Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta que a mi ex-novio le gusta Eurovisión, se depila las cejas y me ayudaba a comprarme ropa. No sé de qué me sorprendí cuando me dijo que le gustaban los tíos… ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por trocotó el 12 mar 2018, 07:33 / varios

Hoy, me he dado cuenta que a mi ex-novio le gusta Eurovisión, se depila las cejas y me ayudaba a comprarme ropa. No sé de qué me sorprendí cuando me dijo que le gustaban los tíos… ADV

#1 por dragp
30 mar 2018, 17:04

Y que tiene que ver todo esto con que le gusten los tios? Vaya tonteria

2
A favor En contra 34(44 votos)
#2 por kl0x
30 mar 2018, 17:14

#1 #1 dragp dijo: Y que tiene que ver todo esto con que le gusten los tios? Vaya tonteria@dragp lol, te veo perspicaz...

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por elendilmir
30 mar 2018, 17:16

Se comenta que también le gustaba la moda y decorar interiores. Y el color rosa. Y los mojitos. Según la escala de medición homosexual Elendilmir-Strauss, es un gay nivel 9, está entre Jorge Javier Vázquez y el delgado de Los Morancos.

A favor En contra 31(35 votos)
#4 por ixiab
30 mar 2018, 17:20

No crei que tenga que ver nada de eso con ser gay.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por paums
30 mar 2018, 17:26

Si no te sorprende supongo que ahora es tu amigo gay...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ladytoaster
30 mar 2018, 17:33

#1 #1 dragp dijo: Y que tiene que ver todo esto con que le gusten los tios? Vaya tonteria@dragp A ver, que a la mayoría de maricones nos gustan esas mierdas. Yo también sospecharía si a un tío hetero le gustara lo que cuenta la autora.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por majaretetes
30 mar 2018, 17:34

Supongo que tampoco lo notaste cuando se folló a tu hermano...

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por calseti
30 mar 2018, 17:36

Supongo que el adv va por él, pobrecillo estar contigo (hay un poco de estúpido estereotipo en tu post)

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por derribador2
30 mar 2018, 18:20

Este o no este el portero el presidente o algun vecino tiene que tener las llaves del ascensor (por si alguien se quedará atrapado y hubiera que acceder a él.) Asi que le pides las llaves, abres el ascensor y recoges las llaves. No es tan dificil. Incluso puedes usar un iman atado a una cuerda si no puedes bajar al fondo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Veren
30 mar 2018, 18:23

Pues yo veo Eurovisión (y todas las selecciones) con unos colegas que son 100% heteros.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por tempest
30 mar 2018, 20:03

Pues ya verás que risas cuando descubras que pareces un tío....

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por patch_redfield
30 mar 2018, 22:30

Menuda patochada, homófoba a la par que ridícula

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por elquetienepelo
30 mar 2018, 22:31

#6 #6 ladytoaster dijo: #1 @dragp A ver, que a la mayoría de maricones nos gustan esas mierdas. Yo también sospecharía si a un tío hetero le gustara lo que cuenta la autora.@ladytoaster La verdad, habla por ti. Que a ti te gusten esas cosas no quiere decir que al resto también. Una cosa no tiene nada que ver con la otra

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por deyvit14
31 mar 2018, 00:08

Que gilipollez, y por ayudarte, ver eurovisión y depilarse cejas es gay? Pues anda que no conozco gays reprimidos entonces...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ladytoaster
31 mar 2018, 01:11

#13 #13 elquetienepelo dijo: #6 @ladytoaster La verdad, habla por ti. Que a ti te gusten esas cosas no quiere decir que al resto también. Una cosa no tiene nada que ver con la otra@elquetienepelo Por eso he escrito "la mayoría", ciela.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por dhielo
31 mar 2018, 02:07

Madre mia... A mi no me gusta operación triunfo, pero me depilo las cejas y podría ayudar a mi novia a comprarse ropa, ¿soy medio g4y?, por cierto, a veces también lloro (por algunas películas o porque me afloran los sentimientos), ¿eso me da más puntos?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por elquetienepelo
31 mar 2018, 08:49

#15 #15 ladytoaster dijo: #13 @elquetienepelo Por eso he escrito "la mayoría", ciela.ladytoaster Sigo discrepando. Lo que tú mencionas siguen siendo solamente clichés sin sentido alguno. Según eso, también deberían perder más pluma que un cojín roto y vestir con

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por elquetienepelo
31 mar 2018, 08:52

#17 #17 elquetienepelo dijo: #15 ladytoaster Sigo discrepando. Lo que tú mencionas siguen siendo solamente clichés sin sentido alguno. Según eso, también deberían perder más pluma que un cojín roto y vestir con Sigo, que se me ha cortado: aparte de perder pluma deberían vestir como Paco Clavel y un largo etcétera que no es cierto. Creo que muchos hombres de los que veo día a día son maricones como tú bien dices, pero hacen estas cosas porque son, como dije, estereotipos sin sentido

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por elquetienepelo
31 mar 2018, 08:54

#15 #15 ladytoaster dijo: #13 @elquetienepelo Por eso he escrito "la mayoría", ciela.@ladytoaster Los comentarios 17 y 18 son para tí, que se me ha borrado la mención

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ladytoaster
31 mar 2018, 10:49

#17 #17 elquetienepelo dijo: #15 ladytoaster Sigo discrepando. Lo que tú mencionas siguen siendo solamente clichés sin sentido alguno. Según eso, también deberían perder más pluma que un cojín roto y vestir con @elquetienepelo Hija, pero es que los estereotipos están porque hay bastante gente que los cumple. A la mayoría de maricones nos gusta Eurovisión, odiamos el fútbol, tenemos más amigas que amigos, etc. Que luego hay gays que no cumplen esos estereotipos, pero la mayoría sí que son así.
Y boeno, cumplir o no cumplir los estereotipos no es nada malo, al igual que tener o no tener pluma.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por feericcatgirl
31 mar 2018, 11:20

#20 #20 ladytoaster dijo: #17 @elquetienepelo Hija, pero es que los estereotipos están porque hay bastante gente que los cumple. A la mayoría de maricones nos gusta Eurovisión, odiamos el fútbol, tenemos más amigas que amigos, etc. Que luego hay gays que no cumplen esos estereotipos, pero la mayoría sí que son así.
Y boeno, cumplir o no cumplir los estereotipos no es nada malo, al igual que tener o no tener pluma.
"Año 2018, el gaydar es homofobo" .
De verdad, a mi esto de heteros diciéndoles a gays lo que es y no es homófobo me chirría, y bastante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por elcarnicerodeblaviken
31 mar 2018, 12:32

El resto, no se, pero depilarse las cejas es muy gay.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por elquetienepelo
31 mar 2018, 13:48

#20 #20 ladytoaster dijo: #17 @elquetienepelo Hija, pero es que los estereotipos están porque hay bastante gente que los cumple. A la mayoría de maricones nos gusta Eurovisión, odiamos el fútbol, tenemos más amigas que amigos, etc. Que luego hay gays que no cumplen esos estereotipos, pero la mayoría sí que son así.
Y boeno, cumplir o no cumplir los estereotipos no es nada malo, al igual que tener o no tener pluma.
@ladytoaster Pues los cumpliréis tu y tus amigos, los estereotipos son gilipolleces muy grandes y sin sentido. Y mira que siempre te veo quejándote del heteronormativismo. Muchos de los homosexuales que conozco no se diferencian de los que no lo son. Básicamente son gente como el resto. Tengo amigos que son heteros y odian el fútbol, y a la inversa. Una cosa no tiene que ver con la otra. Mis conocidas lesbianas no son camioneras. Sé que es la experiencia propia, pero espero que te haga ver lo estúpido que es lo que acabas de decir. Y te rogaría por favor que no me llamases ni ciela, ni hija. Soy tío.

Y para #21 #21 feericcatgirl dijo: #20 "Año 2018, el gaydar es homofobo" .
De verdad, a mi esto de heteros diciéndoles a gays lo que es y no es homófobo me chirría, y bastante.
@feericmaid, me gustaría aclarar que lo único que tengo de hetero es la H del principio. El gaydar es otra estupidez basada en los estereotipos sin sentido (si funcionase no estaría aquí a dos velas).

Si, yo soy maricón, y no me llama Eurovisión (ni el fútbol, eso también hay que decirlo), no me gusta depilarme las cejas ni ir de compras. Y como yo puedo ver a más gente que está en mi misma situación. Los estereotipos solo valen para hacer chistes

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ladytoaster
31 mar 2018, 14:02

#23 #23 elquetienepelo dijo: #20 @ladytoaster Pues los cumpliréis tu y tus amigos, los estereotipos son gilipolleces muy grandes y sin sentido. Y mira que siempre te veo quejándote del heteronormativismo. Muchos de los homosexuales que conozco no se diferencian de los que no lo son. Básicamente son gente como el resto. Tengo amigos que son heteros y odian el fútbol, y a la inversa. Una cosa no tiene que ver con la otra. Mis conocidas lesbianas no son camioneras. Sé que es la experiencia propia, pero espero que te haga ver lo estúpido que es lo que acabas de decir. Y te rogaría por favor que no me llamases ni ciela, ni hija. Soy tío.

Y para #21 @feericmaid, me gustaría aclarar que lo único que tengo de hetero es la H del principio. El gaydar es otra estupidez basada en los estereotipos sin sentido (si funcionase no estaría aquí a dos velas).

Si, yo soy maricón, y no me llama Eurovisión (ni el fútbol, eso también hay que decirlo), no me gusta depilarme las cejas ni ir de compras. Y como yo puedo ver a más gente que está en mi misma situación. Los estereotipos solo valen para hacer chistes
@elquetienepelo Well, que me estás comparando la heteronormatividad con esto. Te veo muy perdida en el mundo.
"Basicamente son gente como el resto". Oh wow.
La verdad, no entiendo a lo que quieres llegar con esto, cariña. Si en ningún momento he dicho que todos los maricones seamos iguales. Si lo que quieres es decirme que tus amigos y tú no sois así, pos ok. Pero tu casp no hace la regla.
Yo hablo en femenino a todo el mundo, independientemente de lo que sean.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por elquetienepelo
31 mar 2018, 14:20

#24 #24 ladytoaster dijo: #23 @elquetienepelo Well, que me estás comparando la heteronormatividad con esto. Te veo muy perdida en el mundo.
"Basicamente son gente como el resto". Oh wow.
La verdad, no entiendo a lo que quieres llegar con esto, cariña. Si en ningún momento he dicho que todos los maricones seamos iguales. Si lo que quieres es decirme que tus amigos y tú no sois así, pos ok. Pero tu casp no hace la regla.
Yo hablo en femenino a todo el mundo, independientemente de lo que sean.
@ladytoaster Eso mismo que acabas de decir puede ir a la inversa: si tú y tus amigos sois así no quiere decir que esa sea la regla. Seguimos pues con los estereotipos. No creo que la mayoría los cumpla. Si no, todo estaría lleno de reinonas y camioneras, ninguna mujer sabría de deporte y todas querrían ser madres. Si bien no has dicho que todos los maricones seamos iguales, sí aseguras que una buena mayoría sí por cuatro huevadas sin fundamento alguno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mobbo
31 mar 2018, 14:22

Lo que me sorprende es que publicaran esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por loliomana
31 mar 2018, 14:23

#24 #24 ladytoaster dijo: #23 @elquetienepelo Well, que me estás comparando la heteronormatividad con esto. Te veo muy perdida en el mundo.
"Basicamente son gente como el resto". Oh wow.
La verdad, no entiendo a lo que quieres llegar con esto, cariña. Si en ningún momento he dicho que todos los maricones seamos iguales. Si lo que quieres es decirme que tus amigos y tú no sois así, pos ok. Pero tu casp no hace la regla.
Yo hablo en femenino a todo el mundo, independientemente de lo que sean.
@ladytoaster Lo mismo se aplica a ti cariño. Que los "maricones" que tu conozcas sean así no significa que el resto o la mayoría sean así. Dudo mucho que conozcas personalmente a todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ladytoaster
31 mar 2018, 14:27

#25 #25 elquetienepelo dijo: #24 @ladytoaster Eso mismo que acabas de decir puede ir a la inversa: si tú y tus amigos sois así no quiere decir que esa sea la regla. Seguimos pues con los estereotipos. No creo que la mayoría los cumpla. Si no, todo estaría lleno de reinonas y camioneras, ninguna mujer sabría de deporte y todas querrían ser madres. Si bien no has dicho que todos los maricones seamos iguales, sí aseguras que una buena mayoría sí por cuatro huevadas sin fundamento alguno.@elquetienepelo Yo nunca he hablado de mis amigos. Pero bueno, dejo aquí el tema porque me parece absurdo seguir discutiendo esto.

#27 #27 loliomana dijo: #24 @ladytoaster Lo mismo se aplica a ti cariño. Que los "maricones" que tu conozcas sean así no significa que el resto o la mayoría sean así. Dudo mucho que conozcas personalmente a todos.@loliomana Nunca he dicho eso, sis.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por loliomana
31 mar 2018, 14:30

#28 #28 ladytoaster dijo: #25 @elquetienepelo Yo nunca he hablado de mis amigos. Pero bueno, dejo aquí el tema porque me parece absurdo seguir discutiendo esto.

#27 @loliomana Nunca he dicho eso, sis.
@ladytoaster Cariño, o no sabes lo que escribes o eres mas tonta que un pan de molde. Llevas desde el primer comentario diciendo que la mayoría de "maricones" son así.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por elquetienepelo
31 mar 2018, 14:33

#28 #28 ladytoaster dijo: #25 @elquetienepelo Yo nunca he hablado de mis amigos. Pero bueno, dejo aquí el tema porque me parece absurdo seguir discutiendo esto.

#27 @loliomana Nunca he dicho eso, sis.
@ladytoaster Aquí tienes tu razón. Me gustaría finalizar mencionando que los que dice #29 #29 loliomana dijo: #28 @ladytoaster Cariño, o no sabes lo que escribes o eres mas tonta que un pan de molde. Llevas desde el primer comentario diciendo que la mayoría de "maricones" son así.@loliomana es cierto. Desde el primer comentario dices que la gran mayoría de homosexuales cumplen unos estereotipos que "están por algo"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por ladytoaster
31 mar 2018, 14:34

#29 #29 loliomana dijo: #28 @ladytoaster Cariño, o no sabes lo que escribes o eres mas tonta que un pan de molde. Llevas desde el primer comentario diciendo que la mayoría de "maricones" son así.@loliomana Y lo son. Pero yo nunca he hablado de mis amigos. Y tampoco he afirmado conocer personalmente a todos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por ladytoaster
31 mar 2018, 14:36

#30 #30 elquetienepelo dijo: #28 @ladytoaster Aquí tienes tu razón. Me gustaría finalizar mencionando que los que dice #29 @loliomana es cierto. Desde el primer comentario dices que la gran mayoría de homosexuales cumplen unos estereotipos que "están por algo"@elquetienepelo Y lo vuelvo a afirmar. Y no entiendo por que os molesta tanto. Plumofobia, tal vez?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por loliomana
31 mar 2018, 14:40

#31 #31 ladytoaster dijo: #29 @loliomana Y lo son. Pero yo nunca he hablado de mis amigos. Y tampoco he afirmado conocer personalmente a todos.@ladytoaster Antes de hablar vuelve a leer tus comentarios. No dije nada de tus amigos, pero dices que la mayoría son así aun sin conocerlos. Los estereotipos no se cumplen, exceptuando casos puntuales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por elquetienepelo
31 mar 2018, 14:41

#32 #32 ladytoaster dijo: #30 @elquetienepelo Y lo vuelvo a afirmar. Y no entiendo por que os molesta tanto. Plumofobia, tal vez?@ladytoaster Sigo repitiéndote: no es cierto que la gran mayoría seamos así. Eso te lo has sacado de la manga. Y me molesta porque lo que dices es sencillamente mentira. A pesar de que no has dicho directamente conocer a todos, diciendo que la mayoría son así tan gratuitamente da a entender que los conoces a todos y por lo tanto puedes afirmar eso con total seguridad. Me da igual si tienes pluma, si te gustan las divas, depilarte, maquillarte, ir de compras, jugar al fútbol o lo que sea. Pero no digas que la mayoría cumplimos con los estereotipos, porque no es cierto.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por ladytoaster
31 mar 2018, 14:45

#33 #33 loliomana dijo: #31 @ladytoaster Antes de hablar vuelve a leer tus comentarios. No dije nada de tus amigos, pero dices que la mayoría son así aun sin conocerlos. Los estereotipos no se cumplen, exceptuando casos puntuales.@loliomania @elquetienepelo Me gustaría saber de dónde sacáis que la mayoría de homosexuales no son así. ¿Conocéis a todos los homosexuales para poder afirmarlo? Porque diciendo que los estereotipos no se cumplen, dais a entender que los conocéis a todos.
¿Es así como se juega a esto?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por elquetienepelo
31 mar 2018, 14:50

#35 #35 ladytoaster dijo: #33 @loliomania @elquetienepelo Me gustaría saber de dónde sacáis que la mayoría de homosexuales no son así. ¿Conocéis a todos los homosexuales para poder afirmarlo? Porque diciendo que los estereotipos no se cumplen, dais a entender que los conocéis a todos.
¿Es así como se juega a esto?
@ladytoaster Eso es sencillo: cuantas reinonas y camioneras ves por la calle? Cuánta gente crees que es homosexual? Quién hizo estos estereotipos? Quién dice que la mayoría son así o asá: la sociedad, la mayoría, un académico de la rae, mi tío? Los estereotipos no tienen fundamento alguno, se cumplan o no

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por ladytoaster
31 mar 2018, 14:52

#36 #36 elquetienepelo dijo: #35 @ladytoaster Eso es sencillo: cuantas reinonas y camioneras ves por la calle? Cuánta gente crees que es homosexual? Quién hizo estos estereotipos? Quién dice que la mayoría son así o asá: la sociedad, la mayoría, un académico de la rae, mi tío? Los estereotipos no tienen fundamento alguno, se cumplan o no@elquetienepelo Es decir, que no tienes pruebas de que la mayoría de gays no cumplen los estereotipos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por loliomana
31 mar 2018, 15:00

#35 #35 ladytoaster dijo: #33 @loliomania @elquetienepelo Me gustaría saber de dónde sacáis que la mayoría de homosexuales no son así. ¿Conocéis a todos los homosexuales para poder afirmarlo? Porque diciendo que los estereotipos no se cumplen, dais a entender que los conocéis a todos.
¿Es así como se juega a esto?
@ladytoaster Tu tampoco conoces a todos los homosexuales que viven o han vivido a lo largo de la historia. No todos los estereotipos se cumplen. Si pierdes más pluma que un cojín roto es otra historia. Yo soy lesbiana y no soy una camionera. Conozco a muchas que no son así, pero eso no significa que todas no lo sean. Y todo esto es aplicable a los gays, no todos son así. La gente es diversa y con diferentes gustos, así que no digas que la mayoría de "maricones" son así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por loliomana
31 mar 2018, 15:02

#37 #37 ladytoaster dijo: #36 @elquetienepelo Es decir, que no tienes pruebas de que la mayoría de gays no cumplen los estereotipos.@ladytoaster Tu tampoco tienes pruebas de que sean así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ladytoaster
31 mar 2018, 15:06

#38 #38 loliomana dijo: #35 @ladytoaster Tu tampoco conoces a todos los homosexuales que viven o han vivido a lo largo de la historia. No todos los estereotipos se cumplen. Si pierdes más pluma que un cojín roto es otra historia. Yo soy lesbiana y no soy una camionera. Conozco a muchas que no son así, pero eso no significa que todas no lo sean. Y todo esto es aplicable a los gays, no todos son así. La gente es diversa y con diferentes gustos, así que no digas que la mayoría de "maricones" son así.@loliomana Nunca he dicho que todos sean así, por mucho que lo repitáis. Claro que no todos son así, pero eso no quiere decir que una gran parte sí que lo sean. O ahora va a resultar que el 90% de eurofans no son maricones xDDDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ladytoaster
31 mar 2018, 15:10

#39 #39 loliomana dijo: #37 @ladytoaster Tu tampoco tienes pruebas de que sean así.@loliomana Es decir, que hacemos lo mismo. Tú (y el otro) afirmáis que la mayoría no cumplen los estereotipos, yo afirmo que sí que lo hacen. Ninguno podemos demostrar que nuestras afirmaciones son ciertas. Ahora me gustaría saber por qué lo mío está mal y lo vuestro no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por feericcatgirl
31 mar 2018, 15:17

#23 #23 elquetienepelo dijo: #20 @ladytoaster Pues los cumpliréis tu y tus amigos, los estereotipos son gilipolleces muy grandes y sin sentido. Y mira que siempre te veo quejándote del heteronormativismo. Muchos de los homosexuales que conozco no se diferencian de los que no lo son. Básicamente son gente como el resto. Tengo amigos que son heteros y odian el fútbol, y a la inversa. Una cosa no tiene que ver con la otra. Mis conocidas lesbianas no son camioneras. Sé que es la experiencia propia, pero espero que te haga ver lo estúpido que es lo que acabas de decir. Y te rogaría por favor que no me llamases ni ciela, ni hija. Soy tío.

Y para #21 @feericmaid, me gustaría aclarar que lo único que tengo de hetero es la H del principio. El gaydar es otra estupidez basada en los estereotipos sin sentido (si funcionase no estaría aquí a dos velas).

Si, yo soy maricón, y no me llama Eurovisión (ni el fútbol, eso también hay que decirlo), no me gusta depilarme las cejas ni ir de compras. Y como yo puedo ver a más gente que está en mi misma situación. Los estereotipos solo valen para hacer chistes
Lo de hetero no iba por ti, pero bueno.
Claro que si hombre, la cultura gay no tiene sentido. Por que no de paso cambiamos la bandera arcoiris por una gris para que todo el mundo pueda ver lo tremendamente igual que los hetero que eres? Pero bueno, ya se ve que le tienes asco o algo a la gente homosexual que no es "como el resto" y que no cumplen los estereotipos de género.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por loliomana
31 mar 2018, 15:21

#41 #41 ladytoaster dijo: #39 @loliomana Es decir, que hacemos lo mismo. Tú (y el otro) afirmáis que la mayoría no cumplen los estereotipos, yo afirmo que sí que lo hacen. Ninguno podemos demostrar que nuestras afirmaciones son ciertas. Ahora me gustaría saber por qué lo mío está mal y lo vuestro no.@ladytoaster Ahí tienes razón. Tu no tienes pruebas de que lo tuyo sea cierto, y nosotros no tenemos pruebas de tener razón. Pero tampoco tenemos pruebas de que ninguno se equivoque. Así que dejemos esta discusión basada en falacias ad ignorantiam. Nosotros no creemos que la mayoría de "maricones" sean así y tu tienes una opinión diferente. FIN

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ladytoaster
31 mar 2018, 15:24

#43 #43 loliomana dijo: #41 @ladytoaster Ahí tienes razón. Tu no tienes pruebas de que lo tuyo sea cierto, y nosotros no tenemos pruebas de tener razón. Pero tampoco tenemos pruebas de que ninguno se equivoque. Así que dejemos esta discusión basada en falacias ad ignorantiam. Nosotros no creemos que la mayoría de "maricones" sean así y tu tienes una opinión diferente. FIN@loliomana Si eso llevo diciendo 20 comentarios, pero parece que a vosotros os gusta dar mil vueltas a lo mismo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por loliomana
31 mar 2018, 15:30

#42 #42 feericcatgirl dijo: #23 Lo de hetero no iba por ti, pero bueno.
Claro que si hombre, la cultura gay no tiene sentido. Por que no de paso cambiamos la bandera arcoiris por una gris para que todo el mundo pueda ver lo tremendamente igual que los hetero que eres? Pero bueno, ya se ve que le tienes asco o algo a la gente homosexual que no es "como el resto" y que no cumplen los estereotipos de género.
@feericmaid A ver. No creo que lo dijera por eso. Creo que lo que quería decir es que la sexualidad de alguien no tiene que ver con si se depila las cejas, le gusta ir de compras o le gusta Eurovisión. A un tío le puede gustar todo eso y ser heterosexual, bisexual, asexual...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por loliomana
31 mar 2018, 15:35

#44 #44 ladytoaster dijo: #43 @loliomana Si eso llevo diciendo 20 comentarios, pero parece que a vosotros os gusta dar mil vueltas a lo mismo...@ladytoaster Llevas 20 comentarios diciendo que no teníamos pruebas para decir que la mayoría de "maricones" no cumplen con estereotipos y decir que tu tenías razón aunque tu tampoco tenías pruebas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ladytoaster
31 mar 2018, 15:40

#46 #46 loliomana dijo: #44 @ladytoaster Llevas 20 comentarios diciendo que no teníamos pruebas para decir que la mayoría de "maricones" no cumplen con estereotipos y decir que tu tenías razón aunque tu tampoco tenías pruebas.@loliomana Well, es que me daba gracia que vosotros afirmaráis eso sin pruebas y luego me criticaráis por afirmar lo contrario, así que queria llegar a este punto. Pero si ves, yo hace 20 comentarios que queria terminar con la discusión porque me parece absurdo. Dejemos de matarnos entre nosotras y ataquemos al enemigo real: el hombre blanco cishetero.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por elquetienepelo
31 mar 2018, 15:44

#47 #47 ladytoaster dijo: #46 @loliomana Well, es que me daba gracia que vosotros afirmaráis eso sin pruebas y luego me criticaráis por afirmar lo contrario, así que queria llegar a este punto. Pero si ves, yo hace 20 comentarios que queria terminar con la discusión porque me parece absurdo. Dejemos de matarnos entre nosotras y ataquemos al enemigo real: el hombre blanco cishetero.@ladytoaster El hombre blanco cishetero tampoco creo que tenga la culpa. Muchos años de homofobia sí que serían culpables. Pero ya relajémonos

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por loliomana
31 mar 2018, 15:46

#47 #47 ladytoaster dijo: #46 @loliomana Well, es que me daba gracia que vosotros afirmaráis eso sin pruebas y luego me criticaráis por afirmar lo contrario, así que queria llegar a este punto. Pero si ves, yo hace 20 comentarios que queria terminar con la discusión porque me parece absurdo. Dejemos de matarnos entre nosotras y ataquemos al enemigo real: el hombre blanco cishetero.@ladytoaster Más bien son los homófobos, transfóbicos, racistas, xenófobos... Si es así, estoy de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lobotomia4fun
31 mar 2018, 16:04

mi novia llevaba el pelo corto, vestia camisas de cuadros y le gustaba el futbol, no se como no me di cuenta de que le gustaban las mujeres. (SARCASMO)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!