Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Había una película (no recuerdo el nombre) con Johnny Depp y Leonardo di Caprio haciendo de hermanos en la que la madre, obesa mórbida, se murió y como no podían sacarla de casa la mejor solución que vieron fue quemar la casa entera con la señora dentro.
#1 #1 edena_ruh dijo: Había una película (no recuerdo el nombre) con Johnny Depp y Leonardo di Caprio haciendo de hermanos en la que la madre, obesa mórbida, se murió y como no podían sacarla de casa la mejor solución que vieron fue quemar la casa entera con la señora dentro."¿A quién ama Gilbert Grape?" se llama la película.
#1 #1 edena_ruh dijo: Había una película (no recuerdo el nombre) con Johnny Depp y Leonardo di Caprio haciendo de hermanos en la que la madre, obesa mórbida, se murió y como no podían sacarla de casa la mejor solución que vieron fue quemar la casa entera con la señora dentro.@_bam_ prefiero la version de ardillas.
Joder, una versión macabra del gag de Ofelia en Mortadelo y Filemón.
Qué lástima...la de mendigos que se podría alimentar con el volumen de esa señora...
Dios, qué pena y qué desagradable.
Por otra parte: ¿No era muy querida en la comunidad? Porque para estar tres días mas los anteriores que ella no se haya movido de su casa y no echarla en falta nadie, mucho no la deben de tener en consideración.
Pero si no podía salir ni trasladarse. ¿no había alguien que le hiciera las compras?
Me recuerda al caso actual de Teófilo Rodríguez. Si no le ayudan, le quedan dos telediarios.
Ahí tirada en medio del salón tenía que parecer una croqueta gigante.
Ha dejado un gran hueco en nuestros corazones...
Se va una grande...
Es una pesada carga para sus seres queridos...
¡Registra tu cuenta ahora!