Asco de Vida / Hoy, esta mañana, pregunté en la entrada de una tienda si mi perro podía entrar. Me hicieron ver que me dejaban entrar con él como un favor. Entré toda digna rajando de lo intolerante que es la gente y diciendo que mi perro está genial educado. En la cola para pagar, mi perro ha empezado a cagar como si no hubiera mañana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por asqueadaperdida el 15 mar 2013, 16:56 / varios

Hoy, esta mañana, pregunté en la entrada de una tienda si mi perro podía entrar. Me hicieron ver que me dejaban entrar con él como un favor. Entré toda digna rajando de lo intolerante que es la gente y diciendo que mi perro está genial educado. En la cola para pagar, mi perro ha empezado a cagar como si no hubiera mañana. ADV

destacado
#4 por gallofa
17 mar 2013, 17:01

los perros no pueden entrar en las tiendas al menos que sean perros lazarillos, la sinvergüenza y la intolereante eres tu

2
A favor En contra 54(66 votos)
#6 por siki
17 mar 2013, 17:12

El karma odia a los gilipollas prepotentes como tú, por suerte. Encima de que te dejan entrar con el perro te quejas. La guindilla del pastel hubiera sido que te hubieran hecho tragar su mierda.

1
A favor En contra 39(43 votos)
#2 por nizmo
17 mar 2013, 17:01

por la boca muere el pez. Hay que hablar menos, aun encima que te dejan entrar, rajas.

A favor En contra 34(40 votos)
#1 por psigma
17 mar 2013, 17:00

Por gilipollas. Tu perro te ha impuesto respeto.

A favor En contra 33(45 votos)
#5 por OderWanMorHier
17 mar 2013, 17:06

Y después te lo han hecho comer.
Si no, el ADV es para ellos...

A favor En contra 33(35 votos)
#13 por housex
17 mar 2013, 17:38

Me parece muy bien que la gente ame tanto a los animales, yo también, pero a veces los dueños de los perros se creen que sus animales son como personas y exigen que sus mascotas tengan "derechos humanos", cuando de humanos no tienen nada. Si no se permite la entrada de perros a las tiendas y restaurantes es por cosas como la que te ha pasado a ti, y eso te pasa por ir de lista por la vida. Deberías de ser un poco más educada y dejar el perro en casa cuando vayas de tiendas. Tu eres la responsable de tu perro, no los dueños de las tiendas, así que respeta a los demás.

1
A favor En contra 26(30 votos)
#8 por sai
17 mar 2013, 17:14

¿Intolerante por no dejar entrar un perro en un negocio privado? "Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa,"

A favor En contra 24(24 votos)
#9 por pichurri
17 mar 2013, 17:15

Menuda niñata maleducada estás hecha. A ti te falta un sopapo en la boca para que aprendas a respetar y que no todo tiene que ser como tu digas.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#10 por javi1990
17 mar 2013, 17:25

Jajajajajaj hacía días que no me reía tanto jjaja, y por el adv eso te pasa por bocazas.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por Coroneltapioca
17 mar 2013, 17:01

Tu perro es quien manda, si quiere cagar, caga XD

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por scattering
17 mar 2013, 17:26

Con gatos no pasan estas cosas :3

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por tripotera
17 mar 2013, 17:12

te le tenias que haber metido en el bolso y que se hubiese cagado allí...

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por piupiu
17 mar 2013, 22:26

#13 #13 housex dijo: Me parece muy bien que la gente ame tanto a los animales, yo también, pero a veces los dueños de los perros se creen que sus animales son como personas y exigen que sus mascotas tengan "derechos humanos", cuando de humanos no tienen nada. Si no se permite la entrada de perros a las tiendas y restaurantes es por cosas como la que te ha pasado a ti, y eso te pasa por ir de lista por la vida. Deberías de ser un poco más educada y dejar el perro en casa cuando vayas de tiendas. Tu eres la responsable de tu perro, no los dueños de las tiendas, así que respeta a los demás.Y no solo eso, sino que puede haber gente en el mismo establecimiento con alergias o fobias a dichos animales. Por eso no deben entrar
#0 #0 asqueadaperdida dijo: Hoy, esta mañana, pregunté en la entrada de una tienda si mi perro podía entrar. Me hicieron ver que me dejaban entrar con él como un favor. Entré toda digna rajando de lo intolerante que es la gente y diciendo que mi perro está genial educado. En la cola para pagar, mi perro ha empezado a cagar como si no hubiera mañana. ADVte lo tienes merecido.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por grrrr
17 mar 2013, 18:07

Y seguro que ni lo recogiste.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por DelPsico
17 mar 2013, 17:54

Estará genial educado, pero un apretón es un apretón. Si querías dar lecciones de moral, la has cagado


*Barabadusssh

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ergos
17 mar 2013, 19:30

¿Pues va a ser que tan bien educado no está el perrillo eh? ¿y la dueña?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por roberpf
18 mar 2013, 09:25

En mi bar NO entran perros. Me da lo mismo que sea un perro educado en Oxford, Harvard o en la versión Canina de la Universidad de Yale.
Hay gente (mucha) a la que le incomoda comerse un pintxo teniendo al lado un chucho (no te digo nada si está mojado). Hay críos que les tienen verdadero pavor y, sobre todo, hay muchísimos dueños de perros que no se preocupan de que sus chuchos no molesten.
Ni a mis amigo ni a mis familiares se les permite entrar con el perro. Si tienes perro, se queda fuera. Si te parece mal, te vas a otro sitio. ¿intolerante? Pues bueno, pues vale, pues me alegro.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lvrlaura
17 mar 2013, 17:51

Juju y después la recogistes a lametazos

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por tmy
17 mar 2013, 17:50

te pasa x gilipollas es un perro y las mascotas se quedan fuera d las tiendas o esk te piensas q a.todo el mundp le gstan los animales y olerlos?

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por y_a_n_a
17 mar 2013, 17:40

que obsesionados son algunos con que hagan todo igual que nosotros que si intolerancias y gilipoyeces .
Un perro es un perro... no entiende de no cagar en una tienda... os pensais que los perros son como las personas y no. claro que si... padecen y sienten... pero no... compares y no esperes que entienda y actue igual...no llegan donde nosotros... ellos se mueven por instintos.Bufff viendo las cosas que se publican en el caralibro sobre el tema... ya es para aburrirse...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por holocaustocani
17 mar 2013, 18:04

Mucha gente es muy caradura con sus chuchos.dejan la calle perdida con sus mierdas y al resto q nos jodan

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por sininen
17 mar 2013, 22:06

#14 #14 y_a_n_a dijo: que obsesionados son algunos con que hagan todo igual que nosotros que si intolerancias y gilipoyeces .
Un perro es un perro... no entiende de no cagar en una tienda... os pensais que los perros son como las personas y no. claro que si... padecen y sienten... pero no... compares y no esperes que entienda y actue igual...no llegan donde nosotros... ellos se mueven por instintos.Bufff viendo las cosas que se publican en el caralibro sobre el tema... ya es para aburrirse...
yo... con la mayoría... de tus... comentarios... me pregunto... porqué... usas tanto... los puntos... suspensivos... Aunque estoy de acuerdo con lo que dices.

Respecto al ADV, encima de que te dejan entrar con el perro te quejas. Intolerantes no creo que sean los dueños del negocio, pero tu eres una maleducada.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por sininen
18 mar 2013, 20:55

#28 #28 y_a_n_a dijo: #24 primero : pongo puntos suspensivos porque me da la gana . segundo: dices tu esto : Intolerantes no creo que sean los dueños del negocio, pero tu eres una maleducada. Vale lo de intolerantes no decia que los intolerantes fueran los dueños del local sino me referia que estoy harta de que lo tomen como intolerancias el hecho de no dejar pasar al perro... en ese punto quizás no me haya explicado bien. Pero antes de meterte con la gente busca argumentos mas buenos... y por ultimo porque soy una maleducada? en que te basas? y que buscas con ello? ;) aqui cada uno ponde lo que le sale de los.... Por favor lee bien lo que he escrito porque yo no te he llamado maleducada a ti si no a quien escribió el adv, es más, creo recordar que en mi comentario te daba la razón a parte de decirte lo de los puntos suspensivos. Yo te daba la razón y le decía a la autora del adv que me parecía que los dueños no eran intolerantes pero que ella, la autora, era una maleducada porque encima entraba despotricando contra ellos. Si te he ofendido con lo de los puntos, lo siento, lo decía como una broma y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ozzient
14 abr 2013, 00:29

#23 #23 decker dijo: Alguien puede poner aqui que articulo del codigo civil, o de la normativa de comercios prohiba la entrada de animales domesticos (queda excluido de esto cualquier tienda que cocine o sirva alimentos, que en esas si esta expresamente prohibido).


#22 A los perros seguro que tu tambien les pareces un animal asqueroso. Pero aun asi, estoy seguro que son capaces de tener mas educacion y respeto que tu.

Te amo y odio al mismo tiempo... es lo que iba a poner yo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ozzient
14 abr 2013, 00:27

#14 #14 y_a_n_a dijo: que obsesionados son algunos con que hagan todo igual que nosotros que si intolerancias y gilipoyeces .
Un perro es un perro... no entiende de no cagar en una tienda... os pensais que los perros son como las personas y no. claro que si... padecen y sienten... pero no... compares y no esperes que entienda y actue igual...no llegan donde nosotros... ellos se mueven por instintos.Bufff viendo las cosas que se publican en el caralibro sobre el tema... ya es para aburrirse...
Tu no entiendes una mierda sobre perros, no¿? Son muy capaces de saber donde cagar y donde no si se les educa correctamente. En cuanto a u inteligencia... bueno digamos que si los hacer trabjar de la forma decuada en algunos aspectos lo son mas que muchos humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ozzient
14 abr 2013, 00:19

El problema no es que entre o no con el perro, el problema es que tenga claro donde puede cagar o no, sino lo proximo que sera, la casa de un amigo¿? Yo con los mios voy donde sea y si me han dejado entrar nunca han dado un problema, sino se esperan en la puerta. Y es normal que un dueño si puede quiera entrar con su perro en vez de dejarlo en la calle, por el simple hecho que ultimamente han aumentado los robos de perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ozzient
14 abr 2013, 00:13

#27 #27 roberpf dijo: En mi bar NO entran perros. Me da lo mismo que sea un perro educado en Oxford, Harvard o en la versión Canina de la Universidad de Yale.
Hay gente (mucha) a la que le incomoda comerse un pintxo teniendo al lado un chucho (no te digo nada si está mojado). Hay críos que les tienen verdadero pavor y, sobre todo, hay muchísimos dueños de perros que no se preocupan de que sus chuchos no molesten.
Ni a mis amigo ni a mis familiares se les permite entrar con el perro. Si tienes perro, se queda fuera. Si te parece mal, te vas a otro sitio. ¿intolerante? Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
Esoy de cuerdo que en tu bar no entren perros, pero chucho tu padre. El problema no es que seas intolerante sino lo despectivo que eres

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ozzient
14 abr 2013, 00:08

#4 #4 gallofa dijo: los perros no pueden entrar en las tiendas al menos que sean perros lazarillos, la sinvergüenza y la intolereante eres tuAntes de que lo digas, el teclado no me va muy bien

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ozzient
14 abr 2013, 00:08

#4 #4 gallofa dijo: los perros no pueden entrar en las tiendas al menos que sean perros lazarillos, la sinvergüenza y la intolereante eres tuSi tienesrazon, yo tambien soy intolerante... con tu estupidez

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por y_a_n_a
18 mar 2013, 17:37

#24 #24 sininen dijo: #14 yo... con la mayoría... de tus... comentarios... me pregunto... porqué... usas tanto... los puntos... suspensivos... Aunque estoy de acuerdo con lo que dices.

Respecto al ADV, encima de que te dejan entrar con el perro te quejas. Intolerantes no creo que sean los dueños del negocio, pero tu eres una maleducada.
podrias venir aqui a comentar y no a criticar... que es lo que has venido a hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por y_a_n_a
18 mar 2013, 17:29

#28 #28 y_a_n_a dijo: #24 primero : pongo puntos suspensivos porque me da la gana . segundo: dices tu esto : Intolerantes no creo que sean los dueños del negocio, pero tu eres una maleducada. Vale lo de intolerantes no decia que los intolerantes fueran los dueños del local sino me referia que estoy harta de que lo tomen como intolerancias el hecho de no dejar pasar al perro... en ese punto quizás no me haya explicado bien. Pero antes de meterte con la gente busca argumentos mas buenos... y por ultimo porque soy una maleducada? en que te basas? y que buscas con ello? ;) aqui cada uno ponde lo que le sale de los.... perdon queria poner (pone en vez de ponde) que aqui sino te comen...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por y_a_n_a
18 mar 2013, 17:27

#24 #24 sininen dijo: #14 yo... con la mayoría... de tus... comentarios... me pregunto... porqué... usas tanto... los puntos... suspensivos... Aunque estoy de acuerdo con lo que dices.

Respecto al ADV, encima de que te dejan entrar con el perro te quejas. Intolerantes no creo que sean los dueños del negocio, pero tu eres una maleducada.
primero : pongo puntos suspensivos porque me da la gana . segundo: dices tu esto : Intolerantes no creo que sean los dueños del negocio, pero tu eres una maleducada. Vale lo de intolerantes no decia que los intolerantes fueran los dueños del local sino me referia que estoy harta de que lo tomen como intolerancias el hecho de no dejar pasar al perro... en ese punto quizás no me haya explicado bien. Pero antes de meterte con la gente busca argumentos mas buenos... y por ultimo porque soy una maleducada? en que te basas? y que buscas con ello? ;) aqui cada uno ponde lo que le sale de los....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por vichuchan
17 mar 2013, 17:28

TrollDog xD

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por solysclan
17 mar 2013, 20:50

Claro que es normal que no dejen entrar a la gente a las tiendas, y más si son de alimentos con esa clase de animales babosos, no me gustaría a mí comprar unas manzanas (por decir algo) que las haya olisqueado tu puto perro. No haría daño a ningún animal, pero, especialmente los perros, me parecen animales asquerosos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por rastafiuri
17 mar 2013, 20:17

Por pretotente

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por asqueadaperdida
18 mar 2013, 18:19

Lo que no entiendo es si me he explicado mal o la gente no capta las cosas... yo me pasé de lista, pensando que si mi perro no hace nada, ya les vale no dejarle entrar, que sepáis no obstante, que si no quieren permitir la entrada a animales, es tan sencillo como poner una pegatina en la puerta y ante eso no se puede rechistar, yo siempre pregunto por educación, ni sabéis cómo me contestaron, no penséis que yo les increpé o insulté, simplemente me pasé de lista y me vino al pelo, pero de ahí a que alguno diga que me hace falta un sopapo o use insultos... vamos de traca.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por asqueadaperdida
18 mar 2013, 18:17

#6 #6 siki dijo: El karma odia a los gilipollas prepotentes como tú, por suerte. Encima de que te dejan entrar con el perro te quejas. La guindilla del pastel hubiera sido que te hubieran hecho tragar su mierda. "gilipollas prepotente..."

#9 #9 pichurri dijo: Menuda niñata maleducada estás hecha. A ti te falta un sopapo en la boca para que aprendas a respetar y que no todo tiene que ser como tu digas."niñata maleducada, te hace falta un sopapo en la boca..."
#18 #18 holocaustocani dijo: Mucha gente es muy caradura con sus chuchos.dejan la calle perdida con sus mierdas y al resto q nos jodanEse comentario no tiene nada que ver en este tema. Aunque es cierto que hay mucha gente que no es consecuente con tener un perro y ser limpio.
#19 #19 grrrr dijo: Y seguro que ni lo recogiste. ¿Estabas allí? ¿O es que simplemente te crees que lo sabes todo? Por supuesto que lo recogí.
#24 #24 sininen dijo: #14 yo... con la mayoría... de tus... comentarios... me pregunto... porqué... usas tanto... los puntos... suspensivos... Aunque estoy de acuerdo con lo que dices.

Respecto al ADV, encima de que te dejan entrar con el perro te quejas. Intolerantes no creo que sean los dueños del negocio, pero tu eres una maleducada.
Maleducada porqué? Yo no insulté a nadie, simplemente me pasé de lista y me vino al pelo la actuaciónd e mi perro, pero yo no increpé a nadie, como hacen casi todos los que comentan aquí.
#27 #27 roberpf dijo: En mi bar NO entran perros. Me da lo mismo que sea un perro educado en Oxford, Harvard o en la versión Canina de la Universidad de Yale.
Hay gente (mucha) a la que le incomoda comerse un pintxo teniendo al lado un chucho (no te digo nada si está mojado). Hay críos que les tienen verdadero pavor y, sobre todo, hay muchísimos dueños de perros que no se preocupan de que sus chuchos no molesten.
Ni a mis amigo ni a mis familiares se les permite entrar con el perro. Si tienes perro, se queda fuera. Si te parece mal, te vas a otro sitio. ¿intolerante? Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
Yo no dije un bar, dije una tienda, por motivos higiénicos basicos , está claro que los animales no deben acceder a locales donde se vendan comidas, bebidas... etc.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por sorbetedlimon
18 mar 2013, 00:28

#11 #11 scattering dijo: Con gatos no pasan estas cosas :3mentira cochina, si te dan ganas y no te aguantas hasta tu te cagas..

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por decker
17 mar 2013, 21:26

Alguien puede poner aqui que articulo del codigo civil, o de la normativa de comercios prohiba la entrada de animales domesticos (queda excluido de esto cualquier tienda que cocine o sirva alimentos, que en esas si esta expresamente prohibido).


#22 #22 solysclan dijo: Claro que es normal que no dejen entrar a la gente a las tiendas, y más si son de alimentos con esa clase de animales babosos, no me gustaría a mí comprar unas manzanas (por decir algo) que las haya olisqueado tu puto perro. No haría daño a ningún animal, pero, especialmente los perros, me parecen animales asquerosos.A los perros seguro que tu tambien les pareces un animal asqueroso. Pero aun asi, estoy seguro que son capaces de tener mas educacion y respeto que tu.

1
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!