie de agujero falso bien visible con alambre de espino oxidado por la parte de dentro que no se vea, que cuando meta la mano para introducir la comida envenenada se la raje por completo(hay que tener cuidado con esto último, pero si lo sabes controlar es lo más efectivo, además de no poder denunciarte porque es tu propiedad privada)

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por assasin251
18 abr 2012, 18:52

#7 #7 superasier dijo: Seguro que fue un inmigrante, en la selva ocurre esto a diario.Ya se que ya hice una respuesta, pero debo decir que la gente que voto negativo a mi comentario anterior es tan ignorante como el tipo que escribió eso. Algunos españoles me dan asco. No puedo creer que se crean superiores a los latinos. No son superiores a nosotros ni nosotros superiores a ustedes. Seguro que esta gente son nada mas unos niños o ignorantes.

A favor En contra 3(11 votos)
#122 por comopuedehabertantotontosuelto
18 abr 2012, 20:34

Pero de todas formas, mi perra es una podenquita de 6 kilos que cuando va por la calle no se mete con nadie y no se separa ni un metro de mi y hay algunas personas (ojo, y no son solo niños, que algunos están bien creciditos) que pegan unos respingos alucinantes cuando se la cruzan. ¿Debería por esto no sacarla a calle? Cuando yo noto que alguien se asusta procuro alejarla de esa persona, pero yo tengo aracnofobia y ami nadie me aparta las arañas del camino. Y si un niño me hace la puñeta en un bar o en una terraza, normalmente los padres pasan porque están muy tranquilos tomándose la cervecita. ¿Y que hago? ¿Le mato?

A favor En contra 3(5 votos)
#127 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 20:44

#110 #110 ness91 dijo: #58 Claro, es que uno envenena a un perro y se queda ahí para mirarlo, no te jode!
¿Sí? ¿A quién denuncias? ¿Al aire, a la notita anónima o a todas las posibles coincidencias que haya de vecinos con un hijo (o 2 o 3... la nota no dice que sea hijo único)?

#93 El temblar, respirar mal, vomitar y echar espuma por la boca no es un caso extremo, son síntomas muy comunes de envenenamiento en un perro, lo he vivido.
pues entonces es que el chaval no conocia estos efectos porque nunca le habian envenado al perro y pensando que seria una indigestión no le llevó al medico a tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por gelidaluz
18 abr 2012, 20:49

COMO MUCHO lo correcto seria darle un susto al perro, q fue lo q este le hizo a su hijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por arthurpendragon
18 abr 2012, 21:26

#38 #38 holyvic666 dijo: #1 hijo de perra se queda corto, yo que el mataba al niño y decia por anonimo, tu tiene la culpa de que matases a un perro, he hecho lo correcto.Tanto no, pero una paliza bien dada no vendría mal.
Puto hijo de la grandísima puta, mamonazo.
No entiendo como alguien puede hacer daño a un animal (ahorraos comentarios sobre el rey)

A favor En contra 3(3 votos)
#151 por jorgetabbakh
18 abr 2012, 23:27

me da asco y me sorprende lo que la gente vengativa o envidiosa puede llegar a hacer

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por Lillinet23
19 abr 2012, 15:55

#2 #2 orologio dijo: Bien hecho, los perros son una plaga asquerosa.plaga son la gente como tu,asqueroso insensible,los perros son excelentes animales de compañía y podrían dar hasta su vida por su dueño,das lastima y tus ideales son una mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#182 por nuria11
19 abr 2012, 16:22

Cuando lees cosas de estas te das cuenta de lo asquerosa y gilipollas que puede llegar a ser la gente. Se cree que así protege a su perro? ...
Si le hubiera hecho eso a mi perro, le hacía la vida imposible y más.

A favor En contra 3(3 votos)
#184 por vengalex
19 abr 2012, 19:59

a los q marcaron "menuda chorrada" q asco dais...!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#185 por sh1986
19 abr 2012, 20:10

#110 #110 ness91 dijo: #58 Claro, es que uno envenena a un perro y se queda ahí para mirarlo, no te jode!
¿Sí? ¿A quién denuncias? ¿Al aire, a la notita anónima o a todas las posibles coincidencias que haya de vecinos con un hijo (o 2 o 3... la nota no dice que sea hijo único)?

#93 El temblar, respirar mal, vomitar y echar espuma por la boca no es un caso extremo, son síntomas muy comunes de envenenamiento en un perro, lo he vivido.
yo también, de hecho vivo de ello, no de envenenar perros, soy veterinario. Te quedas ahi mirando? que dices? piensa que tarda horas en morir, eso de darse a la fuga... es un absurdo. Denuncias el hecho, mañana te roban la cartera sin que te enteres y no lo denuncias? deja de flipar anda. Se puede denunciar sin saber quien a sido, de hecho se debe, por si hay casos similares en la zona, pero para qué vas a pensar verdad? Por echar a volar la imaginacion: temblar puede ser frio, espuma por fatiga, vomitar miles de causas, toses por cardiomegalia, es a eso a lo que te refieres? ya se que no, no contestes

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por comopuedehabertantotontosuelto
19 abr 2012, 21:51

#177 #177 adreamer dijo: #174 Puedes estar seguro de que es muchísimo más interesante. Pero ni aún así vengo aquí a contarla. Me limito a dar mi opinión y a no poner parrafadas largas que aburren a la gente y saturan la página.Pues si te aburres, deja de leerlo

A favor En contra 3(3 votos)
#193 por athaeris
20 abr 2012, 01:49

#180 #180 garbo_el_espia dijo: el perro de un vecino se escapa, y ataca a los que pasen con bici o moto. Es el unico camino, y el dueño se niega a atarlo o a cerrar la valla porque dice que asi se escapa, y pasea solo. su casa esta despues de una pendiente parecida a la de san francisco, y si tira a alguien de la bici/moto, se mata. Mi padre dice que si me hace algo, le atropellarala culpa es del dueño... el perro es como un bebé eterno, sólo sigue sus instintos, sino le enseñaron correctamente, es casi imposible que aprenda por su cuenta

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por bollicao20
18 abr 2012, 16:20

yo te entiendo porque ami perro también se lo hicieron que hijos de la gran puta

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por tmy
18 abr 2012, 16:21

pffff pobre a mi me tocan a mis conejitas y nose lo que soy capaz de hacer!!!
animo!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por sh1986
18 abr 2012, 16:26

No entioendo lo del envenenar a un perro y darse a la fuga... un envenenamiento no es un atropello, los efector tardan un tiempo en aparecer #45 #45 ness91 dijo: #39 Se ve que tú has tenido pocos perros. ¿Cómo puede ser que hagas esa pregunta? No tienes por qué ver que le han dado comida al animal, te aseguro que el animal él solito no va a buscar veneno y con que lo veas salivado o echando espuma por la boca es que ha tomado veneno, si se encuentra mal, apático o demás. No necesariamente lo encuentras muerto. Nosotros solíamos darles leche en seguida y llevarles corriendo al veterinario.

En cuanto al ADV, yo lo mato, juro que como le hiciera eso a mi perro le buscaba por el vecindario y se acordaba de mi, ya que denunciarle no puedo le amargo la vida tanto como me lo ha hecho a mí.
Puede estar apatico y esas cosas que dices sin necesidad de haber sido envenenado #48 No me vengas contando peliculas, yo tengo rottweiler, en la calle son super buenos y si entras en mi casa conmigo también, pero si te acercas sin estar yo gruñen que da gusto, es eso motivo de que me lo envenenen? porque pudo ser que el perro ladrara porque el niño pasó por alli, o porque se le pusiera en los huevos al tio y lo envenenara #45 #45 ness91 dijo: #39 Se ve que tú has tenido pocos perros. ¿Cómo puede ser que hagas esa pregunta? No tienes por qué ver que le han dado comida al animal, te aseguro que el animal él solito no va a buscar veneno y con que lo veas salivado o echando espuma por la boca es que ha tomado veneno, si se encuentra mal, apático o demás. No necesariamente lo encuentras muerto. Nosotros solíamos darles leche en seguida y llevarles corriendo al veterinario.

En cuanto al ADV, yo lo mato, juro que como le hiciera eso a mi perro le buscaba por el vecindario y se acordaba de mi, ya que denunciarle no puedo le amargo la vida tanto como me lo ha hecho a mí.
quien dice que no puedes denunciar?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por ruffo767
18 abr 2012, 16:41

envenenale al niño al hijo de puta, pobre de tu perrito viejo, mi mas sincero pesame se lo que se siente u.u

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por sh1986
18 abr 2012, 16:50

#67 #67 tmy dijo: #29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta es la educacion que se espera con el super presidente Rajoy que ahora la pena no sabe ni lo que quiere decir "emigrar" e "inmigrar"...oye pero tienes estudios no?
soy todos asi por moda o de verdad dais tanta pena? la gente no tiene ni idea, ni estudios porque Rajoy en su debate de investidura (lo miraremos en google a ver se está bien escrito, porque como somos paletos) nos borró a todos los estudios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por jailud90
18 abr 2012, 16:58

¬¬! se paso de loco, los animales también sufren y sienten, al igual que su hijo...

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por tmy
18 abr 2012, 16:59

#68 #68 sh1986 dijo: #67 soy todos asi por moda o de verdad dais tanta pena? la gente no tiene ni idea, ni estudios porque Rajoy en su debate de investidura (lo miraremos en google a ver se está bien escrito, porque como somos paletos) nos borró a todos los estudios.ya pero tampoco se puede esperar tanto si solo hace que recortar...nose que futuro les espera a los crios...yo a la que pueda me voy de aqui, sinceramente no quiero que mis hijos tengan esta mierda de educacion que por desgracia estoy recibiendo yo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por sh1986
18 abr 2012, 17:09

#72 #72 tmy dijo: #68 ya pero tampoco se puede esperar tanto si solo hace que recortar...nose que futuro les espera a los crios...yo a la que pueda me voy de aqui, sinceramente no quiero que mis hijos tengan esta mierda de educacion que por desgracia estoy recibiendo yo...me gustan los recorte tan poco como a ti pero... hay que reducir el déficit, cómo lo hacemos? sanidad y educación se llevan el mayor % de las partidas presupuestarias. Ha recortado a patronal y sindicatos, a lo mejor menos de lo que debería pero... era algo que se pedia a gritos hace años, su antecesor no se atrevió y nadie se lo reconoce...Hay que criticar lo malo, pero tb reconocer lo bueno

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por androsman
18 abr 2012, 17:12

No creo que la persona que enveneno a tu perro lo hiciese solo por molestar a su hijo, a lo mejor estaba hasta los cojones de los ladridos, que lo sacases a cagar y mear a la puerta de su casa, que siempre estuviese suelto y sin bozal por la calle molestandole. Matar al perro esta mal, pero la paciencia de la gente tiene un limite.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#86 por tmy
18 abr 2012, 17:35

#76 #76 sh1986 dijo: #72 me gustan los recorte tan poco como a ti pero... hay que reducir el déficit, cómo lo hacemos? sanidad y educación se llevan el mayor % de las partidas presupuestarias. Ha recortado a patronal y sindicatos, a lo mejor menos de lo que debería pero... era algo que se pedia a gritos hace años, su antecesor no se atrevió y nadie se lo reconoce...Hay que criticar lo malo, pero tb reconocer lo buenoestoy totalmente de acuerdo contigo, pero no puedes recortar lo que más necesita una sociedad para poder surgir, porque mira lo que pasa...la tasa de gente ignorante sube, y los casos médicos ya ni te cuento, deberían empezar por quitar a la escoria de los ayuntamiento que sólo van allí a calentar el asiento y no hacer nada y después bajarse los sueldos, y quitar de una vez a la monarquía porque seamos sinceros no hacen nada y encima ganan lo que nosotros no ganaremos en nuestras vidas por más que trabajemos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por danielvk95
18 abr 2012, 18:26

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues solo tendrías que odiar al perro que te lo hizo por que el resto de perros no tiene nada de culpa ademas de que tienen derecho de vivir como nosotros y todo el mundo, y sobre que piense antes de hablar no dijiste nada de que te hicieron así que mejor no digas nada tu.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!