Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pobre hombre, la paciencia que tendrá que tener...
"Señora porque ellos eran 5 y yo uno. Soy negro pero no gilipollas"
Los negros no están seguros en ningún sitio, parece.
He de decir que nunca me he encontrado con caso de racismo a negros (podría decir: qué suerte). Lo único racista que he escuchado en el bus o la peluquería es: "estos españoles son unos racistas". Dicho por sudamericanos por no ceder el asiento a una señora con su hija o porque dicen que no tienen suficientes ayudas por ser "extranjeros".
Demostró su educación con hechos, como ha de ser. Y los chavales, también, como no debiera ser.
#1 #1 raged dijo: Pobre hombre, la paciencia que tendrá que tener...mas paciencia que un santo tiene que tener.
No hay nada que haga mas rabia, que te ignoren. Bien hecho
A veces, es mejor, no entrar al trapo en las provocaciones y más, como dicen por ahí arriba, si se está en minoría
Me parece muy fuerte vivir en un país con gente tan... Me callo por no decir una burrada. Todos somos personas joder ¿qué más dara el color de piel? Porque para acostumbrarte a según que comentarios, tela...lo que ha tenido que pasar el chaval.
Creo que esto debería ir en ave. Aunque me temo que este tipo de situaciones seguro que también se da en otros países...
Aún así, interesante anécdota.
He leído "chino negro",molaba más así. Aún así, un aplauso para ese chico.
"Lo cortés no quita lo valiente". Es lo mejor que pudo hacer,
La gente que es racista es una ignorante.
Oye negro.. porque cuando te dicen negro. No te enfadas? No lo se blanco.. te enfadas tu?
Ese chico debe de tener mucha paciencia, por toda la gentuza que hay, pero aun me parece mas ofensivo el "eufemismo" de "hombre de color".
#2 #2 dienekes dijo: "Señora porque ellos eran 5 y yo uno. Soy negro pero no gilipollas" hace mucho que no me reía con un comentario, gracias xD
Parece increíble que hoy por hoy, sigan existiendo este tipo de cosas...
Bonita historia que no te crees ni tú. Por muy canis que sean, insultar en medio de un autobús a una persona por ser negro es llegar demasiado lejos, hasta para ellos.
al final los extranjeros os damos lecciones.
chavales así???
esos correccionales están hasta arriba de negros y moros, esa es la cruda realidad.... luego a esos individuos tenemos que pagarles hasta las entradas del cine... Y a veces nos lo agradecen robandonos o violando chicas jóvenes.
#21 #21 bogdan14 dijo: al final los extranjeros os damos lecciones.xDD
muy buena parásito..
#1 #1 raged dijo: Pobre hombre, la paciencia que tendrá que tener...Paciencia nosotros que tenemos que aguantarnos viendo como nos invaden.
#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #1 Paciencia nosotros que tenemos que aguantarnos viendo como nos invaden. Das la imagen de la tipica persona ignorante que se cree superior cuando no es nada, falto de cultura y con una mentalidad mas que arcaica. Una pena.
#21 #21 bogdan14 dijo: al final los extranjeros os damos lecciones.Vosotros no tenéis derecho a dar lecciones a ningún español. Las ideas que dan lugar a vuestras "lecciones" os han hecho emigrar. Así que a respetar España y los españoles y a no creerse más de lo que se es.
#25 #25 r5_official dijo: #20 Te digo que ojalá esa historia fuera falsa, ojalá, porque además la historia que nos contó el chaval nos emocionó y conmovió.Claro que sí compañero, unos correccionales llenos de canis que son amigos inseparables de moros y sudacas, lo que une la droja eeeehhh
#27 #27 sector7g dijo: #21 Vosotros no tenéis derecho a dar lecciones a ningún español. Las ideas que dan lugar a vuestras "lecciones" os han hecho emigrar. Así que a respetar España y los españoles y a no creerse más de lo que se es. Ese comentario solo me produce vergüenza ajena.
¡Registra tu cuenta ahora!