Asco de Vida / Hoy, yendo en autobús un perro pequeño se cruzó delante y al conductor no le dio tiempo a frenar. Después de escuchar el asqueroso crujido del perro bajo la rueda, el conductor dio marcha atrás para que la dueña sacara la mitad del perro de la rueda. Mientras la dueña estaba en shock al ver su perro hecho puré, el conductor le dijo: "Eso te pasa por llevarlo suelto". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Enviado por espectador el 10 jun 2010, 12:26 / varios

Hoy, yendo en autobús un perro pequeño se cruzó delante y al conductor no le dio tiempo a frenar. Después de escuchar el asqueroso crujido del perro bajo la rueda, el conductor dio marcha atrás para que la dueña sacara la mitad del perro de la rueda. Mientras la dueña estaba en shock al ver su perro hecho puré, el conductor le dijo: "Eso te pasa por llevarlo suelto". ADV

#51 por chiquitodelacalzada
12 jun 2010, 22:58

Y tiene más razón que un santo.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por texas
12 jun 2010, 23:11

Y MUY bien que hizo vaya

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por tenerife90
12 jun 2010, 23:19

y tiene toda la razon del mundo el conductor!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por askew
12 jun 2010, 23:20

El conductor tendría toda la razón del mundo, pero yo tengo entendido que, en casos como esos, es el conductor el que debe prestar atención a todo lo que ocurre a su alrededor, por que si en vez de un perro es un niño que va detrás de una pelota, entonces ¿qué pasa? ¿también habría que llevarlo atado? Si no le dio tiempo de frenar es porque iría demasiado deprisa...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#55 por javimo
12 jun 2010, 23:25

Y toda la razón que tiene el conductor!

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por nomeconoces
12 jun 2010, 23:43

Tiene razon el conductor...

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por sharel
12 jun 2010, 23:59

nunca dire una verdad tan grande como esta:
Si lo tubiera delante lo ataria a una silla le quemaria la polla con un mechero cantando: Eso te pasa por llevarla suelta!

A favor En contra 4(12 votos)
#58 por Cibervagueando
13 jun 2010, 00:16

En este caso sería un "Ella se lo ha buscado"

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por sharel
13 jun 2010, 00:22

también me sirve

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tio_pak
13 jun 2010, 00:25

El conductor tiene razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por veyron
13 jun 2010, 01:12

Y no sólo eso, y si el conductor pega un volantazo, podría haber ocurrido una catástrofe.
Estoy hasta las pelotas de todos los que "ahí sí, tengo un perro super mono" y lo llevan sin correa, sin bozal y saltándose todas las normas. Luego se van de su casa y dejan al perro todo el puto día ladrando, etc etc. Un poco de responsabilidad. Un perro es como un niño pequeño para cuidarlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por Txira
13 jun 2010, 01:36

Y eso le pasa al conductor por no ponerse gafas

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por hyssteria
13 jun 2010, 01:45

...dejando de lado el hecho... realmente... oiste el crujido? O.O

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por la_gata
13 jun 2010, 01:45

¿A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor el perro se escapó? Esas cosas pasan sin querer. Porque bien que vais todos de listos para criticar a la dueña del perro, pero seguro que ni el 1% de vosotros cumplís ni de lejos todas las normas que nos encontramos a diario. Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno. Hipócritas.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por la_gata
13 jun 2010, 01:46

[Continúo] Vale que el conductor podría haber hecho más daño si frenaba o daba un volantazo, pero también podría haberse tratado de una persona cruzando la calle a lo loco... Ah, no, es verdad, que vosotros cruzáis SIEMPRE por el paso de cebra y con el semáforo en verde para peatones...

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por robcry
13 jun 2010, 01:52

Y razón que tiene, los animales siempre atados en la calle

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por buscemi
13 jun 2010, 02:07

#64 #64 la_gata dijo: ¿A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor el perro se escapó? Esas cosas pasan sin querer. Porque bien que vais todos de listos para criticar a la dueña del perro, pero seguro que ni el 1% de vosotros cumplís ni de lejos todas las normas que nos encontramos a diario. Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno. Hipócritas.Tienes toda la razón, los dos perros que vi en esa situación se habían escapado, uno corrió la mala suerte de ser atropellado por un autobús que ni frenó, siguió de largo mientras los dueños contemplaban la escena. El otro perro era un tanto más grande y el coche frenó más o menos a tiempo por lo que sólo le dio un golpe aunque el animal salió rodando, se levantó y se fue.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por niente
13 jun 2010, 02:13

#44 #44 hikary dijo: 1 lo siento por la señora y el perro pero el conductor tiene razon culpa de ella por llevarlo suelto,
eso esta prohibido.
2 "yendo".... no palabras
Entonces tú cómo lo hubieras escrito? Llendo? Ignorante, coño. Si no sabes por lo menos no te tomes la libertad de corregir a los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por aemo86
13 jun 2010, 02:26

¿Ha dejado trauma? Eso es duro de ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por gerardcg
13 jun 2010, 04:29

mas que ADV seria ADC (asco de conductor)
denunciale

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por rosario22
13 jun 2010, 05:08

Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.
Y sinceramente..esto es lo mas desagradable que he leido aqui..hazme el favor.pobre bicho :(


A favor En contra 1(3 votos)
#72 por yo_mero
13 jun 2010, 06:18

hijo de puta

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por hh3
13 jun 2010, 07:15

y tenia razon el conductor, eso le pasa por llevarlo suelto...

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por cabronconpatas
13 jun 2010, 08:08

Pues aunque el conductor sea un capullo insensible tiene razón, a los perros hay que llevarlos siempre con correa. O acaso los dueños pretenden que un perro sepa si tiene que cruzar por un paso de cebra mirando a ambos lados? Yo tengo un perro y SIEMPRE lo paseo con la correa puesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por cabronconpatas
13 jun 2010, 08:13

#54,#54 askew dijo: El conductor tendría toda la razón del mundo, pero yo tengo entendido que, en casos como esos, es el conductor el que debe prestar atención a todo lo que ocurre a su alrededor, por que si en vez de un perro es un niño que va detrás de una pelota, entonces ¿qué pasa? ¿también habría que llevarlo atado? Si no le dio tiempo de frenar es porque iría demasiado deprisa... no digas estupideces, ir a una velocidad adecuada ayuda mucho a evitar desgracias, pero si el perro de la señora saltó a la carretera justo antes de pasar el bus es imposible detener el vehículo a tiempo, por despacio que vaya (y menos un bus, que puede pesar varias toneladas)

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por lagoah
13 jun 2010, 08:24

DIOSES! Menuda bastada!!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por donettillo
13 jun 2010, 11:39

#64 #64 la_gata dijo: ¿A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor el perro se escapó? Esas cosas pasan sin querer. Porque bien que vais todos de listos para criticar a la dueña del perro, pero seguro que ni el 1% de vosotros cumplís ni de lejos todas las normas que nos encontramos a diario. Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno. Hipócritas.si hubiera sido una persona cruzando a lo loco habría dos opciones:
1. Si fuera una persona adulta sería responsabilidad suya por cruzar por donde no debe. Que todos crucemos en rojo y por sitios que no debemos un monton de veces no significa que no miremos antes a ver si pasan coches.

(continua)

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por donettillo
13 jun 2010, 11:39

2. Si hubiera sido un niño pequeño, igual que pasa con el perro, habría sido responsabilidad de la persona que estaba a su cargo, y es una lástima, pero la gente que va dentro del bus no tiene la culpa, y aunque el conductor intente maniobrar para evitar el atropello debe pensar primero en la gente que tiene a su cargo, osea, la gente del bus.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por anormal
13 jun 2010, 11:47

El ADV es que el conductor no denunciara a la señora por llevar al perro suelto, es ilegal.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mvt
13 jun 2010, 13:55

DEP pobre perro... Una vez dicho eso, al conductor no le faltaba razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por fran17
13 jun 2010, 15:11

El conductor tiene la razón, no va a pegar un volantazo y poner en peligro a nosecuantas personas porque a alguien no le da la gana ponerle al perro la correa...

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por metalman
13 jun 2010, 22:24

Hubieras preferido un volantazo y un accidente por esquivar al animal, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por raptor
14 jun 2010, 00:51

y muy bien echo por parte del conductor, haber si aprenden un poco que a los perros hay que llevarles atados

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por marsu
14 jun 2010, 19:45

Fuerte hijo de p**aaaaa!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por rubo41
15 jun 2010, 17:18

Pobre animal que a tenido que morir por culpa de una inutil. La correa esta para algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por wolokpomo
8 jul 2010, 18:25

Pobre perro, tener una dueña tan estúpida...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por bartges90
11 ago 2010, 08:37

#15 #15 pimeys dijo: Si encima va a ser cabron el del autobus, que por no atropellar el perro de los huevos podria haber perdido el control del autobús y cargarse algun abuelo de dentro... Perros y señoras irresponsables siempre deben llevarse atados.toooda la razón, hahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por atreyu69
24 nov 2010, 08:58

Bien tal vez no es el momento ni la forma
, pero si tienen razon estoy hasta las narices de ver a gente pasear a sus masscotas sueltas y no por las zonas habilitadas para ello.
Si se tiene una mascota tienes qeu ser responsable y saber cuidarla y protegerla.
Un poco de responsabilidad que a veces no si quien es mas animal de los dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por anchocipote
14 ene 2011, 16:07

A ver, un autobús no es un puto turismo, así que no se puede parar así como así, por prudente que fuera el conductor, si el perro le saltó en medio, muy probablemente no se podría evitar... Además, las consecuencias de TRATAR DE EVITARLO es posible que hubieran supuesto que una persona mayor se cayera al suelo y se rompiera algo (o joven, que yo he ido al suelo alguna vez por algun imbecil que se ha metido en medio sin avisar). Si en vez de un perro hubiera sido una persona, como ya han dicho antes, es responsabilidad suya (o de su responsable, en caso de un menor). Si yo cruzo por donde no debo y me atropellan no me ire a quejar, joder, que la gente tiene un morro...
[CONTINUA]...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por anchocipote
14 ene 2011, 16:11

...[CONTINUA]
Respecto a lo del tacto... Despues de una situación así no te sale contestar con amabilidad. Además, está en su derecho igual que el del coche pita a quien cruza en rojo, porque su obligación era llevarlo atado.
Que hay que tener un poco de respeto a los demas y tener claro que las personas van antes que los animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ichiharashippo
12 jul 2011, 08:26

conductor hijodeputa... habra que atropellarle algun hijo y decirle "joder, que eso le paso por llevarlo suelto"

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por Scaly
6 sep 2012, 03:07

Hay que ser TREMENDAMENTE IGNORANTE para decir que se lo merece. Yo tengo una perra y SIEMPRE la llevo atada, una vez, vio a un gato, y pegó tal tiron de la cuerda que no se ni como se soltó y se fue corriendo. Hay cosas que en esta vida no se pueden controlar y son accidente, pero me parece muy fuerte que haya gente que le de la razón a ese troglodita.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lelaaa
24 sep 2013, 12:42

#9 #9 prophet dijo: Es que en realidad está prohibido llevarlo suelto, que se joda la puta vieja.Sí, la "puta vieja" se jodió, pero lo triste es que el pobre perro también, y él no tenía ninguna culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por srmagnet11
19 mar 2016, 16:10

Pues muy bien dicho(aunque no la mejor forma de decirlo) si frena puede Desnucar a un abuelo,o esquivarlo y chocar contra un coche.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!