Asco de Vida / Ayer, llegué de visitar a mis abuelos en Burgos. Vivo en Valencia. Conforme entraba hacia mi pueblo, pude observar como una enorme nube de ceniza lo cubría todo, llegando incluso hasta donde vivo, bastante lejos del incendio. No puedo expresar la desesperación que vivimos y yo y mi familia ante tal paisaje. Es desolador. Ojalá nunca tengáis que ver algo así. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

112
Enviado por Anónimo el 2 jul 2012, 13:06 / varios

Ayer, llegué de visitar a mis abuelos en Burgos. Vivo en Valencia. Conforme entraba hacia mi pueblo, pude observar como una enorme nube de ceniza lo cubría todo, llegando incluso hasta donde vivo, bastante lejos del incendio. No puedo expresar la desesperación que vivimos y yo y mi familia ante tal paisaje. Es desolador. Ojalá nunca tengáis que ver algo así. ADV

destacado
#1 por Un_hueco_de_luz
3 jul 2012, 17:03

Aquí en tenerife, hace unos 5 años se quemó gran parte del monte, y el paisaje lleno de cenizas no fue ni para menos lo peor. Lo peor es cuando todo acaba y ves los montes como quedan. Enserio, eso si da ganas de llorar...

3
A favor En contra 93(95 votos)
#2 por darklunacy
3 jul 2012, 17:03

Cada cual ha vivido una situación parecida, o simplemente desesperante en ese caso. Yo viví cómo se quemaba la fábrica más importante de mi pueblo, donde trabajaban familiares y amigos, y tiempo después viví el terremoto que dejó sin casas a miles de Lorquinos.

A favor En contra 45(47 votos)
#5 por Jack_Destroyer
3 jul 2012, 17:04

Mis abuelos viven en un campo el cual hace unos años se quemo. Cada vez que voy aun esta calcinada gran parte de la superficie del bosque. Es muy triste pensar en todo lo que el fuego hace que se pierda.

A favor En contra 26(28 votos)
#3 por laurita_fugaz
3 jul 2012, 17:04

Yo también vivo cerca de Valencia, y estoy de ERASMUS, espero que no me haya tocado... lo he visto en internet y es muy penoso y muy triste :(

A favor En contra 22(26 votos)
#8 por esekas
3 jul 2012, 17:07

Lo que no te puedes imaginar es como se trabaja para apagar un incendio forestal, turnos de hasta 16 horas.

A favor En contra 16(16 votos)
#10 por ladybugpuppet1
3 jul 2012, 17:09

En Galicia, todos los veranos. El único sonado fue el de las Fragas del Eume. Aún lloramos por él.
Pero cada verano muchísimos incendios, aquí ya es algo casi normal.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por pink_peque
3 jul 2012, 17:04

Todo esto que esta pasando es horrible.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por driloman
3 jul 2012, 17:08

desolador ha sido leer "yo y mi familia". De verdad espero que lo apaguen pronto

A favor En contra 10(12 votos)
#68 por orone
3 jul 2012, 20:41

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Aquí en tenerife, hace unos 5 años se quemó gran parte del monte, y el paisaje lleno de cenizas no fue ni para menos lo peor. Lo peor es cuando todo acaba y ves los montes como quedan. Enserio, eso si da ganas de llorar...De acuerdo contigo. Yo soy de La Gomera, y aún recuerdo el incendio que se llevó por delante prácticamente todo el parque de Garajonay, y se acercó muchísimo a la capital. Murió muchísima gente, no sólo de La Gomera, o Tenerife, sino de la península e incluso del extranjero. Cuando estás en una isla como la mía, y ves eso...sí que dan ganas de llorar, porque no sabes qué será de ti, ni qué hacer..

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por pdlg
3 jul 2012, 17:04

Joder, que mal lo debes estar pasando... Me sabe mal no poder acer nada...

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por Canadian
3 jul 2012, 17:29

Recuerdo cuando entraba en esta página para reirme...

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por Meplin
3 jul 2012, 17:31

#10 #10 ladybugpuppet1 dijo: En Galicia, todos los veranos. El único sonado fue el de las Fragas del Eume. Aún lloramos por él.
Pero cada verano muchísimos incendios, aquí ya es algo casi normal.
Nunca es algo normal, joder, en todos lados hay/ ha habido incendios, eso no es un concurso. En mi pueblo se quemó una montaña entera y aún está pelada. En mi provincia (Tarragona) hace relativamente poco murieron 4 bomberos como seguramente recordaréis. No es como para tomárselo a la ligera.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por owen97
3 jul 2012, 17:55

Como soy latino y no se mucho del tema quisiera saber (si alguien sabe) ¿como se inicio el incendio?

PD: espero que lo apaguen pronto. mis mejores deseos desde Argentina

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por Blades
3 jul 2012, 17:10

#6 #6 iamthewalrus98 dijo: Adivina donde está Rajoy;)¿Con los ministros desarollando medidas a fin de acabar con la crisis?

Que el partido se acabó hace rato.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#14 por pruebadelcarbono14
3 jul 2012, 17:14

hace 13 años casi (los hace en agosto) ardio en madrid el monte abantos,en san lorenzo de el escorial,ardio durante 3 dias,y se vio hasta en madrid.yo vivia a,literalmente 2 kilometros de donde ardio todo y era insoportable con el calor de agosto dormir con las ventanas cerradas para no oler a quemado,con el miedo de poder ser desalojados en cualquier momento.desde entonces nos han prohibido de todo,lo ultimo,hasta ir en bicicletas,mientras que lo quemado se recalifico y se contruyeron chalets de lujo a los 2 años

2
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por noteprecipotes
3 jul 2012, 17:17

Quiero felicitar a los tontosdelculo que ponen menuda chorrada. Esto no es una chorrada cretinos.
Animos!

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por kira00
3 jul 2012, 17:24

La lucha aún no ha acabado: ahora vendrán los buitres a intentar sacar beneficios de la tierra quemada, para que nada crezca allí de nuevo (salvo sus bolsillos). El PP modificó la ley la semana pasada y ahora pueden hacer lo que les de la gana. Hay que evitarlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por christine
3 jul 2012, 17:27

@ladybugpuppet1, Hasta yo que no soy de allí lloré por ese incendio cuando me enteré, estuve de vacaciones en ese lugar cuando era pequeña y ver cómo quedó todo tras el fuego... pfff es para deprimirse, aquello era precioso :'(

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por guima
3 jul 2012, 18:00

yo desde una cuadrilla terrestre de extincion de incendios de aragon estamos haciendo lo que podemos... somos mucha gente pero faltan muchisimos voluntarios, suerte para todos los habitantes de los alrededores.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por Escipion_el_africano
3 jul 2012, 18:45

Yo entiendo que ahora esteís así, pero hace unos años pasó algo parecido en la zona donde vivo, se quemó todo, y casi se quemán las poblaciones limítrofes. Ni siquiera salió nada en la televisión, no recibimos ayuda de nadie. Desolador es ver como areden los montes que cubren el valle donde vives, y que nadie se interese. Vivo en Esxtremadura, tu en valencia, esa es la diferencia

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por iamthewalrus98
3 jul 2012, 17:04

Adivina donde está Rajoy;)

1
A favor En contra 3(31 votos)
#15 por alex23yaexiste
3 jul 2012, 17:16

Pues yo que vivo en Galicia veo cada año incendios a escasos kilómetros de mi casa, todos los años y más de uno...

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Flassher
3 jul 2012, 17:25

La mas triste es que un monton de estos incendios los provoca el hombre, directa o indirectamente, no se si el de Valencia sera un caso intencionado o no pero da igual el caso esq tendriamos que preocuparnos mas por nuestros bosques y respetarlos ya que ellos estaban aqui mucho antes que nosotros

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 17:59

#24 #24 owen97 dijo: Como soy latino y no se mucho del tema quisiera saber (si alguien sabe) ¿como se inicio el incendio?

PD: espero que lo apaguen pronto. mis mejores deseos desde Argentina
se supone que fue accidental con una radial, aunque los cretinos que lo iniciaron estaban desobedeciendo no sé cuántas normas de seguridad ya. A ver si los meten en chirona.

#19 #19 christine dijo: @ladybugpuppet1, Hasta yo que no soy de allí lloré por ese incendio cuando me enteré, estuve de vacaciones en ese lugar cuando era pequeña y ver cómo quedó todo tras el fuego... pfff es para deprimirse, aquello era precioso :'(yo hace poco estuve por allí (Soy santiagués, de hecho) con unos colegas y verlo ha sido bastante deprimente. Nos queda "a cuatro pasos" como quien dice y cada vez me mosqueo más cuando lo recuerdo.

#10,#10 ladybugpuppet1 dijo: En Galicia, todos los veranos. El único sonado fue el de las Fragas del Eume. Aún lloramos por él.
Pero cada verano muchísimos incendios, aquí ya es algo casi normal.
recuerdo, hace unos años hubo una ola de incendios que cercaron mi casa, parte de Orense y la otra de Pontevedra, eso también fue bastante sonado xD De hecho creo que paralizaron no sé cuántas carreteras principales debido a que el fuego estaba cruzándolas prácticamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por nefertari
3 jul 2012, 18:12

Tarde, yo ya lo viví en Galicia hace unos años que quemó (aparte de media Galicia, y amenazar las casas de amigos) el paisaje donde pasé mi infancia... Así que os entiendo perfectamente. Es una sensación indescriptible ver el humo incluso a mucha distancia... pero lo peor es lo que queda después. Y la impotencia.
Ánimo a todos los valencianos.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 18:27

#31 #31 leahhh dijo: ya cansais con el puto incendio...:SMy Little Pony está en otro canal, chato.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 18:54

#41,#41 Un_hueco_de_luz dijo: #38 #40 Por si no te has enterado, lo de Iniesta fue un bulo de la prensa, infórmate antes de venir a decir sandeces. Y si tu casa se estuviera quemando, como les está pasando, me gustaría ver si te "creerías el ombligo del mundo" como dices. gracias Hueco.

#40,#40 leahhh dijo: #32 #33
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.
si tienes más de 15 años, te aconsejo que dejes de quejarte. Me importa dos cojones que una especie de subnormal aniñatado se aburra y venga aquí a reírse, pero es una página que, aparte de poder hacer gracias en ella, sirve para informarse y que la gente se pueda permitir un respiro. ¿O Cuánta Razón es solo para hacer chistes malos? No, también tiene para hacer carteles para reflexionar. Que parece que en la vida todo tenga que ser cachondeo y no tengamos que ocuparnos de nuestros deberes, hostia puta.

Y por cierto, BORREGÓN, el Iniesta no va a donar un carajo, y aunque lo hiciese, 300.000 euros no dan ni para la mitad de destrozos que puede estar causando el incendio en propiedades privadas y/o destrozos naturales.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por Un_hueco_de_luz
3 jul 2012, 18:58

#43 #43 Eltiodelsaco dijo: #41, gracias Hueco.

#40, si tienes más de 15 años, te aconsejo que dejes de quejarte. Me importa dos cojones que una especie de subnormal aniñatado se aburra y venga aquí a reírse, pero es una página que, aparte de poder hacer gracias en ella, sirve para informarse y que la gente se pueda permitir un respiro. ¿O Cuánta Razón es solo para hacer chistes malos? No, también tiene para hacer carteles para reflexionar. Que parece que en la vida todo tenga que ser cachondeo y no tengamos que ocuparnos de nuestros deberes, hostia puta.

Y por cierto, BORREGÓN, el Iniesta no va a donar un carajo, y aunque lo hiciese, 300.000 euros no dan ni para la mitad de destrozos que puede estar causando el incendio en propiedades privadas y/o destrozos naturales.
De nada, hay mucho atontado suelto, no te preocupes.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 19:27

#47 #47 anaboga dijo: #43 Si tú eres tan cortito como para entrar a esta página a informarte no es nuestro problema. Esta página recoge anécdotas, ANÉCDOTAS, no cosas graves que te han pasado. Todos sabemos que hay un incendio en Valencia. Todos sabemos que es muy triste y que hay muchas personas afectadas. Si te quieres informar, entra en una página de un periódico o vete a ver las noticias. SI quieres el morbo de que la gente te cuente lo mal que lo está pasando, también hay unos cuantos programas por ahí que tratan eso. A ver si dejamos de ser tan idiotas como para pensar que todo lo que hable de un tema trágico nos tiene que dar pena y tenemos que ponerlo en todos sitios. para enterarme tengo muchos otros medios, gracias. Por si no te das cuenta, no todo es risa ni jolgorio en esta vida por mucho que queráis ser así, so hedonistas (te recomiendo buscarlo en el diccionario) cada cosa tiene su sitio, y si esto ayuda a la autora del TQD, pues bienvenido sea.

Si quieres divertirte, vete a ver otras cosas, porque la gente no tiene la obligación de hacerte reír, ni yo tengo por qué daros la razón (¿o es que ahora vas a saltarme con vuestra tolerancia? XD), pero sí que tengo que haceros una puta pregunta. Hay más ADV's. ¿Para qué entrar a quejarse en este cuando os podéis reír con muchos otros que hay publicados? ¿Me explicas vuestra grandísima coherencia, oh gran sabio?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por beaa13
3 jul 2012, 19:54

Hace un año, algo más, hubo un incendio en Caravaca, aquello fue desolador, quemarse una gran parcela, parte de un monte y los ancianos del Asilo de al lado fueron desalojados. Y el 11 de Agosto de 2011 hubo a unos escasos kilómetros, en las pedanías de Caravaca un gran incendio y que pasarán olímpicamente de él, porque decían que no era nada, pues casas se quemaron, animales murieron, etc.
También viví el Terremoto de Lorca, fue desolador, y que Zapatero y no se cuántos concejales dijeran que les darían todo el dinero que hiciera falta para arreglar todo, JÁ, aquello parece una castástrofe, lo es

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 20:05

#51 #51 anaboga dijo: #50 Es que esta página no está para desahogarte porque tienes un problema. Te repito que si quieres desahogarte y que te apoyen te vayas a una página de un grupo de apoyo, no a una página donde la gente cuenta anécdotas y se ríe. Yo no me preocupo solo por el "puto" placer (que no sé que tiene el placer de malo, creo que no sabes muy bien lo que significa hedonista en su sentido filosófico), pero cuando entro aquí busco evadirme y leer un par de tonterías, que para eso está la página.
Que yo sepa puedo comentar lo que me apetezca donde me apetezca. ¿Por qué no voy a entrar a decir que no me parece que esto deba estar aquí?
se le llama educación, pero a tus cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por calleusee
3 jul 2012, 20:11

#31 #31 leahhh dijo: ya cansais con el puto incendio...:STú eres imbécil, no serás de Valencia, eso seguro. Si queremos contarlo ya que los políticos y medio España está pasando en nuestra cara y de nuestros hogares, tenemos el derecho a desahogarnos aunque sea por aquí. Es triste ver cómo tu provincia entera está ardiendo, y además por dos lugares diferentes, pero también es triste ver a "personas" como tú haciendo esa clase de comentarios, demuestras lo que eres. Espero que no te pase nada parecido, no caerá esa breva...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por matjumi
3 jul 2012, 18:02

Yo vivo en Villa la Angostura (Patagonia) Y vivo a 45km de un volcán el cual hizo erupción un 4 de junio de 2011, Nos han caído más de 30 cm de cenizas, piedras pomez y arena, durante la noche se escuchaban las explosiones del volcán y había movimientos durante días, no podías salir a la calle sin cubrirte porque respirabas todo, se metía en los ojos, piensa que cuando algo es malo, puede ser peor. Saludos desde Argentina.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por Un_hueco_de_luz
3 jul 2012, 18:32

#31 #31 leahhh dijo: ya cansais con el puto incendio...:SSe han quemado más de 50.000 hectáreas, con plantas, árboles, animales, viviendas. ¿Como quieres que no estén indignados por ello y manden tanto ADV's como TQD's para desahogarse? yo también lo haría. Un poquito de comprensión.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por Un_hueco_de_luz
3 jul 2012, 18:49

#38 #38 leahhh dijo: #32 DE QUE COÑO HABLAS? #33 sisisi bla bla bla, vnga q no se quejen tanto q el Iniesta les va a donar su prima d 300mil euros vavavavava menos llorar. y si no, q vigilen mas los PUTOS VALENCIANOS :) q quieren ser siempre el puto ombligo del mundo. Esto es una web pa reirse no para dar pena!!!!!!!!! Y en todo caso 1 adv vale..pero 50..ya vale...#40 #40 leahhh dijo: #32 #33
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.
Por si no te has enterado, lo de Iniesta fue un bulo de la prensa, infórmate antes de venir a decir sandeces. Y si tu casa se estuviera quemando, como les está pasando, me gustaría ver si te "creerías el ombligo del mundo" como dices.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por laket
3 jul 2012, 19:06

#14 #14 pruebadelcarbono14 dijo: hace 13 años casi (los hace en agosto) ardio en madrid el monte abantos,en san lorenzo de el escorial,ardio durante 3 dias,y se vio hasta en madrid.yo vivia a,literalmente 2 kilometros de donde ardio todo y era insoportable con el calor de agosto dormir con las ventanas cerradas para no oler a quemado,con el miedo de poder ser desalojados en cualquier momento.desde entonces nos han prohibido de todo,lo ultimo,hasta ir en bicicletas,mientras que lo quemado se recalifico y se contruyeron chalets de lujo a los 2 añosla verdad que si, yo creo que toda la zona estaba pensando cuando les desalojaban, yo, al llegar de las vacaciones me puse a llorar al ver como estaba todo el monte, y lo mas triste lo que tu dices, recalificaron la zona y nos prohiben hacer cualquier cosa en la zona.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 20:33

#58 #58 anaboga dijo: #57 ¿Educación? ¿Para ti educación es no decir lo que se piensa? Vaya, qué curioso.
Te pongo un ejemplo: Si voy a una página de apoyo a personas con discapacidad física y me pongo a hacer chistes de humor negro sobre ellos, ¿no me dirías "esto aquí no pinta nada"?
educación es comentar cosas donde toca, y no despreciar a los que escriben estas cosas u otras, o salirte del contexto. Viga en el ojo ajeno, y paja en el propio.

#59 #59 calleusee dijo: #31 Tú eres imbécil, no serás de Valencia, eso seguro. Si queremos contarlo ya que los políticos y medio España está pasando en nuestra cara y de nuestros hogares, tenemos el derecho a desahogarnos aunque sea por aquí. Es triste ver cómo tu provincia entera está ardiendo, y además por dos lugares diferentes, pero también es triste ver a "personas" como tú haciendo esa clase de comentarios, demuestras lo que eres. Espero que no te pase nada parecido, no caerá esa breva...#60 #60 calleusee dijo: #51 Comentaremos donde nos dé la gana, ya que la gente está pasando de los valencianos en nuestra puta cara, y si no te gusta, no seas tan masoca de meterte en un ADV dónde sabes que se va a comentar este tema, porque de éso se trata. Ya que nadie hace nada por nosotros, más que los bomberos-héroes y nosotros mismos, deberemos de defendernos y de decir lo que queramos. Y ahora dime que tienes la libertad de decir lo que te apetezca, que fácil es recurrir a eso cuando no tienes otros argumentos.#64,#64 calleusee dijo: #61 Pues no creo que los ADV´s sean todos tan graciosos, más que nada, porque aquí cada uno publica lo que quiere, y los moderadores lo pasan. Vamos, que desde hace mucho tiempo ningún ADV me hace reír.
Ya que publican uno con un tema que me toca de cerca, pues comento. Y pienso que no estáis siendo justos, más que nada, porque esto es un tema muy sensible que quizás a vosotros os da igual pero a gente le afecta. Y lo dice por aquí ya que ha salido el tema.
exactamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por voyaromperlasventanas
3 jul 2012, 21:02

#21 #21 Meplin dijo: #10 Nunca es algo normal, joder, en todos lados hay/ ha habido incendios, eso no es un concurso. En mi pueblo se quemó una montaña entera y aún está pelada. En mi provincia (Tarragona) hace relativamente poco murieron 4 bomberos como seguramente recordaréis. No es como para tomárselo a la ligera. no es que nos lo tomemos a la ligera, pero desgraciadamente, yo que tb soy de Galicia cada verano veo lo mismo practicamente a diario y tb vemos como nuestro gobierno no toma las medidas necesarias contra todos esos desgraciados. Por más que nos cabreemos y denunciemos el tema nos toman por el pito del sereno y sigue siendo más importante gastarse millones y millones en la Ciudad de la Cultura..

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por kabuconodosor
3 jul 2012, 21:54

Ánimo a todos los valencianos!

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por kuraikoshka
3 jul 2012, 23:50

#14 #14 pruebadelcarbono14 dijo: hace 13 años casi (los hace en agosto) ardio en madrid el monte abantos,en san lorenzo de el escorial,ardio durante 3 dias,y se vio hasta en madrid.yo vivia a,literalmente 2 kilometros de donde ardio todo y era insoportable con el calor de agosto dormir con las ventanas cerradas para no oler a quemado,con el miedo de poder ser desalojados en cualquier momento.desde entonces nos han prohibido de todo,lo ultimo,hasta ir en bicicletas,mientras que lo quemado se recalifico y se contruyeron chalets de lujo a los 2 añosEsto sí que es un puto asco de vida. Quizás fue organizado. Tal vez pagaron a alguien para que lo quemara y así con la excusa que ya está quemado poder construir lo que les antoje. Lo deben de hacer más a menudo de lo que pensamos :(

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por yukio_okumura
5 jul 2012, 01:02

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Aquí en tenerife, hace unos 5 años se quemó gran parte del monte, y el paisaje lleno de cenizas no fue ni para menos lo peor. Lo peor es cuando todo acaba y ves los montes como quedan. Enserio, eso si da ganas de llorar...De ese incendio hay un culpable, lastima que no hay pruebas para que se pudra en la carcel, perdimos muchos de los tesoros naturales de tenerife por un perturbado al que despidieron de medio ambiente, joder quemale la casa a tu jefe pero no el monte

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por anaboga
3 jul 2012, 18:43

Creo que deberíais buscar el significado de anécdota en el diccionario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por leahhh
3 jul 2012, 18:47

#34 #34 anaboga dijo: Creo que deberíais buscar el significado de anécdota en el diccionario.totalmente de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por francodx
3 jul 2012, 18:55

yo tambien vivo por valencia y es verdad esa ceniza es desoladora y bastante algunos dicen que van a donar pero probablemente no lo hagan son todas bolas para atraer a la prensa os dejo una cosa que esta en cr y dice como acabar con la crisis http://www.cuantarazon.com/681994/espantildeoles freidme a negativos si quereis :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por reloj
3 jul 2012, 19:56

Algunos ya lo vivimos en julio de 2005 donde además murieron 11 chavales/as mientras intentaban acabar con el incendio.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por beaa13
3 jul 2012, 19:56

PD. Si en Lorca después de casi 14 meses no han hecho aún nada, en Valencia esperar, que se puede quemar y Rajoy se va a ver las finales de la EuroCopa.
¡Suerte!(:

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por calleusee
3 jul 2012, 20:14

#51 #51 anaboga dijo: #50 Es que esta página no está para desahogarte porque tienes un problema. Te repito que si quieres desahogarte y que te apoyen te vayas a una página de un grupo de apoyo, no a una página donde la gente cuenta anécdotas y se ríe. Yo no me preocupo solo por el "puto" placer (que no sé que tiene el placer de malo, creo que no sabes muy bien lo que significa hedonista en su sentido filosófico), pero cuando entro aquí busco evadirme y leer un par de tonterías, que para eso está la página.
Que yo sepa puedo comentar lo que me apetezca donde me apetezca. ¿Por qué no voy a entrar a decir que no me parece que esto deba estar aquí?
Comentaremos donde nos dé la gana, ya que la gente está pasando de los valencianos en nuestra puta cara, y si no te gusta, no seas tan masoca de meterte en un ADV dónde sabes que se va a comentar este tema, porque de éso se trata. Ya que nadie hace nada por nosotros, más que los bomberos-héroes y nosotros mismos, deberemos de defendernos y de decir lo que queramos. Y ahora dime que tienes la libertad de decir lo que te apetezca, que fácil es recurrir a eso cuando no tienes otros argumentos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por gc_18
3 jul 2012, 20:26

Yo soy de Gran Canaria y hace unos años pude ver como ardía una parte de la isla, incluso un parque de atracciones en el cual había animales y flora importante, sé lo que se pasa y la impotencia de poder hacer nada mientras el presidente del gobierno se lo pasa pipa celebrando la eurocopa. Ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por calleusee
3 jul 2012, 20:29

#61 #61 anaboga dijo: #59 #60 ¿Creéis que el mejor sitio para desahogaros es una página cuyo lema es "tu desgracia puede ser nuestra gracia"? Se supone que lo que se publica debe ser gracioso. Si no es gracioso, os diremos que no es gracioso. Si no sabéis dónde os metéis no es nuestro problema.
El argumento de "tengo libertad de decir lo que me apetezca" es el primero que has usado tú, así que, al menos, no te contradigas tanto y seas tan incoherente.
Pues no creo que los ADV´s sean todos tan graciosos, más que nada, porque aquí cada uno publica lo que quiere, y los moderadores lo pasan. Vamos, que desde hace mucho tiempo ningún ADV me hace reír.
Ya que publican uno con un tema que me toca de cerca, pues comento. Y pienso que no estáis siendo justos, más que nada, porque esto es un tema muy sensible que quizás a vosotros os da igual pero a gente le afecta. Y lo dice por aquí ya que ha salido el tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 20:39

#66 #66 anaboga dijo: #65 Es que precisamente este ADV no toca, por eso comento que no toca. ¿No te das cuenta de que el argumento que usas contra mí lo es lo primero que está haciendo el ADV?A diferencia de ti, el ADV no atenta contra la sensibilidad de otros. Harías bien en mirar esos matices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!