Asco de Vida / Ayer, viendo las noticias salió el caso de una chica de quince años que se había suicidado cuando las fotos de su violación se subieron a Internet. Al parecer a sus compañeros les pareció divertido subir las fotos. Hasta ese momento nadie había creído a la chica cuando dijo que la habían violado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por yluegosomosnosotraslasmalas el 16 abr 2013, 01:19 / varios

Ayer, viendo las noticias salió el caso de una chica de quince años que se había suicidado cuando las fotos de su violación se subieron a Internet. Al parecer a sus compañeros les pareció divertido subir las fotos. Hasta ese momento nadie había creído a la chica cuando dijo que la habían violado. ADV

destacado
#22 por sol_negro
17 abr 2013, 13:31

#4 #4 INDIO_FUERTE dijo: ¿Soy yo o este ADV está claramente escrito por una seguidora del movimiento feminazi?¿Soy yo o este comentario fue escrito por una persona idiota?

1
A favor En contra 80(84 votos)
destacado
#2 por dragp
17 abr 2013, 11:02

Pobre chica, Y a esos desgraciados no les pasara nada, por que son menores. Que asco de pais

2
A favor En contra 62(66 votos)
destacado
#3 por betizurekin
17 abr 2013, 11:02

Me encantaría que fuese un fake, aunque se que no lo és. ójala a alguien se le ocurra la brillante idea de coger a sus violadores y hacerles unas fotos mientras les despellejan vivos.

1
A favor En contra 56(62 votos)
destacado
#1 por bellydancer
17 abr 2013, 11:01

Hay cabrones por todo el mundo. Pobre chica.

A favor En contra 54(54 votos)
#6 por caosstuka
17 abr 2013, 11:20

#2 #2 dragp dijo: Pobre chica, Y a esos desgraciados no les pasara nada, por que son menores. Que asco de paiseso fue en canada, no ene spaña, pero tambien para asco este, que salen unos menores, recibiendo mamadas de una quinceañera tambien, y aqui lo unico que se hace por subir pornografia a internet, que lo mas normal seria ir a la carcel, los dejan fuera como si nada... pero en este pais la justicia es asi
y ahi no termina la cosa, a menudo estan saliendo mas casos de temas similares, en referente a que una chica enseñe su cuerpo a su pareja y este lo mande a todo dios, o se dejen grabar follando y pasa lo mismo, en alcala y torrejon se han oido casos similares y ya hay policias confiscando moviles en algunos institutos para evitar que anden pasandoselo entre ellos en el patio

3
A favor En contra 28(34 votos)
#37 por Meplin
17 abr 2013, 18:22

#4 #4 INDIO_FUERTE dijo: ¿Soy yo o este ADV está claramente escrito por una seguidora del movimiento feminazi?Sé que eres un troll que sólo busca crear polémica, pero mereces una somanta hostias por trivializar la violencia sexual y el escarnio que millones de mujeres sufren en todo el mundo cuando ellas no tienen culpa de la estupidez y la ira ajenas. Eso por un lado, y por el otro, si denunciar este caso y todos los casos de violencia sexual del mundo, si denunciar el machismo, si solidarizarnos con las mujeres (siendo hombres o mujeres) nos hace (y me incluyo y deberíamos incluirnos todos) feminazis, entonces lo somos, pese a lo deleznable de la palabra, que utiliza el fascismo (y un movimiento genocida) para deslegitimar al feminismo.

2
A favor En contra 20(20 votos)
#7 por konas
17 abr 2013, 11:20

#5 #5 tradico dijo: Hay tantas chicas a las que "violan" que como dice la frase, pagan justos por pecadores.
La culpa no es de la gente por ignorarla, la culpa es de las chicas que se aprovechan de esta situacion, en la que señalan con el dedo y ya arruinan la vida de alguien que perfectamente puede ser inocente.
Sí y no... ese es ya otro tema delicado... ¿todos culpables? ¿todos inocentes? ¿hasta que se demuestre lo contrario? El problema es que la gente que realmente sufre (ya sea violación, acoso, chantajes...) muchas veces tiene miedo a denunciarlo porque a veces la primera persona a quien se lo cuenta le echa para atrás "si tu novio te pega es porque te quiere" y después están las falsas acusaciones hechas con maldad, en ese caso el acusado puede ser inocente, pero si alguien tiene la más mínima duda es que por a o por b no es trigo límpio, así que realmente es culpa suya por crearse una fama, aunque sea inmerecida, de una persona totalmente inocente nadie duda...

1
A favor En contra 19(27 votos)
#17 por mesalina28
17 abr 2013, 12:30

#4 #4 INDIO_FUERTE dijo: ¿Soy yo o este ADV está claramente escrito por una seguidora del movimiento feminazi?Eres tú

A favor En contra 17(19 votos)
#25 por fitipalda
17 abr 2013, 14:45

#5 #5 tradico dijo: Hay tantas chicas a las que "violan" que como dice la frase, pagan justos por pecadores.
La culpa no es de la gente por ignorarla, la culpa es de las chicas que se aprovechan de esta situacion, en la que señalan con el dedo y ya arruinan la vida de alguien que perfectamente puede ser inocente.
La culpa es de aquellos que la violaron, genio.

A favor En contra 15(19 votos)
#24 por yluegosomosnosotraslasmalas
17 abr 2013, 14:31

A ver, un pequeño inciso para todos aquellos que critican mi nick, me gustaría deciros que mi nick ya estaba mucho tiempo antes de que publicara este nick, asi que por favor me gustaría que no siguierais criticando mi nick cuando no tengo culpa.

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por shinla
17 abr 2013, 11:36

esto si es un asco de vida en toda regla. Primero, no me puedo creer que haya tan malas personas capaces de hacer eso sin remordimiento alguno y segundo, en vez de apoyarla la tacharon de mentirosa, por lo menos cuando salieron a la luz esas fotos pudieron haber ido todos a casa a apoyarla y no a burlarse de ella.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por rofltin
17 abr 2013, 12:10

#2 #2 dragp dijo: Pobre chica, Y a esos desgraciados no les pasara nada, por que son menores. Que asco de paisBueno, parece que eso al menos sí que va cambiar pronto, o eso decían, penalizando con cárcel la difusión de vídeos íntimos sin consentimiento, aunque éstos fueran obtenidos de forma legítima (es decir, tu novia te manda el vídeo, por lo tanto lo tienes de forma legal, pero si lo difundes sin su permiso explícito, sería ilegal). Espero que no sea sólo propaganda que quede en papel mojado y realmente llegue a ser algo efectivo. Se evitarían muchos problemas, abusos y cabronadas en general.

A favor En contra 10(12 votos)
#28 por laverdad79
17 abr 2013, 15:12

#4 #4 INDIO_FUERTE dijo: ¿Soy yo o este ADV está claramente escrito por una seguidora del movimiento feminazi?Lo ha escrito tu puta madre

1
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por espadaleal
17 abr 2013, 11:21

Cómo puede el ser humano ser tan malvado y encima gratuitamente...

Link de la noticia?

A favor En contra 10(10 votos)
#38 por loquehayquevivir
17 abr 2013, 20:09

#31 #31 INDIO_FUERTE dijo: #22 #4 Perdón por evidenciar algo tan claro como el nombre de la autora y su ntención de crear polémica. ¡No se puede decir nada fuera de los cánones morales!

#28 No señora, mi madre jamás utilizaría un nombre tan victimista y demágogo como el de la autora. Quizá usted tenga algún tipo de problema neuronal, o quizá sea la falta de sexo, la cuestión es que te pediría que para la próxima vez guardes un respeto.
El respeto empieza en uno mismo, no porque digas las cosas de forma educada vas a evidenciar superior inteligencia, con el mensaje que expresas dejas claro tu edad mental...
Si tú crees que el pensar que una violación es una acción imperdonable y que se tendría que castigar tuviera el culpable la edad que tuviera es una idea nazi, estas muy equivocado.
A tu entender, una feminazi.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por lacasito_azul
17 abr 2013, 11:29

Hay veces que me gustaría creer que ciertas noticias son fake. Una pena lo de la chica.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por ashleybth
17 abr 2014, 09:33

#42 #42 INDIO_FUERTE dijo: #4 #37 @Meplin, cuánta palabrería por un simple comentario en tono jocoso ironizando sobre una 'corriente ideológica' que deberíamos tener más que superada. Señora, en ningún momento he tratado de ofender (y perdonen todos los que se sintieron ofendidos) a la mujer. Quise crear un pelín de polémica por el hecho de que quizá la postura y la visión de la autora no sea del todo imparcial.

Pero ya me voy por donde he venido... Veo que vosotros, usuarios de ADV tenéis el humor escondido en algún lugar del trasero.
No hay lugar a la imparcialidad cuando se ha violado a una niña y han publicado sus fotos y hacer un comentario de ese tipo no te convierte en un troll guay como muchos intentan ser te convierte en un gilipollas tal cual. El respeto tiene que ser mutuo, no pidas respeto cuando claramente tu no lo muestras.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por chirrungaso
17 abr 2013, 12:12

Por dios pobre chica, y ademas como les pudo haber parecido gracioso.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por kasumi_yamiko
17 abr 2013, 17:53

#14 #14 sency dijo: A una persona maltratada no quiere venganza sino acabar con su sufrimiento. La ley debería dar las herramientas siempre para proteger a la victima (que es lo que quiere) y luego si se demuestre la culpabilidad se castiga al verdugo, sino pues se sigue protegiendo a la victima. La victima no quiere dinero, o que metan a la cárcel a su maltratador sino que no la molesten más, tan difícil es comprenderlo? no se tiene porque siempre castigar. ¿Que no hace falta castigar a un violador? ¿Que la víctima no quiere que se castigue a su agresor? ¿Pero tu de donde coño has salido? Ahora resulta que un tío puede violar despiadadamente a una chica por la calle, destrozándola psicologicamente, sin que se le aplique ningún tipo de castigo... Lo que faltaba ya por leer. Y en cuanto a lo segundo, a mi me violan y lo que mas desearía sería que se hiciese justicia y ver a ese hijo de puta sufriendo y pudriéndose en la cárcel (como mínimo). Y como yo imagino que cualquier chica en la misma situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por neer0n93
17 abr 2013, 14:56

Que hijos de puta los subnormales que no son capaces de follar de lo feos que son y necesitan violar, yo se la cortaba a todos esos payasos, es la solución más efectiva

#6 #6 caosstuka dijo: #2 eso fue en canada, no ene spaña, pero tambien para asco este, que salen unos menores, recibiendo mamadas de una quinceañera tambien, y aqui lo unico que se hace por subir pornografia a internet, que lo mas normal seria ir a la carcel, los dejan fuera como si nada... pero en este pais la justicia es asi
y ahi no termina la cosa, a menudo estan saliendo mas casos de temas similares, en referente a que una chica enseñe su cuerpo a su pareja y este lo mande a todo dios, o se dejen grabar follando y pasa lo mismo, en alcala y torrejon se han oido casos similares y ya hay policias confiscando moviles en algunos institutos para evitar que anden pasandoselo entre ellos en el patio
Nadie tiene derecho a arruinarte la vida así, pero vamos, que hay que ser muy tonta para dejarte grabar o pasar fotos en pelotas a otras personas, y más aún a desconocidos

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por Seelveeah
18 abr 2013, 15:59

Ay, Dios, pobrecita. No tiene suficiente con soportar una violación y tener ese recuerdo para siempre en su memoria, para encima tener que ver como todo el mundo ve como un o unos cabrones la degradan. Es horrible. Y encima saber que lo que llega a internet nunca desaparece.

Joder, es asqueroso.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por neer0n93
17 abr 2013, 15:00

#21 #21 tradico dijo: #7 Ahora mismo una mujer afirma que alguien la ha violado, y a ese alguien le hunden la vida, aunque luego la chica diga que era mentira y que se lo invento (por la razon que sea) y esa persona realmente es inocente y asi se le declara, la gente le seguira teniendo mania por mucho tiempo. Ese es el daño que haceTanto no les arruinará la vida si ahí están esos que no les pasa nada por ser menores. Muchos tíos venís aquí a poner el grito en el cielo por injusticias de mujeres en juicios y cosas así, pero la mitad no habéis visto más de un caso, y encima por la tele. La gran mayoría de veces, al hombre no le pasa nada si no se demuestra que ha habido violación, si las chicas tienen miedo y tardan en contarlo, no se puede demostrar, eso se comprueba por el daño que hace y restos de semen(aunque se corran fuera está el preseminal) que coincidan con la otra persona, así que excepto 4 casos de sexo consentido en el que ha habido dolor y ha colado, no hay esas injusticias imaginarias te inventas

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por yoyo
17 abr 2013, 13:02

#14,#14 sency dijo: A una persona maltratada no quiere venganza sino acabar con su sufrimiento. La ley debería dar las herramientas siempre para proteger a la victima (que es lo que quiere) y luego si se demuestre la culpabilidad se castiga al verdugo, sino pues se sigue protegiendo a la victima. La victima no quiere dinero, o que metan a la cárcel a su maltratador sino que no la molesten más, tan difícil es comprenderlo? no se tiene porque siempre castigar.

la víctima puede que sólo quiera que la dejen en paz, pero la sociedad necesita que a un acosador se le meta entre rejas.

¿Qué es eso de que "no se tiene por qué castigar"? Pues claro que se tiene que castigar, siempre que se demuestre la culpabilidad, claro. ¿Qué hacemos, dejamos que se vaya de rositas un maltratador y/o asesino en potencia? ¿Para que así le pueda joder la vida a otra víctima?

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por laverdad79
17 abr 2013, 18:04

#31 #31 INDIO_FUERTE dijo: #22 #4 Perdón por evidenciar algo tan claro como el nombre de la autora y su ntención de crear polémica. ¡No se puede decir nada fuera de los cánones morales!

#28 No señora, mi madre jamás utilizaría un nombre tan victimista y demágogo como el de la autora. Quizá usted tenga algún tipo de problema neuronal, o quizá sea la falta de sexo, la cuestión es que te pediría que para la próxima vez guardes un respeto.
Tiene usted razón. Su madre no tiene culpa. Yo creo que lo escribió usted con la polla. Mis respetos

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Stark_Targaryen
17 abr 2013, 12:25

#15 #15 disociacioncognitiva dijo: Me encanta tu nick, sobre todo porque das por hecho que el que hayan violado a una chica te convierte en buena persona.Qué gilipollez de comentario.

Entonces yo soy de la sangre del dragón y del hielo, y una de por aquí no es mantequilla, otro es sargento y tiene ladillas y tú te crees super inteligente por utilizar un concepto sólo porque lo diga el nick.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por sabordearoma
17 abr 2013, 16:57

#6 #6 caosstuka dijo: #2 eso fue en canada, no ene spaña, pero tambien para asco este, que salen unos menores, recibiendo mamadas de una quinceañera tambien, y aqui lo unico que se hace por subir pornografia a internet, que lo mas normal seria ir a la carcel, los dejan fuera como si nada... pero en este pais la justicia es asi
y ahi no termina la cosa, a menudo estan saliendo mas casos de temas similares, en referente a que una chica enseñe su cuerpo a su pareja y este lo mande a todo dios, o se dejen grabar follando y pasa lo mismo, en alcala y torrejon se han oido casos similares y ya hay policias confiscando moviles en algunos institutos para evitar que anden pasandoselo entre ellos en el patio
Yo conozco a esos chavales, están en mi ex instituto (soy de Cádiz y es muy pequeño), resulta que el que subió el vídeo era el novio (ese que recibía la mamada), y ya siendo ex novio, lo subió. Pero tranquilo, esos 3 chicos(el que agarraba los pelos, ex novio y el que grabó) fueron enjuiciados y con ordenes de alejamientos. Pero la verdad, mi opinión es que esa chica fue tonta porque mira que no decirle que borre el vídeo en el momento que lo pilló grabándola...

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por tatttti
18 abr 2013, 23:33

Y esta sociedad en vez de hacerle comentarios a los violadores se los hace a la violada... Se deberian haber suicidado ellos no ella

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por lockchen
18 abr 2013, 00:34

#4 #4 INDIO_FUERTE dijo: ¿Soy yo o este ADV está claramente escrito por una seguidora del movimiento feminazi?como dicen aqui... AWEONAO

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sharid
17 abr 2013, 16:59

Y esa gente no tiene familia? Cada vez que oigo casos asi, me sorprende no oir que un familiar ha intentado agredir al tio en cuestión. Yo no tengo hermanas, pero si tuviera y la violaran, o le pasara algo a mi hermano, la sangre llegaba al rio, eso lo aseguro, no esperaria un juicio.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por platadelobo
17 abr 2013, 15:20

Esto me suena a típica película norteamericana de guays marginando a la friki/empollona/rara y para hacer el EPIC ENDING OF THE WORLD suben fotos así y se les va de las manos. Más tarde ésta vuelve de la muerte y se los carga uno a uno desde el chico guapo que fingió ser su amigo hasta la lagarta rubia que lo planeó todo. Así a lo viernes 13.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por giovax
17 abr 2013, 16:05

Yo se que es duro pero si a los violadores se les cortaran lo cojones con cuchillo de sierra desde el momento que se confirma que son culpables se acababan estas mierdas, y logicamente los que subieron esas fotos pues 20 añitos de carcel sin revisiones ni fianzas ni na. por un mundo mas feliz!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por martacatvolei
28 abr 2013, 19:50

Pobre chica! Nada más que esos chicos los tendrian de enviar a la carcel:'(

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por javilillolillo
17 abr 2014, 10:32

#14 #14 sency dijo: A una persona maltratada no quiere venganza sino acabar con su sufrimiento. La ley debería dar las herramientas siempre para proteger a la victima (que es lo que quiere) y luego si se demuestre la culpabilidad se castiga al verdugo, sino pues se sigue protegiendo a la victima. La victima no quiere dinero, o que metan a la cárcel a su maltratador sino que no la molesten más, tan difícil es comprenderlo? no se tiene porque siempre castigar. llevas razón en que la victima no quiere venganza pero no acabar con su sufrimiento pero no en que no siempre hay que castigar, además dices que si se demuestra culpabilidad hay que castigar al verdugo así que te estas contradiciendo y no creo que las victimas sean tan tontas como para no querer que su agresor vaya a la cárcel, porque es lo único que pone remedio

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por laverdad79
17 abr 2013, 15:15

Yo a estos menores los arreglaba a ostias hasta que cagasen sangre. Tanta libertad y tanta tontería ha consegudo, con diferencia la peor generación de España de toda su historia. Palo largo y mano dura!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por lvrlaura
17 abr 2013, 22:37

Que escalofrio me acaba de dar , todo por la mierda de gente que hay salidos asuqerosos piensan en lo que sufre la chica o que coño pasa se ve que no solo piensan en follar y después dejarla medio muerta ahi hasta el punto de traumatizarla y que no vuelva a tener una.mentalidad segura necesitará sicologos y mierdas cuando la persona que de verdad lo necesita son los otros , y encima.las suben a internet.mas.pruebas y si son.menores.d edad q se.jodan.coño q.no pasa nada por parar los pies a unos hijos de.perra

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por javilillolillo
17 abr 2014, 10:32

#48 #48 noeliaa_14 dijo: Asi va españa.fue en canadá

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por laloqitadelbarrio
18 abr 2013, 04:10

#3 #3 betizurekin dijo: Me encantaría que fuese un fake, aunque se que no lo és. ójala a alguien se le ocurra la brillante idea de coger a sus violadores y hacerles unas fotos mientras les despellejan vivos.yo les hago el favor con gusto

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alex_grohl
18 abr 2013, 15:36

#32 #32 giovax dijo: Yo se que es duro pero si a los violadores se les cortaran lo cojones con cuchillo de sierra desde el momento que se confirma que son culpables se acababan estas mierdas, y logicamente los que subieron esas fotos pues 20 añitos de carcel sin revisiones ni fianzas ni na. por un mundo mas feliz!!Que va, no hay ninguna necesidad de sangre. Una buena castración química, y ya que estamos, un chip de localización con descargas por mando a distancia. Y el mando, para la víctima. Para que se alegre un poco y se recupere. Y otro para la poli. Por si acaso.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alex_grohl
17 abr 2013, 22:31

Y luego decir que nuestra sociedad está enferma es ser un exagerado. Eso sí que es un ADV. No sólo para la que lo sufre. Para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por noeliaa_14
20 abr 2013, 18:53

Asi va españa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por disociacioncognitiva
17 abr 2013, 12:23

Me encanta tu nick, sobre todo porque das por hecho que el que hayan violado a una chica te convierte en buena persona.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por sency
17 abr 2013, 12:16

A una persona maltratada no quiere venganza sino acabar con su sufrimiento. La ley debería dar las herramientas siempre para proteger a la victima (que es lo que quiere) y luego si se demuestre la culpabilidad se castiga al verdugo, sino pues se sigue protegiendo a la victima. La victima no quiere dinero, o que metan a la cárcel a su maltratador sino que no la molesten más, tan difícil es comprenderlo? no se tiene porque siempre castigar.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por tradico
17 abr 2013, 13:22

#7 #7 konas dijo: #5 Sí y no... ese es ya otro tema delicado... ¿todos culpables? ¿todos inocentes? ¿hasta que se demuestre lo contrario? El problema es que la gente que realmente sufre (ya sea violación, acoso, chantajes...) muchas veces tiene miedo a denunciarlo porque a veces la primera persona a quien se lo cuenta le echa para atrás "si tu novio te pega es porque te quiere" y después están las falsas acusaciones hechas con maldad, en ese caso el acusado puede ser inocente, pero si alguien tiene la más mínima duda es que por a o por b no es trigo límpio, así que realmente es culpa suya por crearse una fama, aunque sea inmerecida, de una persona totalmente inocente nadie duda...Ahora mismo una mujer afirma que alguien la ha violado, y a ese alguien le hunden la vida, aunque luego la chica diga que era mentira y que se lo invento (por la razon que sea) y esa persona realmente es inocente y asi se le declara, la gente le seguira teniendo mania por mucho tiempo. Ese es el daño que hace

1
A favor En contra 8(16 votos)
#42 por INDIO_FUERTE
18 abr 2013, 00:19

#4 #4 INDIO_FUERTE dijo: ¿Soy yo o este ADV está claramente escrito por una seguidora del movimiento feminazi?#37 #37 Meplin dijo: #4 Sé que eres un troll que sólo busca crear polémica, pero mereces una somanta hostias por trivializar la violencia sexual y el escarnio que millones de mujeres sufren en todo el mundo cuando ellas no tienen culpa de la estupidez y la ira ajenas. Eso por un lado, y por el otro, si denunciar este caso y todos los casos de violencia sexual del mundo, si denunciar el machismo, si solidarizarnos con las mujeres (siendo hombres o mujeres) nos hace (y me incluyo y deberíamos incluirnos todos) feminazis, entonces lo somos, pese a lo deleznable de la palabra, que utiliza el fascismo (y un movimiento genocida) para deslegitimar al feminismo. @Meplin, cuánta palabrería por un simple comentario en tono jocoso ironizando sobre una 'corriente ideológica' que deberíamos tener más que superada. Señora, en ningún momento he tratado de ofender (y perdonen todos los que se sintieron ofendidos) a la mujer. Quise crear un pelín de polémica por el hecho de que quizá la postura y la visión de la autora no sea del todo imparcial.

Pero ya me voy por donde he venido... Veo que vosotros, usuarios de ADV tenéis el humor escondido en algún lugar del trasero.

1
A favor En contra 18(20 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 38(62 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!