Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#28 #28 soser dijo: #23 Cierto, se lo ilustraré 8===========D#44 #44 dienekes dijo: #42 Positivo fácil??? Por favor...Ya llevaba un tiempo aquí cuando empezaron con lo de los positivos y los logros y se liaban mucho más grandes. Trata de hacer una observación más acertada, que esa no tiene base ningunaJajajajajajajajajajajaja.
Moláis.
:DD
#72 #72 ribosoma dijo: #63 #3 Claro que se que se ha sentido ofendida, es mi amiga, y la hundió porque desde siempre ha estado acomplejada por sus kilos de más y tiene baja autoestima. En ningún bar de Zaragoza le habían dicho antes eso de Light o Zero, y por eso le sentó tan mal. Nunca le habían preguntado por el tipo de coca cola que quería.
Su novio la acababa de dejar, estaba algo deprimida. La situación perfecta para estar sensible y faltaba la gota que colmara el vaso.
De verdad... esque cuando opináis sobre los ADVs no conoceis la situación real y suponeis hipótesis de lo más variopintas que nada tienen que ver con la realidad.Vamos a ver...dejando a un lado el tema de llamarle o dejarle de llamar gorda...Como dicen en otros comentarios,si a los del bar solo les quedaban Ligth o Zero,tienen que ofrecer eso.No creo que fuese por ofender,pero si no les quedaba (en el caso de que no les quedase) solo tenían esas y no se puede hacer más.
Sinceramente, vaya ganas de, como han dicho antes, buscarle los tres pies al gato. Ese tipo de preguntas las hacen constantemente. No para "hundir", sino demostrando un poco de interés y ofreciendo distintos productos. Aunque si lo miramos desde un punto de vista económico, la Coca-cola Light y la Zero creo que son más caras, lo que explicaría su interés por ofrecerlas.
Con el ADV lo unico que dices es que tu amiga es de esas que prefiere ir como un chorizo en unos pantalones a pillar una talla más. Si tan obsesionada esta con que esta gorda o rellena, que se deje de coca-colas, que eso no ayuda sea Light, Zero o normal.
No sé si lo harán por sabes lo que realmente quiere el cliente pero si tu quieres una CocaCola zero la pides, no hace falta que te pregunten
A mí sí que me sentaría mal que me preguntara eso...no porque me sintiera atacada directamente,sino porque te cabe la duda de porqué lo pregunta (coca-cola=coca-cola normal de toda la vida) y yo personalmente tengo mucho complejo (infundado,porq no m sobran más de 5 kg). El caso de esta chica podría ser igual al mio. Si ya estás mal y te salen con esas,ya te quedas con el come come de si habrá sido por constumbre o porque lo ha dado por supuesto por el peso.
#29 #29 alayne dijo: #15 hay personas que son muy sensibles con sus complejos y lo pasan realmente mal. puede que estuviera ya tiempo acomplejada y, aunque parezca una tonteria lo de la coca cola, es otra pequeña cosa que se lo recuerda. Aunque así fuera no es culpa del camarero.
Y, de hecho, es justo lo que yo comenté...¡qué sois muy sensibles coño!
a ver, es que los camareros no suelen preguntar si quieres light o zero, ya descartando la normal. la verdad, yo no sé si me hubiera ofendido, pero si habria pensado: "quiere que me ponga a dieta?"
o puede ser que la normal no la pida ni dios y siempre piden light o zero.....
#72 #72 ribosoma dijo: #63 #3 Claro que se que se ha sentido ofendida, es mi amiga, y la hundió porque desde siempre ha estado acomplejada por sus kilos de más y tiene baja autoestima. En ningún bar de Zaragoza le habían dicho antes eso de Light o Zero, y por eso le sentó tan mal. Nunca le habían preguntado por el tipo de coca cola que quería.
Su novio la acababa de dejar, estaba algo deprimida. La situación perfecta para estar sensible y faltaba la gota que colmara el vaso.
De verdad... esque cuando opináis sobre los ADVs no conoceis la situación real y suponeis hipótesis de lo más variopintas que nada tienen que ver con la realidad.pero, y si como han dicho, solo quedaban ligth o zero? si ese fuera el caso, la culpa no sería del camarero, y además yo en particular he ido a bastantes sitios y en algunos me preguntaban que tipo de bebida quería, así que la culpa tampoco puede ser del muchacho.
Pero si los cámareros siempre preguntan
A lo mejor solo tienen Light y Zero...
-Quieres un poco de agua?
+CLARO, AHORA ME INSULTAS DICIENDO QUE ESTOY GORDA DE TANTO BEBER AGUA, CIERTO?
- 0_0
También le dais importancia a todo... Yo creo que a las palabras hay que darles importancia cuando vienen de alguien querido no de un desconocido.
#27 #27 dienekes dijo: #24 En todo caso escribo; sí, escribo mucho y no trataba de hacer una suposición. Simplemente digo que el camarero te la pondría. Que se la sudaría si te gusta o no. O cuando vas a un bar y te ponen unas patatas fritas te pregunta el camarero si te gustan??? Aprende a pensar un poco y luego respondeMe pararé a pensar para contestarte cuando tu te pares a respetar.
Pues si a mi me hubiesen ido, o a una amiga, me hubiese levantado y me hubiese ido, ala... sin unos clientes. Son ellos los que pierden.
El mesero es un tonto, cuando una persona pide una coca cola se refiere a que no la quiere de dieta, a menos que sea especifico pidiendo coca light o coca zero
La Coca-cola light no sabe bien, y la zero lleva edulcorantes que no son muy buenos para la salud. Bueno, ni la normal tampoco.
#16 #16 dienekes dijo: #14 Directamente te dan por perdida y te ponen una hamburguesa y un cubo de cortezas de tapaÉpico...
#16 #16 dienekes dijo: #14 Directamente te dan por perdida y te ponen una hamburguesa y un cubo de cortezas de tapaNo hables sin saber, porque no me gusta la carne, callate un poquito antes de hablar de algo que no sabes. Que hablas mucho.
Flipo con los comentarios, y cómo atacáis en manada, se nota que aún no habéis acabado el instituto porque actuáis exactamente igual, y por internet, que es aún más triste y patético.
#8 #8 soser dijo: #1 Y entonces como es que no te has ido todavía de estas páginas....Porque no me da la real gana, porque esta página es para todos, porque no me conoce la gente así que si me critican que lo sigan haciendo (uno mas a la lista) y porque no tengo que pagar a nadie por estar aquí.
Y cuando os trajo las bebidas, ¿no le lanzasteis la bandeja encima? Espero que fuera así.
¡Registra tu cuenta ahora!