Asco de Vida / La semana pasada, el vecino de encima de mi casa, decidió poner un palillo en el timbre de mi casa para que no dejase de sonar, para que "el puto chucho supiera lo que se siente al estar jodiendo todo el día". Mi perro es mayor y sufre estrés por separación. Al volver a casa, nos lo encontramos temblando y rodeado en sus propias heces. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

107
Enviado por petitonah el 20 may 2013, 10:02 / varios

La semana pasada, el vecino de encima de mi casa, decidió poner un palillo en el timbre de mi casa para que no dejase de sonar, para que "el puto chucho supiera lo que se siente al estar jodiendo todo el día". Mi perro es mayor y sufre estrés por separación. Al volver a casa, nos lo encontramos temblando y rodeado en sus propias heces. ADV

destacado
#5 por vermella
21 may 2013, 11:04

No justifico lo de tu vecino pero es una auténtica putada tener que vivir en un edificio con un perro que se tire el día ladrando...

3
A favor En contra 73(97 votos)
destacado
#9 por kronen110
21 may 2013, 11:07

#5 #5 vermella dijo: No justifico lo de tu vecino pero es una auténtica putada tener que vivir en un edificio con un perro que se tire el día ladrando...Opino lo mismo. No está bien lo que hizo el vecino, pero como dueño del perro tendrías que buscar una solución. Que el perro se pase todo el día ladrando puede crear estrés a todo el vecindario, más aún si hay personas mayores o enfermas.

A favor En contra 70(88 votos)
#35 por sp00n
21 may 2013, 12:33

#5 #5 vermella dijo: No justifico lo de tu vecino pero es una auténtica putada tener que vivir en un edificio con un perro que se tire el día ladrando...Yo sufro esa situación a diario en mi casa, un perro ladrando e incluso aullando constantemente incluso los fines de semana que se van de casa le dejan encerrado y no para... eso es maltrato animal y es denunciable por medio de una protectora y estoy empezando a plantearmelo seriamente porque si no puedes ni atender el fin de semana al perro es que no mereces tenerlo.

1
A favor En contra 37(41 votos)
#3 por levannem
21 may 2013, 11:03

Denuncialo. No puede hacer eso.

A favor En contra 33(45 votos)
#24 por gotikafernandez
21 may 2013, 11:36

#13 #13 petitonah dijo: En mi vecindario nadie se queja del perro, al contrario, todos le tienen mucho cariño. El perro solo ladra cuando se queda solo, y está en tratamiento por el estrés por separación,pero no es fácil. De todos modos, los vecinos de arriba son los típicos que hacen ruido contínuamente (Más que un piso,parece un tablado flamenco,para que os hagáis una idea). Gritan a todas horas (Desde siempre), y muchos vecinos se han quejado de ellos. Empiezan con el jaleo cerca de las 7 de la mañana y hay veces que a medianoche aún están haciendo ruido. Quiero llamar a la policía, pero como vivo con mis padres, no quiero meterles en lios a ellos. Por cierto, el perro ahora está viviendo en la casa que tenemos en las afueras, donde no molesta a nadie, pero está solo de lunes a viernes :,'(No lo voy a decir brusco porque se nota que quieres al perro y la medida es por los vecinos, pero...Joder ¿el perro lo pasa mal cuándo se queda solo y ahora vive solo de Lunes a Viernes?........Cojonudo.
Lo siento pero con los animales y los niños lo tengo claro, si dan por saco, la culpa es de la educación que reciban, no de ellos. Y al final siempre lo pagan ellos.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#13 por petitonah
21 may 2013, 11:16

En mi vecindario nadie se queja del perro, al contrario, todos le tienen mucho cariño. El perro solo ladra cuando se queda solo, y está en tratamiento por el estrés por separación,pero no es fácil. De todos modos, los vecinos de arriba son los típicos que hacen ruido contínuamente (Más que un piso,parece un tablado flamenco,para que os hagáis una idea). Gritan a todas horas (Desde siempre), y muchos vecinos se han quejado de ellos. Empiezan con el jaleo cerca de las 7 de la mañana y hay veces que a medianoche aún están haciendo ruido. Quiero llamar a la policía, pero como vivo con mis padres, no quiero meterles en lios a ellos. Por cierto, el perro ahora está viviendo en la casa que tenemos en las afueras, donde no molesta a nadie, pero está solo de lunes a viernes :,'(

6
A favor En contra 27(39 votos)
#1 por Lovezombie
21 may 2013, 11:01

Qué maldad, pobrecito. Hazle lo mismo por cabrón.

A favor En contra 23(35 votos)
#2 por garrapato
21 may 2013, 11:02

Menudo hijoputa que tienes por vecino.

A favor En contra 16(30 votos)
#4 por trekkie
21 may 2013, 11:04

Los vecinos puden llegar a ser muy hijos de puta cuando se meten donde no les llaman.

A favor En contra 14(26 votos)
#10 por aneleh
21 may 2013, 11:08

¿Y ningún vecino llamó a la policía por el ruido? ¿O al presidente de la comunidad? Porque aunque llamen al de abajo se oye en mi casa y vamos bajo a avisar o algo

1
A favor En contra 14(14 votos)
#17 por trekkie
21 may 2013, 11:20

#13 #13 petitonah dijo: En mi vecindario nadie se queja del perro, al contrario, todos le tienen mucho cariño. El perro solo ladra cuando se queda solo, y está en tratamiento por el estrés por separación,pero no es fácil. De todos modos, los vecinos de arriba son los típicos que hacen ruido contínuamente (Más que un piso,parece un tablado flamenco,para que os hagáis una idea). Gritan a todas horas (Desde siempre), y muchos vecinos se han quejado de ellos. Empiezan con el jaleo cerca de las 7 de la mañana y hay veces que a medianoche aún están haciendo ruido. Quiero llamar a la policía, pero como vivo con mis padres, no quiero meterles en lios a ellos. Por cierto, el perro ahora está viviendo en la casa que tenemos en las afueras, donde no molesta a nadie, pero está solo de lunes a viernes :,'(Vecinos que hacen ruido que se quejan de vecinos que hacen ruido, vamos muy hipócrita todo.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por Fluor_Escente
21 may 2013, 11:06

Pues si la cosa va de empatizar, cuélate en casa de tu vecino cuando este durmiendo y cúbrele la cama con boñigas. Y él dentro, claro.

A favor En contra 13(15 votos)
#32 por petitonah
21 may 2013, 12:23

#21 #21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0!se nota tu amor y respeto por los animales... Según tú, ¿Si mi perro estás siguiendo tratamiento pero le cuesta y sigue molestando, debemos deshacernos de él? ¿Cómo exactamente? ¿Lo abandonamos en una perrera? ¿O mejor en la carrretera? ¡No tienes ni idea!

1
A favor En contra 12(16 votos)
#33 por Yandrak25
21 may 2013, 12:23

#21 #21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0!Eres un gilipollas. Mi perra NUNCA se ha meado ni cagado en sitios comunes y tiene 8 años. En 8 años JAMÁS ha ensuciado o hecho un solo desperfecto en la escalera, ascensor o donde sea. ¿Ladra? Sí, pero es normal, es un perro, no sabe hacer otra cosa, pero ladra dentro de un límite "normal", no en exceso y en horas en las que en principio no molesta.
El perro del ADV es mayor y ladra por estrés por separación y como han dicho antes YA ESTÁ EN TRATAMIENTO pero no es algo que se cure de un dia para otro. Y si es por separación es obvio que llora cuando está solo y por tanto no es que se lo consienta, es que no puede hacer nada para evitarlo.

A favor En contra 12(16 votos)
#18 por petitonah
21 may 2013, 11:21

#11,#11 _kastle_ dijo: Digo yo que el vecino algo harto debería de estar para hacer eso... Un piso no es lugar para un perro y menos si va a estar solo. si vivieses en mi lugar, créeme, lo mínimo que te molestaría sería el perro. El contínuo ruido que ellos causan es mucho más molesto que mi perro, te lo aseguro

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por Livianne
21 may 2013, 11:04

¿Se puede demandar?

A favor En contra 10(14 votos)
#30 por petitonah
21 may 2013, 12:19

#10 #10 aneleh dijo: ¿Y ningún vecino llamó a la policía por el ruido? ¿O al presidente de la comunidad? Porque aunque llamen al de abajo se oye en mi casa y vamos bajo a avisar o algono,no llamaron a la policía, pero si que le pillaron haciendo la putada. Al verse entre la espada y la pared, tuvo la gran desfachatez de venir a contárnoslo en el negocio de mis padres, alegando que si lo veía necesario, lo repetiría las veces que hiciese falta.

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por petitonah
21 may 2013, 12:31

Me reitero... ¡EL PERRO ESTÁ EN TRATAMIENTO POR EL PROBLEMA QUE TIENE! Pero no es tan sencillo. A los que me insultáis, no tenéis ni la más mínima idea de lo que yo he hecho por mi perro, pq no es un simple animal, es de mi familia, y es mucho más humano que muchos de los que opináis aquí, como por ejemplo #21,#21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0! #22,#22 tacata dijo: Tu vecino es un hijo de puta, pero tú no te quedas atrás. Ya no por las molestias que causa un animal (o persona) haciendo ruido constantemente, es que el perro sufre y deberías plantearte tener uno que sufre por esas cosas si no puedes mantenerlo en condiciones. Los animales no son jarrones, así que si no puedes darle lo que necesita, busca una solución que le haga más feliz (o sufrir menos). #31 #31 konata dijo: Mira yo lo siento, pero tener un perro que no es tuyo jodiéndote la cabeza todo el día es una tortura. A mi me parece estupendo que tengas perro, pero si no sabes educarlo para que no llore cuando no estás no lo tengas en un piso. Puede que tu vecino se haya pasado pero vuestra mala educación y falta de connsideración tambien es notable. Yo tengo migraña y un chucho ladrándome las 24 horas del día, nunca he deseado la muerte de ningún animal, pero estoy deseando que la palme ya. Sé que lo correcto sería decirte que pobre perro y tal, pero me parecéis más maleducados vosotros que vuestro vecino la verdad, aunque el perro no tenga la culpa de nada.y los que faltan. Ya me gustaría a mí veros en mi lugar. Todos abandonando al pobre animal a su suerte. Un problema menos para vosotros y la conciencia tan tranquila.

3
A favor En contra 10(18 votos)
#23 por de_nakhilda
21 may 2013, 11:34

Menudo cabrón de vecino. Eso sí, ¿por qué no lleváis al perro a un adiestrador o algo así para que supere el miedo? Sería lo mejor para todos, y sobre todo para el perro.
Y al vecino, una patada en los huevos, y cuando chille lo denunciáis por montar semejante escandalera.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por petitonah
21 may 2013, 12:17

#24 #24 gotikafernandez dijo: #13 No lo voy a decir brusco porque se nota que quieres al perro y la medida es por los vecinos, pero...Joder ¿el perro lo pasa mal cuándo se queda solo y ahora vive solo de Lunes a Viernes?........Cojonudo.
Lo siento pero con los animales y los niños lo tengo claro, si dan por saco, la culpa es de la educación que reciban, no de ellos. Y al final siempre lo pagan ellos.
No fué idea mia que mis padres se lo llevaran. Es más, les insisto contínuamente en que lo traigan a casa, que mientras yo no tenga trabajo, me quedo con él, que no tengo problema,pero no quieren más follón con los anormales de los vecinos =(

1
A favor En contra 9(9 votos)
#44 por jill_valentine_
21 may 2013, 13:05

La gente de esta página es idiota definitivamente. Vamos a ver, la chica está diciendo que está en tratamiento porque es un perro mayor y siente que le han abandonado cuando está solito. ¿Os pensáis que la gente está las 24 horas en casa y no tiene ni trabajo ni otras cosas que hacer? ¿Quiénes sois vosotros para prohibir a alguien tener un perro en su casa? Los perros no están ladrando las 24 horas del día, tengo una vecina con un perro, pero no ladra todo el rato, es más, sólo lo hace cuando se oye la puerta del ascensor o cuando llega alguien a la casa de la vecina. Cuanto amor por los demás seres, ojala no tengáis una puta mascota en vuestra puta vida, porque el concepto que tenéis de mascota debería ser la de una piedra.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por gotikafernandez
21 may 2013, 11:14

Tu vecino es un hijo de la gran fruta. Aunque deberías hacer algo con el perrete y que se relaje pronto (no por tu vecino, sino por el bien y la salud del perro y que no le jodan en un futuro)

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por Fluor_Escente
21 may 2013, 11:44

#13 #13 petitonah dijo: En mi vecindario nadie se queja del perro, al contrario, todos le tienen mucho cariño. El perro solo ladra cuando se queda solo, y está en tratamiento por el estrés por separación,pero no es fácil. De todos modos, los vecinos de arriba son los típicos que hacen ruido contínuamente (Más que un piso,parece un tablado flamenco,para que os hagáis una idea). Gritan a todas horas (Desde siempre), y muchos vecinos se han quejado de ellos. Empiezan con el jaleo cerca de las 7 de la mañana y hay veces que a medianoche aún están haciendo ruido. Quiero llamar a la policía, pero como vivo con mis padres, no quiero meterles en lios a ellos. Por cierto, el perro ahora está viviendo en la casa que tenemos en las afueras, donde no molesta a nadie, pero está solo de lunes a viernes :,'( Pues si son así de simpáticos, está claro a quién tienes que poner tú un palillo en el timbre a las 2 de la madrugada, ¿no?

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por raxec
21 may 2013, 11:18

El respeto al derecho ajeno es la paz, si tu perro aunque con razón pero no justificable molestaba a los vecinos, era de esperarse que algún vecino intolerante lo molestara a el, y la culpa es por no darle a tu mascota el trato adecuado y preocuparse por la comodidad de los vecinos.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#22 por tacata
21 may 2013, 11:30

Tu vecino es un hijo de puta, pero tú no te quedas atrás. Ya no por las molestias que causa un animal (o persona) haciendo ruido constantemente, es que el perro sufre y deberías plantearte tener uno que sufre por esas cosas si no puedes mantenerlo en condiciones. Los animales no son jarrones, así que si no puedes darle lo que necesita, busca una solución que le haga más feliz (o sufrir menos).

1
A favor En contra 7(19 votos)
#38 por vermella
21 may 2013, 12:46

#35 #35 sp00n dijo: #5 Yo sufro esa situación a diario en mi casa, un perro ladrando e incluso aullando constantemente incluso los fines de semana que se van de casa le dejan encerrado y no para... eso es maltrato animal y es denunciable por medio de una protectora y estoy empezando a plantearmelo seriamente porque si no puedes ni atender el fin de semana al perro es que no mereces tenerlo.Yo estoy en la misma situación. Mis vecinos se cambiaron de casa y han dejado al perro en la cochera de la casa antigua, encerrado en una jaula gigante. Al principio el pobre perro se pasaba el día llorando, ahora ya sólo molesta cuando no vienen a sacarlo en todo el día. Pobre animal :(

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por adj
21 may 2013, 11:06

recoged las heces con una bolsa, y tiradsela contra la puerta/ventana

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por Stark_Targaryen
21 may 2013, 11:18

#13 #13 petitonah dijo: En mi vecindario nadie se queja del perro, al contrario, todos le tienen mucho cariño. El perro solo ladra cuando se queda solo, y está en tratamiento por el estrés por separación,pero no es fácil. De todos modos, los vecinos de arriba son los típicos que hacen ruido contínuamente (Más que un piso,parece un tablado flamenco,para que os hagáis una idea). Gritan a todas horas (Desde siempre), y muchos vecinos se han quejado de ellos. Empiezan con el jaleo cerca de las 7 de la mañana y hay veces que a medianoche aún están haciendo ruido. Quiero llamar a la policía, pero como vivo con mis padres, no quiero meterles en lios a ellos. Por cierto, el perro ahora está viviendo en la casa que tenemos en las afueras, donde no molesta a nadie, pero está solo de lunes a viernes :,'(Yo denuncio al vecino, pero ¡vamos!

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por neer0n93
21 may 2013, 14:02

#21 #21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0!Tu eres subnormal, ¿hablamos de lo asqueroso que es vivir con críos en el edificio? ¿de lloros y chillidos y demás mierda que dejan en las escaleras? porque ellos lo saben sabiendo lo que hacen, no como el animal que no tiene consciencia. Lo dicho, TE JODES, tienen derecho a vivir digan lo que digan subnormales como tu

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por dragon31
21 may 2013, 11:20

Típico vecino hijo de puta.. Quien no ha tenido alguno?

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por never181
21 may 2013, 11:24

#15 #15 raxec dijo: El respeto al derecho ajeno es la paz, si tu perro aunque con razón pero no justificable molestaba a los vecinos, era de esperarse que algún vecino intolerante lo molestara a el, y la culpa es por no darle a tu mascota el trato adecuado y preocuparse por la comodidad de los vecinos.tienes razón en parte, pero creo que todo camino que no sea el del dialogo y el respeto no es bueno, el comportamiento de ese vecino implica que cada uno se tome las libertades que quiera y eso siempre acaba mal.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por amatista89
21 may 2013, 11:27

No sé porque siempre tienen que pagarlo todo los pobres animales que no tienen culpa de nada... Vale escuchar al perro todo el día es insufrible, pero la culpa no es del pobre animal sino de los dueños. En mi opinión tu vecino debería haberte puteado a ti para que supieras lo que él siente a todo momento y no al perro.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por konata
21 may 2013, 12:21

Mira yo lo siento, pero tener un perro que no es tuyo jodiéndote la cabeza todo el día es una tortura. A mi me parece estupendo que tengas perro, pero si no sabes educarlo para que no llore cuando no estás no lo tengas en un piso. Puede que tu vecino se haya pasado pero vuestra mala educación y falta de connsideración tambien es notable. Yo tengo migraña y un chucho ladrándome las 24 horas del día, nunca he deseado la muerte de ningún animal, pero estoy deseando que la palme ya. Sé que lo correcto sería decirte que pobre perro y tal, pero me parecéis más maleducados vosotros que vuestro vecino la verdad, aunque el perro no tenga la culpa de nada.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#53 por neer0n93
21 may 2013, 13:58

#32 #32 petitonah dijo: #21 se nota tu amor y respeto por los animales... Según tú, ¿Si mi perro estás siguiendo tratamiento pero le cuesta y sigue molestando, debemos deshacernos de él? ¿Cómo exactamente? ¿Lo abandonamos en una perrera? ¿O mejor en la carrretera? ¡No tienes ni idea!#34 #34 petitonah dijo: Me reitero... ¡EL PERRO ESTÁ EN TRATAMIENTO POR EL PROBLEMA QUE TIENE! Pero no es tan sencillo. A los que me insultáis, no tenéis ni la más mínima idea de lo que yo he hecho por mi perro, pq no es un simple animal, es de mi familia, y es mucho más humano que muchos de los que opináis aquí, como por ejemplo #21, #22, #31 y los que faltan. Ya me gustaría a mí veros en mi lugar. Todos abandonando al pobre animal a su suerte. Un problema menos para vosotros y la conciencia tan tranquila. Ni caso a los payasos, cuida al perro y apaliza a ese mierda vecino, yo le haría la vida imposible, día tras día, hasta que se acabase cansando

Una guitarra o petardos de los más potentes cerca de su ventana son mano de santo

Ánimo con el perro, y no dejes que un mierda amargado haga daño al pobre animal, sobretodo denuncia por vandalismo lo del timbre(si lo vuelve a hacer vez a pedirle explicaciones y graba la conversación, pero sólo su voz, no su cara que encima te cae a ti... así demuestras que ha swido él, con buenos abogados le puede caer lo que se merece)

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por johnporter
21 may 2013, 17:07

CONSEJO: mi perra también padecía estrés por separación y después de consultar a varios especialistas dimos con una solución. La clave está en tenerlo entretenido los 15 primeros minutos después de que se quede solo para que "se le olvide" que no estás. Yo lo que hacía era comprar huesos de vaca, de esos de las patas que son tan anchos, y una vez hervidos y vaciados por dentro, para quitar el tuétano, cuando me iba, rellenaba el hueco de los huesos con comida de lata para perro tipo paté. Luego dejaba los huesos por la casa y me marchaba. Entre lo que se entretenía chupando los huesos y royéndolos, se le olvidaba que no estaba y dejó de ladrar. Pruébalo, no pierdes nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por antiestres
21 may 2013, 17:31

Menudo cabrón el vecino. Aunque tú , sabiendo que tu perro lo pasa mal, tampoco es que hayas solucionado el tema de su "estrés por separación", así que no sé yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por darknurse
21 may 2013, 12:38

Yo voy y le parto la cara,a mi a incivilizada no me gana nadie.Ahora en serio,yo tengo un perro y ladra y seguro que a mis vecinos les molesta,igual que a mi me molesta unos vecinos que se pasan todos los dias tocando musica.Pero hay que ser tolerantes,si alguien no quiere aguantar ruidos ajenos que se vaya a vivir al campo sin vecinos en kilometros.Lo que hay que ver.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por tacata
21 may 2013, 12:58

#34 #34 petitonah dijo: Me reitero... ¡EL PERRO ESTÁ EN TRATAMIENTO POR EL PROBLEMA QUE TIENE! Pero no es tan sencillo. A los que me insultáis, no tenéis ni la más mínima idea de lo que yo he hecho por mi perro, pq no es un simple animal, es de mi familia, y es mucho más humano que muchos de los que opináis aquí, como por ejemplo #21, #22, #31 y los que faltan. Ya me gustaría a mí veros en mi lugar. Todos abandonando al pobre animal a su suerte. Un problema menos para vosotros y la conciencia tan tranquila. No te equivoques (al menos por la parte que me toca), yo no he dicho que abandones a tu perro, si no todo lo contrario. Pero si tienes un perro que sufre estando solo y tú no puedes mantenerle en condiciones (porque curras, estudias o porque no puedes estar en casa), búscale un sitio donde no sufra ese estrés y donde esté acompañado. No digo que no quieras a tu perro, todo lo contrario y por eso quieres estar con él. Pero el perro está sufriendo (más cuando ahora dices que está 5 días a la semana solo) y le vendría bien estar con alguien que pueda estar con él constantemente. No se trata de abandonar o no, todo lo contrario, se trata de darle unos últimos años (dices que es mayor) dignos. Sea un perro o una persona, necesita unos cuidados que, deduzco, no puedes darle.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por lehanan
21 may 2013, 13:10

#5 #5 vermella dijo: No justifico lo de tu vecino pero es una auténtica putada tener que vivir en un edificio con un perro que se tire el día ladrando...La cuestión es que en algunos casos (ignoro si en éste, estoy hablando desde el mío), los vecinos mucho se quejan de las mascotas, pero poco de los bares y de las televisiones enormes que cuelgan hasta la 1 de la madrugada retransmitiendo el partido de fútbol. Y la fiesta que le sigue después.
Así que, todo es muy relativo y no sabemos el contexto.

2
A favor En contra 3(23 votos)
#46 por jill_valentine_
21 may 2013, 13:14

#45 #45 lehanan dijo: #5 La cuestión es que en algunos casos (ignoro si en éste, estoy hablando desde el mío), los vecinos mucho se quejan de las mascotas, pero poco de los bares y de las televisiones enormes que cuelgan hasta la 1 de la madrugada retransmitiendo el partido de fútbol. Y la fiesta que le sigue después.
Así que, todo es muy relativo y no sabemos el contexto.
Pero hacer este tipo de cosas de mala fe y para joder, es de gentuza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por achisss
21 may 2013, 13:46

Yo se lo que es tener un perro al lado que se tira ladrando desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la mañana del dia siguiente los siete dias de la semana, asi que quien quiera un perro que lo eduque porque los que tuvimos problemas de estres y ansiedad durante esa epoca fuimos nosotros

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por neer0n93
21 may 2013, 13:59

#51 #51 yiyo2004 dijo: No justifico lo que hizo tu vecino, si estuvo mal, pero la verdad que es muy molesto vivir al lado de un perro que no para todo el día de ladrar. SaludosMás molesto es tener cerca a críos chillando y pataleando el suelo, pero igual que yo me jodo, a quien les molesten mis animales que se joda

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por espadaleal
21 may 2013, 14:32

#13 #13 petitonah dijo: En mi vecindario nadie se queja del perro, al contrario, todos le tienen mucho cariño. El perro solo ladra cuando se queda solo, y está en tratamiento por el estrés por separación,pero no es fácil. De todos modos, los vecinos de arriba son los típicos que hacen ruido contínuamente (Más que un piso,parece un tablado flamenco,para que os hagáis una idea). Gritan a todas horas (Desde siempre), y muchos vecinos se han quejado de ellos. Empiezan con el jaleo cerca de las 7 de la mañana y hay veces que a medianoche aún están haciendo ruido. Quiero llamar a la policía, pero como vivo con mis padres, no quiero meterles en lios a ellos. Por cierto, el perro ahora está viviendo en la casa que tenemos en las afueras, donde no molesta a nadie, pero está solo de lunes a viernes :,'(y tus padres lo dejan pasar así sin más? Que cojan el timbre de su propia casa y hagan eso?

Si fuera yo iría un día a las 3 de la madrugada y les haría la misma jugada, cuando quitasen el palo, lo repetiría otra vez. Así una puta semana entera.
Joder es que me entran ganas de matar a tus vecinos...

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por lamnoch
21 may 2013, 15:07

La soledad es lo peor que le puede pasar a una mascota... Así que como consejo, si no quieres que se pase sus últimos años muerto en vida pero de pena, lo solucionaría. No sé como lo haces, porque yo tengo mascota y la quiero lo mismo o probablemente más que tú al tuyo y no podría dejarlo viviendo sólo 5 días enteros a la semana. No sé qué remedios tienes para cambiar la situatión, pero sin duda yo movería cielo y tierra para evitar que eso le pasara a mi mascota.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por castejoncio
21 may 2013, 12:01

Trabajo en un sitio donde hago guardias nocturnas.. Y cuando vuelvo a casa a descansar, hay un perro que se dedica a ladrar de 9 de la mañana a 3 de la tarde... Entiendo el stress de tu vecino aunque no comparto su manera de actuar...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por shiva_dilan
21 may 2013, 12:37

Tu vecino es partidario de la ley de Talión, y eso no es así. Simplemente le gusta armar guerra, porque una persona normal intentaría hablar con ustedes para intentar solucionarlo.

#29 #29 petitonah dijo: #24 No fué idea mia que mis padres se lo llevaran. Es más, les insisto contínuamente en que lo traigan a casa, que mientras yo no tenga trabajo, me quedo con él, que no tengo problema,pero no quieren más follón con los anormales de los vecinos =(Tus padres cortaron por lo sano para evitar más follones con esa gente. Intenta tú buscar alguna solución para que ellos se dejen del jaleo que se montan como dices, que tu perro no tiene la culpa. Por cierto, eso que hizo cuenta como vandalismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por trekkie
21 may 2013, 12:59

#37 #37 darknurse dijo: Yo voy y le parto la cara,a mi a incivilizada no me gana nadie.Ahora en serio,yo tengo un perro y ladra y seguro que a mis vecinos les molesta,igual que a mi me molesta unos vecinos que se pasan todos los dias tocando musica.Pero hay que ser tolerantes,si alguien no quiere aguantar ruidos ajenos que se vaya a vivir al campo sin vecinos en kilometros.Lo que hay que ver.La respuesta más inteligente de este TQD. Y no es broma. De ahí a que dijera antes que hipocrita todo... en todas las casas se cuecen habas, y no somos nadie para juzgar a los vecinos, que son todos unos flanders y unos repipis.
Parece que hay gente que no sabe ni vivir en ciudad.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por nukaway
21 may 2013, 13:55

#21 #21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0!Una cosa es tener un perro, de forma RESPONSABLE y otra no saber tener un perro. Además, que si el chucho hace sus cosas en la escalera (cuando son cachorros, o cuando están un poco pochos, por ejemplo) se recoge y ya está. Yo tengo a mi perra de 8 años desde que tenía dos mesecitos, y claro que al principio se meaba en el portal, pero vamos, no cuesta tanto subir a casa con la fregona y limpiar... Lo peor es cuando tienes vecinos de ese tipo, que dejan el regalito y luego te lo intentan colar a ti, que es lo que me pasa ahora mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por lehanan
21 may 2013, 14:31

#50 #50 nukaway dijo: #45 De todas formas, los bares han de estar insonorizados(mi tío tiene uno y casi le obligan a cerrar por no tener bien puesta la insonorización y pasar por muy poco el límite establecido). Yo tengo perros, y si me molesto en educarlos, no espero menos del vecino. En mi caso también tengo vecinos con perros ladradores en el bloque, y que quieres que te diga, si yo he conseguido que mis perros no contesten a los otros (lo que es mas difícil que simplemente enseñarlos a no ladrar), ellos pueden enseñar a los suyos a hacer lo mismo.Estoy totalmente de acuerdo. Pero a veces la gente sólo ve la falta de educación donde les interesa. Hay casos en los que los vecinos la pagan demasiado con las mascotas/cualquier otro elemento ruidoso en una casa (por ejemplo, una persona con problemas que pueda gritar), pero luego para otras cosas, no se quejan, o son ellos mismos los que joden la vida de los demás.
A lo que voy es que en algunos casos (como he dicho, algunos sólamente), antes de criticar y de quejarse, deberían mirarse el ombligo antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por jill_valentine_
21 may 2013, 14:37

#58 #58 ferchosnap dijo: Hay una inyección que es muy buena para el problema de tu perro y el de tu vecino y el tuyo :P.Para ti no hay ninguna solución, eres tonto de remate.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!