Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
mira que lo enterraste poco profundo o tu perro es el amo porque encontrar cadaveres (aunque sean de otro perro) sin entrenamiento es toda un merito
si le dieseis pienso o comida no haría eso
¿Hace unos años? ¿Cuánto tarda el cuerpo de un perro en descomponerse hasta los huesos?
Claro, porque al cabo de los años, sobretodo si son años, no se desintegra nada.
¿Sabes que los perros no entienden el concepto de padres ni el concepto de la muerte como para respetar su madre muerta, verdad?
quien fuese perro para ser tan feliz jaja
#1 #1 Acidadedecristal dijo: Es un perro, que pretendes? a los perros les encantan los huesos.El fetiche que los humanos tienen con los restos familiares.
Jajajaja, que bien viven los perros, sin preocupaciones.... aish...
#20 #20 the_lord_of_mind dijo: Trolldog busca bones.#3 #3 cesarp12 dijo: True StoryEsto no es CC, la puerta está a la derecha
La gente anda creyéndose los fake's a toda hora, ¿saben que está prohibido en cualquier ciudad del mundo occidental, enterrar a una persona en una parcela familiar urbana? Esto se hace por la prevención de enfermedades, pestes, etc. por otro lado ¿ustedes creen que hizo un hueco y arrojó a su madre allí? ¿sin ataúd? Salvo que este señor viva en un camposanto, no tiene razón de ser lo que menciona.
a quien se le ocurre enterrar al perro en el jardin de casa... para eso vas a la montaña y asi te aseguras que el hijo no lo desenterrara
Edipo + necrofilia, está bien eso.
No me creo que hayas enterrado a tu madre en el jardin. Si de verdad lo has hecho lo siento mucho, yo no soportaria que un perro jugase con los huesos de un familiar.
Animo
¡Registra tu cuenta ahora!