Asco de Vida / La semana pasada, murió mi perro atropellado por un coche de la policía a la salida de un parque. La policía me ha denunciado porque lo llevaba sin bozal ni correa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Enviado por Kalas el 8 dic 2012, 05:15 / varios

La semana pasada, murió mi perro atropellado por un coche de la policía a la salida de un parque. La policía me ha denunciado porque lo llevaba sin bozal ni correa. ADV

destacado
#1 por Jack_Destroyer
9 dic 2012, 15:03

Si lo hubieras llevado con la correa igual no lo habían atropellado.

8
A favor En contra 114(122 votos)
destacado
#4 por damiansam
9 dic 2012, 15:05

Siento lo del perro xq el no tiene la culpa, LA TIENES TU!!!! Y TODOS LOS Q TIENEN LA P...MANIA DE LLEVAR A LOS PERROS SUELTOS POR LA CALLE! EDUCACION, EDUCACION!!!! ES SIMPLE COMO EN BARRIO SESAMO: SUELTO EN CASA, ATADO EN LA CALLE!

1
A favor En contra 56(64 votos)
#11 por krazyxarly
9 dic 2012, 15:09

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Si lo hubieras llevado con la correa igual no lo habían atropellado.Efectivamente: Por ley los perros deben de pasear con bozal y correa... ¿Y te quejas de que te lo atropellan y te denuncian? Sí, es una desgracia lo de tu mascota y lo siento mucho, pero TÚ TIENES TODA LA CULPA.

2
A favor En contra 49(59 votos)
#3 por chocotripis
9 dic 2012, 15:03

Precisamente si lo hubieras llevado con la correa, no se hubiera alejado de ti y no lo hubiera atropellado la policía.

A favor En contra 47(53 votos)
#5 por decker
9 dic 2012, 15:05

Siento decirtelo, pero tienen razon. Si hubiese llevado puesta la correa (que por ley es obligatorio) no hubiera pasado nada. Y todavia te pueden pedir daños si el vehiculo tiene algun golpe.

El adv yo lo veo por el pobre perro.

A favor En contra 41(41 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
9 dic 2012, 15:03

En lo de la correa pueden tener razon, en lo del bozal no todos los perros han de llevarlo, tan solo los que atacan. Pero lo de la correa siempre se ha dicho que es obligatorio; igualmente, los policias son muy hijos de puta para denunciarte despues de haber matado a tu perro.

7
A favor En contra 28(78 votos)
#24 por kresta
9 dic 2012, 15:34

#0 #0 Kalas dijo: La semana pasada, murió mi perro atropellado por un coche de la policía a la salida de un parque. La policía me ha denunciado porque lo llevaba sin bozal ni correa. ADVy #2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: En lo de la correa pueden tener razon, en lo del bozal no todos los perros han de llevarlo, tan solo los que atacan. Pero lo de la correa siempre se ha dicho que es obligatorio; igualmente, los policias son muy hijos de puta para denunciarte despues de haber matado a tu perro.A mi lo de la denuncia me parece totalmente razonable. Si al atropellar el perro se produjo algún desperfecto en el coche patrulla, con esa denuncia pueden justificarse ante sus superiores.

Por otra parte, ¿para qué cojones creéis que es la policía? ¿Para ayudar a las viejecitas a cruzar? ¿Y los militares para llevar ayuda humanitaria? ¿Y los bomberos para bajar gatitos de los árboles?

A favor En contra 27(29 votos)
#13 por jackeck
9 dic 2012, 15:11

#4 #4 damiansam dijo: Siento lo del perro xq el no tiene la culpa, LA TIENES TU!!!! Y TODOS LOS Q TIENEN LA P...MANIA DE LLEVAR A LOS PERROS SUELTOS POR LA CALLE! EDUCACION, EDUCACION!!!! ES SIMPLE COMO EN BARRIO SESAMO: SUELTO EN CASA, ATADO EN LA CALLE!Exacto. Si tenéis perro tened cuidado con él, y si no, no lo tengáis, joder.

A favor En contra 21(21 votos)
#14 por ishtaryasha
9 dic 2012, 15:11

Lo siento muchísimo por tu pérdida, es algo horrible ver como atropellan a tu perro, pero ya sabes que hay que llevarlos atados, y si son PPP con bozal... te imaginas que el coche le hubiera esquivado y al esquivarlo hubiese atropellado a un peatón, o a un niño? Hay zonas específicas para soltar a los perros, pero por zonas donde hay cerca carreteras, atados siempre, por la seguridad del animal y la nuestra!

A favor En contra 20(24 votos)
#26 por Ginny_33
9 dic 2012, 15:41

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: En lo de la correa pueden tener razon, en lo del bozal no todos los perros han de llevarlo, tan solo los que atacan. Pero lo de la correa siempre se ha dicho que es obligatorio; igualmente, los policias son muy hijos de puta para denunciarte despues de haber matado a tu perro.Depende más bien de la raza del perro, aunque no haya atacado nunca a nadie ciertas razas se consideran potencialmente peligrosas y deben llevar bozal (lo sé porque mi perro es como una ovejita de manso y tranquilo y aún así me pueden denunciar si le saco sin bozal).

Y veo normal lo de la denuncia, por muy insensible que parezca. El golpe contra el animal debió ser fuerte si murió, y el coche sufriría desperfectos. Con la denuncia los gastos en la reparación están justificados. Y el dueño actuó mal no llevándole con correa. Por quien lo siento es por el pobre perro.

A favor En contra 17(21 votos)
#51 por gafarrona
9 dic 2012, 17:19

Lo ha pagado el pobre perrito, que no tiene la culpa de que el dueño sea un inconsciente. Tendría que estar prohibido que algunas personas tuvieran perros.#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Si lo hubieras llevado con la correa igual no lo habían atropellado.

A favor En contra 16(16 votos)
#40 por blad
9 dic 2012, 16:22

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: En lo de la correa pueden tener razon, en lo del bozal no todos los perros han de llevarlo, tan solo los que atacan. Pero lo de la correa siempre se ha dicho que es obligatorio; igualmente, los policias son muy hijos de puta para denunciarte despues de haber matado a tu perro.Es que quien ha matado al perro ha sido el dueño, no la policía. La denuncia está más que justificada, porque ya no es que lo llevara sin correa, es que ha provocado un accidente. Y cuidado que se quede sólo en multa la cosa.

A favor En contra 16(16 votos)
#36 por thefacundorx
9 dic 2012, 16:15

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: En lo de la correa pueden tener razon, en lo del bozal no todos los perros han de llevarlo, tan solo los que atacan. Pero lo de la correa siempre se ha dicho que es obligatorio; igualmente, los policias son muy hijos de puta para denunciarte despues de haber matado a tu perro.eeeee... no, el hijo de puta es el dueño. la policía solo busca justicia por el perro.

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por yimbo83
9 dic 2012, 15:06

Y donde está aquí el asco de vida? Te jodes, haberlo llevado sujeto. Espero que te metan un puro..

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por nathanKPOP
9 dic 2012, 15:07

Me cuesta creérmelo, pero vamos, igualmente si le hubieras puesto la correa, no se había escapado y no lo habrían atropellado y por lo tanto, nada de eso hubiera pasado...

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por costradeabuela
9 dic 2012, 15:10

pues te han denunciao con razon, te jodes xD

A favor En contra 12(14 votos)
#41 por Abuelocascarrabias
9 dic 2012, 16:30

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: En lo de la correa pueden tener razon, en lo del bozal no todos los perros han de llevarlo, tan solo los que atacan. Pero lo de la correa siempre se ha dicho que es obligatorio; igualmente, los policias son muy hijos de puta para denunciarte despues de haber matado a tu perro.No, de hijos de puta nada, primero porque ellos también se comen un trauma, que matar a un perro atropellándolo debe ser duro, y más si ni siquiera es culpa tuya, y segundo, como bien han dicho por ahí, los desperfectos del coche. Que sí, que lo siento por el dueño, pero si tu perro no es cuidadoso cuando lo llevas sin correa, no lo saques sin ella, si lo hubiese sacado sin correa, o si hubiese sido un perro educado(obediente) junto con un dueño más precavido, no habría pasado nada.

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por robcry
9 dic 2012, 15:13

Claramente es tu culpa, la correa sirve para eso principalmente, para que no se vayan a la carretera

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por krazyxarly
9 dic 2012, 15:09

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Si lo hubieras llevado con la correa igual no lo habían atropellado.Efectivamente: Por ley los perros deben de pasear con bozal y correa... ¿Y te quejas de que te lo atropellan y te denuncian? Sí, es una desgracia lo de tu mascota y lo siento mucho, pero TÚ TIENES TODA LA CULPA.

A favor En contra 8(18 votos)
#19 por elixir666
9 dic 2012, 15:24

Como han comentado anteriormente la culpa es tuya por llevarlo suelto... Los perros solamente deben ir sueltos por casas, parques para perros o lugares en donde ni ellos ni otras personas puedan correr peligro.

Lo siento por el pobre animal, porque realmente la culpa de su trágica muerte ha sido del/la irresponsable de su dueñ@, así que, desgraciadamente, los polícias pueden denunciarte sin problema porque es obligatorio llevar al animal atado por la calle e incluso pueden pedirte a ti que pages los gastos de los desperfectos.

R.I.P. Descansa en paz pequeño.

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por lesbianrequestdenied
9 dic 2012, 15:52

Qué puñetera manía de dejar a los policías como malas personas. La culpa es tuya por llevarle sin correa, sé que es duro e imagino que estarás muy arrepentido pero es lo que hay.

Yo una vez estuve a punto de atropellar a un perro porque su dueño gilipollas lo llevaba suelto, y la que salió mal parada fui yo porque tuve que girar muy bruscamente y me fui contra un árbol, para que después el dueño se fuera corriendo sin pedirme perdón ni saber si estaba bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por aliop
9 dic 2012, 15:29

Si hubieses llevado la correa, el pobre animal no se habría metido debajo del coche. Dudo mucho que los policías giraran a atropellarle. Tu eres como esos listos maleducados que van por la calle con el perro suelto alegremente y dejando que mee y cague donde le de la gana sin recogerlo, pobre animal, no merecen dueños como vosotros.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por prefieropermanecerenelolvido
9 dic 2012, 15:21

Lo siento mucho por lo de tu perro pero LA CULPA ES TUYA haberlo llevado con correa, que a mí también me gustaría llevar a mis perras sueltas pero sé que es mi deber.

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por ivrachi
9 dic 2012, 17:45

#16 #16 bridgetbanks dijo: No les haría tanta gracia que atropellaras tu a un perro policia suyoEs poco probable que pasará puesto que ellos si llevarían la correa. Por ley TODOS los perros deben llevar correa si no lo llevan además de que te puede caer una multa puede pasar lo que le ha pasado al autor del ADV Así aprenderá a la próxima, la ley esta por algo, no todo es recaudar también es prevención

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por emily_sky
9 dic 2012, 15:16

hombre, lo de la correa tenían razón..

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por tabarreras
9 dic 2012, 21:02

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Si lo hubieras llevado con la correa igual no lo habían atropellado.Totalmente de acuerdo.
Además, que lo atropellen es un error, y tú lo que eres es un irresponsable por no tenerlo con correa para evitar estas cosas ni bozal en caso de que pueda morder (por pacífico que sea, siempre puede pasar). Me da pena el perro pero debo decir que es culpa tuya y no de la policía.
Sinceramente, ahora te jodes.

D.E.P Perro con dueño irresponsable.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por chihiro98
9 dic 2012, 15:33

Deberias haberlo llevado con la correa. Así no lo hubieran atropellado

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por silmarwen
9 dic 2012, 17:53

#37 #37 jefe_maestro97 dijo: ¡DEJARLO EN PAZ! Acaba de perder a su amigo canino y vosotros no parais de decirle que es el quien tiene la culpa.Es que la tiene. Es obligatorio llevar al perro con correa, y con bozal en algunas razas. Lo siento por el perro, que ha muerto por la imprudencia de su dueño.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por cuntina
9 dic 2012, 15:43

#11 #11 krazyxarly dijo: #1 Efectivamente: Por ley los perros deben de pasear con bozal y correa... ¿Y te quejas de que te lo atropellan y te denuncian? Sí, es una desgracia lo de tu mascota y lo siento mucho, pero TÚ TIENES TODA LA CULPA.La ley no obliga a llevar a los perros con bozal. Si con correa. Pero con bozal solo debes hacerlo cuando tu perro es peligroso, o "de raza peligrosa", como se suele decir.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por tartufa
9 dic 2012, 15:26

Lo siento mucho por tu perro, pero vos sos realmente idiota eh, que al perro lo atropellaron por tu culpa

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por aneola
9 dic 2012, 15:57

Ante todo lamento lo de tu perro, imagino que lo estarás pasando mal. Del bozal no puedo opinar sin saber la raza de perro, pero lo de la correa tienen toda la razón. Por ley hay que llevarlos siempre atados, salvo en las zonas habilitadas para que estén sueltos, y que no son muchas. Mucha gente los lleva sueltos y dicen que es para que el perro esté más cómodo cuando la verdad es que lo hacen por su propia comodidad, y no son conscientes de los riesgos que corren.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por sh1986
9 dic 2012, 17:49

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: En lo de la correa pueden tener razon, en lo del bozal no todos los perros han de llevarlo, tan solo los que atacan. Pero lo de la correa siempre se ha dicho que es obligatorio; igualmente, los policias son muy hijos de puta para denunciarte despues de haber matado a tu perro.¿solo los perros que atacan? ¿como sabes qué perro ataca? ¿les abrimos un expediente como a los delincuentes? está perfectamente denunciado, si en vez de un coche es un motorista o alguien en bici el que pasa por ahí a lo mejor pasa algo más grave

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por belimar
9 dic 2012, 15:06

Y así va el sentido común.

A favor En contra 2(12 votos)
#63 por tromen
9 dic 2012, 20:31

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Si lo hubieras llevado con la correa igual no lo habían atropellado.Exactamente lo que iba a decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ghodi
9 dic 2012, 15:53

Q asco de vida es verdad, incumples la ley y te denuncian por ello.....

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por anurima
10 dic 2012, 13:40

Es una pena por el pobre perro... Pero como ya han dicho todos por aqui... SIEMPRE has de llevar al perro atado (excepto en zonas donde se pueda llevar sin correa). Aqui el ADV tendría que ser por el perrito!!!
Aunque tambien debo decir que muy rapido tendria que ir la policia para no ver al perro y encima matarlo.. Pero bueno eso es a parte!

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por sh1986
11 dic 2012, 16:50

#83 #83 diego487 dijo: Os gustaria ir atados por la calle soportando los tirones de vuestro "amo"? Y que si os matasen vuestros asesinos encima denunciaran? Que fácil es hablar...pues si, es muy fácil, sólo hay que ver lo que has escrito tú. Yo a mis perros no les tengo que pegar tirones porque están educados a ir con la correa tranquilamente a mi lado, pero debe ser mejor que estén sueltos, crucen la carretera corriendo y algún motorista que pase tenga un accidente por culpa de alguien tan civilizado como tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por muris
9 dic 2012, 21:08

Yo lo siento mucho por tu perro. Debe ser terrible verle morir así.

Pero no se puede llevar a un perro suelto, sin ningún tipo de control.
Estoy cansada de ver perros sueltos que no obedecen a la llamada de sus dueños, que cruzan carreteras, y que se acercan a cualquiera.

Por lo que siempre digo, no me importa que los perros vayan sueltos, pero solo los obedientes. Sino se les sabe educar, que paseen con correa.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lelouchcg
9 dic 2012, 22:23

Tienen razón, deberías tenerlo con correa. Yo reconozco que suelto a la mía, por el césped, pero siempre bien vigilada y no durante mucho tiempo... u.u pobre animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por tujardinconenanitos
9 dic 2012, 18:43

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Si lo hubieras llevado con la correa igual no lo habían atropellado.estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por atileda
9 dic 2012, 18:00

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se puede ser gilipollas¡¡¡¡ no te mueras tu que seguro que nadie te echara de menos

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por krazyxarly
9 dic 2012, 22:45

#69 #69 ferna_manabe dijo: Joder, hay dos comentarios #11 Gracias Capitán obvio por acudir a mi rescate xDxD

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por sh1986
10 dic 2012, 12:06

#64 #64 corazondecaramelo dijo: Madre mía,no respetan nada... entiendo que la culpa es tuya por no llevarlo con correa y tal.. pero joder que acaba de morir su perro un poco de respeto! seguro que ya aprende la lección... vaya si la aprende... no me cabe la menor duda... pero no hace falta denunciar joder!!! fue un maldito error... ese día se le olvido alzarle la correa a Tobby y que? nadie suponía que moriria atropellado... lo matasteis vosotros! dejar descansar al perro y el dolor de su dueño,por favor!! en que país vivimos? en que país? :'(tanta tonteria en tan pocas líneas...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por raudo
10 dic 2012, 14:23

tio porque no llevaste a tu perro al menos con correa, ¿tanto cuesta ? el único culpable de la muerte de tu perro eres tu deberías ir a la cárcel

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por carlyosssss
9 dic 2012, 17:25

Un amigo mio tuvo un accidente por atropellar a un perro que iba sin correa... con una moto. El perro se levantó como si nada, y mi amigo se fué al hospital en ambulancia con quemaduras de importancia. La dueña, según testigos, se dió a la fuga. Eso es un ADV.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por sugar_bijou
9 dic 2012, 15:59

Yo también te habría denunciado, estoy hasta las narices de que la gente que tiene perros los deje sueltos por la calle como si estuvieran en su casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lauur
9 dic 2012, 16:35

Como ha dicho #1,#1 Jack_Destroyer dijo: Si lo hubieras llevado con la correa igual no lo habían atropellado. si lo hubieses llevado atado, no hubiera pasado nada, ya no se te olvidará..

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lorraineblack
9 dic 2012, 16:20

Siento mucho que hayas tenido que vivir el atropello de tu perro, pero aquí hay algo que me cuesta entender de los dueños en general.

Cuando dejáis a los perros sueltos en un lugar cercano a donde transitan coches, siempre decís que si se portan muy bien, y no muerden ni nada. Vale, ahí yo no digo nada, porque no sé cómo habéis entrenado a vuestro perro, ni como de obediente es. Pero es por cosas como éstas por las que me cabrea el asunto de llevar a un perro sin correa, porque siempre existe la posibilidad de que vea algo y vaya corriendo, y pase algo como esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por leeoonard
10 dic 2012, 09:09

JAJAJJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!