Asco de Vida / Ayer, mientras estaba comprando en un supermercado, pasaron por mi lado dos chicas, y una de ellas, la más fea, exclamó en voz alta: "Qué asco de día". Acto seguido e inconscientemente respondí: "Asco el que da tu cara". Me imagino que la hostia que me llevé me la merezco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Enviado por jajajijí el 4 jul 2013, 09:07 / varios

Ayer, mientras estaba comprando en un supermercado, pasaron por mi lado dos chicas, y una de ellas, la más fea, exclamó en voz alta: "Qué asco de día". Acto seguido e inconscientemente respondí: "Asco el que da tu cara". Me imagino que la hostia que me llevé me la merezco. ADV

destacado
#3 por dragp
5 jul 2013, 11:03

No, no te la mereciste. Te debio de pegar una mas fuerte

1
A favor En contra 56(62 votos)
#1 por meponenlosenvios
5 jul 2013, 11:03

Creo que te está bien empleado, para la próxima te lo pensarás 2 veces.

1
A favor En contra 48(52 votos)
#2 por pennywise1987
5 jul 2013, 11:03

el subconsciente te ha hostiado

2
A favor En contra 46(46 votos)
#5 por joss22
5 jul 2013, 11:05

Por idiotas como tu, el bajo autoestima de muchas. Te jodes tonto

1
A favor En contra 38(48 votos)
#9 por Nintendera
5 jul 2013, 11:17

Uno puede ser sincero, pero eso no le da "carta blanca" para ser BOCAZAS. TE mereciste la hostia, porque por muy fea que sea/te parezca una persona ¿quién cojones eres tú para decírselo sin conocerla de nada, y más aún de una forma tan tremendamente despectiva? Otra cosa es que ella te provocara o te pidiese tu opinión, cosa que no sucedió.
No sé cómo serás tú físicamente, supongo que te debes creer bellísima para pensar que tienes derecho a insultar a la gente que nada te ha hecho metiéndote con su físico, pero desde luego por dentro das bastante más asco del que pudieras tú sentir por la cara de aquélla muchacha.

A favor En contra 32(42 votos)
#4 por caperu
5 jul 2013, 11:05

¿solo una ? Tendría que haberte dado mas...

1
A favor En contra 25(29 votos)
#7 por eskizoide
5 jul 2013, 11:17

Si, claramente te la merecías, imbécil.

A favor En contra 23(25 votos)
#12 por kori
5 jul 2013, 11:19

Veo que a alguien no le enseñaron respeto de pequeño. A veces no sois más retrasados porque no podéis.

A favor En contra 21(23 votos)
#13 por absentha
5 jul 2013, 11:19

#6 #6 sheft_666 dijo: pero habérsela devuelto, que la gorda de mierda si que se merecía una cucharada de las buenas. si yo hubiera estado allí le hubiese hecho un uppercut en toda la cara y después un gancho en toda la mandíbula, que hago kickboxing joder. a ver quien pega a quien, coño. ¿De donde sacas que fuera gorda?

A favor En contra 21(23 votos)
#19 por pichurri
5 jul 2013, 11:34

#10 #10 achousen dijo: vaya, que puta zorra, me hace eso a mi y le pego una patada en el chocho que le sale la regla por la boca ¡Atrás cani, atrás!

A favor En contra 15(19 votos)
#31 por sorbetedlimon
5 jul 2013, 13:01

#6 #6 sheft_666 dijo: pero habérsela devuelto, que la gorda de mierda si que se merecía una cucharada de las buenas. si yo hubiera estado allí le hubiese hecho un uppercut en toda la cara y después un gancho en toda la mandíbula, que hago kickboxing joder. a ver quien pega a quien, coño. El.primer amargado del dia, y retrasado, sabes leer? donde pone gorda?

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por bomb
5 jul 2013, 11:23

#14 #14 Pretzelator dijo: #1 #2 #3 #4 #5 Espero por vuestro bien (si es que os consideráis medianamente inteligentes), que entonces defendáis también que si una mujer insulta a un hombre este le pegue una hostia. Sino, sois simple escoria sexista que tolera las rabietas de mujerzuelas porque si. No veo donde está el sexismo por aquí. Ha sido un tío el que sin conocer de nada a la chica se ha metido en una conversación ajena para insultarla (cotilla y gilipollas.) Si pasara a la inversa vería lógico que el tío pudiera hacer lo mismo.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#32 por sorbetedlimon
5 jul 2013, 13:05

#10 #10 achousen dijo: vaya, que puta zorra, me hace eso a mi y le pego una patada en el chocho que le sale la regla por la boca Pues acabarias tu peor, con una llamadita a la policia gilipollas.

A favor En contra 12(12 votos)
#43 por grrrr
5 jul 2013, 13:49

#6 #6 sheft_666 dijo: pero habérsela devuelto, que la gorda de mierda si que se merecía una cucharada de las buenas. si yo hubiera estado allí le hubiese hecho un uppercut en toda la cara y después un gancho en toda la mandíbula, que hago kickboxing joder. a ver quien pega a quien, coño. me alegra pensar que algún día estarás en la cárcel. Y nadie ha dicho que fuera gorda, estúpido que no sabe ni leer. Que por cierto, habría que verte a ti.
#0 #0 jajajijí dijo: Ayer, mientras estaba comprando en un supermercado, pasaron por mi lado dos chicas, y una de ellas, la más fea, exclamó en voz alta: "Qué asco de día". Acto seguido e inconscientemente respondí: "Asco el que da tu cara". Me imagino que la hostia que me llevé me la merezco. ADVpor gilipollas, tú sí que das asco.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por Pretzelator
5 jul 2013, 12:01

#23 #23 dragp dijo: #14 Mira, por empezar, normalmente un hombre tiene mas fuerza que una mujer. Jajaja pobre ignorante... tu argumento es tan valido como que si tu padre es un poco mas fuerte que yo le puedo pegar una hostia sin que luego el pueda hacer nada, porque es "mas fuerte". Si seguimos tu regla deberíamos todos medirnos la fuerza con algún test (que encima contase habilidad en combate, etc) y llevar un collar con el numero resultante. Y solo podríamos pelearnos con aquellos con numero muy próximo o superior (siendo el del inferior quien la iniciara).

Nadie debe pegar, y el ser mas débil no da carta blanca para nada. Acaso si esa histérica pegase hostias como panes se hubiese reprimido? Si es una rabiosa lo es tenga la fuerza que tenga y solo sabiendo que se lo pueden devolver moderara sus improntos.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#42 por lyhvy
5 jul 2013, 13:43

#6 #6 sheft_666 dijo: pero habérsela devuelto, que la gorda de mierda si que se merecía una cucharada de las buenas. si yo hubiera estado allí le hubiese hecho un uppercut en toda la cara y después un gancho en toda la mandíbula, que hago kickboxing joder. a ver quien pega a quien, coño. Tú lo que eres es un subnormal.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por bomb
5 jul 2013, 12:47

#28 #28 daphnegll dijo: #16 Te parecería normal que un tío le pegase una hostia a una chica por insultar?Sinceramente, no. Igual que no pegaría a un chico que no conozco de nada si me insultara (soy chica. Si escuchara a alguien que no tengo ni idea de quién en insultarme o paso o me acerco y le digo algo.) Pero poniéndonos en el caso de este ADV en el que la chica le pega a un tío, si tanta justicia e igualdad buscamos las mujeres, vería lógico que a la inversa también pudiera producirse lo mismo. Si esa tía que ha pegado al chico que no conoce insulta alguna vez a un tío que no conoce, que no se queje si le dan el tortazo. Eso es lo que veo normal.
Pero por ver normal, no veo normal ni que un tío insulte a un chica que no conoce metiéndose en una conversación que no iba con él ni que la tía le pegue en respuesta.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por Pretzelator
5 jul 2013, 11:19

#1 #1 meponenlosenvios dijo: Creo que te está bien empleado, para la próxima te lo pensarás 2 veces.#2 #2 pennywise1987 dijo: el subconsciente te ha hostiado#3 #3 dragp dijo: No, no te la mereciste. Te debio de pegar una mas fuerte#4 #4 caperu dijo: ¿solo una ? Tendría que haberte dado mas... #5 #5 joss22 dijo: Por idiotas como tu, el bajo autoestima de muchas. Te jodes tontoEspero por vuestro bien (si es que os consideráis medianamente inteligentes), que entonces defendáis también que si una mujer insulta a un hombre este le pegue una hostia. Sino, sois simple escoria sexista que tolera las rabietas de mujerzuelas porque si.

8
A favor En contra 8(58 votos)
#8 por superfilo
5 jul 2013, 11:17

ZAS! en toda TU boca

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por isisi
5 jul 2013, 13:55

Para todos aquellos que son completamente machistas y misóginos como sheft_666 y achousen entre otros, si quereis le aplaudiremos encima al tío . Ha sido una falta de respeto absoluta hacia la pobre muchacha y en realidad le esta bien merecido, no soy una persona violenta, al contrario pienso que podría haber actuado de otro modo pero en el caso de que hubiera sido una chica la que hubiera insultado a un chico de una forma tan despectiva y ademas completamente superficial y fuera el chico el que hubiera reaccionado así estaría apoyándolo.

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por Ramon_Salazar
5 jul 2013, 14:06

#6 #6 sheft_666 dijo: pero habérsela devuelto, que la gorda de mierda si que se merecía una cucharada de las buenas. si yo hubiera estado allí le hubiese hecho un uppercut en toda la cara y después un gancho en toda la mandíbula, que hago kickboxing joder. a ver quien pega a quien, coño. ¿pero tú eres gilipollas o naciste sin cerebro?
#10 #10 achousen dijo: vaya, que puta zorra, me hace eso a mi y le pego una patada en el chocho que le sale la regla por la boca uuuuhhh qué malote
#0 #0 jajajijí dijo: Ayer, mientras estaba comprando en un supermercado, pasaron por mi lado dos chicas, y una de ellas, la más fea, exclamó en voz alta: "Qué asco de día". Acto seguido e inconscientemente respondí: "Asco el que da tu cara". Me imagino que la hostia que me llevé me la merezco. ADVte lo merecías por gilipollas

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por daphnegll
5 jul 2013, 12:35

#14 #14 Pretzelator dijo: #1 #2 #3 #4 #5 Espero por vuestro bien (si es que os consideráis medianamente inteligentes), que entonces defendáis también que si una mujer insulta a un hombre este le pegue una hostia. Sino, sois simple escoria sexista que tolera las rabietas de mujerzuelas porque si. Pienso exactamente igual que tu (y eso que soy chica). Ella no tiene derecho a pegar a nadie, como mucho haberle devuelto el insulto. Si un hombre no debe pegar a una mujer, una mujer a un hombre tampoco.

A favor En contra 5(15 votos)
#40 por Girlsweruntheworld
5 jul 2013, 13:38

#14 #14 Pretzelator dijo: #1 #2 #3 #4 #5 Espero por vuestro bien (si es que os consideráis medianamente inteligentes), que entonces defendáis también que si una mujer insulta a un hombre este le pegue una hostia. Sino, sois simple escoria sexista que tolera las rabietas de mujerzuelas porque si. A mi no me parece bien ni que una mujer de una hostia a un hombre ni al revés

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por meponenlosenvios
5 jul 2013, 12:47

#14 #14 Pretzelator dijo: #1 #2 #3 #4 #5 Espero por vuestro bien (si es que os consideráis medianamente inteligentes), que entonces defendáis también que si una mujer insulta a un hombre este le pegue una hostia. Sino, sois simple escoria sexista que tolera las rabietas de mujerzuelas porque si. No soy sexista, como tu dices solo digo que en esta ocasión el se la ganó. No hablo de otros casos, hablo de este.

A favor En contra 4(10 votos)
#65 por Detector_De_Amargados
5 jul 2013, 17:40

#6 #6 sheft_666 dijo: pero habérsela devuelto, que la gorda de mierda si que se merecía una cucharada de las buenas. si yo hubiera estado allí le hubiese hecho un uppercut en toda la cara y después un gancho en toda la mandíbula, que hago kickboxing joder. a ver quien pega a quien, coño. La gente que de verdad practique kickboxing debe estar arrancándose los pelos por la gilipollez que acabas de decir.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por jhadu
5 jul 2013, 11:35

Quien es dueño de la belleza real, quien creo el prototipo de feo o bonito, lo que es bello o bonito para ti no lo podría ser para mi. Eres frívola superficial escasa de materia gris, poco inteligente.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por psigma
5 jul 2013, 13:38

#2 #2 pennywise1987 dijo: el subconsciente te ha hostiado¿Qué subconsciente ni qué? Si lo que le ha salido del subconsciente ha sido un insulto semejante así por las buenas, es que estamos ante uno de los mayores gilipollas integrales en la historia documentada. O eso o que la tía de verdad daba asco, que también es posible.

#14 #14 Pretzelator dijo: #1 #2 #3 #4 #5 Espero por vuestro bien (si es que os consideráis medianamente inteligentes), que entonces defendáis también que si una mujer insulta a un hombre este le pegue una hostia. Sino, sois simple escoria sexista que tolera las rabietas de mujerzuelas porque si. Bien dicho. Hay mucha gente con dobles valores por el mundo.

#16 #16 bomb dijo: #14 No veo donde está el sexismo por aquí. Ha sido un tío el que sin conocer de nada a la chica se ha metido en una conversación ajena para insultarla (cotilla y gilipollas.) Si pasara a la inversa vería lógico que el tío pudiera hacer lo mismo. #28 #28 daphnegll dijo: #16 Te parecería normal que un tío le pegase una hostia a una chica por insultar?Ah, ¿y al revés sí es normal, entonces? Ya se ve por dónde van los tiros.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por quesitoderana
5 jul 2013, 17:40

#6 #6 sheft_666 dijo: pero habérsela devuelto, que la gorda de mierda si que se merecía una cucharada de las buenas. si yo hubiera estado allí le hubiese hecho un uppercut en toda la cara y después un gancho en toda la mandíbula, que hago kickboxing joder. a ver quien pega a quien, coño. pero qué retarde mental tan enorme que tienes... madre mía, hazte un favor y cállate, mejor no demuestreslo tonto que eres.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por bomb
5 jul 2013, 11:21

Y te creerás gracioso. Pues yo te veo como un imbécil.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dragp
5 jul 2013, 11:46

#14 #14 Pretzelator dijo: #1 #2 #3 #4 #5 Espero por vuestro bien (si es que os consideráis medianamente inteligentes), que entonces defendáis también que si una mujer insulta a un hombre este le pegue una hostia. Sino, sois simple escoria sexista que tolera las rabietas de mujerzuelas porque si. Mira, por empezar, normalmente un hombre tiene mas fuerza que una mujer.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#45 por isisi
5 jul 2013, 14:00

Las personas que se han quejado de la actitud de semejante maleducado y apoya a la chica no son sexistas , están siendo justos , a ver si vamos a ir todos diciendo lo que pensamos y insultando a todo el mundo con nuestra visión de la realidad. En definitiva, no se si dichos misóginos tienen novia ni me importa pero si es así no se como no les han dejado ya por tratar a una mujer, UNA PERSONA COMO ELLOS , de forma tan degradante y también supongo que ellos no serán mister universo . A ver si pensaís más lo que escribís y os ponéis en el lugar de la chica ¿Cómo os sentaría a vosotros?

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por DN87
5 jul 2013, 16:01

#6 #6 sheft_666 dijo: pero habérsela devuelto, que la gorda de mierda si que se merecía una cucharada de las buenas. si yo hubiera estado allí le hubiese hecho un uppercut en toda la cara y después un gancho en toda la mandíbula, que hago kickboxing joder. a ver quien pega a quien, coño. Elementos si cerebro cómo tú, deberían ser exterminados como las cucarachas.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por gotikafernandez
5 jul 2013, 14:46

Una cosa, ¿les estáis llamando machistas a los tíos por decir que lo de dar hostias es sexista? ¿En serio? Lo que es machista es que muchas chicas se aprovechen del "un tío no puede pegar a una mujer", me considero feminista precisamente porque creo en igualdad de derechos, no en que nos quedemos con los que nos favorecen, venga ya. El señor del adv es un señor gilipollas mal educado, pero si él hubiera querido contestarle la hostia, está en todo su derecho (dicho esto, a ver si la próxima te evitas la demostración pública de retraso mental)

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por Girlsweruntheworld
5 jul 2013, 13:39

eres un superficial de mierda!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por pelirrojita94
5 jul 2013, 14:04

Estas bien? no por la guantada que te llevaste que te la mereces, sino porque eres un gilipollas de mierda, yo no solo te hubiera dado la guantada, yo te hubiera dicho tantas cosas que haber quien iba a salir de allí con menos autoestima, tu quien eres para decir si la chica es guapa o fea, que te crees que todo el mundo es tan superficial? tu que sabes de su vida? a lo mejor tiene un pedazo de novio que la quiere y la hace feliz y que no es un superficial de mierda, además, para gustos los colores no? tus opiniones si no vienen a cuento de las callas, a ver si aprender a meterte la lengua por el culo!

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por laconquense
5 jul 2013, 14:15

Eso se piensa pero no se dice, joder. Te mereces más de una..

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por gandhisinmejillas
5 jul 2013, 15:28

Supongo que tú serás modelo. No sólo te merecías la leche que te dio, sino que espero que la chica en cuestión no lo tenga muy en cuenta, porque aunque seas una persona desconocida, tu comentario puede haberla hundido.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por jimmyjam
6 jul 2013, 21:39

#25 #25 Pretzelator dijo: #23 Jajaja pobre ignorante... tu argumento es tan valido como que si tu padre es un poco mas fuerte que yo le puedo pegar una hostia sin que luego el pueda hacer nada, porque es "mas fuerte". Si seguimos tu regla deberíamos todos medirnos la fuerza con algún test (que encima contase habilidad en combate, etc) y llevar un collar con el numero resultante. Y solo podríamos pelearnos con aquellos con numero muy próximo o superior (siendo el del inferior quien la iniciara).

Nadie debe pegar, y el ser mas débil no da carta blanca para nada. Acaso si esa histérica pegase hostias como panes se hubiese reprimido? Si es una rabiosa lo es tenga la fuerza que tenga y solo sabiendo que se lo pueden devolver moderara sus improntos.
Tienes toda la razón. Aunque ahora no se vea así tu opinión por muchísima gente, que de hecho es lo más justo, digo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por daphnegll
5 jul 2013, 12:36

#16 #16 bomb dijo: #14 No veo donde está el sexismo por aquí. Ha sido un tío el que sin conocer de nada a la chica se ha metido en una conversación ajena para insultarla (cotilla y gilipollas.) Si pasara a la inversa vería lógico que el tío pudiera hacer lo mismo. Te parecería normal que un tío le pegase una hostia a una chica por insultar?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por gotikafernandez
5 jul 2013, 12:17

Nunca estoy a favor de que se den hostias, pero tampoco estoy a favor de la gilipollez extrema y mira...

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Girlsweruntheworld
10 jul 2013, 11:37

#30 #30 bomb dijo: #28 Sinceramente, no. Igual que no pegaría a un chico que no conozco de nada si me insultara (soy chica. Si escuchara a alguien que no tengo ni idea de quién en insultarme o paso o me acerco y le digo algo.) Pero poniéndonos en el caso de este ADV en el que la chica le pega a un tío, si tanta justicia e igualdad buscamos las mujeres, vería lógico que a la inversa también pudiera producirse lo mismo. Si esa tía que ha pegado al chico que no conoce insulta alguna vez a un tío que no conoce, que no se queje si le dan el tortazo. Eso es lo que veo normal.
Pero por ver normal, no veo normal ni que un tío insulte a un chica que no conoce metiéndose en una conversación que no iba con él ni que la tía le pegue en respuesta.
Ahí le has dado :)

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por daz08
5 jul 2013, 15:44

50 años despues contaras esta misma historia a tus bisnietos de como se conocieron tu esposa y tu

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cheliak
5 jul 2013, 13:36

si solo te dió una, puedes estar contento, creo que te merecias alguna mas

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por maroracv
5 jul 2013, 15:05

Enhorabuena seguramente dejaste a la pobre chica pensando que coño te había hecho ella a ti para recibir semejante insulto!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por amazul
5 jul 2013, 14:57

¿Hola? No creo que nadie pueda decir eso "inconscientemente", y si esto es verdad, das bastante asco, aunque me resulta difícil de creer que una chica que no te conoce de nada vaya a pegarte una hostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ilovethisweb
5 jul 2013, 18:19

Habló Cristiano Ronaldo.. Y ni aún así se debería decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por daphnegll
5 jul 2013, 13:27

#30 #30 bomb dijo: #28 Sinceramente, no. Igual que no pegaría a un chico que no conozco de nada si me insultara (soy chica. Si escuchara a alguien que no tengo ni idea de quién en insultarme o paso o me acerco y le digo algo.) Pero poniéndonos en el caso de este ADV en el que la chica le pega a un tío, si tanta justicia e igualdad buscamos las mujeres, vería lógico que a la inversa también pudiera producirse lo mismo. Si esa tía que ha pegado al chico que no conoce insulta alguna vez a un tío que no conoce, que no se queje si le dan el tortazo. Eso es lo que veo normal.
Pero por ver normal, no veo normal ni que un tío insulte a un chica que no conoce metiéndose en una conversación que no iba con él ni que la tía le pegue en respuesta.
Pues entonces piensas lo mismo que yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por leo88
6 jul 2013, 02:56

Obvio te la merecias, aun si fuera un esperpento, minimo merece respeto como persona no?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por repartidor_de_mandarinas
5 jul 2013, 16:52

Puedes arruinarle el autoestima, imbécil. no se como te pegó, pero seguro te merecías mas

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Girlsweruntheworld
10 jul 2013, 11:40

#70 #70 MAXPAX dijo: Eso por fea, se lo merece.Claaaaaaaaaaro que siiiiiiiiiiii campeooooooooooon

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!