Asco de Vida / Hace unos años, tengo en casa 3 perros, un gato, 2 tortugas, un erizo, 2 jerbos y una iguana. Pues bien, hoy ha venido a mi casa el vecino a quejarse de que "los pájaros, loro o lo que sea" no le deja dormir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por sarcasticoxxl el 8 mar 2013, 17:22 / varios

Hace unos años, tengo en casa 3 perros, un gato, 2 tortugas, un erizo, 2 jerbos y una iguana. Pues bien, hoy ha venido a mi casa el vecino a quejarse de que "los pájaros, loro o lo que sea" no le deja dormir. ADV

#2 por nizmo
10 mar 2013, 13:01

eres noe? estas recogiendo animales porque viene otro diluvio o que?

A favor En contra 44(46 votos)
#1 por Kandisky
10 mar 2013, 13:01

Poco más y puede cobrar la entrada a tu casa como un zoo!

A favor En contra 38(38 votos)
#8 por caboose_desencadenado
10 mar 2013, 13:13

¿Y la cabra? ¿No tienes cabras?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#21 por johnny_melavo123
10 mar 2013, 14:29

¿Tres perros y un gato? Pobre gato, seguro que le hacen bullying :(

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por mokilla
10 mar 2013, 13:31

Yo tengo dos perros (hasta hace poco tres) una gata, una iguana y dos ratones, y hace unos años tenía el doble de animales y nunca hemos tenido ningún problema, la gente se escandaliza imaginándose a todos los animales como locos en casa pero al menos en mi caso, con una buena educación aprenden a vivir todos sin problemas y hay armonía en casa. Esto se logra siempre que eduques a que el perro no empuje la jaula, a que la iguana no ataque el gato.. etc.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por brutalbitch
10 mar 2013, 13:11

#5 #5 maniotas dijo: Y...que es un jerbo?!una amiga lo tiene, es como una mezcla entre ardilla y rata...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por unoquesabedeesto
10 mar 2013, 13:04

No te has planteado la idea de cobrar entrada a tu casa? Podrias montar un zoo

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por burn99
10 mar 2013, 13:46

#6 #6 brutalbitch dijo: Pues yo lo doy la razón al señor, tiene todo el derecho de quejarse. Tantos animales se crían en una casa o en una granja pero no en un piso.Pues yo tengo 7 gatos, 3 perros y 1 tortuga viviendo en un piso y nunca han dado ningún tipo de problema. Mientras que puedas cuidarlos y mantenerlos en condiciones óptimas no veo que problema hay en tenerlos en un piso. Hay vecinos cabrones que se quejan por dar por culo, y todos lo sabemos.

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por lux_aeterna
11 mar 2013, 16:29

#6 #6 brutalbitch dijo: Pues yo lo doy la razón al señor, tiene todo el derecho de quejarse. Tantos animales se crían en una casa o en una granja pero no en un piso. No te digo que no, pero creo que el ADV va porque el vecino le dice que le molestan los ''pájaros, loros o lo que sean'' y la chavala tiene de todo menos pájaros...

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por xdurgax
11 mar 2013, 07:20

#25 #25 tartufa dijo: El tipo tiene toda la razón del mundo. Tantos animales se tienen que mantener callados, y si no puedes lograr eso (y sin maltratarlos), o te mudas al campo o los vendes/regalas.
Por cierto, si no sabes cuál es el animal que produce ruido, es que todos, o varios, producen ruido.
Tío no estas entendiendo, el vecino se esta quejando que escucha ruidos de un tipo de animal que el No tiene, los únicos que podrían ser una molestia para los vecinos son los perros y el gato y cualquiera sabe distinguir un maullido o un ladrido. O sea se esta quejando por quejarse, no por que en verdad algo le este afectando. Y respecto al montón de animales, mi ex tenia siete gatos y todos estaban bien cuidados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por slowking
10 mar 2013, 13:46

¿El ADV es que no sabe cual es la especie que produce el ruido? Lo que hay que leer.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ralf
10 mar 2013, 13:58

#6 #6 brutalbitch dijo: Pues yo lo doy la razón al señor, tiene todo el derecho de quejarse. Tantos animales se crían en una casa o en una granja pero no en un piso.Eres una incomprendida, y lo "peor" de todo es que tienes toda la razón del mundo.

Vamos a ver, #0 #0 sarcasticoxxl dijo: Hace unos años, tengo en casa 3 perros, un gato, 2 tortugas, un erizo, 2 jerbos y una iguana. Pues bien, hoy ha venido a mi casa el vecino a quejarse de que "los pájaros, loro o lo que sea" no le deja dormir. ADV: supongo que tú en vez de en una casa de campo vives en un piso, ¿Me equivoco? Si es una casa de campo y tu vecino le tienes a 100 metros ahí me callo porque eso sí sería dar por culo, pero pongamos que vives en un piso de 70 metros cuadrados, tienes el zoológico ahí montado y lo más normal es que en un espacio pequeño los animales necesiten "expandirse", porque para ellos es como una cárcel.

Eso por no hablar de que meter animales en un piso a mí siempre me parecío una cerdada...ahí lo dejo.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#39 por brutalbitch
12 mar 2013, 21:14

#38 #38 sarcasticoxxl dijo: #37 Pues explicandote que es un piso y si he dicho que solo se queja un vecino el equivocado es........ venga que ahora ya esta facilito. Sigo dándole la razón al señor. Tengo un perro en CASA, y al igual que todos los perros, LADRA y me imagino todo ese ruido multiplicado por 3, igual no se le puede comparar con los ruidos que hace un loro u otro pájaro pero no me digas que con tres perros se puede vivir en una completa armonía, porque no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por brutalbitch
10 mar 2013, 13:08

Pues yo lo doy la razón al señor, tiene todo el derecho de quejarse. Tantos animales se crían en una casa o en una granja pero no en un piso.

4
A favor En contra 3(27 votos)
#9 por lulinessa
10 mar 2013, 13:14

Bueno si hacen ruido, sean pájaros, loros o elefantes, molestan. Yo tb me quejaría si no puedo dormir

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por blackdebil
10 mar 2013, 23:11

#8 #8 caboose_desencadenado dijo: ¿Y la cabra? ¿No tienes cabras?El es la cabra. Vamos, esta como una puta cabra y encima se queja de los pobres vecinos.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por TorpedoPulga
10 mar 2013, 13:37

A los vecinos de cabrones no les gana nadie

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por tartufa
10 mar 2013, 19:59

El tipo tiene toda la razón del mundo. Tantos animales se tienen que mantener callados, y si no puedes lograr eso (y sin maltratarlos), o te mudas al campo o los vendes/regalas.
Por cierto, si no sabes cuál es el animal que produce ruido, es que todos, o varios, producen ruido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por sarcasticoxxl
11 mar 2013, 18:09

#6 #6 brutalbitch dijo: Pues yo lo doy la razón al señor, tiene todo el derecho de quejarse. Tantos animales se crían en una casa o en una granja pero no en un piso.Es un piso con jardin, un jardin bastante amplio. Dos de los perros son mestizos de tamaño medio que viven en el, aunque tienen sus 3 paseos diarios, el otro es un yorkshire que esta en casa, el resto de los animales se reparten entre 3 de las 4 habitaciones, y te aseguro que tienen el fondo de la jaula o terrario mas limpio que tu la cara

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por roc1988
10 mar 2013, 18:45

El vecino se queje no se queja porque los animales esten en buenas condiciones o no a el se la suda, es mas con tal de dormir si fuese por el esos animales no estarían ahí. A mi no me parece mal tener los animales que uno quiera pero según mi opinión y como amante de los animales, deben estar en buenas condiciones y eso no significa que los tengas que tener como la sociedad te rige, las tortugas en un recipiente o lo que sea y los periquitos en una jaula por ponerte un ejemplo. Imaginate vivir toda tu vida ahí encerrado sin poder salir, eso no es querer mucho a los animales. Me parece genial que los tengas pero espero que a tu tortuga y a la iguana al menos la dejes salir por tu casa lo de los jerbos no se lo que es.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por shizen
10 mar 2013, 17:36

#12 #12 mokilla dijo: Yo tengo dos perros (hasta hace poco tres) una gata, una iguana y dos ratones, y hace unos años tenía el doble de animales y nunca hemos tenido ningún problema, la gente se escandaliza imaginándose a todos los animales como locos en casa pero al menos en mi caso, con una buena educación aprenden a vivir todos sin problemas y hay armonía en casa. Esto se logra siempre que eduques a que el perro no empuje la jaula, a que la iguana no ataque el gato.. etc.Las iguanas atacan a los gatos????

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por brutalbitch
12 mar 2013, 17:18

#33 #33 sarcasticoxxl dijo: #6 Es un piso con jardin, un jardin bastante amplio. Dos de los perros son mestizos de tamaño medio que viven en el, aunque tienen sus 3 paseos diarios, el otro es un yorkshire que esta en casa, el resto de los animales se reparten entre 3 de las 4 habitaciones, y te aseguro que tienen el fondo de la jaula o terrario mas limpio que tu la caraEso, señorín, es cuestionable. A mi como que tienes un elefante en la bañera, me da igual y ¿de donde viene lo de la limpieza? He hablado del ruido y no de las miserias que causan tus mascotas. Aprende a leer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por AScoriavich
10 mar 2013, 14:21

#17 #17 ralf dijo: #6 Eres una incomprendida, y lo "peor" de todo es que tienes toda la razón del mundo.

Vamos a ver, #0 : supongo que tú en vez de en una casa de campo vives en un piso, ¿Me equivoco? Si es una casa de campo y tu vecino le tienes a 100 metros ahí me callo porque eso sí sería dar por culo, pero pongamos que vives en un piso de 70 metros cuadrados, tienes el zoológico ahí montado y lo más normal es que en un espacio pequeño los animales necesiten "expandirse", porque para ellos es como una cárcel.

Eso por no hablar de que meter animales en un piso a mí siempre me parecío una cerdada...ahí lo dejo.
Para empezar no es lo mismo un pisito, que un pisazo, y aqui no hace referencia al tamaño. He visto pisos más grandes que algunos triplex. Tampoco hace referencia al tamaño de los perros, si tiene tres caniches enanos o yorkshire terriers, en 70m2 pueden tener espacio más que de sobra. Si tiene pastores alemanes, por ejemplo, si que me parece un poco bárbaro. El gato es un animal que practicamente domina toda la casa. Y los erizos, tortugas, jerbos e iguana mucho espacio no necesitan para "expandirse". Parece que estes dando a entender que uno necesita una mansión para tener una mascota.

#15 #15 slowking dijo: ¿El ADV es que no sabe cual es la especie que produce el ruido? Lo que hay que leer.Imagino que el ADV es que el vecino venga a quejarse por los ruidos/cantos de un pajaro, cuando la persona en cuestión tiene de todo, menos aves.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por chicaloca_live
25 mar 2013, 15:31

#33 #33 sarcasticoxxl dijo: #6 Es un piso con jardin, un jardin bastante amplio. Dos de los perros son mestizos de tamaño medio que viven en el, aunque tienen sus 3 paseos diarios, el otro es un yorkshire que esta en casa, el resto de los animales se reparten entre 3 de las 4 habitaciones, y te aseguro que tienen el fondo de la jaula o terrario mas limpio que tu la carayo no le veo el menor inconveniente y, es más, te doy toda la razón a tí pero creo que tendrías que haver aclarado el espacio que tienes en tu piso en el ADV, ya que mucha gente le da la razón por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por casitadecaramelo
12 mar 2013, 14:43

esq menuda fauna tienes

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sarcasticoxxl
12 mar 2013, 20:35

#37 #37 brutalbitch dijo: #33 Eso, señorín, es cuestionable. A mi como que tienes un elefante en la bañera, me da igual y ¿de donde viene lo de la limpieza? He hablado del ruido y no de las miserias que causan tus mascotas. Aprende a leer.Pues explicandote que es un piso y si he dicho que solo se queja un vecino el equivocado es........ venga que ahora ya esta facilito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sarcasticoxxl
12 mar 2013, 21:19

#39 #39 brutalbitch dijo: #38 Sigo dándole la razón al señor. Tengo un perro en CASA, y al igual que todos los perros, LADRA y me imagino todo ese ruido multiplicado por 3, igual no se le puede comparar con los ruidos que hace un loro u otro pájaro pero no me digas que con tres perros se puede vivir en una completa armonía, porque no. Te lo dire asi: Yo tampoco sabia asar un pollo hasta que ase uno, te aseguro que ladridos ni uno o muy poquitos. La opinion de los otros vecinos me avala

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por CerseiLannister
12 mar 2013, 01:51

#5 #5 maniotas dijo: Y...que es un jerbo?!Yo tengo tres, son como ratillas blancas de laboratorio.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dukeleviathan
12 mar 2013, 01:28

Lo que querías era echarte un chiste, cierto?

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por niano49
20 jun 2013, 00:42

el erizo se llama sonic? :D


soy un total friki

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por julianpainkiller
10 mar 2013, 22:40

Lo unico que te falta tener es un tiburon en un estanque y una llama blanca que al ve a una persona diga ''Ola k ase''

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por lux_aeterna
11 mar 2013, 16:30

#29 #29 xdurgax dijo: #25 Tío no estas entendiendo, el vecino se esta quejando que escucha ruidos de un tipo de animal que el No tiene, los únicos que podrían ser una molestia para los vecinos son los perros y el gato y cualquiera sabe distinguir un maullido o un ladrido. O sea se esta quejando por quejarse, no por que en verdad algo le este afectando. Y respecto al montón de animales, mi ex tenia siete gatos y todos estaban bien cuidados. Di que sí, los animales se pueden tener en casa bien cuidaditos, no tiene que ser necesariamente una cerdada.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por leon3546
10 mar 2013, 23:48

No veo el adv.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por menudachasca
10 mar 2013, 15:23

Espero que seas limpio, sino menudo ADC (asco de casa)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por najajajaja
11 mar 2013, 08:04

#7 #7 brutalbitch dijo: #5 una amiga lo tiene, es como una mezcla entre ardilla y rata...jajajaja que mal@, podrías haber dicho que era un hamster un poco grande de más.
PD: me niego a aceptar que tuve una rata en casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por isefret
10 mar 2013, 14:27

Mola! Yo hubo un tiempo en el que también me junté con dos gatos, tres periquitos, dos jerbos y una iguana!! La comunidad me hechó porque los gatos maullaban por la noche. Hoy sólo tengo dos gatos y un piso precioso!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por dani2503
10 mar 2013, 14:11

Tu vecino tiene razon ademas los animales si pudieran se quejarian porque tantos en tan poco espacio es una putada para ellos

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por wolfenius
10 mar 2013, 13:51

Menos mal que no tengo un vecino así ,porque mi casa si que parece una pajarería con 15 periquitos, 4 ninfas y dos inseparables.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por maniotas
10 mar 2013, 13:07

Y...que es un jerbo?!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por caboose_desencadenado
10 mar 2013, 13:18

Todos esos son animales mitológicos, ya puestos, ¿por qué no dices que tienes otro bicho raro como un puma o un chupacabras?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por unoquesabedeesto
10 mar 2013, 13:04

No te has plantea

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por caboose_desencadenado
10 mar 2013, 13:22

Me ha surgido una pregunta... ¿el uno no tiene derecho a ser un número como el 2 y el 3? ¿Por que cuando sólo tienes cantidades de UNO no lo pones con un número, pero cuando soy 2 o 3 sí?

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!