Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Menudo ejemplo están dando a sus hijos.
Y luego dirían. "Menudo camareoro mas patoso y maleducado bla bla bla bla"
Asi pasa tambien con los padres en los colegios cuando suspenden y van a hablar con los profesores. Asi va españa.
Lo triste es que casos así hay a patadas. Luego los niños crecen, se vuelven canis y los padres se echan las manos a la cabeza preguntándose qué hicieron mal. La culpa no es de la "mala" generación, sino de quien educó a dicha generación. La educación se aprende en casa.
El niño se mereció que se le cayera el vaso encima, por desgracia con unos padres así jamás va a aprender la lección.
Debería existir una licencia para tener hijos. Hay cada inútil educando...
#3 #3 nizmo dijo: Asi pasa tambien con los padres en los colegios cuando suspenden y van a hablar con los profesores. Asi va españa. Toda la razón.
Y además no solo España; en Argentina estamos igual de mal o peor :l.
El problema es que hemos pasado de un extremo malo a otro extremo igual de malo o peor. Cuando yo era pequeño tu padre te podía pegar un par de bofetadas y te quedabas con ellas, incluso unos años más atrás el castigo podía ser incluso peor. Ahora, casi no puedes ni tocar al niño porque se considera maltrato. Hay que permitir que tanto padres como profesores puedan impartir disciplina, no que puedan pegar palizas pero sí que puedan pegar una bofetada (no muy fuerte, tampoco hay que lisiar a nadie).
#4 #4 Ginny_33 dijo: Lo triste es que casos así hay a patadas. Luego los niños crecen, se vuelven canis y los padres se echan las manos a la cabeza preguntándose qué hicieron mal. La culpa no es de la "mala" generación, sino de quien educó a dicha generación. La educación se aprende en casa."hijo, ten cuidado por donde andas" "ten cuidado tú, papá, recuerda que yo sigo tus pasos" ;)
Espero que al menos tuvieras los cojones de defender al camarero, porque ellos no pueden ponerse bordes con los clientes.
La teoría de la involución de la especie humana se cumple, cada generación hay más gente estúpida en el planeta. No vamos ha durar mucho...
La culpa del camarero, por no patear al niño en vez de intentar esquivarlo.
#11 #11 ergos dijo: La teoría de la involución de la especie humana se cumple, cada generación hay más gente estúpida en el planeta. No vamos ha durar mucho...La inteligencia total del ser humano permanece constante, sin embargo la población no para de aumentar.
Esa es la educación que hoy en día reciben los niños...
Luego se lamentaran, cuando en el futuro necesiten ayuda de los hijos y se den cuenta que criaron monstruos...
#15 #15 carlosjfort dijo: #11 La inteligencia total del ser humano permanece constante, sin embargo la población no para de aumentar.Ergo... somos más estúpidos individualmente generación tras generación.
#19 #19 nyusocratica dijo: #9 El caso es que les dije que el camarero no tenía culpa, que estaba haciendo su trabajo y que ellos son los responsables de sus hijos. Me gritaron que quién era yo para decirles a ellos cómo deben de educar a sus hijos.Madre mía... En fin, al menos el camarero se habrá sentido respaldado.
Menudos crapulas que estan criando, ¿y ese es el futuro que nos espera?, bienvenida la anarquia
#10 #10 carlosjfort dijo: El problema es que hemos pasado de un extremo malo a otro extremo igual de malo o peor. Cuando yo era pequeño tu padre te podía pegar un par de bofetadas y te quedabas con ellas, incluso unos años más atrás el castigo podía ser incluso peor. Ahora, casi no puedes ni tocar al niño porque se considera maltrato. Hay que permitir que tanto padres como profesores puedan impartir disciplina, no que puedan pegar palizas pero sí que puedan pegar una bofetada (no muy fuerte, tampoco hay que lisiar a nadie).Pero pegarles a los críos no es todo , luego de hacerlo hay que decirle que es lo que hizo mal y como se hace bien :D
Hay padres que van a lo suyo, ya puede estar el niño pisoteando ropa en cualquier tienda que los padres siguen ahí a lo suyo y no le dicen ni mu.
#19 #19 nyusocratica dijo: #9 El caso es que les dije que el camarero no tenía culpa, que estaba haciendo su trabajo y que ellos son los responsables de sus hijos. Me gritaron que quién era yo para decirles a ellos cómo deben de educar a sus hijos.menudos padres...con razón, en todos lados se ven casos así y de ahí en más puros canis en potencia
Siempre es más fácil echarle las culpas a quien no las tiene por no reconocer tus propios errores. Típico de los padres que tienen hijos para que luego los eduquen los demás en vez de ellos mismos.
A mí me pone muy enferma esa gente.
es que hoy en día los padres no educan, que para eso está el colegio, no? que ellos están muy ocupados con su vida como para preocuparse por la educación de sus hijos. Además, para 1 hora al día que les ven no les van a estar riñendo, pobrecitos, que les riñan los abuelos que son con los que más tiempo pasan y así no son ellos los malos...
#22 #22 ergos dijo: #15 Ergo... somos más estúpidos individualmente generación tras generación.Como media sí, pero lo que más me preocupa es que muchos de mis conocidos son más inteligentes que la media, lo cual significa que hay también mucho cazurro suelto.
¡Registra tu cuenta ahora!