Asco de Vida / Hoy, estaba hablando con mi marido del caso Megaupload cuando mi hija pequeña me preguntó que por qué ese señor había ido a la cárcel. Después de explicárselo, me saltó con un: "¿Y por qué el Rey no va a la cárcel por matar elefantes, si eso es mucho peor?". Aún no sé qué responderle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

104
Enviado por noséquédecir el 17 abr 2012, 01:25 / varios

Hoy, estaba hablando con mi marido del caso Megaupload cuando mi hija pequeña me preguntó que por qué ese señor había ido a la cárcel. Después de explicárselo, me saltó con un: "¿Y por qué el Rey no va a la cárcel por matar elefantes, si eso es mucho peor?". Aún no sé qué responderle. ADV

#51 por increduladesidia
20 abr 2012, 13:41

Niños dando lecciones a los adultos desde tiempos inmemoriables.
Epic win!

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por patry_p
20 abr 2012, 13:52

El rey es inviolable, es decir que puede cometer cualquier delito sin ser castigado por ello. Esto supongo a que se debe a que es el mayor representante de nuestro país y como tal debe ser un ejemplo a seguir. La cosa se complica cuando sus acciones no son bien vistas por los ciudadanos... cosa que se ha buscado el solito...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por partizan
20 abr 2012, 14:21

El comentario de tu hija, me ha hecho recuperar un poco la fé en la humanidad...espero que algún día nuestros descendientes logren cambiar el mundo, ya que nosotros ya hemos fallado... educala bien.

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por losben89
20 abr 2012, 14:28

madre mía, la diferencia es que ganar dinero con el trabajo de otro por pirateo es ilegal. cazar animales, es legal y sobretodo si donde se caza hay sobre-población de dicho animal, dejar de ser tan demagogos o gilipollas.

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por duudu
20 abr 2012, 14:30

Porque matar elefantes donde el Rey los mataba es legal, pero lo que pasa es que no da buena imagen para ciertas personas.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por Makiaveliko
20 abr 2012, 14:47

la respuesta a esa pregunta no la sabes ni tú ni nadie

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por yaiba
20 abr 2012, 14:51

#49 #49 judejew dijo: Porque el elefante se come y el rey estaba en un país con superpoblación de elefantes, con lo cual la cacería ayuda a mantener la población controlada de forma que no acaben con su propia comida ni causen peligros a las poblaciones del lugar.te doy la razon, pero mucha gente no te la dara

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por yaiba
20 abr 2012, 14:53

#52 #52 patry_p dijo: El rey es inviolable, es decir que puede cometer cualquier delito sin ser castigado por ello. Esto supongo a que se debe a que es el mayor representante de nuestro país y como tal debe ser un ejemplo a seguir. La cosa se complica cuando sus acciones no son bien vistas por los ciudadanos... cosa que se ha buscado el solito... el rey puede ser juzgado si comete algun delito y CREO que matar elefantes no es delito, al igual ke aki tampoco es delito matar animales para comerseloss

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por malevolo
20 abr 2012, 15:29

Dila que la razon de que pasen estas cosas es que vivimos en una democracia, donde todos somos iguales, pero eso sí, déjala muy claro que unos son más iguales que otros.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por mendozovick
20 abr 2012, 15:40

Lo que la gente no sabe, es que gracias al Rey, se construirá un tren que irá desde la Meca hasta la ciudad sagrada musulmana (cuyo nombre no me acuerdo). Se estaba discutiendo si lo iba a construir Francia, Inglaterra o España y gracias al jeque sudafricano que lo invitó a la cacería, lo construirá España. Esto generará mucho empleo y el Rey se vio obligado a asistir a la cacería como agradecimiento. Pero como matar un elefante es inmoral (que no ilegal en Sudáfrica), la gente le juzga sin tener idea.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por nelian
20 abr 2012, 16:11

tu hija es muy lista, tanto que a echo la pregunta que muchos españoles nos preguntamos porque su nuero no va la carcel, porque no va camps, la pantoja, los del caso malalla...etc el rey deberia callares el dia que dijo todos somosiguales ante la ley, porque es mentira y su comunicado no me lo creo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por screamnight
20 abr 2012, 16:14

Porque aunque los dos tienen mucho dinero, uno lo gano aportándonos servicios para poder ver y descargar gran variedad de archivos la mayoría sin pagarle nada, mientras que el otro no nos da una mierda y le tenemos que pagar todo

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por djlsfc
20 abr 2012, 16:43

por ke el rey pago dinero pra matarlos y no es ilegal

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por larueca
20 abr 2012, 16:49

La justicia en el mundo señores.. o la injusticia, más bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por aradan
20 abr 2012, 17:02

No sabes que responderle porque no hay lógica, nadie había hecho nada en los últimos años con referencia a megaupload y de golpe le meten en la cárcel; el rey va a matar elefantes, un animal en peligro, y no le dicen nada. Yo yebo esperando una 3ª república mucho tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por patry_p
20 abr 2012, 17:10

#58 #58 yaiba dijo: #52 el rey puede ser juzgado si comete algun delito y CREO que matar elefantes no es delito, al igual ke aki tampoco es delito matar animales para comerselossno he dicho que no pueda ser juzgado solo que no cumplirá la pena al igual que tampoco he dicho que matar elefantes sea delito a pesar de que crea que debería estar prohibido.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por billy1
20 abr 2012, 17:16

sencillo dile: por q españa es una mierda y el rey es un hijo de puta.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por warrox
20 abr 2012, 17:47

because spain its different

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por el_tp
20 abr 2012, 17:57

justicia y lógica, solo dependen de una cosa, ¿Tienes dinero?
si la respuesta es si, no temas por nada,
si la respuesta es no, bienvenidos, eres la ultima mierda que sujeta a los de arriba.
pero si los de abajo se rebelan, los de arriban se caen, y a dejar de vivir del cuento, que se recorten ellos los sueldos.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por vananero
20 abr 2012, 18:22

#46 #46 romi37 dijo: #42 Ya sabemos todos que asesinar animales no es ilegal. Pero parece que algunos creeis que la legislación es Dios, por encima del sentido común fresco de los niños. Por otra parte el rey ya había asesinado a su hermano de un tiro en la cabeza con 18 años. Y nadie dispara a una persona en la cabeza por accidente. Pero parece que no es ilegal eso tampoco.

Quien coño te cono que tenía 18?no llegaba ni a los 10

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por amol2
20 abr 2012, 18:48

Hay que contarles toda la verdad desde el principio, que sepan lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por maty15987
20 abr 2012, 19:10

qué? subnormal

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por wikiw
20 abr 2012, 19:11

porque la caza no furtiva es legal

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por nereadv
20 abr 2012, 20:50

Probablemente est comntario se pierda entre muchos otros, y no consiga nada escribiendolo.
Creo que es una verguenza que la gente no tenga NI PUTA IDEA de lo que habla y haga ADVs creyendose que saben algo cuando no saben nada. Para que os entereis todos los comehierbas; el rey no tiene porqué pedir perdón por NADA porque matar elefantes en según que zonas es LEGAL. A lo mejor hay pocos, pero vosotros, ignorantes, que no se os puede llamar de otra forma, no sabéis que el rey está matando 2 o 3 elefantes en zonas donde si la cantidad de individuos sobrepasa un detrminado numero podria haber una infección, y que se murieran todos, esta haciendo UN FAVOR.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nereadv
20 abr 2012, 20:53

#60

TE APLAUDO

tienes toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por kabuconodosor
20 abr 2012, 21:08

#74 #74 nereadv dijo: Probablemente est comntario se pierda entre muchos otros, y no consiga nada escribiendolo.
Creo que es una verguenza que la gente no tenga NI PUTA IDEA de lo que habla y haga ADVs creyendose que saben algo cuando no saben nada. Para que os entereis todos los comehierbas; el rey no tiene porqué pedir perdón por NADA porque matar elefantes en según que zonas es LEGAL. A lo mejor hay pocos, pero vosotros, ignorantes, que no se os puede llamar de otra forma, no sabéis que el rey está matando 2 o 3 elefantes en zonas donde si la cantidad de individuos sobrepasa un detrminado numero podria haber una infección, y que se murieran todos, esta haciendo UN FAVOR.
El que no tiene ni idea eres tú:
En primer lugar porque tu generalización, salvo que tu seas JuanCar, no sabes totalmente lo que ha pasado. Si el dinero con el que se ha costeado el viaje realmente es de ese Jeque árabe o si lo ha cogido de su bolsillo, además de llevarse a sus guardaespaldas y su médico que esos si que los pagamos nosotros.
En segundo lugar, el elefante africano está en peligro de extinción y si en mucho lugares está prohibido matarlos, ¿por qué será?, si es cierto que en Botsuana no, pero su majestad el rey pertenece o mas bien pertenecía a una organización contra la protección de animales, ¿qué ejemplo está dando? cosa que comentó en su discurso de Navidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por kabuconodosor
20 abr 2012, 21:14

#74 #74 nereadv dijo: Probablemente est comntario se pierda entre muchos otros, y no consiga nada escribiendolo.
Creo que es una verguenza que la gente no tenga NI PUTA IDEA de lo que habla y haga ADVs creyendose que saben algo cuando no saben nada. Para que os entereis todos los comehierbas; el rey no tiene porqué pedir perdón por NADA porque matar elefantes en según que zonas es LEGAL. A lo mejor hay pocos, pero vosotros, ignorantes, que no se os puede llamar de otra forma, no sabéis que el rey está matando 2 o 3 elefantes en zonas donde si la cantidad de individuos sobrepasa un detrminado numero podria haber una infección, y que se murieran todos, esta haciendo UN FAVOR.
Y quizás lo que vaya a decir ahora sea muy radical y quizás me tachen por siniestro, pero dices que el rey "está haciendo un favor" porque "si la cantidad de individuos sobrepasa un detrminado numero podria haber una infección", ¿una infección de qué?, eso será que has odio a algun cazador de esos amigos del rey, entonces si hay muchos elefantes, la cantidad de personas que hay en el mundo y la mal repartición de recursos que hay, ¿también tiene que venir el rey a matarnos a unos cuantos? (y lo pongo en primera persona excluyendo al propio rey porque al parecer el no tiene los mismos derechos que nosotros).

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por marcof
20 abr 2012, 21:19

¿Hay que matar todo lo que "abunda" y es "perjudicial" en el mundo? , esta frase encaja perfectamente con un apocalipsis humano, nos cargamos media china y arreglado verdad ?¿? Como !!!!!! ... es posible que intenten justificar la matanza por "diversión", el "rey" por cargo no merece mayor respecto que cualquier otro asesino de animales, bueno fuera que su rectificación erradique por completo esas prácticas.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por marina1218
20 abr 2012, 22:23

#11 #11 mrwotton dijo: El elefante pertenecía a la tribu de los elefantes rosas que acosaban a Dumbo, fue petición oficial de Froilan que muriese. NADIE SE METE CON DUMBO Y SALE INDEMNE ¡Scar, eres el siguiente!

Debo dejar la droja.
joder q gracia tio, nada mas leerlo me estaba deshuevando.
XD!

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por maariiposa
20 abr 2012, 22:24

Dile que esa es la realidad, le romperás ilusiones, pero luego le ahorrarás una gran decepción viendo como va la cruda realidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por blueocean
20 abr 2012, 22:33

Toda la razón, en crisis y el rey se va a cazar elefantes. Así va España.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lokillo1991
20 abr 2012, 23:16

Sois retrasados no????? Matar elefantes un delito que madre mia... no me jodas. Estoy hatsa las narices de que os metais con el Rey. No teneis vergüenza, ahora estariamos en otra dictadura del General Tejero sin el y toda la gente como vosotros muertos

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por pegamentorojo
20 abr 2012, 23:52

Tienes toda la razón, pero la prensa y la gente, dice lo que quiere!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bustanny
21 abr 2012, 00:00

pero que en este mundo no conocen aun la JUSTICIA

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por glaciator
21 abr 2012, 00:27

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: La diferencia está en la consideracion de la ley entre uno y otro.¿Pero por qué todo el mundo dice que está en la cárcel? Que yo sepa está en arresto domiciliario, y lo más probable es que no vaya a la cárcel.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por errebe7
21 abr 2012, 00:55

Ingeniosa la niña

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por strawberryfieldss
21 abr 2012, 01:07

Eso ocurre porque vivimos en España, un país en el cual el presidente sale diciendo que no hay dinero, y para intentar de solucionarlo recorta servicios públicos y sube impuestos, pero eso si, todos con nuestros impuestos seguimos manteniendo a una monarquía, inútil a mi parecer, ya que para lo único que sirve es para generar expectación pública. Vivimos en un estado en donde aún se fomenta lo que decían los romanos; "pan y circo". Y si siempre cogemos como referencia a Alemania y a Francia como sistema económico, porque no miramos primero como están estructurados? Ninguno de los dos países tiene rey. Quizás ese sea el principal problema del estado español.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por romi37
21 abr 2012, 02:19

#70 #70 vananero dijo: #46 Quien coño te cono que tenía 18?no llegaba ni a los 10
quien coño te contó que tenía 10? fue el 29 de marzo de 1956, justo 18 años. En mi vida se me ocurriría apuntar a mi hermano con una pistola de verdad, ni en bromas

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por rafitajirafita
21 abr 2012, 05:56

nunca dudes de la sabiduria de un niño, pero seria bueno que le explicaras la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por amiodarona
21 abr 2012, 12:32

La triste realidad en la que vivimos es evidente hasta para una niña pequeña. Pero, claro, no se le puede tocar un pelo a la monarquía! que sacrilegio!
En fin, también es triste que 772 personas hayan votado "menuda chorrada". Lo que hace falta es concienciarse de la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ng007
21 abr 2012, 13:41

El problema es que la ley determina que el hombre de Megaupload se lucraba a costa del arte de otras personas, mientras que el señor Rey tenia una licencia que le permitia hacer acto de matar un elefante.

Y esto es asi y por mucho que luchemos no va a cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por rochester
21 abr 2012, 15:01

Pues porque es el rey, ¿no es obvio?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por nachoman123
21 abr 2012, 22:33

porque el rey es el rey y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kristy87
21 abr 2012, 23:35

#25 #25 gadle13 dijo: #16 de verdad te parece ignorante pensar que matar elefantes es malo? según lo que dices entonces debemos cazar limitadamente a los seres vivos que haya en abundancia, entonces comencemos a cazar a los seres humanos que hay en tanta abundancia y tanto daño le hacen al planeta, contaminan, matan, etc.! la verdad me parece mas ignorante tu comentario.. que tanto daño puede hacer un elefante? mas daño hacen las ratas, cucarachas, políticos y religiosos, cacemosle a ellos! no se, pero así lo veo.. :/Me has quitado las palabras de la boca, empecemos cazandolo a el......

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por youfail
22 abr 2012, 13:59

La inocencia es una virtud... No sabrás que contestar, pero al menos tu hija sabe lo que es la moralidad. Ultimamente eso no se ve... así que estás haciendo un buen trabajo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mapedraza
22 abr 2012, 19:07

este ADV fue utilizado para una viñeta en CC ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por paralisa19
22 abr 2012, 22:19

Tu hija es MUY lista yo opino lo mismo
y ademas con Nuestro dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por angelablueberry
22 abr 2012, 23:49

y que conclusion se saca de todo esto... Deberiamos colocar a los niños como jueces.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por scredwin
23 abr 2012, 15:44

Definitivamente, como decimos en Colombia, la justicia es "pa' los de ruana"

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pipica_love
23 abr 2012, 18:05

xq es el rey:-j

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!