Asco de Vida / Hoy, he tenido una fuerte discusión con mi novia. En un impulso de rabia me ha dicho que iba a llamar a su ex para que me partiese la cara. Me he acojonado y le he pedido disculpas. Aún así, su ex me ha dado una hostia, para que no vuelva a portarme mal. Y encima, según ella, me la he ganado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Enviado por Pablo el 8 abr 2013, 19:38 / varios

Hoy, he tenido una fuerte discusión con mi novia. En un impulso de rabia me ha dicho que iba a llamar a su ex para que me partiese la cara. Me he acojonado y le he pedido disculpas. Aún así, su ex me ha dado una hostia, para que no vuelva a portarme mal. Y encima, según ella, me la he ganado. ADV

#51 por Pretzelator
10 abr 2013, 15:59

¡Me encanta la doble moral de estas paginas... sois tan falsos! Si una mujer el hombre la pega, la animáis a que no lo haga mas. Si en este caso la violencia de pareja viene impuesta de forma intelectual por la mujer, os reís en su cara. Y por cierto el 016 o la policía? ¡JAJAJAJA! ¡RIsas de igualdad!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por backast
10 abr 2013, 16:05

Deja a esa puta y denuncia a su ex.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por edwarx
10 abr 2013, 16:05

Digo yo, si llama a su ex para esas cosas seguro también lo llama para ponerte los cuernos con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por DOMADORdeYONKIS
10 abr 2013, 16:07

haz una prueba dejala........

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por backast
10 abr 2013, 16:08

#14 #14 uchu dijo: ¿Exnovios llevándose bien? Creo que me he adentrado en un universo paralelo. Fliparias la cantidad d veces q eso ocurre. Ellas para tener uno que follarse si les ponen los cuernos o simplemente como instrumentoi de manejo cn los novios q vayan teniendo. Y ellos, por ver si piyan algo de teta o si vuelven con su amada a base d ser unos pagafantas.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por licoretaborrachuzocierrabares
10 abr 2013, 16:09

y con todos ustedes un episodio más del surrealista gandíashore... #0 #0 Pablo dijo: Hoy, he tenido una fuerte discusión con mi novia. En un impulso de rabia me ha dicho que iba a llamar a su ex para que me partiese la cara. Me he acojonado y le he pedido disculpas. Aún así, su ex me ha dado una hostia, para que no vuelva a portarme mal. Y encima, según ella, me la he ganado. ADVno se en qué vida llevas, pero te aconsejo que cambies de vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por renard
10 abr 2013, 16:12

#49 #49 meatieso dijo: #40 Claro, a su ex si le puede abrir la cabeza con un bate, pero a ella no. ¿Por qué? ¿Por ser mujer? Vaya igualdad de mis cojones. El destino que sufran debe ser paralelo, y si le abres la cabeza a uno, también al otro. Además, marranos son los judeoconversos. Si vamos a compararla con un animal, en todo caso zorra.No debiera responder, pero vaya. Obviamente, mi comentario iba de coña: si no puede con el ex a manos desnudas, menos podrá con un bate. Sobre pegar a las mujeres, ya veo que tú no, pero yo solo pegaría a una para defender mi vida, no para defender mi honor. Sobre los marranos, o judío conversos, sé lo que son, porqué soy judío, pero disiento en lo de las zorras: los zorros son uno de los pocos mamíferos que son monógamos, fieles y viven en familia, no en manada. No veo a qué viene llamar zorra a su novia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Jenn21
10 abr 2013, 16:14

Y te mereces otra. por panoli.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por meatieso
10 abr 2013, 16:17

#51 #51 Pretzelator dijo: ¡Me encanta la doble moral de estas paginas... sois tan falsos! Si una mujer el hombre la pega, la animáis a que no lo haga mas. Si en este caso la violencia de pareja viene impuesta de forma intelectual por la mujer, os reís en su cara. Y por cierto el 016 o la policía? ¡JAJAJAJA! ¡RIsas de igualdad!En tu mundo imaginario ideal tienes razón, debería llamar a tal teléfono y denunciar. Pero para que los guardias civiles se rían en su cara y no hagan nada, que es lo que pasaría lamentablemente en el mundo real, mejor no hacer nada.
#58 #58 renard dijo: #49 No debiera responder, pero vaya. Obviamente, mi comentario iba de coña: si no puede con el ex a manos desnudas, menos podrá con un bate. Sobre pegar a las mujeres, ya veo que tú no, pero yo solo pegaría a una para defender mi vida, no para defender mi honor. Sobre los marranos, o judío conversos, sé lo que son, porqué soy judío, pero disiento en lo de las zorras: los zorros son uno de los pocos mamíferos que son monógamos, fieles y viven en familia, no en manada. No veo a qué viene llamar zorra a su novia. ¿Por qué a un hombre sí lo pegarías y a una mujer no para defender tu honor? Si yo quiero defender mi honor o no, lo defiendo, independientemente de que sea un hombre o mujer quien me haya ultrajado, porque para mí eso es igualdad, tratar a las personas sin tener en cuenta su sexo. Y no me creo que seas judío, enseña una foto del capullo descapotable, marrano.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por giovax
10 abr 2013, 16:17

huevon, huevon, huevon...... manda a tu novia a tomar por saco y comprate un par de huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lowshelley
10 abr 2013, 16:22

Tio, no se ni como llamarte. Tu tu tu TU NO TIENES SANGRE!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por laurencius
10 abr 2013, 16:26

1º no crees que es sospechoso tanto contacto con el EX?
2º Mas sospechoso es que te pegara y que tu te quedes tan tranquilo.
3º Que le habrás hecho a la chiquilla para que te ganes que te pegasen, acaso le has pegado a ella?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por demium
10 abr 2013, 16:29

Bueno, por lo menos ya sabes que quien se tira a tu novia es alguien conocido y no otro cualquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por varondelabirra
10 abr 2013, 16:30

si lo llama pa que te pegue ese eske lo llama pa k se la follee!!! y si te acojonas eres una puta marikona!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kabra77
10 abr 2013, 16:32

Jajaja así nunca va a querer estar contigo. Su ex te humilla delante de ella, y ella pensará que puede tener algo mejor. ¡Ten orgullo!

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por pijusmannificus
10 abr 2013, 16:32

Has llegado a tal punto de pagafantismo+calzonazos que no tiene ni nombre. Ten un poco de dignidad hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por lastknight
10 abr 2013, 16:36

Ami me parece que de por si te engañaba con el OTRO... ya que, si le llamo y fue rapido... seguro que fue por eso...

Deja a la estupida y se libre =)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por lacs1403
10 abr 2013, 16:37

esperas a que llegue y le pegas también, defiendete no seas marica, y luego dejas a la zorra

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por elchispas1919
10 abr 2013, 16:39

mira, si eso hubiera pasado de verdad, ni lo publicarías de la vergüenza

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por felo_llop
10 abr 2013, 16:40

Calzonazos. Se lo frunge a tus espaldas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kronen110
10 abr 2013, 16:42

Si esto no es un fake... siento comunicarte que tu novia es una choni, su ex un cani y tú tienes un problema de autoestima por consentir toda esa situación

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por frijolis
10 abr 2013, 16:51

pues la verdad yo que tu le decia que se fuera ella y el pero k mu lejos.......si tienen la confianza para k te de una hostia y demas no kiero decirte la confianza que deberan tener pa otras cosas...... mas que tu el novio pareces su amante.....dejala y retoma tu vida ya!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por Abuelocascarrabias
10 abr 2013, 16:51

¿Eres tontito? ¿es el ex de tu novia tontito? ¿es tu novia gilipollas? la respuesta es clara. ¿por qué te dejas pisotear así, atontao?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por rumbo1
10 abr 2013, 16:57

que coño hace su ex en esta relación, los ex son pasado que coño hace mezclándole en esto...para que te pegue, menudo calzonazos estas hecho, mándala a freír espárragos por que mucho no te debe querer...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por DulceMania
10 abr 2013, 17:10

Déjala y punto. Creo que eres patético si sigues con ella aún despues de eso ...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ungriegocualquiera
10 abr 2013, 17:12

Algo no cuadra, si llama a su ex es porque algo tienen a escondidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por NicoTheRealNigga
10 abr 2013, 17:13

#3 #3 Acidadedecristal dijo: Tu eres un poco calzonazos. Te dice tu novia que su ex te va a pegar, lo hace y parece que te dió un abrazo por lo tranquilo que lo aparentas explicar. Imponte joder!
El problema es que el novio(o ex,porque si es tan gilipollas de seguir con ella....) no le ha devuelto la hostia al ex. Porque aqui se trata de demostrar que no debes dejarte pisar por nadie, y este tio no ha tenido valor suficiente de defenderse. Sinceramente, este tio no se merece novia,y de la tia esta mejor no comento,porque inmadura lo es,pero me parece que no se merece NI UN AMIGO.

A favor En contra 11(13 votos)
#79 por claroscuro
10 abr 2013, 17:24

WTF??!!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por quindi
10 abr 2013, 17:30

Yo me pregunto, hace cuanto perdiste tu dignidad......

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por existenz
10 abr 2013, 17:50

Creo que ustedes conforman un trío preocupante... de veras que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por catalin11143
10 abr 2013, 18:01

Tío no es por joder ni nada pero yo tendría mas que claro cual es tu puesto en esa relación, déjala ya seguramente habrán chicas que te merezcan mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por heyvickyhey
10 abr 2013, 18:10

1. Denuncia al que te ha pegado
2. Aléjate te esa chica
Son consejos básicos que se le dan a las personas maltratadas.
Y aquellos que le llaman maricón o cobarde no ayudan, ya que una persona a la que le tratan así y aun así lo aguanta, debe tener la autoestima por los suelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por midou
10 abr 2013, 18:10

Espero que tras esa bobería hayas tenido un poco de dignidad y ya no sea tu novia.
Por otro lado espero que hayas procedido a realizar una denuncia por agresión.
Si no has hecho nada de lo anteriormente dicho podría decirse que me das mucha vergüenza como hombre y como ser humano. He dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por rfb
10 abr 2013, 18:12

jaajjajajajajjajajajajaj ERES EL PEOR... en serio, penosisimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por juanolo2001
10 abr 2013, 18:19

Pagafantas. Tu no te habras portado bien por que para llegar a esos extremos... pero la otra es un puton por estar con alguien como tu y pedir ayuda a su ex... ¿esto que es? si tan indefensa esta ante ti que hace contigo? y que pinta el otro para darte una ostia? si es que... te mereces una somanta por lerdo! Dejala y busca una novia de verdad a la que respetar... y la otra que haga lo mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por e836
10 abr 2013, 18:36

corre huye

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por roberpf
10 abr 2013, 18:39

Por lo visto no fue suficiente un hostia.
Si la menos te hubiese soltado 3 o 4 bien dadas, a lo mejor se te curaba esa estupidez tuya.
Calzonazos, es lo más suave que se me ocurre llamarte. Tienes menos personalidad que un lapicero.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por sector7g
10 abr 2013, 18:47

Manda a la mierda a tu novia y a su ex. Para una novia así no te hace falta una ex tocahuevos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por CheshireCat2013
10 abr 2013, 18:47

o sea,.... la novia llama a su ex que va y le hace caso para darte una ostia.... y tu le intentas pedir disculpas para salvarte....... que penoso, haberle dicho que la dejas, y que llame al ex para machacarlo, joder

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por laharl1984
10 abr 2013, 18:49

si eso es verdad 2 cosas:

1.- manda a esa ***** ( rellenar con el insulto que mas os guste) a tomar por culo ipso facto, hoy le manda al ex darte una ostia, mañana puede contratar a un sicario.

2.- ponle una demanda al ex por agresion, ya que si se la pones a ella la usaran como papel de wc

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por onepunch_juan
10 abr 2013, 18:52

Ya con eso de decir "VOY A LLAMAR A MI EX!!!!" ya es motivo para dejarla, no seas dominado loco...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por athena_84
10 abr 2013, 19:17

Vamos, que su ex por lo que veo, sigue ocupando un lugar muy "especial" en su vida. Tu quedaste en ridículo delante de su ex, tu novia te dejó en evidencia y encima tienes que aguantar que su ex te pegue y se meta donde no le llamen. Pero chaval, ¿dónde está tu orgullo? ¿y tu dignidad? ¡reacciona coño!
A ver si esos 2 se traen algún "rollito" entre manos, porque muy lógico no es.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por njuncal
10 abr 2013, 19:27

Chico... por partes.
Si ella amenaza con llamar a su ex para atizarte, mándala a paseo con su ex.
Si tú te acojonas por eso, mándate a paseo también por cobarde.
Si ella avisa a su ex, no se que haces aún con ella.
Si ella aún por encima te lo refrota, chico, o eres masoca, o gilipollas.
Y a su ex, si es muy grande, cógelo con 2 amigos, para que sepa lo que se siente cuando hay miedo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por cubo17
10 abr 2013, 19:35

ok, creo que alguien es un cornodo, y acepta serlo solo para tener a alguien... Patetico

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por paulette
10 abr 2013, 19:53

¿Y sigue siendo tu novia?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por neer0n93
10 abr 2013, 20:00

#10 #10 adj dijo: y eso no lo consideran violencia de genero?? por que estoy seguro de que si llamo a una amiga para que le parta la cara a mi novia acabo en comisaria y seguramente en la carcel

asi que espero que esto sea fake
No es violencia de genero, es violencia sin más, si una amiga tuya pega a tu novia, será lo mismo, violencia y punto. Se considero violencia de genero cuando hay un vinculo emocional entre las dos personas(la que pega y recibe). Puedes decir que es injusto, desmesurado, etc etc (y con toda la razón del mundo), pero violencia de genero no.
Para que te hagas una idea: Si un hombre pega a una mujer es violencia, pero si esa mujer no es su mujer/novia/ex no es violencia de genero, en los dos casos, es denunciable y la pena que le caerá es la misma, pero el nombre no

1
A favor En contra 9(9 votos)
#98 por neer0n93
10 abr 2013, 20:06

#60 #60 meatieso dijo: #51 En tu mundo imaginario ideal tienes razón, debería llamar a tal teléfono y denunciar. Pero para que los guardias civiles se rían en su cara y no hagan nada, que es lo que pasaría lamentablemente en el mundo real, mejor no hacer nada.
#58 ¿Por qué a un hombre sí lo pegarías y a una mujer no para defender tu honor? Si yo quiero defender mi honor o no, lo defiendo, independientemente de que sea un hombre o mujer quien me haya ultrajado, porque para mí eso es igualdad, tratar a las personas sin tener en cuenta su sexo. Y no me creo que seas judío, enseña una foto del capullo descapotable, marrano.
El motivo es más que claro, las diferencias físicas, una mujer no es muy inferior físicamente a un hombre y un hombre medio contra una mujer media tiene MUCHA ventaja, eso no quiere decir que una mujer tenga derecho a pegar a un hombre ni que un hombre merezca ser maltratado ni demás tonterías, que ya os veo venir, pero las cosas como son, las mujeres somos más débiles y un hombre que tenga honor no pegará a alguien más débil (a no ser que sea para defender su vida, pero estamos hablando de honor no de integridad física)

Igualdad es tener los mismos derechos y obligaciones, no desconocer las diferencias que hay entre sexos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por guerreroeuropeo
10 abr 2013, 20:09

#98 #98 neer0n93 dijo: #60 El motivo es más que claro, las diferencias físicas, una mujer no es muy inferior físicamente a un hombre y un hombre medio contra una mujer media tiene MUCHA ventaja, eso no quiere decir que una mujer tenga derecho a pegar a un hombre ni que un hombre merezca ser maltratado ni demás tonterías, que ya os veo venir, pero las cosas como son, las mujeres somos más débiles y un hombre que tenga honor no pegará a alguien más débil (a no ser que sea para defender su vida, pero estamos hablando de honor no de integridad física)

Igualdad es tener los mismos derechos y obligaciones, no desconocer las diferencias que hay entre sexos

Pues eso, si tenemos los mismos derechos es igual de denunciable la violencia de mujer a hombre o al revés, y el maltrato de hombre a mujer y al revés.

igualdad, pero para todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por e836
10 abr 2013, 20:16

Pues si cada vez que tengas una discusión con tu novia su ex te va poner un ojo morado los cuernos los tienes asegurados

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!