Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo te habría roto la boca y las costillas, no te habría ni avisado. por gilipollas.
Te lo escribo claro, tu lo que eres un gilipollas, integral. por que cojones tienes que tocar el culo de esa chica, es que te crees guai, la verdad el novio deberia de partirte no la cara sino las piernas y las manos,CABRON.
PD: Odio a los hijos de puta como tu.
Venga haced un vídeo cuando te de la paliza.
por estupido, ojala te cagen a putazos
y yo me pregunto tu amiga se deja tan tranquilamente que le toques el culo??
Eso te pasa por ir haciendo el gilipollas, porque vas tocandole el culo a las tias? Y encima te ries de su novio.Estúpido, esa es tu definición.
A MAMMARRRRRLA
eso te pasa por chulo y por menospreciar a alguien por sus gustos
moraleja
si vas a molestar con una amiga asi asegurate que este soltera
agradece, si yo hubiese sido el novio ni una advertencia te hubiese dado
#0 #0 Tu nombre dijo: Hoy, llevo un tiempo tocándole el culo y haciendo semejantes bromas a una compañera de clase que está bastante buena. Su novio me amenazó con pegarme una paliza. Me reí de él por ser un friki. Acabo de enterarme de que es campeón de esgrima y taekwondo de su provincia desde los 11 años. ADVTienes mucha suerte. Mi chico nunca te hubiera amenazado, directamente te hubiera ahorrado el dentista de por vida. Eso si dejo yo algo, porque a mí me tocas el culo y te aseguro que lo haces UNA SOLA VEZ. ;)
lo tienes fácil tío, deja que te pegue, y si sales de esa, lo podrás denunciar y a el le quitaran todos los títulos de campeón, claramente a ti después del premio de las marcas, tendrás ese gran momento fuck yeaaahh!!
RECUERDO: SI SALES DE ESA, QUE LO VEO DIFÍCIL
Es que eres gilipollas, ojalá que te de un par de buenas hostias y la tía otras tantas también, por faltarle el respeto de semejante modo.
Ah! Y te dejo un "Tú te lo has buscado" como el pino de una casa
que tiene que ver que haga esgrima para que te de una paliza? por que no creo que sea tan gilipollas de llevar una espada de esgrima
pues bien merecido tienes que te pegue una paliza, te enseñará a no molestar a los demás
es lo que les pasa a los graciosillos como tu que siempre acaban en el suelo...sabes que te digo? que ojala ese "friki" te de una paliza, seguro que no vuelves a por otra =)
#51 #51 ghost_dream dijo: Yo te habría roto la boca y las costillas, no te habría ni avisado. por gilipollas.oleeee!!! eso si que es un buen comentario!! yo tambien habria hecho lo mismo!!
Me alegraría bastante saber que te dieron una paliza, bien merecida la tienes.
Respeta al resto, sea hombre; mujer; negro; homosexual o cualquier otro. Seguimos siendo todos humanos, y tenemos derechos por igual.
#52 #52 guardian_09 dijo: Te lo escribo claro, tu lo que eres un gilipollas, integral. por que cojones tienes que tocar el culo de esa chica, es que te crees guai, la verdad el novio deberia de partirte no la cara sino las piernas y las manos,CABRON.
PD: Odio a los hijos de puta como tu.Totalmente de acuerdo. Respeta un poquito anda, y no vayas de chulito.
De verdad #52 #52 guardian_09 dijo: Te lo escribo claro, tu lo que eres un gilipollas, integral. por que cojones tienes que tocar el culo de esa chica, es que te crees guai, la verdad el novio deberia de partirte no la cara sino las piernas y las manos,CABRON.
PD: Odio a los hijos de puta como tu.que es una pena que saber artes marciales este considerado como arma blanca en este caso, porque por ir de chulo se merece que le mande una buena, a ver si asi se le bajan los humos un poco ¬¬
#0 #0 Tu nombre dijo: Hoy, llevo un tiempo tocándole el culo y haciendo semejantes bromas a una compañera de clase que está bastante buena. Su novio me amenazó con pegarme una paliza. Me reí de él por ser un friki. Acabo de enterarme de que es campeón de esgrima y taekwondo de su provincia desde los 11 años. ADVTe lo has ganado. Por cierto, ¿prefieres una mano de hostias o una puñalada con florete?
Próooooximamente... El ADV del novio, diciendo que le dio una paliza al capullo este y fue denunciado, ya que al saber artes marciales es "considerado arma blanca"!
Eres un gilipollas de primera categoría. A ver si te revientan la napia, por subnormal.
Mi mas sentido pésame a tu persona, gilipollas
#1 #1 superasier dijo: Vas a morir.Que procure que lo mate el viernes para joderle el fin de semana a sus amigos,problem?
Merecido te lo tienes.
Y también ella, por dejarse
Tranquilo, las dentaduras postizas de hoy día se fijan muy bien a la encía.
¿En serio le tenías que tocar el culo y tal como "broma" porque esté buena? Vergüenza tendría que darte. Y te lo tienes ganado que el novio quiera partirte la boca, sea o no campeón de artes marciales. Por buena que esté la tia no me parece normal tu comportamiento, menos si tiene novio. Si tienes falta de cariño habla con tu mano derecha o con tu mano izquierda, te darán amor.
Espero que te guste dormir bajo tierra...
Obviando que eres un gilipollas que no sabe que la mitad de los frikis han hecho artes marciales en algún momento de su vida y que tratas a las mujeres como un objeto...
la novia del friki es un poco asquerosa si en todo este tiempo no te ha partido la cara ni te ha parado los pies de alguna manera.
Mmm date x muerto XD y si la tia se dejaba tocar es que es una Puta
Eeeem si hombre, y después llamó a un ejército de ninjas shaolin que viven en un monasterio oculto en el nepal y asesinaron a toda tu familia.
¡Wuao! ¡Extracción de todas las piezas dentales gratuita! XD
Gilipollas y, en breve, desdentado jaja
Frikis Golpeadores?
Que viene despues Forever Alone's
que son matones?
Mira CABRONAZO, esa paliza te la daba yo como si fuera un puto objeto el con el cual puedes hacer lo que quieras, seguro que eres un puto cardo, ojalá se te engangrene la polla. Mugre, que eres mugre guarro.
Sera un friki pero te va a reventar chaval!
#23 #23 mhisky dijo: Fake
Los frikis no tienen novias buenas.
por lo menos donde vivo.eso es un tópico infundado, mi novio es súper friki y me tiene a mi
(conste que soy una bromista, no una creída (aunque me sobren motivos para creérmelo (¿ves? es un no parar...))
Descuida seguro a sus clases solo van niños de 5 años :yaoming:
Si yo fuese el novio te hubiera dado la paliza directamente sin amenazar ni nada.
te van a romper la cara por idiota y te lo mereces pedazo de animal, a por cierto JÓDETE
Y ella se deja o que?? Casi tiene la misma culpa ella que el
Eso te pasa pensar que las mujeres son un juguete y que los frikis no sabemos hacer nada mas que jugar
Adelante, entrena Taekown-do y prueba suerte, puede que seas mejor.
Si es campeón de taekwondo desde los 11 años dudo que te de una paliza, bien debería saber que se lo considera ataque con arma blanca.
#9 #9 vantroi dijo: Esto si que es un "haberlo pensado antes" en condiciones.Y su consiguiente "Y no vengas llorando." Aunque va a ser difícil.
Te mereces todas las ostias que te de el chaval por tonto y rastrero...PERROFLAUTA
¡Registra tu cuenta ahora!