Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
muy triste que a su edad sea racista, no quiero pensar como era de pequeña
#18 #18 guerreroeuropeo dijo: normal, la señora está hasta los ovarios de la invasión a la que nos han sometido los políticos, te ve como lo que eres un invasor, VUELVE A TU PAÍSVale, entonces hubieras visto mucho más correcto que el chico hubiera pasado de largo sin ayudar a la señora? Hay que ver la de mierda que debes tener en la cabeza. Más educación es lo que hace falta en este país, coño!
Asco de gente,si supieran todo lo que los''moros han aportado a este país..-_-'Racistas everywhere,asco de país franquista,asco de discriminación.Moro o no ha sido el único que ha ayudado a la pobre mujer desagradecida -.- me pone nerviosa este tipo de gente tan asquerosa..
#37 #37 superccj dijo: #8 Las personas mayores tampoco tienen culpa, pues ellas han sido educadas así. Si a ti desde pequeño te hubiesen estado comiendo el coco día ha día, si los políticos te hiciesen creer de verdad todas las tonterías que dicen, si tus padres te hubiesen enseñado, que ser más facha que "Mauricio Colmenero" (de Aída) fuese bueno, lo más probable es que lo fueses. Lo realmente penoso, e irritante, es que gente del siglo 21 diga eso.#2 Créeme cuando te digo que yo he sido educada en un hogar ultra-religioso (lo que no quiere decir que hoy odie a los religiosos), ambiente homófobo y hoy soy una persona en mi opinión tolerante y que además vive con su pareja mujer felizmente.
Al final somos nosotros mismos los que tenemos que buscar/elegir nuestro camino.
Señora de otros tiempos (racistas e ignorancia)= Racismo.
Yo si fuese tú le hubiera dado una hostia
¡Registra tu cuenta ahora!