Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Sí, tu nick te viene al pelo: Sin Fuerza de Voluntad. Ya verás cuando tengas problemas de salud.
#1 #1 Salamon dijo: Sí, tu nick te viene al pelo: Sin Fuerza de Voluntad. Ya verás cuando tengas problemas de salud.Hay gente que come muchísimas marranadas y a parte de estar delgada, están sanos (que me da mucha envidia, pero bueno, cada persona tiene un metabolismo, organismo y cuerpo en general, distinto).
#3 #3 gallofa dijo: es que no se puede hacer dieta si vives a menos de 10 minutos de una tienda¿Porque no? ¿Que te lo impide? Si tiene fuerza de voluntad, puedes ponerte a dieta inclusive si tu familia regenta una tienda.
Nunca había conocido a una persona que le durase tan poco una dieta.
Entonces no te has puesto a dieta. Has "pensado" ponerte a dieta. Disfruta de tu tarrina de helado proboscídeo
Pues chica, sobran las palabras... tú verás...
Come come que se disfruta comiendo, a lo mejor despues mirándose al espejo no
Un clásico ... No te des mal, seguro que esto le pasa a mucha gente. Después de todo, "del dicho al hecho, hay un buen trecho".
No entiendo este ADV. ¿Te estás quejando de no hacer dieta cuando tu alimentación solo depende de ti? Pues hazla. Es tu decisión y depende solo de ti. Es como si yo me quejo de comprarme ropa porque me da la gana comprarla. Pues no la compro. Si tu madre te preparara comidas grasientas y sabrosas lo podría entender. Pero es que esto me parece tan absurdo...
CONSEJO Nº 1
Nunca, nunca ir a hacer la compra con hambre. Eso y no mojar a un Gremly después de las 12 de la noche.
pues piensa en tu salud!!! yo con 27 años se me empezó a subir la tensión, así que he perdido 30 kilos a fuerza de ejercicios. todo está en la mente y con mentalidad de que lo conseguirás!
Hija, llama a los del libro Guinnes. Y ánimo.
Asco de vida no! Asco de poca voluntad que tienes! La vida no te ha empujado a comprarte guarrerías en el super.
Pues no hagas dieta , compensa lo que comes con deporte.
#13 #13 gaditana94 dijo: Si tienes sobrepeso, suele derivar en otros problemas como la ansiedad, lo que es verdaderamente difícil de combatir uno mismo. Mi consejo es que si ya lo has intentado varias veces por ti misma, y no has obtenido buenos resultados, busca ayuda, ve a un especialista. Ánimo, todo esfuerzo tiene su recompensa.¡El sobrepeso no deriva en ansiedad! Es el revés, la gente con ansiedad o frustraciones e incapacidad para sobrellevarlas se abandonan a su "pequeño premio de consolación" y siguen siguen siguen hasta un punto que su propio físico les causa ansiedad permanente.
Bueno, entonces no cuenta oficialmente como una dieta, ya que ni siquiera la has empezado...
#3 #3 gallofa dijo: es que no se puede hacer dieta si vives a menos de 10 minutos de una tienda¿y dónde va a comprar la comida si no?
La verdad es que no tienes nada de fuerza de voluntad, normalmente uno se pone a dieta el lunes y, al menos, dura ese día completo... yo te aconsejo que no seas tan radical y vayas prescindiendo de los alimentos muy calóricos poco a poco
Bueno, podras hacer de extra en el nuevo anuncio de la vaca que rie
Ponte una penitencia para la Cuaresma, a lo mejor así te centras y cumples la dieta.
ponerse a dieta por no hacer la compra no es manera
#15 #15 berenicedelapradera dijo: CONSEJO Nº 1
Nunca, nunca ir a hacer la compra con hambre. Eso y no mojar a un Gremly después de las 12 de la noche.A los Gremlis no se les podia mojar a ninguna hora del dia, despues de la medianoche no se les podia dar de comer, esas eran las normas
Esperaaaa, me estas diciendo que hiciste la compra de víveres. ¿En tan solo 15 minutos?
¿Y qué? ¿Haz tenido una caída y ya te rindes? Sigue intentándolo que aún queda día.
Si es que piensas en ponerte a dieta y te da mas hambre.
Antes de empezar una dieta, busca una motivación y fuerza de voluntad para hacerla.
Si tienes sobrepeso, suele derivar en otros problemas como la ansiedad, lo que es verdaderamente difícil de combatir uno mismo. Mi consejo es que si ya lo has intentado varias veces por ti misma, y no has obtenido buenos resultados, busca ayuda, ve a un especialista. Ánimo, todo esfuerzo tiene su recompensa.
es que no se puede hacer dieta si vives a menos de 10 minutos de una tienda
¡Registra tu cuenta ahora!