Asco de Vida / Hoy, he visto una noticia en la que un hombre de 74 años mataba a su hijo en estado vegetal y se suicidaba justo después porque él no podía costearse mantenerlo y sabía que el gobierno no lo haría. Dejó una nota explicándolo. Nadie habla de ello, pero habrá muchos más que seguirán sus pasos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por nithays el 4 sep 2012, 19:04 / varios

Hoy, he visto una noticia en la que un hombre de 74 años mataba a su hijo en estado vegetal y se suicidaba justo después porque él no podía costearse mantenerlo y sabía que el gobierno no lo haría. Dejó una nota explicándolo. Nadie habla de ello, pero habrá muchos más que seguirán sus pasos. ADV

#1 por timei
6 sep 2012, 13:03

Nadie habla de ello? Ha salido en todos los periodicos y telenoticias

1
A favor En contra 21(29 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(37 votos)
#3 por o0amu0o
6 sep 2012, 13:03

Pues hizo bien porque el gibierno no lo aria...

A favor En contra 1(19 votos)
#4 por vega_spain
6 sep 2012, 13:03

y esta noticia solo la veras hoy pero lo que queda de semana seguiras viendo como hablan de que cristiano esta triste... patetico

A favor En contra 32(36 votos)
#5 por _jal_
6 sep 2012, 13:03

#1 #1 timei dijo: Nadie habla de ello? Ha salido en todos los periodicos y telenoticiasY nosotros estamos hablando de ello.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por rafitaonline
6 sep 2012, 13:04

¿A quién le va a interesar eso si Ronaldo está triste, el Barsa le va a subir el sueldo a Messi por 6ª vez y el padre de Falcao desvela los anhelos secretos de su hijo?

2
A favor En contra 23(31 votos)
#7 por 14abril
6 sep 2012, 13:04

Si legalizaran cosas como la eutanasia estas cosas no pasarian

A favor En contra 24(24 votos)
#8 por makkk
6 sep 2012, 13:08

#5 #5 _jal_ dijo: #1 Y nosotros estamos hablando de ello.Te corrijo. Estamos encribiéndolo...

3
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por laiquendi
6 sep 2012, 13:11

Hizo lo que creyó conveniente. Y supongo que el hombre se suicidó por pura desesperación...Si se regularizara la muerte asistida/eutanasia, se podrían evitar muchas situaciones límite como ésta en las que tanto el paciente como la familia sufre...pero al Gobierno sólo le importa la prima de riesgo, el déficit y salvar a los bancos.

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por sombra_23
6 sep 2012, 13:11

Ahora que están muertos es muy tabú hablar mal sobre ellos, pero sinceramente los suicidas siempre me han parecido gente débiles por no aguantar o estúpida por no saber valorar la vida como tal, o no darse cuenta de que quizás es todo lo que tendremos.

4
A favor En contra 8(14 votos)
#11 por _jal_
6 sep 2012, 13:13

#8 #8 makkk dijo: #5 Te corrijo. Estamos encribiéndolo...No, me refería a mis dos personalidades. Estoy charlando en voz alta.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por o0amu0o
6 sep 2012, 13:13

#6 #6 rafitaonline dijo: ¿A quién le va a interesar eso si Ronaldo está triste, el Barsa le va a subir el sueldo a Messi por 6ª vez y el padre de Falcao desvela los anhelos secretos de su hijo?Te olvidas de José Bretón... No paran casi 3 semanas con lo mismo...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por kaidana
6 sep 2012, 13:13

Este ADV es demasiado fuerte como para comentar nada...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por eltopopelopo
6 sep 2012, 13:14

#6 #6 rafitaonline dijo: ¿A quién le va a interesar eso si Ronaldo está triste, el Barsa le va a subir el sueldo a Messi por 6ª vez y el padre de Falcao desvela los anhelos secretos de su hijo?que grande messi!

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por warheart
6 sep 2012, 13:16

#10 #10 sombra_23 dijo: Ahora que están muertos es muy tabú hablar mal sobre ellos, pero sinceramente los suicidas siempre me han parecido gente débiles por no aguantar o estúpida por no saber valorar la vida como tal, o no darse cuenta de que quizás es todo lo que tendremos.era un hombre de 74 años con un hermano en estado vegetativo, ¿le vas a enseñar tú lo que es la vida o lo que es tener o dejar de tener algo? Venga ya.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#16 por aneleh
6 sep 2012, 13:19

#10 #10 sombra_23 dijo: Ahora que están muertos es muy tabú hablar mal sobre ellos, pero sinceramente los suicidas siempre me han parecido gente débiles por no aguantar o estúpida por no saber valorar la vida como tal, o no darse cuenta de que quizás es todo lo que tendremos.Primero: "gente débiles" no, gente débil o personas débiles
Segundo, que fácil es hablar sin estar en la situación...

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por anayteresa
6 sep 2012, 13:20

#10 #10 sombra_23 dijo: Ahora que están muertos es muy tabú hablar mal sobre ellos, pero sinceramente los suicidas siempre me han parecido gente débiles por no aguantar o estúpida por no saber valorar la vida como tal, o no darse cuenta de que quizás es todo lo que tendremos.Si tú tuvieses problemas, seguramente que también te acabarías suicidando. Todos somos débiles cuando las cosas nos van mal

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por anayteresa
6 sep 2012, 13:24

La verdad es que es muy triste darse cuenta de que al Gobierno lo único que parece importarle es el fútbol y el parecer importante ante los demás cuando millones de personas están dando palos de ciego para poder salir de la situación en la que estén. Y luego suceden cosas como esas y nos sorprenderemos...O como hacen, pasan del tema. A veces me pregunto si es que la humanidad es gilipollas o como bien está dicha la oración: "El hombre es lobo para el hombre"

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por christiangs
6 sep 2012, 13:25

No defiendo al señor este, pero si por alguna razón me pasara algo y quedara en estado vegetal agradecería a quien sea si me matase...

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por zenimart
6 sep 2012, 13:25

ehm a lo mejor no lees periódicos ni miras las noticias, pero ha salido en todos lados..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por nithays
6 sep 2012, 13:27

#20 #20 zenimart dijo: ehm a lo mejor no lees periódicos ni miras las noticias, pero ha salido en todos lados..Como crees que me he enterado?? Por internet, pero en las noticias... si ha salido ha sido de pasada... es más importante el futbol que ver que la situación miserable en la que estamos y hablar de ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por felinecrisis
6 sep 2012, 13:32

Esto no es un ADV, es una tragedia.
De los ADV como latigo cepa me puedo partir de risa, con estos ADV solo me deprimo.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por martiquendi
6 sep 2012, 13:32

Cada día hay situaciones más extremas y peores. Cómo ha de estar un padre para hacer eso y ojalá se regulara la eutanasia en este o país o lo que sea

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por Canadian
6 sep 2012, 13:34

Antes entraba a ADV para reirme.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por laiquendi
6 sep 2012, 13:35

#10 #10 sombra_23 dijo: Ahora que están muertos es muy tabú hablar mal sobre ellos, pero sinceramente los suicidas siempre me han parecido gente débiles por no aguantar o estúpida por no saber valorar la vida como tal, o no darse cuenta de que quizás es todo lo que tendremos.Yo creo que en realidad los suicidas son gente muy valiente: poca gente es capaz de decidir la fecha de su muerte. Y no es que no valoren la vida sino que prefieren dejar de sufrir. A veces la vida se convierte en un infierno y por ello la gente por pura desesperación decide quitarse la vida.

A favor En contra 12(14 votos)
#26 por ricario
6 sep 2012, 13:37

#8 #8 makkk dijo: #5 Te corrijo. Estamos encribiéndolo...Te corrijo, estamos eScribiéndolo, xd.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Canadian
6 sep 2012, 13:38

Por cierto, se suele evitar hablar de suicidios en los medios de comunicación porque estas noticias producen un efecto contagio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lordmaho
6 sep 2012, 13:45

http://www.youtube.com/watch?v=cJ3ceb9VSnw

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por goonie7811
6 sep 2012, 13:50

A ver esta noticia está mal dada... el contenido es el mismo y la situación es muy trágica igual, el hijo era una persona discapacitada de 46 años, al poner en estado vegetativo parexe que estás diciendo que estaba en coma, esto no debería pasar la verdad... no hay casi ayudas para las personas que más lo necesitan por falta de dinero...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por nithays
6 sep 2012, 13:52

#29 #29 goonie7811 dijo: A ver esta noticia está mal dada... el contenido es el mismo y la situación es muy trágica igual, el hijo era una persona discapacitada de 46 años, al poner en estado vegetativo parexe que estás diciendo que estaba en coma, esto no debería pasar la verdad... no hay casi ayudas para las personas que más lo necesitan por falta de dinero...Ese dinero que se llevan los políticos al bolsillo, y que quitan las noticias que quieren de la televisión, radio y demás medios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por tripotera
6 sep 2012, 13:55

#2 #2 pabe dijo: Lo que me pregunto es: ¿por qué no se suicidan primero y luego intentan matar al hijo?porque entonces quien se haria cargo del hijo???? de verdad si no sabes leer callate la boca

A favor En contra 8(18 votos)
#32 por gasoly
6 sep 2012, 14:33

haber anormales estoi cansado de que digáis cosas de cristiano ayer día 5 de septiembre, hizo 7 años de la muerte de su padre x eso no quiso jugar y x eso esta triste como le hicieron jugar eso es lo unico que no le gusto pero esta triste por su padre anormales antes de criticar enteraros bien

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por nithays
6 sep 2012, 14:37

#32 #32 gasoly dijo: haber anormales estoi cansado de que digáis cosas de cristiano ayer día 5 de septiembre, hizo 7 años de la muerte de su padre x eso no quiso jugar y x eso esta triste como le hicieron jugar eso es lo unico que no le gusto pero esta triste por su padre anormales antes de criticar enteraros bienNo insultes, listillo. Si es una pena que le hicieran jugar en el aniversario de la muerte de su padre, pero hay gente que se está quitando la vida porque no tienen dinero con el que poder vivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gearanya
6 sep 2012, 14:39

Ese pobre hombre,al igual que mucha otra gente,estaba totalmente desesperado y ante esta justicia,decidió terminar para siempre con el sufrimiento de un ser querido que seguramente,le hubiera pedido eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por nithays
6 sep 2012, 14:45

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí vi la noticia, y leí más de una en otros sitios para saber más... porque esto me recuerda a los suicidios en Grecia de gente mayor con personas a su cargo (Padres, hijos...) Que no podían mantenerlos o ni siquiera darles algo de comer todos los días. Me parece un horror que lleguemos a estas alturas y los políticos tengan esos sueldazos de más de 5.000€

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por aral_ca
6 sep 2012, 14:51

#15 #15 warheart dijo: #10 era un hombre de 74 años con un hermano en estado vegetativo, ¿le vas a enseñar tú lo que es la vida o lo que es tener o dejar de tener algo? Venga ya.no era su hermano era su hijo y yo creo que en su situación muchos haríamos lo mismo

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por garavz
6 sep 2012, 15:22

#27 #27 Canadian dijo: Por cierto, se suele evitar hablar de suicidios en los medios de comunicación porque estas noticias producen un efecto contagio.tiene razon #30.#30 nithays dijo: #29 Ese dinero que se llevan los políticos al bolsillo, y que quitan las noticias que quieren de la televisión, radio y demás medios. .. estas noticias no se suelen dar.. porque por algun motivo... la gente lo repite...
parecera una tonteria.. pero lo hacen... cuanto mas se habla de suicidios.. mas se suicida la gente...
somos asi de borregos...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por aneola
6 sep 2012, 15:52

#2 #2 pabe dijo: Lo que me pregunto es: ¿por qué no se suicidan primero y luego intentan matar al hijo?Por que lo que buscaba ese padre era acabar con el sufrimiento de su hijo y no soportaba verle sufrir y saber que la situación solo podía ir a peor. Si ese padre hubiera pensado solo en él, se hubiera quitado del medio y dejado a su hijo tirado. Esto no es un asesinato sino un gesto de desesperación y de amor.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#40 por mintirijilla
6 sep 2012, 15:55

ni estaba en estado vegetal, ni se quedaba solo para cuidarlo... cada vez que leo las noticias me sorprendo mas de las grandes mentiras que crean los periodistas... es sorprendente como puede llegar a tergiversarse la verdad y la realidad para adpatarla al gusto o al espacio que disponen para poner una noticia o para su interes propio...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por aneola
6 sep 2012, 15:55

La noticia apenas ha tenido repercusión para lo grave que es. Supongo que conviene tapar el asunto, no por evitar suicidios en masa (que todos sabemos que vamos a tener más casos como este que también se taparán) sino para no dañar la "buena imagen de los políticos" (ya sabemos que ellos están haciendo todo bien y arreglando los problemas) O eso creen...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#42 por nithays
6 sep 2012, 16:14

#41 #41 aneola dijo: La noticia apenas ha tenido repercusión para lo grave que es. Supongo que conviene tapar el asunto, no por evitar suicidios en masa (que todos sabemos que vamos a tener más casos como este que también se taparán) sino para no dañar la "buena imagen de los políticos" (ya sabemos que ellos están haciendo todo bien y arreglando los problemas) O eso creen...Porr fin alguien que se da cuenta de lo que pasa y lo que he querido decir con este ADV

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mintirijilla
6 sep 2012, 16:18

#42 #42 nithays dijo: #41 #41 aneola dijo: La noticia apenas ha tenido repercusión para lo grave que es. Supongo que conviene tapar el asunto, no por evitar suicidios en masa (que todos sabemos que vamos a tener más casos como este que también se taparán) sino para no dañar la "buena imagen de los políticos" (ya sabemos que ellos están haciendo todo bien y arreglando los problemas) O eso creen...Porr fin alguien que se da cuenta de lo que pasa y lo que he querido decir con este ADV#41 #41 aneola dijo: La noticia apenas ha tenido repercusión para lo grave que es. Supongo que conviene tapar el asunto, no por evitar suicidios en masa (que todos sabemos que vamos a tener más casos como este que también se taparán) sino para no dañar la "buena imagen de los políticos" (ya sabemos que ellos están haciendo todo bien y arreglando los problemas) O eso creen...lo siento, pero en este caso no hay culpabilidad politica que valga... no niego que la situación sea complicada actualmente en tema de dependencia, pero ya he comentado antes #40 #40 mintirijilla dijo: ni estaba en estado vegetal, ni se quedaba solo para cuidarlo... cada vez que leo las noticias me sorprendo mas de las grandes mentiras que crean los periodistas... es sorprendente como puede llegar a tergiversarse la verdad y la realidad para adpatarla al gusto o al espacio que disponen para poner una noticia o para su interes propio...algo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nithays
6 sep 2012, 16:23

#43 #43 mintirijilla dijo: #42 #41 lo siento, pero en este caso no hay culpabilidad politica que valga... no niego que la situación sea complicada actualmente en tema de dependencia, pero ya he comentado antes #40 algo...No estoy de acuerdo contigo, es cierto que los periodistas hacen y deshacen a su antojo las noticias... pero la realidad es la realidad, políticos cobrando una pasta gansa al mes, y gente que ha trabajo toda su puta vida para una pensión de 400€ y encima una subida alucinante de TODO. Ese hombre se ha quitado la vida y a su hijo por desesperación de no poder cuidarlo y saber que nadie lo iba a hacer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por mintirijilla
6 sep 2012, 16:26

#44 #44 nithays dijo: #43 No estoy de acuerdo contigo, es cierto que los periodistas hacen y deshacen a su antojo las noticias... pero la realidad es la realidad, políticos cobrando una pasta gansa al mes, y gente que ha trabajo toda su puta vida para una pensión de 400€ y encima una subida alucinante de TODO. Ese hombre se ha quitado la vida y a su hijo por desesperación de no poder cuidarlo y saber que nadie lo iba a hacer.ese hombre no estaba solo, y su hijo no estaba en estado vegetal. Caminaba y hablaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por joseda1990
6 sep 2012, 19:53

Menuda CHORRADA mas GRANDE el final de tu ADV "muchos mas seguiran sus pasos" supongo que lo dices porque los españoles estamos cada vez mas arruinados, pero tu es que no piensas!!! si el chico estaba en estado vegetal (no lo se no vi la noticia) entonces estaria en el hospital, o ¿donde te crees que estan las personas en coma? por falta de dinero no era porque el estado ya estaba pagando todo, ¿o si tu te quedas en coma tu familia tiene que pagar al hospital? desde luego no pensais antes de escribir

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por anaboga
6 sep 2012, 19:53

#8 #8 makkk dijo: #5 Te corrijo. Estamos encribiéndolo...Te corrijo yo:
Hablar: 3. intr. Dicho de una persona: Comunicarse con otra u otras por medio de palabras.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por mrdon343
6 sep 2012, 21:30

¿Que nadie habla de eso? yo soy de México y hasta acá llego la noticia y esta en los noticieros y periódicos así que no te creo que nadie hable de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lachulinguis
6 sep 2012, 22:09

No puedo creer que digan que eso no fue un asesinato sino un gesto de amor.... ¿DESDE CUÁNDO MATAR A UN HIJO ES AMOR? Alguien que AMA, ayuda a VIVIR, no a morir. Le hubiera buscado alguna institución o algo donde lo cuiden, en vez de asesinarlo... acá en Argentina hace unos años una señora mató a balazos a su hija de 40 años con síndrome de down en el baño de un centro comercial por una razón parecida... la verdad es que esta gente da asco, que se maten ellos pero que no se lleven a sus hijos entre las patas!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yeicob
6 sep 2012, 22:54

Quedará un poco raro decirlo, pero si yo hubiese sido él, habría intentado que pareciera un accidente. Además que con 70 años excepto por crímenes muy graves no te meten en la cárcel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!