Asco de Vida / Ayer, me enteré de que en Ucrania queman vivos a animales callejeros (sobre todo perros) en preparación para la Eurocopa 2012. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por NirvanaEnVena el 12 jun 2012, 00:32 / varios

Ayer, me enteré de que en Ucrania queman vivos a animales callejeros (sobre todo perros) en preparación para la Eurocopa 2012. ADV

#2 por electrollitos
12 jun 2012, 19:02

Que hay idiotas en todos los paises lo sabemos (no lo digo por ti, lo digo por lo ucranianos) pero una fuente no vendría mal

1
A favor En contra 48(54 votos)
#1 por ailatan2
12 jun 2012, 19:00

POr dios qué crueldad :(

2
A favor En contra 38(44 votos)
#5 por 0000000001
12 jun 2012, 19:04

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que es ironía, no?

Dios mío, vivos tendrían que quemas a esa gente para que se les quitaran las tonterías de superioridad por ser humanos... que no digo racionales, porque no todos lo somos.

A favor En contra 22(28 votos)
#18 por da_madafaca
12 jun 2012, 19:20

#1 #1 ailatan2 dijo: POr dios qué crueldad :(Que maldita barbaridad, las fuentes las tiene el comentario #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A la gente que hace esta clase de cosas sin remordimiento alguno es a la que habría que quemar...

A favor En contra 21(21 votos)
#8 por airon86
12 jun 2012, 19:06

Estos son unos bestias. En Grecia hay muchos perros abandonados salvajes, el que haya estado sabe de lo que hablo: para los Juegos Olímpicos últimos en Atenas, los cogían y le ponían un collar para que pareciera que tenían dueño..., el fallo es que casi todos tenían el collar del mismo estilo y más que disimular era un distintivo..

2
A favor En contra 20(20 votos)
#27 por kasumi_yamiko
12 jun 2012, 19:38

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Punto1: ¿Y si no hay ningún bosque cerca?
Punto 2: Los animales no tienen la culpa de ser abandonados.
Punto 3: Están acostumbrados a la compañía humana y creo que lo último en lo que van a pensar será en irse al bosque porque a idiotas como tu os molesta que ensucien la calle.
Punto 4: Si no existieran hijos de puta que los abandonasen no habría ningún problema. Es tan fácil como plantearte seriamente si vas a cuidar de un animal o no antes de comprártelo y que si ves que te supone mucho trabajo o cualquier cosa se lo des a alguien que sepa cuidar de el debidamente en lugar de hacer barbaridades, que he llegado a saber incluso de gente que prefiere cargar-se a sus mascotas para quitarlas de en medio antes de demostrar algo de madurez. Sigo abajo.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#17 por todoeltiempodelmundo
12 jun 2012, 19:18

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ti si que hacia falta quemarte...

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por Gothic_Cynicism
12 jun 2012, 19:07

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si no era una ironía...quien mereceria ser quemado eres tu XD

A favor En contra 13(13 votos)
#31 por neko_mai
12 jun 2012, 19:43

#24 #24 usuario_elite dijo: Me parece muy fuerte que los seres humanos tengan lastima a los animales. Hay que ser muy hipócrita. No digo que no me den lastima los animales, si no que digo que hay humanos en el mundo que sufren de esa forma pero casi a nadie le importa. En una película muere una persona dices "bah" pero cuando muere un animal dices "que puto desgraciado es el director de esa peli ".

No os pido que dejéis de tener lastima a los animales simplemente os pido que también os preocupéis por seres humanos.
Pero tu te estás leyendo??? Te crees que si nos preocupamos de los animales no nos preocupamos de los humanos (que por otra parte, son animales también)?? Joder, y yo que me pensaba que el humano puede preocuparse de diferentes cosas a la vez.
Además, no mezclemos cosas, aquí lo que se está criticando es que es ese sitio están matando a los animales SÓLO PORQUÉ SE CELEBRA LA EUROCOPA. ¿Cuánto tiempo te crees que han estado con animales abandonados allí? ¿Días? ¡Anda ya! Seguro que hay animales que hace años que están en la calle por culpa de que algún inepto lo compró con el "uy, que mono" y luego "ostia, es que se ha hecho viejo/demasiado-grande/..." y ale, a la calle.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por xxxkeikoxxx
12 jun 2012, 19:23

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo pienso, que lo que habría que hacer, es mandar a los bosques a gente que abandona a esos animales y a gente que piensa como tú.

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por jessiei
12 jun 2012, 19:31

#9 #9 kaiserballestas dijo: Siempre que se organiza un evento de gran magnitud surgen bulos de estos, no sé qué utilidad tiene lo de quemarlos vivos la verdad. Suena a mentira cochina.yo soy de Guadalajara, y un mes antes de los Juegos Panamericanos 2011 hicieron "limpia" de perros y gatos callejeros, imagina, cada semana hacían "limpia" de la perrera y no creo que tengan cuidado o respeto por la vida de los pobres animales :(

2
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
12 jun 2012, 19:05

Enserio que asco de gente, con todo el respeto, pero me dan asco que maten animales de forma cruel (para colmo tenian que hacerlo provocandoles dolor)

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por soundsofagirl
12 jun 2012, 19:04

¿Fuentes?

1
A favor En contra 7(19 votos)
#20 por soyunaavestruz
12 jun 2012, 19:25

Hay gente o países, en este caso, a los que tener un evento de gran repercusión mundial les afecta tanto que acaban por hacer cosas tan crueles como esta. ¿Que será lo siguiente, quemar a los mendigos?

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por incessante
12 jun 2012, 19:31

Que Hijos de la gran puta, que crueldad solo por que es un evento mundial.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por jessiei
12 jun 2012, 19:32

#23 #23 jessiei dijo: #9 yo soy de Guadalajara, y un mes antes de los Juegos Panamericanos 2011 hicieron "limpia" de perros y gatos callejeros, imagina, cada semana hacían "limpia" de la perrera y no creo que tengan cuidado o respeto por la vida de los pobres animales :(por cierto Guadalajara Jalisco, México jeje

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por kasumi_yamiko
12 jun 2012, 19:40

#27 #27 kasumi_yamiko dijo: #12 Punto1: ¿Y si no hay ningún bosque cerca?
Punto 2: Los animales no tienen la culpa de ser abandonados.
Punto 3: Están acostumbrados a la compañía humana y creo que lo último en lo que van a pensar será en irse al bosque porque a idiotas como tu os molesta que ensucien la calle.
Punto 4: Si no existieran hijos de puta que los abandonasen no habría ningún problema. Es tan fácil como plantearte seriamente si vas a cuidar de un animal o no antes de comprártelo y que si ves que te supone mucho trabajo o cualquier cosa se lo des a alguien que sepa cuidar de el debidamente en lugar de hacer barbaridades, que he llegado a saber incluso de gente que prefiere cargar-se a sus mascotas para quitarlas de en medio antes de demostrar algo de madurez. Sigo abajo.
#12¿Verdad que tu no abandonarías a un niño? Y no me digas que no es lo mismo, porque si tu le das el calor de un hogar a alguien (sea persona o animal), y te comprometes a cuidar de el lo mas cruel que puedes hacer es luego tirarlo a la basura porque ya no te interesa.

En cuanto a lo de quemar animales vivos, he visto varias imágenes impactantes en grupos de facebook y demás pero realmente no se de que va el tema. ¿Que propósito se supone que tiene torturar a animales inocentes hasta la muerte?

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por neko_mai
12 jun 2012, 19:39

No sólo los queman, los rocían con ácido, los envenenan, los matan a palazos, les pegan tiros (y no precisamente de los mortales) y un montón de cosas más únicamente para "que la ciudad esté más bonita". Me pregunto que habrán hecho con los vagabundos...
Está claro que hay humanos que nunca deberían haber existido... Dios, y luego se supone que somos seres racionales con empatía y esas cosas....

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por winmacer
12 jun 2012, 20:22

LA manera de eliminar el problema es el fuego??? Para que podría servir eso??... habría que ponerle una cerilla en los huevos o el coño a quien ideara ese maravilloso plan, a ver si tras la experiencia práctica asumía el mismo tipo de decisión...
En serio...ni las malas hiervas se queman, ni la basura...todo tiene soluciones más recomendables. Y se ponen a quemar seres vivos??
Cada vez entiendo mejor por que el mundo se va a la mierda... por que dejamos tomar decisiones a gente incapaz, que nosotros mismos elegimos...

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por vandertsar
12 jun 2012, 22:31

#8 #8 airon86 dijo: Estos son unos bestias. En Grecia hay muchos perros abandonados salvajes, el que haya estado sabe de lo que hablo: para los Juegos Olímpicos últimos en Atenas, los cogían y le ponían un collar para que pareciera que tenían dueño..., el fallo es que casi todos tenían el collar del mismo estilo y más que disimular era un distintivo..al menos en Grecia no los queman

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por princesaconsuelabananahamock
12 jun 2012, 20:54

#8 #8 airon86 dijo: Estos son unos bestias. En Grecia hay muchos perros abandonados salvajes, el que haya estado sabe de lo que hablo: para los Juegos Olímpicos últimos en Atenas, los cogían y le ponían un collar para que pareciera que tenían dueño..., el fallo es que casi todos tenían el collar del mismo estilo y más que disimular era un distintivo..No tienes ni idea de lo que dices sobre Grecia. Los perros callejeros de Atenas están alimentados y llevan todos collares antipulgas, etc porque hay una asociación que se ocupa de ellos. A simple vista se ve que no estan enfermos ni muertos de hambre.
Por otro lado, qué créeis que pasa con los perros en las perreras? que los mantienen y cuidan eternamente? pues no, al cabo de cierto tiempo los matan.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por azteox
12 jun 2012, 23:37

#24 #24 usuario_elite dijo: Me parece muy fuerte que los seres humanos tengan lastima a los animales. Hay que ser muy hipócrita. No digo que no me den lastima los animales, si no que digo que hay humanos en el mundo que sufren de esa forma pero casi a nadie le importa. En una película muere una persona dices "bah" pero cuando muere un animal dices "que puto desgraciado es el director de esa peli ".

No os pido que dejéis de tener lastima a los animales simplemente os pido que también os preocupéis por seres humanos.
Dices que tenemos más lástima a los animales que a los humanos?
Hagamos la prueba!
Ve en la calle y mata a un pobre animal que, a diferencia de los humanos, no se pueden defender contra los HDP esos... lo que te puede pasar es denunciarte por maltrato animal.
Después ve otra vez en la calle y mata a una persona normal y corriente, así veremos en que caso sales peor parado. Allí queda lo de más lástima para los animales.
Todos merecen respeto y trato humano, sea lo que sea -.-!

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por jajaja96
12 jun 2012, 19:57

#24 #24 usuario_elite dijo: Me parece muy fuerte que los seres humanos tengan lastima a los animales. Hay que ser muy hipócrita. No digo que no me den lastima los animales, si no que digo que hay humanos en el mundo que sufren de esa forma pero casi a nadie le importa. En una película muere una persona dices "bah" pero cuando muere un animal dices "que puto desgraciado es el director de esa peli ".

No os pido que dejéis de tener lastima a los animales simplemente os pido que también os preocupéis por seres humanos.
Pero esas personas pueden intentar huir o exiliarse para evitarlo , pero un animal no pude hacerlo no tiene otra opcion y la mayoria de esos animales son de irresponsables y niños malcriados a los que sus padres le regalan un perro(u otra mascota) y al pasar un tiempo se cansan y lo abandonan como si fuera una mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por Aderbiss
12 jun 2012, 19:55

Creo que si quemamos a los que propician semejantes barbaridades y escuchamos a los que ponen soluciones daríamos mejor imagen y acabamos antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por kaiserballestas
12 jun 2012, 19:06

Siempre que se organiza un evento de gran magnitud surgen bulos de estos, no sé qué utilidad tiene lo de quemarlos vivos la verdad. Suena a mentira cochina.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#30 por jajaja96
12 jun 2012, 19:42

Que cabrones, luego esta gente se queja de las masacres por las guerras que suceden alli, pero por esto se merecen cosas peores.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por jajaja96
12 jun 2012, 20:06

#27 #27 kasumi_yamiko dijo: #12 Punto1: ¿Y si no hay ningún bosque cerca?
Punto 2: Los animales no tienen la culpa de ser abandonados.
Punto 3: Están acostumbrados a la compañía humana y creo que lo último en lo que van a pensar será en irse al bosque porque a idiotas como tu os molesta que ensucien la calle.
Punto 4: Si no existieran hijos de puta que los abandonasen no habría ningún problema. Es tan fácil como plantearte seriamente si vas a cuidar de un animal o no antes de comprártelo y que si ves que te supone mucho trabajo o cualquier cosa se lo des a alguien que sepa cuidar de el debidamente en lugar de hacer barbaridades, que he llegado a saber incluso de gente que prefiere cargar-se a sus mascotas para quitarlas de en medio antes de demostrar algo de madurez. Sigo abajo.
lo peor es que esto es por que 22 gilipollas van alli a darle patadas a un balon...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por ElgatodeLenin
12 jun 2012, 21:19

Me he informado y lo que hacen es matar a los animales metiendolos en sacos y luego en hornos a 900 grados, fusilandolos o envenenandolos con un veneno que hace que no puedan respirar. Solo en Kiev ya se han matado mas de 20.000. A las personas que hacen esto si las tendrian que hacer eso para ver lo que se siente.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por vandertsar
12 jun 2012, 22:25

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mejor que empiecen quemándote a ti

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Robla1
13 jun 2012, 17:46

Pues menudas preparaciones de mis cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por VincenTroll
12 jun 2012, 19:05

Fuente?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#62 por nodigas
12 jun 2012, 23:56

#24 #24 usuario_elite dijo: Me parece muy fuerte que los seres humanos tengan lastima a los animales. Hay que ser muy hipócrita. No digo que no me den lastima los animales, si no que digo que hay humanos en el mundo que sufren de esa forma pero casi a nadie le importa. En una película muere una persona dices "bah" pero cuando muere un animal dices "que puto desgraciado es el director de esa peli ".

No os pido que dejéis de tener lastima a los animales simplemente os pido que también os preocupéis por seres humanos.
Un ser humano tiene o ha de tener los medios para poder salir adelante por si solo, sí, hay gente con discapacidades, pero MUY RARA VEZ se les deja de lado, la gente que está en la calle por algo es, no trabajan, dejaron de estudiar por algún motivo más injustificable que justificable, piden por pedir, por el simple hecho de no querer tomarse la molestia de buscar un trabajo. Los animales no pueden buscar trabajo para ganarse el pan, el ser humano que lo cría en cautividad hace que este pierda algunas de sus cualidades importantes para sobrevivir. El animal depende en muchas cosas del ser humano desde que este influyó en su vida. Es por el hecho que el ser humano influyó negativamente en especies antes autónomas que me da lástima cuando sufre un animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por marp
12 jun 2012, 20:33

yo oí hablar de la noticia hace poco y no estoy de acuerdo con el método que utilizan, pero lo que no me parece normal es que, según la noticia, hay/había unos 250.000 animales abandonados, entre perros y gatos.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por NirvanaEnVena
13 jun 2012, 23:25

#53 #53 ddhol dijo: Bueno puede que es asi , es cruel i todo eso , pero como podeis saber que aqui (en España) no se ace lo nismo ??????¿Y qué más da que no se haga en España? Es algo que no se debería de hacer en ningún sitio... Y por cierto, en España no nos libramos que entre las perreras y la mierda esa de las corridas de toros...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por metineando
12 jun 2012, 19:18

¿de verdad son tan piromanos?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por yumalay
12 jun 2012, 21:29

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y suponemos que tu eres el tío más limpio del planeta, no? Ya sabes, tu NUNCA ensucias, tu NUNCA molestas,... Tú si que deberías vivir en el bosque, pero en el punto del bosque más alejado y de dificil acceso. No, espera... ¡ensuciarías el campo!

#38 #38 draxdrilox dijo: A todos esos que critican tanto las acciones de eliminar a perros callejeros, vayan y ADOPTENLOS, así no se tendrán que sacrificar.Usa la cabeza, que para algo la tienes. Si, por ejemplo, somos 20 personas las que los sacamos de la calle, y 40 las que abandonan... ¿Como coño sacaríamos a todos los perros de la calle? Piensa, y después respondes, por favor. El problema no es la adopción, el problema está en los desgraciados que abandonan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por adilene31
13 jun 2012, 03:39

Ojala les pasara igual o peor a quienes matan a esas pobres criaturas indefensas

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por isgood
12 jun 2012, 22:41

Sinceramente, como vive la gente ahi, vaya no me extraña .Si es verdad que hay demasiados perros callejeros pero la forma de eliminarlos no es nada normal, el gobierno deberia hacer algo en plan refugios o castrarlos nose.. pero esto

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nodigas
12 jun 2012, 23:18

Al no poder hacer nada por activa, decidí no mirar NINGÚN partido de la Eurocopa, ya que hace tiempo que se sabe de esta matanza y NADIE hace ni dice nada.

Son unos hijos de puta!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por jessiei
13 jun 2012, 19:52

#51 #51 kaiserballestas dijo: #23 Me refiero a que hay otras maneras que supongo que harán, no quemar vivos.en eso tienes razón, pero aun así, en los medios te pueden decir una cosa cuando la realidad es otra :S

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por winmacer
13 jun 2012, 00:21

#38 #38 draxdrilox dijo: A todos esos que critican tanto las acciones de eliminar a perros callejeros, vayan y ADOPTENLOS, así no se tendrán que sacrificar.Sabes lo difícil que es adoptar un animal?? Solo es un poco más fácil adoptar un bebé¡¡¡
Que si en que tipo de vivienda vives, que si tienes trabajo, donde estaría, cada cuanto crees que debería comer y el que, que sabes de esta raza en concreto...te hacen visitas periódicas...de todo, todas las dificultades del mundo para adoptar.
El que lo halla intentado alguna vez lo sabe....

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por kratos84
13 jun 2012, 11:09

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti te pegaba fuego yo, y a la gente como tu y no te digo mas cosas porque no mereces la pena

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por scoobydoo
13 jun 2012, 01:48

#1 #1 ailatan2 dijo: POr dios qué crueldad :(cada día me da mas asco la humanidad...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por sair
13 jun 2012, 11:01

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En esas noticias pone que han sido envenenados o fusilados... no quemados vivos, por dios, es una crueldad de todas maneras, pero un tiro es una muerte más rápida que quemarlos vivos... Si la realidad ya es bastante cruel no hay porque exagerarla más.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!