Asco de Vida / Hoy, he leído que un congresista americano había dicho que no se puede utilizar el argumento de violación para abortar pues, si es una violación legítima, el cuerpo femenino tiene maneras de evitar el embarazo. Es increíble que aún exista gente que piense así. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Enviado por Buttercup_ el 21 ago 2012, 17:00 / varios

Hoy, he leído que un congresista americano había dicho que no se puede utilizar el argumento de violación para abortar pues, si es una violación legítima, el cuerpo femenino tiene maneras de evitar el embarazo. Es increíble que aún exista gente que piense así. ADV

#51 por carlosjfort
28 ago 2012, 14:23

¿Es que existe la violación legítima? ¿Y qué medios dispone el cuerpo femenino para evitar un embarazo? ¿La píldora del día después, que muchos consideran aborto? Ojalá hubiese abortado la madre de este congresista cuando estaba embarazada de él, habría un gilipollas menos en el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por ramonreshu
28 ago 2012, 14:30

bueennoo....

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por breathetheair
28 ago 2012, 14:31

Cromañones, cromañones everywhere...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por sunny_delight
28 ago 2012, 14:45

Anda que escandalizarse con esto pero después ver bien al que intenta emborrachar a una tía solo para tirársela... xD los derechos de la mujer para cuando convienen nada más, puta hipocresía

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por cosicadacosica
28 ago 2012, 14:50

-Salia yo del istituto cuando esos hombres se abalanzaron sobre mi y me metieron en una furgoneta...
-Señor juez es que iba provocando.
-No se hable mas, volacion legitima. Caso sobreseído.


Alguien mas a oido hablar de las violaciones legitimas. Jajajaja lo que hay que leer...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Margarete
28 ago 2012, 15:11

Por eso los americanos tienen esa fama de ignorantes

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Demential
28 ago 2012, 15:23

Estos mormones y su lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por fufukencia
28 ago 2012, 15:25

Si claro, que estúpido. Lo peor es que hay personas creen que eso es verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por kuniko
28 ago 2012, 15:30

[Ironía ON] Qué razonamiento tan increíblemente lógico, ¿cómo alguien puede dudar de tan sabias palabras? [Ironía OFF] ¡¿Pero en qué coño se basa ese cogresista para pensar algo así?! Es verdad que en una violación las paredes vaginales estarían cerradas, pero eso provocaría más dolor, no es ningún impedimento para la violación y mucho menos para el embarazo. De verdad, hay que leer cada cosa...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por martav
28 ago 2012, 15:46

#29 #29 fonsolasala dijo: #3 Ya sabes como son los periodistas de este país, ven un texto en inglés y van al traductor de google o similares y luego pasa lo que pasa. Seguro que el autor del ADV leyó la noticia en un medio que tradujo "legítima" cuando quería decir "verdadera": legitimate rapeSigue sin tener ningún sentido esta expresión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por shizuko
28 ago 2012, 16:09

¿Qué es una "violación legítima"? Anonadada me hallo, señores... que alguien me lo explique....

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Racing4win
28 ago 2012, 16:12

Esto ya tiene unas semanas, se ve lo idiotas que pueden llegar a ser algunos estadounidenses, el problema es que por idiotas como este se mete a todos en el mismo saco...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lacubanita
28 ago 2012, 16:24

No entiendo como los hombres pueden opinar en casos de mujeres. Es un poco fuerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por draxdrilox
28 ago 2012, 16:31

Pues de la violacion a hombres se dice que no lo es por que el hombre se exito....igualdad de genero UNA MIERDA

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por soyreal
28 ago 2012, 16:50

#1 #1 tengoalgoquedecir dijo: Otro subnormal profundo, está claro.En USA eso es normal.

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por VincenTroll
28 ago 2012, 16:52

#1 #1 tengoalgoquedecir dijo: Otro subnormal profundo, está claro.Y seguro que aun así saldrá elegido, no te lo pierdas. Ya veréis.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#67 por quroq
28 ago 2012, 17:14

Desde luego, que puta mierda de gente, de extremistas, y de fanáticos. Ojalá lo violase a él un negro con un rabo de toro

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por grumbeld
28 ago 2012, 17:14

"A millones de PPeros les gusta esto".

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por fonsolasala
28 ago 2012, 17:14

#60 #60 martav dijo: #29 Sigue sin tener ningún sentido esta expresiónEs fácil: el congresista venía a decir que si el sexo era consentido sí puede haber embarazo, en cambio, si es una verdadera violación (que no legítima), el cuerpo tiene unas defensas que impiden el embarazo.

Ya sé que una violación es una violación, ni verdadera ni falsa, pero es una expresión (lo de verdadera) como puede ser "denuncia falsa" (si pones una denuncia no es falsa, puede ser falso lo que denuncias, pero no la denuncia en sí)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por cleganequetecabalga
28 ago 2012, 17:41

#59 #59 kuniko dijo: [Ironía ON] Qué razonamiento tan increíblemente lógico, ¿cómo alguien puede dudar de tan sabias palabras? [Ironía OFF] ¡¿Pero en qué coño se basa ese cogresista para pensar algo así?! Es verdad que en una violación las paredes vaginales estarían cerradas, pero eso provocaría más dolor, no es ningún impedimento para la violación y mucho menos para el embarazo. De verdad, hay que leer cada cosa...Creo yo que en caso de violación incluso las probabilidades de embarazo aumentan ya que el flujo que genera cuando la mujer esta predispuesta al sexo es de tipo ácida, mientras que el esperma del hombre es de tipo básico por lo cual es la primera barrera anticonceptiva aparte de una selección de los espermatozoides más resistentes. Vamos la ley más básica de la evolución.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por gandhisinmejillas
28 ago 2012, 18:00

La frase de ese hombre es tan incoherente que creo que es la primera vez que me quedo sin palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tengoalgoquedecir
28 ago 2012, 18:07

#66 #66 VincenTroll dijo: #1 Y seguro que aun así saldrá elegido, no te lo pierdas. Ya veréis.pues visto como se las gastan por allí, no me extrañaría lo más mínimo

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por traskyyy
28 ago 2012, 18:17

#46
Totalmente de acuerdo contigo. El gobierno no se debe meter en ninguna religión. Lo siento mucho por la gente cristiana, pero es la pura verdad. La iglesia es el mayor negocio del mundo! (ojo, también agradezco a la poca gente solidaria dentro de la iglesia, que lo hace por solidaridad, no para luego sacarle cuartos o a cambio convertirlo en creyente)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por pabladv
28 ago 2012, 18:17

He votado "menuda chorrada" porque estoy seguro que está repetido. Incluso creo que el texto es un copy&paste

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por glaciator
28 ago 2012, 18:18

#1 #1 tengoalgoquedecir dijo: Otro subnormal profundo, está claro.Simplemente... republicanos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por yesua_dejahacermeunaputacuenta
28 ago 2012, 19:00

Si a eso llamas pensar....

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por tengoalgoquedecir
28 ago 2012, 19:05

#75 #75 glaciator dijo: #1 Simplemente... republicanostanto monta, monta tanto....gilipollas los hay de todas las ideologías.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por elcristo
28 ago 2012, 19:22

De hecho, segun unos estudios (americanos tambien, no se por que dio la casualidad) de miles de mujeres violadas, 0 de ellas se quedaron embarazadas por la violacion.
Ademas, aunque se quede embarazada por violacion ¿por que matar al niño? Que pasa, que ¿Abortar hara que el padre deje de ser cabron? ¿Por que matar a un inocente en vez de condenar al culpable? Si no quieres al hijo puedes darlo en adopcion y hacer feliz a ese niño y a una familia que lo quiera.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por haru_chan
28 ago 2012, 20:04

El típico subnormal que se inventa cosas... así vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por atir
28 ago 2012, 20:25

#28 #28 rafitaonline dijo: Las palabras violación y legítima son imposibles de cuadrar, yo diría que hasta son antónimos, así que aprende a escribir antes de mandar nada. Lo cual no quita para que el notas este haya que mandarlo a comer castañas al bosque, si es que es verdad lo que dices que ha dicho.Si fueras un poco más inteligente habrías buscado la noticia antes de decir nada. No se ha confundido al poner "violación legítima", ya que es así como se le ha nombrado aquí en España. Es cierto que tienes razón al decir que es imposible que violación y legítima vayan juntos, pero yo misma vi la noticia por la tele y vi que lo nombraban así.
No sé a quién se le ocurrió denominarlo así, pero desde luego no es culpa de la que escribió el ADV.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por gminis
28 ago 2012, 21:07

Estados Unidos, tierra de libertades... y de locos, muchos locos.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por grrrr
28 ago 2012, 21:50

Y mi pregunta es: como hemos dejado que ser subnormal profundo sea un requisito vital para poder ser congresista o político?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por daliah
29 ago 2012, 00:05

es un gilipolla, americano y congresista, no se cual es la peor parte

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por isangi
29 ago 2012, 01:15

mas subnormales profundos

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por chinchedecama07
29 ago 2012, 02:08

pero que pedazo de mierda ese tipejo. Me gustaria que sea mujer por un solo dia para que sienta la verdad sobre si mismo y luego bese la tierra humillado,putolitico trucho y encima misogíno de cuarta.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Wololo12
29 ago 2012, 02:16

americanos somos todos los que vivimos en américa, no sólo estadounidenses

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por s1vh
29 ago 2012, 03:05

#30 #30 bloodmoom dijo: #14 eres tonto! las paredes vaginales se cerraran como dices pero en las violaciones son forzadas te desgarran la vagina aciendo fuerza so invecil! como se evita eso?Espero, y solo espero, que hables por experiencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por lpdlt22
29 ago 2012, 06:11

Jugando con mi novio a que el intentara follarme y yo intentara resistirme, descubrí lo PATÉTICO que es suponer que una mujer podría resistirse a que la violen. Por supuesto que es mi novio, por lo que no lo mordí ni agredí realmente, pero incluso si lo hubiese hecho, no hubiera logrado intentar que me folle. Y mi novio es diminuto y enclenque. (...)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por lpdlt22
29 ago 2012, 06:14

Yo no estoy a favor del aborto, pero creo que la discusión tiene que pasar por argumentos razonables. Ni me parece justo que por la libertad de una mujer sobre su cuerpo otra persona muera, ni me parece justo que por ser hijo de un violador, otra persona muera. De ahí a decir que si realmente la hubieran violado la mujer hubiera evitado el embarazo, es ser un reverendo hijo de mil puta. Tampoco me agradan los discursos cristianos antiabortistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por paburo16
29 ago 2012, 06:15

bien...tu tampoco sabes decir de qué parte de america es, supongo que te referías a un norteamericano, porque tienes que saber que hay norte, centro y sur, lugares muy diferentes entre sí

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lpdlt22
29 ago 2012, 06:15

No creo que sea cuestión de fé, o que abortar esté mal por ser pecado. Creo que no hay circunstancia que justifique que una mujer mate a su hijo, a menos que corra real riesgo su salud. Eso incluye transtornos psicológicos. Ahora eso de es mi cuerpo y hago lo que quiero, tampoco me va. Mi cuerpo es mio y no por eso voy matando gente por el mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por lachulinguis
29 ago 2012, 09:19

Estoy absolutamente de acuerdo con que no sea un motivo para permitir el aborto, mas no con aquello de que el cuerpo evita el embarazo... No estoy de acuerdo con permitir el aborto porque, además de tratarse de una vida inocente que no tiene por qué morir por lo que hizo otra persona, en el 90% de los casos el violador no paga por lo que hizo, y es injusto un inocente asesinado y el culpable vivo e impune... y no sé en España pero acá en Argentina y en Latinoamérica, muchas chicas son violadas por padrastros, tíos, hermanastros, etc... esas chicas abortan, no denuncian, las vuelven a violar, vuelven a quedar embarazadas y se convierte en un círculo vicioso... hay que solucionar el problema de raíz

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por lachulinguis
29 ago 2012, 09:22

#89 #89 lpdlt22 dijo: Yo no estoy a favor del aborto, pero creo que la discusión tiene que pasar por argumentos razonables. Ni me parece justo que por la libertad de una mujer sobre su cuerpo otra persona muera, ni me parece justo que por ser hijo de un violador, otra persona muera. De ahí a decir que si realmente la hubieran violado la mujer hubiera evitado el embarazo, es ser un reverendo hijo de mil puta. Tampoco me agradan los discursos cristianos antiabortistas. Por supuesto... yo a los que me dicen que cuando es violación hay que abortar les digo "si tu papá robara un banco, ¿te parecería justo que te metan preso a vos en vez de a él?"

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por bloodmoom
29 ago 2012, 10:50

84# Puedes estar tranquilo que no me ha pasado por suerte, pero se bastante de viologia y si supieras sabrias que cuando se fuerza queda rasgado de ahi que vean en las noticias sobre cuando desaparecen chicas si han sido violadas o no..

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tmy
29 ago 2012, 13:08

#35 #35 gaag dijo: #22 Está muy mal desear eso, las hijas de este hombre no tienen culpa de tener un padre con retraso.se que no lo esta pero como nunca les ha psado nada por el estilo, no saben lo q se siente y ademas no les estaria mal a todos estos derechistas de mierda.
Donde estan tus derechos como mujer?si no puedes decidir por la "vida" de futuro hijo, ya sea por violacion, por enfermedades, etc....somos esclavas o q?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lachulinguis
29 ago 2012, 17:08

#95 #95 tmy dijo: #35 se que no lo esta pero como nunca les ha psado nada por el estilo, no saben lo q se siente y ademas no les estaria mal a todos estos derechistas de mierda.
Donde estan tus derechos como mujer?si no puedes decidir por la "vida" de futuro hijo, ya sea por violacion, por enfermedades, etc....somos esclavas o q?
Nunca digas que a los que estamos en contra del aborto nunca nos ocurrió una violación, la podés errar feo...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por troleroesp
29 ago 2012, 17:21

El aborto no debería estar permitido en ningún caso. No soy conservador, ni católico, ni nada de eso, aunque respete todas las ideas, simplemente pienso que el aborto es otra forma más de asesinato.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#98 por lachulinguis
29 ago 2012, 17:24

#97 #97 troleroesp dijo: El aborto no debería estar permitido en ningún caso. No soy conservador, ni católico, ni nada de eso, aunque respete todas las ideas, simplemente pienso que el aborto es otra forma más de asesinato. Estoy de acuerdo... quien no quiera tener a su hijo, que lo entregue en adopción...

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por sodarayg
29 ago 2012, 18:23

Problemas de EEUU, país donde consideran que las ideologías mantenidas durante miles de años tienen mayor validez que argumentos científicos demostrables (y, por desgracia, no es el único).

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por friki53
29 ago 2012, 18:37

Sí, un mecanismo de defensa ancestral no te jode...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!