Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Nunca soy capaz de imaginar cómo se puede confundir a alguien con sobrepeso con una embarazada. ¡Será que no hay diferencias! Además, lo que dice el pringado de arriba es cierto, para que puedas parecer embarazada, debes tener un buen barrigón. ¿El resto del cuerpo no va acorde con esa barriga, para hacerse una idea de que no es embarazo, sino demasiado almuerzo?
No sé, chica, quizá va siendo hora de tener un poco de fuerza de voluntad y hacer dieta, que una cosa es sobrarte quilos, pero para que te confundan con una embarazada, eso ya supone un riesgo para tu salud.
Pero si Lucias embarazada, es por qué estás como un tonel, entonces igual ocupas ayuda especial
# A mi madre se le acumula la grasa en la barriga y realmente parece que está embarazada, porque tiene forma redondita y es firme. Ahora ya está en los 50 y pico, pero recuerdo que cuando yo era pequeña la confundían frecuentemente con una embarazada. Tiene un ligero sobrepeso, pero tampoco nada alarmante. No sé que tan frecuente es esto.
Es decir que te has aprovechado de una mujer mas mayor que tú para ir sentada en el bus.... Menuda geta...
#5 #5 mariaadelaida dijo: # A mi madre se le acumula la grasa en la barriga y realmente parece que está embarazada, porque tiene forma redondita y es firme. Ahora ya está en los 50 y pico, pero recuerdo que cuando yo era pequeña la confundían frecuentemente con una embarazada. Tiene un ligero sobrepeso, pero tampoco nada alarmante. No sé que tan frecuente es esto.@mariaadelaida Gracias por el dato :) No lo había escuchado ni visto nunca.
#3 #3 nemorino dijo: #2 @trolldemmd cállate, gilipollas.@nemorino Ven y cállame, si tienes lo que hay que tener, valiente.
#2 #2 trolldemmd dijo: Nunca soy capaz de imaginar cómo se puede confundir a alguien con sobrepeso con una embarazada. ¡Será que no hay diferencias! Además, lo que dice el pringado de arriba es cierto, para que puedas parecer embarazada, debes tener un buen barrigón. ¿El resto del cuerpo no va acorde con esa barriga, para hacerse una idea de que no es embarazo, sino demasiado almuerzo?
No sé, chica, quizá va siendo hora de tener un poco de fuerza de voluntad y hacer dieta, que una cosa es sobrarte quilos, pero para que te confundan con una embarazada, eso ya supone un riesgo para tu salud.@trolldemmd cállate, gilipollas.
¡Registra tu cuenta ahora!