Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues si no te gusta, nunca vivas en un pueblo. Yo soy de pueblo y me gusta mi pueblo, no digas que es un puto infierno porque no tienes ni idea, chica de ciudad.
Normal que tengas esa sensación, para sus habitantes eres una novedad recién llegada del exterior, y sienten curiosidad.
A mi personalmente lo que piense esa gente me la suda . Y cuando me preguntan y no quiero contestar les digo que eso es personal . Y si me agobian pues los ignoro como de la mierda . Cabe destacar que tengo casi ningun amigo xk kasi todos estan cortados x la misma tijera . Apenas hay centros comerciales . Todos los dias las mismas tiendas cutres . Que agobio . me encantaria vivir en ciudad
Lo mejor que te puede pasar, es el ser de pueblo.
Sólo por la tranquilidad.
Vivir en un pueblo es como cuando sales de fiesta y entras en el típico antro, donde nada más que hay viejos borrachos o frikis sebosos, que no te quitan ojo de encima porque eres nuevo. Si a eso le añades el ser mujer y te tiras un poco el rollo, pues tienes a toda una panda de desesperados detrás tuyo que hacen que te conviertas en la sensación del lugar.
Vivir en la ciudad si que es un maldito infierno,payasa.
¡Registra tu cuenta ahora!