Asco de Vida / La semana pasada, leí una noticia que hablaba de como un hombre había muerto al ser arrollado por un tren en Nueva York. Nadie intentó salvar su vida. Eso sí, un hombre tuvo el tiempo suficiente de hacer dos fotografías del trágico momento antes de morir en lugar de intentar salvar su vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por el_duende_del_parque el 21 dic 2012, 15:46 / varios

La semana pasada, leí una noticia que hablaba de como un hombre había muerto al ser arrollado por un tren en Nueva York. Nadie intentó salvar su vida. Eso sí, un hombre tuvo el tiempo suficiente de hacer dos fotografías del trágico momento antes de morir en lugar de intentar salvar su vida. ADV

#1 por quintosinascensor
22 dic 2012, 13:03

Doble moral: No hacemos nada por salvar tu vida pero te enseñamos lo peligrosísisimo que es la ciudad de New York. Estos yankees...

2
A favor En contra 22(32 votos)
#2 por darklunacy
22 dic 2012, 13:03

Casi siempre pasa lo mismo. Muchos tienen cojones para estar medio día cotilleando todo lo que pasa, pero pocos tienen cojones a ayudar a una persona en esa situación de extrema necesidad.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por delverofsecrets
22 dic 2012, 13:03

A la gente le ponen las tragedias. Se paran a hacer fotos de un accidente de coche, etc., y poca gente ayuda... Y después dicen que pobres, que nadie pudo hacer nada. En fin...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por dienekes
22 dic 2012, 13:03

El morbo manda. Los medios de comunicación son una maravilla y a la vez lo más grotesco del mundo.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por TheCuackDuck
22 dic 2012, 13:04

¿No hubo una fotógrafa profesional que se suicidó por lo mismo? pero la foto era de un niño de África a punto de ser comido por buitres...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por nomecalientes
22 dic 2012, 13:05

¡¡FOTO TUENTI!!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por quintosinascensor
22 dic 2012, 13:06

#2 #2 darklunacy dijo: Casi siempre pasa lo mismo. Muchos tienen cojones para estar medio día cotilleando todo lo que pasa, pero pocos tienen cojones a ayudar a una persona en esa situación de extrema necesidad.Si me permites, te digo que muchas personas realmente no tienen el valor suficiente para actuar en una situación así, pues se quedan en estado de shock, otros, directamente son unos morbosos de mierda que miran a ver qué pasa y luego una minoría, son los que realmente actúan. Lo jodido es cuando estudiantes de Enfermería le niegan ayuda a alguien, y eso me ha tocado verlo a mí...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#8 por lauur
22 dic 2012, 13:07

En serio, no sé hasta donde hemos llegado, que sea mas importante el morbo de la fotografía de un accidente, a la vida del propio perjudicado..es muy triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bepressec
22 dic 2012, 13:07

una vez mas se demuestra el instinto natural de los humanos, salvar la vida de uno de nosotros? nono, sacar dinero de donde sea, es muy triste

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por marianodelgado3
22 dic 2012, 13:07

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/855323

#0 #0 el_duende_del_parque dijo: La semana pasada, leí una noticia que hablaba de como un hombre había muerto al ser arrollado por un tren en Nueva York. Nadie intentó salvar su vida. Eso sí, un hombre tuvo el tiempo suficiente de hacer dos fotografías del trágico momento antes de morir en lugar de intentar salvar su vida. ADVHas cambiado cuatro cosas de mi TQD. De nada por el ADV.

PD: Admins, este tipo de copias (al igual que los fakes) deberían ser quitados a los usuarios.

4
A favor En contra 12(18 votos)
#11 por aqua248
22 dic 2012, 13:07

Siempre prefieren el cotilleo antes que la vida*

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por quintosinascensor
22 dic 2012, 13:10

#10 #10 marianodelgado3 dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/855323

#0 Has cambiado cuatro cosas de mi TQD. De nada por el ADV.

PD: Admins, este tipo de copias (al igual que los fakes) deberían ser quitados a los usuarios.
Esto más pasa de lo que crees, a mí me plagiaron una vez un par de comentarios que se transformaron en TQDs. Pero no lo han borrado ni nada...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por marianodelgado3
22 dic 2012, 13:14

#12 #12 quintosinascensor dijo: #10 Esto más pasa de lo que crees, a mí me plagiaron una vez un par de comentarios que se transformaron en TQDs. Pero no lo han borrado ni nada...Digo lo que debería pasar. Está claro que si lo hacen tendrían que quitar más de la mitad de las cosas que se publican.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por darklunacy
22 dic 2012, 13:15

#7 #7 quintosinascensor dijo: #2 Si me permites, te digo que muchas personas realmente no tienen el valor suficiente para actuar en una situación así, pues se quedan en estado de shock, otros, directamente son unos morbosos de mierda que miran a ver qué pasa y luego una minoría, son los que realmente actúan. Lo jodido es cuando estudiantes de Enfermería le niegan ayuda a alguien, y eso me ha tocado verlo a mí...En eso llevas toda la razón, porque realmente actuar así es difícil y muy arriesgado, y en ese momento muy poca gente piensa en qué hacer, directamente o hacen algo o no hacen nada, pero es que coger el móvil para grabar cómo muere una persona arrollada por un tren me parece escandaloso, además de ser una acción de lo más ruin para la persona que lo ha grabado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por quintosinascensor
22 dic 2012, 13:16

#13 #13 marianodelgado3 dijo: #12 Digo lo que debería pasar. Está claro que si lo hacen tendrían que quitar más de la mitad de las cosas que se publican.Ya, te entiendo, es que jode mogollón, pero ya es una técnica tan habitual...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por elenanitodelbosco
22 dic 2012, 13:17

#0 #0 el_duende_del_parque dijo: La semana pasada, leí una noticia que hablaba de como un hombre había muerto al ser arrollado por un tren en Nueva York. Nadie intentó salvar su vida. Eso sí, un hombre tuvo el tiempo suficiente de hacer dos fotografías del trágico momento antes de morir en lugar de intentar salvar su vida. ADVPerdona, pero ¿hubieras muerto tú por él?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por darklunacy
22 dic 2012, 13:17

#10 #10 marianodelgado3 dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/855323

#0 Has cambiado cuatro cosas de mi TQD. De nada por el ADV.

PD: Admins, este tipo de copias (al igual que los fakes) deberían ser quitados a los usuarios.
¿Casualidad? No lo creo. Pero deberías ver Cuanto cabrón, es muchísimo peor. La versión portuguesa copia las viñetas de la inglesa, la española de la portuguesa y la latina de la española. Al final esto se va a convertir en un bucle de viñetas, ADV y TQD que ya hemos visto mil veces.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por marianodelgado3
22 dic 2012, 13:21

#15 #15 quintosinascensor dijo: #13 Ya, te entiendo, es que jode mogollón, pero ya es una técnica tan habitual...Más que joder, es que miro su perfil, y pone que vive en "Españistán"

Se referirá a gente como él, que no tienen inteligencia ni para publicar un maldito ADV original.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#19 por quintosinascensor
22 dic 2012, 13:21

#14 #14 darklunacy dijo: #7 En eso llevas toda la razón, porque realmente actuar así es difícil y muy arriesgado, y en ese momento muy poca gente piensa en qué hacer, directamente o hacen algo o no hacen nada, pero es que coger el móvil para grabar cómo muere una persona arrollada por un tren me parece escandaloso, además de ser una acción de lo más ruin para la persona que lo ha grabado.Pero, ¿qué esperas de un país que grababa las semejantes torturas que cometían en Irak? Recuerdo un vídeo de unos soldados norteamericanos meándose encima de unos iraquíes que habían secuestrado. Luego lo justifican todo con que "Dios les perdona, porque son infieles". Hijos de puta.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por marianodelgado3
22 dic 2012, 13:22

#17 #17 darklunacy dijo: #10 ¿Casualidad? No lo creo. Pero deberías ver Cuanto cabrón, es muchísimo peor. La versión portuguesa copia las viñetas de la inglesa, la española de la portuguesa y la latina de la española. Al final esto se va a convertir en un bucle de viñetas, ADV y TQD que ya hemos visto mil veces.Si cuando modero en TQD... veo todo tipo de copias a TQDs de los que estamos por el top, o a raíz de comentarios míos.

Cuando comento algo y me río de todos los gilipollas (no lo puedo evitar), se me quejan, me lloran, me ponen negativos, pero luego van corriendo a mandar un TQD... xDDD

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por Abuelocascarrabias
22 dic 2012, 13:24

Alguien tomó una fotografía, pero había muchos presentes allí y nadie hizo nada, culpemos a todos, no solo al morboso fotógrafo, this is New York.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por cuquiesable
22 dic 2012, 13:25

#5 #5 TheCuackDuck dijo: ¿No hubo una fotógrafa profesional que se suicidó por lo mismo? pero la foto era de un niño de África a punto de ser comido por buitres...Al revés xD, era un fotógrafo profesional que se suicidó y una niña africana muriéndose de hambre.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por quintosinascensor
22 dic 2012, 13:26

#18 #18 marianodelgado3 dijo: #15 Más que joder, es que miro su perfil, y pone que vive en "Españistán"

Se referirá a gente como él, que no tienen inteligencia ni para publicar un maldito ADV original.
En eso te doy la razón, por que los que publican fakes al menos se los curran un poco más y no plagian a nadie...

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por meaburro94
22 dic 2012, 13:26

#2 #2 darklunacy dijo: Casi siempre pasa lo mismo. Muchos tienen cojones para estar medio día cotilleando todo lo que pasa, pero pocos tienen cojones a ayudar a una persona en esa situación de extrema necesidad.lo gracioso que te enseñan en los cursos de primeros auxilios socorrismo y demas, es que antes de ayudar o socorrer a alguien tienes que estar seguro de que TU estas seguro, en otras palabras... yo no me tiro a salvar a alguien a las vias del tren porque puedo acabar muerto yo, aunque mi instinto me diga que hay que ayudarle...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por bernadote
22 dic 2012, 13:29

#1 #1 quintosinascensor dijo: Doble moral: No hacemos nada por salvar tu vida pero te enseñamos lo peligrosísisimo que es la ciudad de New York. Estos yankees...Sin ofender pero no son solo los gringos, pasa en todo el mundo.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por bernadote
22 dic 2012, 13:32

#10 #10 marianodelgado3 dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/855323

#0 Has cambiado cuatro cosas de mi TQD. De nada por el ADV.

PD: Admins, este tipo de copias (al igual que los fakes) deberían ser quitados a los usuarios.
Recuerda que hay gente que por alguna razón (idiotez) piensan que nadie de ADV ve cualquiera de las otras pagina afiliadas, o viceversa

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Deiks180593
22 dic 2012, 13:38

Pasa en todo el mundo :/

A favor En contra 13(13 votos)
#28 por aneola
22 dic 2012, 13:40

El que hizo las fotos era un fotógrafo que estaba en la estación, y dijo que él no quería hacer fotos, que solo estaba disparando el flash para avisar al conductor del metro de que pasaba algo. Pués para no querer hacer las fotos le salieron muy bien enfocadas y centradas...

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por housex
22 dic 2012, 13:44

#1 #1 quintosinascensor dijo: Doble moral: No hacemos nada por salvar tu vida pero te enseñamos lo peligrosísisimo que es la ciudad de New York. Estos yankees...¿Esos Yankees? Eso en España sería mucho peor así que mejor no hablar. Un 27% de los españoles PASA HAMBRE y están excluídos del sistema, uno de cada 10 niños españoles sufre desnutrición porque no tiene nada para comer, y no veo que aquí a la gente le preocupe demasiado el tema, así que...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por imzel
22 dic 2012, 13:47

Según las declaraciones del fotógrafo, él fue el único que vio la caída en las vías y si sacó las fotos fue para intentar avisar al conductor mientras corría para ayudar. Nadie más en la estación se percató del accidente, y el fotógrafo dice que realmente estaba demasiado lejos para hacer nada. Lo que sí es grave es el periódico sacó la foto en primera plana, generando amarillismo y polémica. Una foto capta un fragmento concreto de la realidad, pero es solo un fragmento, no da información sobre el contexto y las situaciones.

Para entender mejor el concepto de contexto, les recomiendo que investiguen al ganador del Pulitzer Kevin Carter y la fotografía que publicó el New York Times.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por isa_ballesteros
22 dic 2012, 13:55

El fotografo lo explica, que si hizo las fotos, no las hizo por morbo, el unico que quiso fue utilizar su flash para que la gente lo viera y lo pudieran rescatar (ya se que me vais a matar a negativos, pero la historia hay que explicarla entera!!!!!!!!)

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por vupxy
22 dic 2012, 14:03

Como dicen, casi no había tiempo para ayudarle, el fotógrafo empezó a sacar fotos (y creo que mas gente también) para que el conductor del metro se diera cuenta de que pasaba algo, la gente quiere ayudar, pero mucho no van a hacerlo si saben que van a morir ellos también al intentarlo, las cosas son así y la gente hizo lo que pudo en un momento donde tienes un segundo para actuar, el conductor se dio cuenta y intento frenar, pero era demasiado tarde :/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por garrido17
22 dic 2012, 14:07

Casa vez hay menos humanidad en las personas...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rheist
22 dic 2012, 14:10

Se llama Zoom, todas las cámaras buenas lo tienen, si no habia nada en medio el tío podía estar a 200m. Siempre tenéis que pensar en el lado negativo. Tal vez simplemente no podría haber llegado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por marianodelgado3
22 dic 2012, 14:12

#32 #32 vupxy dijo: Como dicen, casi no había tiempo para ayudarle, el fotógrafo empezó a sacar fotos (y creo que mas gente también) para que el conductor del metro se diera cuenta de que pasaba algo, la gente quiere ayudar, pero mucho no van a hacerlo si saben que van a morir ellos también al intentarlo, las cosas son así y la gente hizo lo que pudo en un momento donde tienes un segundo para actuar, el conductor se dio cuenta y intento frenar, pero era demasiado tarde :/ Vamos a ver, el fotógrafo dijo que hizo lo que pudo. ¿Qué otra cosa iba a decir? A ese señor le pagaban una pasta por cubrir una noticia así, no por salvar a alguien.

Así que no seas tan iluso.

A favor En contra 9(11 votos)
#36 por quintosinascensor
22 dic 2012, 14:14

#29 #29 housex dijo: #1 ¿Esos Yankees? Eso en España sería mucho peor así que mejor no hablar. Un 27% de los españoles PASA HAMBRE y están excluídos del sistema, uno de cada 10 niños españoles sufre desnutrición porque no tiene nada para comer, y no veo que aquí a la gente le preocupe demasiado el tema, así que...Me parece que mezclas churras con merinas. Sí es cierto que la situación española ahora mismo ha llegado a ser vergonzosa, pero también te digo, que he visto cómo ahora mucha gente está sacando lo mejor de sí misma y está haciendo lo que puede por ayudar, lo que no tiene nada que ver con que en EE.UU sean unos morbosos de la hostia.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por marianodelgado3
22 dic 2012, 14:17

#34 #34 rheist dijo: Se llama Zoom, todas las cámaras buenas lo tienen, si no habia nada en medio el tío podía estar a 200m. Siempre tenéis que pensar en el lado negativo. Tal vez simplemente no podría haber llegado.
Suponiendo ese caso hipotético tan improbable que planteas... es cuestión de intentarlo. No resignarse a hacer fotos. Que por cierto, falla falta de ética, ponerse a hacer fotos a un hombre que va a ser arrollado por un tren. Y los diarios igual, por publicarlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por sshyless93
22 dic 2012, 14:23

yo tenia entendido que el que hizo la foto fue quien le empujo y luego puso la excusa de que era para utilizar el flash para que el tren parase

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por i_am_sappy
22 dic 2012, 14:41

Los hipsters son van a matar a todos D:

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por borijo
22 dic 2012, 14:54

A ver, ¿qué es más importante? ¿que el tío sobreviva,o que esté documentado

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sallaras
22 dic 2012, 15:12

manda huevos... tienes coraje la gente

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por arandela
22 dic 2012, 15:21

Según tengo entendido el fotógrafo se disculpó diciendo que había hecho las fotos para alertar al conductor del tren con el flash... sin comentarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por miguelangel_dp
22 dic 2012, 15:24

y las fotos donde estan?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por alarith14
22 dic 2012, 15:55

en algunos paises, el intentar "ayudar" (realmente no le ayudas en su decision) a alguien que se quiere suicidar es una especie de delito, ya que molestas a esa persona, sinceramente, si una persona se quiere suicidar es su decision, quiza le perjudicas mas evitando que se suicide que dejando que lo haga, ya que sus motivos tiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por Telopas
22 dic 2012, 16:49

Así va Nueva York...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yogurdefresa
22 dic 2012, 16:54

Ya, y tu habrias reaccionado arriesgando tu vida para salvar a alguien que no conoces. Nadie sabe como va a reaccionar en ese momento, y no se puede echar a nadie en cara que no actue como un heroe. Y una foto es mas que importante para que una historia se cuente de forma veraz

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por antiestres
22 dic 2012, 17:15

Es tan chungo lo que pasó con ese pobre hombre, como el utilizar una tragedia de ésas para que te publiquen un ADV, majo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kodaman
22 dic 2012, 17:27

Bhaaaa tenemos sobre población, uno menos ni lo vemos...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por paulette
22 dic 2012, 17:39

En realidad, las fotografías las hizo para alertar con el flash al conductor del metro de la persona que estaba ahí. Y las hizo mientras corría al lugar. Es fácil juzgar sin conocer la historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por nimanimenos
22 dic 2012, 18:17

#6 #6 nomecalientes dijo: ¡¡FOTO TUENTI!!yo tambien lo he pensado pero ha sido mas " esto pal face!"

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!