Asco de Vida / Hoy, después de haber tenido un Papa relacionado con el nazismo, han elegido a un Papa relacionado con la peor dictadura militar de Argentina (y una de las peores de la historia mundial). ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por tromen el 13 mar 2013, 20:40 / varios

Hoy, después de haber tenido un Papa relacionado con el nazismo, han elegido a un Papa relacionado con la peor dictadura militar de Argentina (y una de las peores de la historia mundial). ADV

#101 por sil91
14 mar 2013, 03:00

no porque sea argentino quiere decir que haya sido parte de los hijos de puta que iniciaron la dictadura militar. fue una de las peores epocas de aqui de argentina..pero no por haber estado en aquella epoca los hace participe, talvez fueron victimas de esos malnacidos, al igual q los alemanes, no todos eran unos putos nazis. a ver si aprendes a diferenciar. "cabron!"

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por cabesson2099
14 mar 2013, 03:13

Mi padre es una persona que ha estado en contacto con Bergoglio cuando era apenas un sacerdote. Ademas de ser un estudioso y tener miles de libros en la cabeza, es una persona dedicada enteramente a la asistencia a los carenciados, y es algo que he comprobado con mi propia experiencia. Soy argentino y nadie puede hablar mejor de Perón y Bergoglio que un argentino. Nosotros vivimos la dictadura y el gobierno de Perón, y yo pude experimentar la caridad del Padre Bergoglio. Les digo que fue un gobierno muy prospero y que el actual Sumo Pontífice es un gran ser humano, y les pido un poco de respeto. Muchas gracias.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#103 por bonnievampire
14 mar 2013, 03:27

#24 #24 KorowoSan dijo: alguien puede ser tan amable de decirme porque el papa que eligieron es malo??porque mi madre dice que es un hijo de puta.1. Le deseo la muerte a un periodista argentino de apellido Lanata
2. Estuvo involucrado con la dictadura del 76 en Argentina, en la que mataron a miles de personas, las torturaron, violaron (mujeres), se robaron a cientos de bebes que dieron a otras familias, Bergoglio fue parte de eso, él mismo entrego a varios curas que estaban en contra de Videla y del golpe militar y podría seguir toda la noche enumerando razones.
Tanto Bergoglio como la futura reina de Holanda (hija de un hombre también involucrado en la dictadura del 76) me dan vergüenza ajena y asco.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#104 por bonnievampire
14 mar 2013, 03:30

Yo soy Argentina y muy orgullosa de serlo, soy atea y creo que la Iglesia es la mafia por excelencia del mundo con todo el oro que tienen podrían mejorar la vida de millones de personas y lo único que hacen es sentarse a predicar sin dar el ejemplo (y ni hablar de los que abusan chicos).

Para los que quieran saber más sobre las cosas que Bergoglio defendió les recomiendo que miren la película "La Noche de Los Lápices", basada en la realidad y que después saquen sus conclusiones

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por panacea
14 mar 2013, 03:59

ahora si que se creerán los dueños del mundo, estos argentinos.
Ps. debemos juzgar al nuevo papa no por su pasado sino por las actuaciones del presente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por prrimos
14 mar 2013, 04:08

#2 #2 alvarexter dijo: Típico ADV totalmente demagógico y falto de verdad. Ni Benedicto XVI era nazi, ni Francisco I era prodictadura. totalmente men sinceramente soy ateo y no le doy mucha importancia a esto pero este tipo habla sin tener idea

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por conanelravnos
14 mar 2013, 04:10

A ver, una de las peores dictaduras del mundo...
Pol Pot Dictador Comunista 1.500.000 De muertos en Camboya su población era de 3.200.000
Mao Tse Tung Dictador Comunista 60.000.000 de muertos
Joseph Stalin Dictador Comunista 20.000.000 de muertos
Adolfo Hitler Dictador Socialista 5.000.000 de asesinados 100.000.000 de victimas de la guerra.
Rafael Videla, Emilio Massera, Orlando Ramón Agosti Junta Militar Dictadores Argentinos 30.000 muertos/desaparecidos.

Las cifras, hablan por si solas.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por prrimos
14 mar 2013, 04:11

#103 #103 bonnievampire dijo: #24 1. Le deseo la muerte a un periodista argentino de apellido Lanata
2. Estuvo involucrado con la dictadura del 76 en Argentina, en la que mataron a miles de personas, las torturaron, violaron (mujeres), se robaron a cientos de bebes que dieron a otras familias, Bergoglio fue parte de eso, él mismo entrego a varios curas que estaban en contra de Videla y del golpe militar y podría seguir toda la noche enumerando razones.
Tanto Bergoglio como la futura reina de Holanda (hija de un hombre también involucrado en la dictadura del 76) me dan vergüenza ajena y asco.
pedazo de idiota que esten en contra de este gobierno no significa que esten involucrados en la dictadura PAJERO

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por prrimos
14 mar 2013, 04:14

#102 #102 cabesson2099 dijo: Mi padre es una persona que ha estado en contacto con Bergoglio cuando era apenas un sacerdote. Ademas de ser un estudioso y tener miles de libros en la cabeza, es una persona dedicada enteramente a la asistencia a los carenciados, y es algo que he comprobado con mi propia experiencia. Soy argentino y nadie puede hablar mejor de Perón y Bergoglio que un argentino. Nosotros vivimos la dictadura y el gobierno de Perón, y yo pude experimentar la caridad del Padre Bergoglio. Les digo que fue un gobierno muy prospero y que el actual Sumo Pontífice es un gran ser humano, y les pido un poco de respeto. Muchas gracias.sinceramente Peron no fue santo durante el mandato pero respeto tu posicion

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por prrimos
14 mar 2013, 04:17

#105 #105 panacea dijo: ahora si que se creerán los dueños del mundo, estos argentinos.
Ps. debemos juzgar al nuevo papa no por su pasado sino por las actuaciones del presente.
hey no te pases.
Ademas el gobierno gano con el 54% y estan en contra de Bergoglio asi que no son mucho los que se van a poder agrandar

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por conanelravnos
14 mar 2013, 04:18

A ver, una de las peores dictaduras del mundo...
Pol Pot Dictador Comunista 1.500.000 De muertos en Camboya su población era de 3.200.000
Mao Tse Tung Dictador Comunista 60.000.000 de muertos
Joseph Stalin Dictador Comunista 20.000.000 de muertos
Adolfo Hitler Dictador Socialista 5.000.000 de asesinados 100.000.000 de victimas de la guerra.
Rafael Videla, Emilio Massera, Orlando Ramón Agosti Junta Militar Dictadores Argentinos 30.000 muertos/desaparecidos.

Las cifras, hablan por si solas.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por flowerhead
14 mar 2013, 04:45

#7 #7 ka0s88 dijo: #2 lo peor de todo es que obvia el hecho de que el peronismo fue aclamado por casi toda la población argentina, que pidieron la liberación de Perón de la cárcel y que a día de hoy le siguen aclamando. Por no hablar de que con Perón, Argentina obtuvo el mayor incremento de desarrollo humano y económico de toda América, incluido Estados Unidos. Pero el que lo mandó será algún rogelio que no sabe ni de lo que habla, y, por ende, sólo repite lo que lee en las páginas de diarios sensacionalistas o páginas web de comunistas que le tienen la mente en blanco.pero no, idiota, no se refiere al gobierno de Perón, habla de la dictadura de Videla... hay que ser bestia!

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por amankaya
14 mar 2013, 05:49

Ay, ya bájenle con el tema, por favor. Se dicen ateos, se quejan del catolicismo, pero son los primeros en quejarse/protestar/hablar sobre el Papa y la Iglesia.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por vickyviq
14 mar 2013, 06:44

#25 #25 alvarexter dijo: #16 salió una nota de prensa que ni ha sido demostrada ni nada. Que algo aparezca en la prensa no significa que sea cierto. No me andes con tonterías y si ves que ha sido declarado culpable de algo me lo dices y rectifico.No sólo salió en los medios masivos de comunicación, hay no uno, sino dos libros en los cuáles se lo vincula en la desaparición y tortura de dos curas, y también con el robo de bebés de los civiles desaparecidos. Cuesta muy poco leer y agranda mucho la cabeza, prueben con informarse antes de discutir!

A favor En contra 4(6 votos)
#115 por vickyviq
14 mar 2013, 06:50

#108 #108 prrimos dijo: #103 pedazo de idiota que esten en contra de este gobierno no significa que esten involucrados en la dictadura PAJEROQue vos estés a favor del gobierno no implica que no hayan posiciones intermedias. Bergoglio incluso declaró en los juicios de la ESMA, y en ese momento ni Cristina, ni Nestor se vislumbraban como presidenciables. El tipo tuvo que ver, porque sino, sólo por la acusación de dos periodistas, no lo hubiesen llamado a declarar, verdad? Sería interesante bajarse de la tribuna pro k para ver un poco mas allá!

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por vickyviq
14 mar 2013, 07:08

#90 #90 korena dijo: Qué tiene que ver el Papa con la dictadura de su país(?)
en su momento fue cómplice, no podría aseverar que torturó con sus propias manos, pero si puede decirse que fue encubridor, y eso, en su rol social es sumamente criticable.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por moikana2
14 mar 2013, 07:25

pero aun asi seguro que es lo mejor que tenemos. Esperemos que el cumpla con sus funciones como es devido

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por doomhammer_97
14 mar 2013, 07:45

#40 #40 tromen dijo: #4 No lo estoy diciendo por su lugar de nacimiento, yo soy argentino, y acá todos conocemos bien a Bergoglio.
#7 eh? Yo no dije nada de Perón ni del peronismo.
#14 militarista no era precisamente, era favorable a la dictadura, como lo fue toda la cúpula meclesiástica.
#30 En Argentina ya lo tachábamos de hijo de puta antes de que estuviera de moda.
#33 Porque el Papa y los demás lideres religiosos detentan poder político público. Si no fuera así, yo no tandría mayores problemas con las religiones.
Ignorante y pelotudo...Si, te mereces el insulto, estas dejando dudas a gente que no sabe de historia con tus habladas...

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por luplol
14 mar 2013, 08:05

Cuantos comentarios sin sentido, comentan sin informarse. Francesco SI era prodictadura. Ademas, es homofobico, antiabortista, antifeminista y de la derecha mas asquerosa. Defenderlo me parece simplemente inaceptable

1
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por saucjedi
14 mar 2013, 09:11

Otro giliflauta con todas las letras. Me gustaría haber visto a estos valientes de pacotilla en Alemania en aquella época diciéndole 'NO' al reclutador de las juventudes hitlerianas.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por saucjedi
14 mar 2013, 09:13

#119 #119 luplol dijo: Cuantos comentarios sin sentido, comentan sin informarse. Francesco SI era prodictadura. Ademas, es homofobico, antiabortista, antifeminista y de la derecha mas asquerosa. Defenderlo me parece simplemente inaceptable¿Y eso que tiene que ver con que este retard diga que Ratzinger era nazi? Eso sin mencionar que, la verdad, que el Papa sea antiabortista y homofóbico es lo más normal del mundo porque lo dicta el dogma de la iglesia. Lo otro sí que ya es más criticable porque es porque quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por warheart
14 mar 2013, 09:26

#7 #7 ka0s88 dijo: #2 lo peor de todo es que obvia el hecho de que el peronismo fue aclamado por casi toda la población argentina, que pidieron la liberación de Perón de la cárcel y que a día de hoy le siguen aclamando. Por no hablar de que con Perón, Argentina obtuvo el mayor incremento de desarrollo humano y económico de toda América, incluido Estados Unidos. Pero el que lo mandó será algún rogelio que no sabe ni de lo que habla, y, por ende, sólo repite lo que lee en las páginas de diarios sensacionalistas o páginas web de comunistas que le tienen la mente en blanco.eres especialista en hacer el ridículo con tus mensajes...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por alas
14 mar 2013, 09:43

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Opinamos porque lo queramos o no el Papa influye en nuestras vidas, puesto que la Iglesia sigue teniendo (a nuestro pesar) muchísima influencia en la política y por lo tanto en, por ejemplo, la educación o las leyes.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por sirensounder9999
14 mar 2013, 13:12

Benedicto XVI estaba en las Juventudes Hitlerianas porque en aquella época no había otra opción. Seguramente tu abuelo tuvo que gritar ¡Arriba España! para que no le pegaran un par de ostias.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por lalitaharri00
14 mar 2013, 13:26

Para los desinformados, hay documentos donde Francisco I calificaba de subversivos a dos curas, lo que es la dictadura argentina equivalia condenarlos a la desaparicion fisica. Esta informacion esta avalada por el premio nobel de la paz, Perez Esquivel, aunque hoy la BBC haya inventado que Esquivel lo nego. Busquen en youtube el informe.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por briankpo0
14 mar 2013, 13:43

Ya entendí :D. El ADV es que eres un imbécil, que habla sin estar informado, y que cree todo lo que le dicen. Si tienes razón, tu vida es un asco con esa mentalidad. u.u

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por tadashi
14 mar 2013, 14:13

Las cosas en esas epocas era dificil, o estabas obligado a hacer cosas y esta de un lado o te mataban en las dos ocaciones, te pensas q se podia elegir?

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por frankancle
14 mar 2013, 14:56

#2 #2 alvarexter dijo: Típico ADV totalmente demagógico y falto de verdad. Ni Benedicto XVI era nazi, ni Francisco I era prodictadura. Quisiera agregar (soy argentino) que no es por defender a la iglesia católica ni mucho menos (soy musulmán), pero el hecho que la iglesia católica este a favor o no, apoye o no, fomente o no a la dictadura, no implica que Bergoglio (Francisco I) participe o este a favor de la misma.

Al menos esta es mi opinión.

Saludos desde Argentina.-

A favor En contra 6(6 votos)
#130 por mariro90
14 mar 2013, 15:36

#59 #59 tromen dijo: #58 Más bien fue el gobierno (me refiero al kirchnerismo) el que se atrevió a decir lo que pensaba sin miedo de lo que Bergoglio dijera o amenazara.Distintas posturas y puntos de vista. No coincido para nada con vos, pero respeto tu opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por lafoca
14 mar 2013, 17:59

El tema fue q la iglesia Argentina, durante la dictadura, no se proclamo en contra de el golpe de estado ni en contra de la dictadura misma, a diferencia de otras iglesias de America Latina, como la iglesia Chilena en la dictadura de Pinochet. Su postura pasiva dio lugar a muchas sospechas y denuncias, las cuales al saber popular, son entendidas como ciertas (se asocia a la iglesia con muchos casos de desaparicion).

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por leafleon
14 mar 2013, 18:50

Bueno... Por lo menos José Mota acertó: Paparamericano :) No me matéis a negativos, por favor, por favor...

A favor En contra 5(5 votos)
#133 por guillemot98
14 mar 2013, 18:59

¿Tu eres tonto? Ratzinger por haber nacido en Alemania no tiene porqué ser nazi, y menos Wojtyla, que fue perseguido por el Holocausto. ¿Y dices que el nuevo Cónclave Francisco tiene algo relacionado con la dictadura por ser de Argentina? Tu sin duda alguna eres retrasado...

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por ohpordios
14 mar 2013, 19:10

Ya tenia que salir el tipico K pelotudo......anda a lavarte el ogt

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por ohpordios
14 mar 2013, 19:13

son 30.000 "desaparecidos", porque cuentan los que se rajaron escondiendose en españa......

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por maraquarius
14 mar 2013, 19:23

Disculpe... UD NO SABE NADA DE LA VIDA DEL PAPA FRANCISCO! LO Q PASA ES QUE UD ESTA ESCUCHANDO AL KRICHINERISTA QUE EL PAPA NO COMPLACE. ASI QUE POR FAVOR NO SE CREA LAS ESTUPIDECES! DESGRADECID@

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por maraquarius
14 mar 2013, 19:25

#103 #103 bonnievampire dijo: #24 1. Le deseo la muerte a un periodista argentino de apellido Lanata
2. Estuvo involucrado con la dictadura del 76 en Argentina, en la que mataron a miles de personas, las torturaron, violaron (mujeres), se robaron a cientos de bebes que dieron a otras familias, Bergoglio fue parte de eso, él mismo entrego a varios curas que estaban en contra de Videla y del golpe militar y podría seguir toda la noche enumerando razones.
Tanto Bergoglio como la futura reina de Holanda (hija de un hombre también involucrado en la dictadura del 76) me dan vergüenza ajena y asco.
Bestia e idiota eres!

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por washii1000
14 mar 2013, 19:43

Asi como Benedicto no fue nazi, Rogelio no fue dictador,
Son mentiras creadas por los kirchneristas para hundir al Papa.
Rogelio dice la verdad, y por eso "Kristina" le tiene miedo.
Lo de la dictadura.
ENCIMA, la dictadura es una "mentira" no fue tan mala como ducen.

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por nekoarg
14 mar 2013, 20:14

Q gente ignorante!!!! Me parece q antes de hacer una generalización y decir q el Padre Bergoglio estuvo relacionado con la dictadura y q todos los argentinos lo estuvimos, seria bueno q estudies un poco.. el Padre Bergoglio es una de las mejores personas q se conocen en nuestro pais.. da vergüenza q alguien q reside en Europa y es de un país q en su momento fue considerado del Primer mundo diga semejante burrada.. me das lástima, la verdad.. y vergüenza ajena.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por mujerinestable
14 mar 2013, 20:47

#2 #2 alvarexter dijo: Típico ADV totalmente demagógico y falto de verdad. Ni Benedicto XVI era nazi, ni Francisco I era prodictadura. yo soy argentina y el Papa actual cuando ocurrio la dictadura (que no fue una de las mas graves mundialmente) tenia apenas 36 años y no tenia importancia alguna en el pais

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por veritz
14 mar 2013, 21:44

#40 #40 tromen dijo: #4 No lo estoy diciendo por su lugar de nacimiento, yo soy argentino, y acá todos conocemos bien a Bergoglio.
#7 eh? Yo no dije nada de Perón ni del peronismo.
#14 militarista no era precisamente, era favorable a la dictadura, como lo fue toda la cúpula meclesiástica.
#30 En Argentina ya lo tachábamos de hijo de puta antes de que estuviera de moda.
#33 Porque el Papa y los demás lideres religiosos detentan poder político público. Si no fuera así, yo no tandría mayores problemas con las religiones.
lo de la dictadura no lo se, asi q me abstengo.... pero Benedicto xvi nunca fue nazi. Siendo ya seminarista, los nazis lo obligaron, como a todos los demas jovenes del momento, a unirse a las juventudes nazis... pero jamas participo de esa idiologia.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por imaira21
15 mar 2013, 02:16

Que ignorancia total,la que acabo de leer! Tipico de aquellos que creen todo lo que ven y oyen sin siquiera comprobar si es verdad,para empezar y terminar,hay fuentes fidedignas que demuestran que eso es mentira,informate y cerciorate antes de hablar!

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por conanelravnos
15 mar 2013, 03:06

Che, hasta los miembros de la CONADEP Dicen que Bergoglio "Francisco I"

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por eldelnorte
15 mar 2013, 04:42

Típico argumento Kirchnerista que anda dando vueltas por argentina para generar una mala imagen hacia alguien que esta muy en contra de el gobierno de su mismo país , que le ha dicho a los últimos presidentes, frente a ellos, lo que creía que habían hecho mal. Y como típicos mediocres egoístas que son, se han enojado con el, en vez de reflexionar con las tonterías que han hecho como presidentes ( si es que se los puede llamar así...), No me molesta que expongan las pocas buenas cosas que han hecho, pero si me molesta que denigren a alguien que les ha dicho en cara lo que han hecho muy mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por chicabeauty
15 mar 2013, 10:36

"No juzgueis y no sereis juzgados" Lucas 6:37

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por lfranco
16 mar 2013, 04:38

Querido Amigo: Te comento que el Papa que nombraron últimamente, no tubo nada que ver con la dictadura de Argentina, Esas fueron mentiras que dijo nuestra Presidente, Solo porque el Es un Anti-K, Así que por favor si no vives en el país, y te crees cualquier mentira, haz el favor de No publicar Mentiras. Atte. : Un Argentino.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por yohoy2
17 mar 2013, 18:54

Sí, tiene una relación con la dictadura exagerada, sobre todo si tenemos que la principal prueba es una foto de hace 40 años en la que se ve a un clérigo que se parece a Francisco I en la actualidad, ¿el hombre no ha cambiado en todo este tiempo? ajjaja.
Y lo de Benedicto XVI con las juventudes hitlerianas también es de risa, pero vamos, que sí, que Ratzinger con 17 años, en plena guerra mundial y siendo obligatorio para todo joven alemán entrar en dicha asociación, estuvo allí.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por cris2591
26 mar 2013, 05:58

yo soy argentino... y de bergoglio solo eh oido cosas buenas, por cierto... vos viviste la dictadura que con tanta seguridad decis que él los apoyo? hace poco, todos los que hablaban mal de bergoglio desde el gobierno argentino se volvieron tortillas o panqueques, porque cambiaron de lado... todos a favor de Francisco I... eh oido incluso que bergoglio, protegio a varios sacerdotes que eran perseguidos... informate antes de hablar

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!