Asco de Vida / Ayer, leí una noticia que parecía sacada del siglo pasado. Un cura expresaba su opinión acerca de la violencia de género: "El macho siempre ha sido violento, no puede contener el instinto, así que si mujer lo provoca. Hay muchos que no pueden controlarse". Las violaciones no tienen justificación, ni la forma de vestir de una mujer la hace merecedora de un acto tan cruel. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por aswasda el 28 dic 2012, 00:29 / varios

Ayer, leí una noticia que parecía sacada del siglo pasado. Un cura expresaba su opinión acerca de la violencia de género: "El macho siempre ha sido violento, no puede contener el instinto, así que si mujer lo provoca. Hay muchos que no pueden controlarse". Las violaciones no tienen justificación, ni la forma de vestir de una mujer la hace merecedora de un acto tan cruel. ADV

destacado
#6 por herr_realista
30 dic 2012, 15:08

Yo soy mujer y si ese cura dijera eso en mi presencia, la hostia se la plantaba igualmente. Yo soy agresiva, que no me provoque

2
A favor En contra 56(64 votos)
#2 por Salamon
30 dic 2012, 15:02

Hay machistas por todas partes, indistintamente de su profesión. Aunque me parece que dado que es cura, es un pésimo ejemplo para dar al que lo escuche.

1
A favor En contra 44(48 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2012, 15:14

#2 #2 Salamon dijo: Hay machistas por todas partes, indistintamente de su profesión. Aunque me parece que dado que es cura, es un pésimo ejemplo para dar al que lo escuche.Una cosa es machista y decir el hombre conduce mejor, es mas fuerte, trabaja mejor, merece mas sueldo, y otra cosa es ser un cruel hijo de la grandísima puta que dice que una mujer se merece el maltrato si esta siendo maltratada porque es ella la que provoca. ¿Provocar que, pedazo de gilipollas?.
Uf, cuando lo vi en las noticias me hervía la sangre. ¿Como coño puede haber gente VIVA tan idiota? Es que lo llega a decir eso en mi presencia, y a este ''cura'' lo tienen que llevar a un hospital. ¿Que se ha creído? Que las mujeres son maltratadas y violadas porque provocan y el hombre tiene instintos... anda, por favor. Deje de decir crueldades y absurdeces y muerete.

1
A favor En contra 44(58 votos)
#3 por standingthere
30 dic 2012, 15:03

la iglesía siempre "tan avanzada"

2
A favor En contra 37(43 votos)
#13 por knoword
30 dic 2012, 15:16

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando violen a tu hija o a tu hermana a ver si sigues diciendo que tiene razón, puto gilipollas.

A favor En contra 30(40 votos)
#16 por knoword
30 dic 2012, 15:18

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué pasa, maricona? Ahora llamais feminazis a las mujeres por cualquier cosa?

1
A favor En contra 29(31 votos)
#5 por superfdz
30 dic 2012, 15:05

Eso lo decía para intentar justificar su pederastia

A favor En contra 28(34 votos)
#9 por erferfer
30 dic 2012, 15:14

Según ese razonamiento el cura en cuestión debe tener muy mala imagen de dios, porque si la cumbre de su creación es un ser violento e incapaz de contener sus instintos...

A favor En contra 21(21 votos)
#4 por BastardaNumberOne
30 dic 2012, 15:04

Sólo tres palabras: ASCO DE SOCIEDAD.

A favor En contra 19(31 votos)
#10 por knoword
30 dic 2012, 15:14

Que puta vergüenza que una persona si es que se le puede llamar asi diga esas cosas en pleno siglo XXI. Qué pasa, que todos los hombres son violadores en potencia? O que solo violan a mujeres provocativas? Como si no violaran a ancianas, niños pequeños o incluso animales... el mundo está vuelto del revés -.-

A favor En contra 17(21 votos)
#38 por paolachoco
30 dic 2012, 16:37

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ti te gusta que te violen, por lo visto.

A favor En contra 16(16 votos)
#11 por miara512
30 dic 2012, 15:15

Es ridículo: la violencia no se justifica de ninguno de los dos lados (por parte de hombre o mujer)

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por gnomomo
30 dic 2012, 15:28

Mira que me dan asco las feminazis pero hay que ser gilipollas para creer que las mujeres tienen la culpa de ser violadas. Es como si te roban el coche y el ladrón te echa la culpa a ti porque vas provocando dejándolo en la calle. El culpable es el que delinque, si tan inevitable fuera la provocación estaríamos todos violando mujeres.

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un troll bastante malo.

A favor En contra 14(18 votos)
#41 por Meplin
30 dic 2012, 16:44

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A nadie le hace falta una hostia para ponerse en su lugar más que a ti, que no sé como te has salido del agujero de desechos humanos al que perteneces. Ya sé que es una moda entre los cavernícolas como tú insultar a las mujeres llamándolas ''feminazis'', pero te digo una cosa, si feminazi significa que estás en contra de que alguien defienda las violaciones entonces creo que el 90% de la población, hombres y mujeres, somos feminazis. No sé que haces aquí, alguien debió olvidarse de sacar la basura.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#12 por ebod
30 dic 2012, 15:15

Creo que te has hecho un poco un lio o no te cabía todo en el ADV...

De todas maneras a ese señor siempre podemos darle una paliza y decir que es que claro, ¡va ahí provocandonos!
En fin, lo que no se es como no le ha saltado encima algún tio tambien por que vamos: diciendonos a nosotras que nos merecemos las hostias que nos den y llamando retrasados que tienen el cerebro de adorno a los chicos... ¡las tiene todas!

A favor En contra 13(15 votos)
#37 por vvendeta
30 dic 2012, 16:37

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. A ver subnormal cavernícola unineurona quieres parar de comentar, a nadie le interesa tu puta opinión. Si es que si te tuviera delante si que te reventaba la cara a hostias y te cortaba los cojones. Que debes de ser un puto viejo que se aburre o algo asi porque si no, no me lo explico. A este gilipollas hay que cerrarle la cuenta, revuisar sus comentarios son todos asi...

A favor En contra 11(15 votos)
#64 por juaan
30 dic 2012, 20:04

No sabia yo que ahora fuesemos animales

1
A favor En contra 10(10 votos)
#31 por Chino_cudeiro
30 dic 2012, 16:16

"El macho siempre ha sido violento y blá blá blá... las visten como frutas... la mujer va provocando porque respira.... blá blá blá"

Mira, yo dejaba a este cura que le violara un grupo de machotes adoradores de satán de tres metros por dos metros, y que luego le digan: "Es que vas provocando con esas faldas, julandrón, no podemos reprimir nuestros instintos básicos violentos"

A favor En contra 9(11 votos)
#58 por souks
30 dic 2012, 18:31

#3 #3 standingthere dijo: la iglesía siempre "tan avanzada"La propia Iglesia debería amonestar a semejante individuo porque está dando una imagen pésima de ella, y además no solo insulta a las mujeres diciendoles que son las que provocan sino también a los hombres porque nos pinta como unos animales en celo que no puden controlarse.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#47 por yogurdefresa
30 dic 2012, 17:24

No le respondais a #7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que es lo que quiere macho! Como han dicho por ahi una trolleada gigante

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por Surt
30 dic 2012, 15:42

#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: #17 Tan superiores y fuertes que sois, eso no lo dirías delante de una mujer. Que luego os hacéis caquitas, machos. Sobre lo demás, nada que contestar ya que te delatas por ti mismo, imbécil, inculto, prehistórico, gilipollas, subnormal, y tantos insultos mas.Eres tan sumamente ingenua que no te das cuenta de que es una trolleada de magnitudes bíblicas.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#35 por alexroca44
30 dic 2012, 16:32

la culpa no la tiene la mujer por ir guapa la tiene el violador por no saber controlarse

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por ignasiarranz
30 dic 2012, 15:38

Empiezo a perder la esperanza en la especie humana...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por helvetti
30 dic 2012, 16:29

Yo sólo espero que os deis cuenta que el propio machismo de este señor os pinta a los hombres de animamales incapaces de controlarse, de descerebrados. Daos cuenta que el machismo también os afecta.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por paolachoco
30 dic 2012, 16:36

ese tío merece que lo violen.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por thedraccon
30 dic 2012, 16:51

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti sí que te han sacado de tu hábitat. Que alguien llame al museo de historia, que se les ha escapado un espécimen de la sección de paleontología.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por helvetti
30 dic 2012, 17:05

#33 #33 deborahh dijo: Estoy completamente de acuerdo con que una violación JAMAS tiene justificación, esto que quede bien claro. Ahora bien, yo tendria cuidado en como voy vestida por ciertos sitios y a ciertas horas, es como si vas con un smartphone por las Barranquillas y te quejas de que te lo roben. La culpa siempre sera del que te lo ha robado, pero aun asi, a veces un poquito de sentido comun puedo ahorrarte muchos problemas. Y que quede muy claro, que no estoy intentando justificar para nada una violación. Con ese pensamiento lo único que haces es que la víctima de una violación se sienta culpable por pensar que podría habero evitado.
El pensar que una mujer menos vestida tiene más probabilidades de ser violada es una falacia: mira en los países árabes donde a mujer se cubre hasta las cutículas, allí la mayoría son víctimas del acoso sexual y de las violaciones; aún teniendo castigos mucho más severos.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por mka_souldark
30 dic 2012, 17:27

Y que ojalá se cometieran los castigos como la horca, quemar manos, colgar, etc. Ah... pero no, demasiado anticuado.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por hector_xeneize
30 dic 2012, 18:31

#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: #2 Una cosa es machista y decir el hombre conduce mejor, es mas fuerte, trabaja mejor, merece mas sueldo, y otra cosa es ser un cruel hijo de la grandísima puta que dice que una mujer se merece el maltrato si esta siendo maltratada porque es ella la que provoca. ¿Provocar que, pedazo de gilipollas?.
Uf, cuando lo vi en las noticias me hervía la sangre. ¿Como coño puede haber gente VIVA tan idiota? Es que lo llega a decir eso en mi presencia, y a este ''cura'' lo tienen que llevar a un hospital. ¿Que se ha creído? Que las mujeres son maltratadas y violadas porque provocan y el hombre tiene instintos... anda, por favor. Deje de decir crueldades y absurdeces y muerete.
Es ese incomodo momento donde escuchas una gilipollez de tales dimensiones que hace que te empiecen a sangrar los timpanos.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por rogerroger
30 dic 2012, 16:44

Esta noticia es de un cura italiano, que ya la lió el año pasado con el mismo tema, el problema es de este individuo retrógrado, no de la Iglesia en general, machistas hay en muchas profesiones, asique tampoco generalicéis.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por happiness_inc
30 dic 2012, 17:20

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es más que obvio que si hubieras nacido mujer, tú serías el que te estarías quejando de este cura hijo de la gran puta chupador supremo de pollas. Obviamente seguro eres adoptado, o mataron a tus padres, violaron a tu madre estando agonizante, secuestraron a tu hermana, a tu prima, a tu sobrina, a tu abuela y las vendieron en el mercado negro a cambio de dos consoladores de tamaños galácticos para metértelos por el culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jorgelol1242
30 dic 2012, 15:57

#20 #20 ignasiarranz dijo: Empiezo a perder la esperanza en la especie humana...Concuerdo contigo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por piedrasentuszapatos
30 dic 2012, 16:31

¡Callaos todos! Que,a la hora de la verdad,ni vosotros podéis vivir sin ellas ni nosotras sin vosotros. Es inútil discutir sobre sexos,siempre seremos y pensaremos diferente,pero morimos por el otro. Fin.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por tromen
1 ene 2013, 04:58

Por supuesto, es algo primitivo. Pero el siglo pasado fué hace sólo 13 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por menudachasca
30 dic 2012, 16:05

La mayor parte de las violaciones no tienen que ver con la violencia de genero. Los violadores son gente enferma q disfruta haciendo sufrir a alguien, eso es lo que les pone, sino se pagarian una prostituta.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por yoshitop
30 dic 2012, 18:20

Bueno,si tan instinto violento tenemos,no creo que el importe que le de una paliza a él,no?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nodigodiferentedigorara
30 dic 2012, 16:39

#25 #25 Surt dijo: #23 Porque en el fondo siento algo de compasión. Sócrates el compasivo. Pero tranquilo, ella seguirá erre que erre con sus obviedades y sus consejos sobre todo tipo de cuestiones desconocidas para ella, ya la agarrarás por otro lado. Lo único en lo que soy desconocida y hablo aun así de ello, naturalmente, es el sexo. Así que no hables de lo que no sabes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por vvendeta
30 dic 2012, 16:42

#33 #33 deborahh dijo: Estoy completamente de acuerdo con que una violación JAMAS tiene justificación, esto que quede bien claro. Ahora bien, yo tendria cuidado en como voy vestida por ciertos sitios y a ciertas horas, es como si vas con un smartphone por las Barranquillas y te quejas de que te lo roben. La culpa siempre sera del que te lo ha robado, pero aun asi, a veces un poquito de sentido comun puedo ahorrarte muchos problemas. Y que quede muy claro, que no estoy intentando justificar para nada una violación. Tienes razón, pero aún así eso no evita que te joda no poder vestir como quieras o poder ir tranquila por la calle con tu smartphone o lo que sea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Surt
30 dic 2012, 15:50

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque en el fondo siento algo de compasión. Sócrates el compasivo. Pero tranquilo, ella seguirá erre que erre con sus obviedades y sus consejos sobre todo tipo de cuestiones desconocidas para ella, ya la agarrarás por otro lado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por gallofa
30 dic 2012, 15:17

Y pensar que Jesucristo murio en la cruz por nosotros y quienes lo representan en la tierra son estos ipnetos

A favor En contra 2(14 votos)
#60 por sakurita25
30 dic 2012, 19:12

Puede que haya avanzado la tecnología, puede que haya avanzado la medicina, puede que hayamos avanzado en infinidades de cosas. Pero el pensamiento de algunas personas claramente se quedo en la pre-historia.
Es decir, ninguna mujer en su sano juicio quiere ser violada o maltratada! Y que vengan a decir que esta en la naturaleza del hombre que el es el que tiene que mandar y nosotras tenemos que ser unas sumisas es un pensamiento muy injusto. Donde quedo la igualdad de géneros?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por Margarete
30 dic 2012, 22:19

#61 #61 fiambrez dijo: Link de la noticia o FAKE.
Y confundes violencia de género con violación, estúpida.
la violación también es violencia. Estúpido!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por deborahh
30 dic 2012, 16:30

Estoy completamente de acuerdo con que una violación JAMAS tiene justificación, esto que quede bien claro. Ahora bien, yo tendria cuidado en como voy vestida por ciertos sitios y a ciertas horas, es como si vas con un smartphone por las Barranquillas y te quejas de que te lo roben. La culpa siempre sera del que te lo ha robado, pero aun asi, a veces un poquito de sentido comun puedo ahorrarte muchos problemas. Y que quede muy claro, que no estoy intentando justificar para nada una violación.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#56 por mollete_antequerano
30 dic 2012, 18:24

No sabeis que a los curas no hay que hacerles caso

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por herr_realista
30 dic 2012, 18:31

#16,#16 knoword dijo: #14 Qué pasa, maricona? Ahora llamais feminazis a las mujeres por cualquier cosa? #41,#41 Meplin dijo: #14 A nadie le hace falta una hostia para ponerse en su lugar más que a ti, que no sé como te has salido del agujero de desechos humanos al que perteneces. Ya sé que es una moda entre los cavernícolas como tú insultar a las mujeres llamándolas ''feminazis'', pero te digo una cosa, si feminazi significa que estás en contra de que alguien defienda las violaciones entonces creo que el 90% de la población, hombres y mujeres, somos feminazis. No sé que haces aquí, alguien debió olvidarse de sacar la basura. Dont feed the troll. Simplemente ignoradle y se aburrirá

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por trolleando14
30 dic 2012, 20:02

#20 #20 ignasiarranz dijo: Empiezo a perder la esperanza en la especie humana...#26 #26 jorgelol1242 dijo: #20 Concuerdo contigoya somos 3

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lythre
30 dic 2012, 20:51

#58 #58 souks dijo: #3 La propia Iglesia debería amonestar a semejante individuo porque está dando una imagen pésima de ella, y además no solo insulta a las mujeres diciendoles que son las que provocan sino también a los hombres porque nos pinta como unos animales en celo que no puden controlarse. Así ha sido, le han invitado a retirarse

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lythre
30 dic 2012, 20:52

#64 #64 juaan dijo: No sabia yo que ahora fuesemos animalesLo somos, pero aun así razonamos y no hay excusa ni perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!