Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ummm...eso no quiere decir que hagas en el futuro lo mismo que el que te robó tu teléfono, no cambies para mal hijo
Sinceramente lo que tú has hecho es lo que habría que hacer, pero esta claro que mucha gente no es así, por no decir la mayoría
A un compañero de mi Universidad le robaron el ordenador mientras el se fue a fumar un cigarro. La gente da mucho asco. Robar el esfuerzo de una persona es de ser despreciable.
A una amiga le ocurrió lo mismo peto se dio cuenta al momento
Cuando volvimos, la que se había sentado ahí había puesto carpetas encima y negaba que hubiera nada. No quería levantar nada. Hasta que llamé al móvil y empezó a vibrar todo.
Se le cayó la cara de vergüenza.
Mi amiga no quiso avisar al de seguridad, si fuera mio, si
#4 #4 cristianmch dijo: A un compañero de mi Universidad le robaron el ordenador mientras el se fue a fumar un cigarro. La gente da mucho asco. Robar el esfuerzo de una persona es de ser despreciable.
A quién se le ocurre dejar sin vigilancia algo tan valioso como un ordenador, y en un sitio con tanta gente? En este mundo uno no puede fiarse ni de sí mismo. Desconfiad y no os robarán excepto en atracos.
#7 #7 tempus013 dijo: #4 A quién se le ocurre dejar sin vigilancia algo tan valioso como un ordenador, y en un sitio con tanta gente? En este mundo uno no puede fiarse ni de sí mismo. Desconfiad y no os robarán excepto en atracos.@tempus013 El problema es que en la biblioteca de la Universidad cuesta encontrar sitio y por eso la gente deja el ordenador para guardar su sitio.
Yo extravié mi móvil en un museo enorme, fui a objetos perdidos y ahí estaba. Alguien lo encontró y lo entregó.
Mi fe en la humanidad se reforzó ese día.
Instala Prey y sabrás en todo momento dónde está tu terminal.
#8 #8 cristianmch dijo: #7 @tempus013 El problema es que en la biblioteca de la Universidad cuesta encontrar sitio y por eso la gente deja el ordenador para guardar su sitio. eso pasa como los que van a la playa a las 8 de la mañana a poner la sombrilla, o la toalla en la maquina del gimnasio. No es justo que pongan cosas en un sitio y ya nadie puede sentarse ahí. Si en un sitio no hay nadie, es legítimo sentarse. Ese sitio no está adjudicado a nadie.
Pensar que la vida te tratará bien por ser buena persona es como pensar que un tigre no te atacará por ser vegetariana.
Palabra de Marshal La... esteeeeee... Bruce Lee.
¡Registra tu cuenta ahora!