Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Da gracias que no te salió la niña del ascensor que últimamente está muy de moda
Que tal si vamos a terapia y dejamos de tener esas taras?
Durante el miedo, se te puede "bloquear el cerebro" y actuar inconscientemente, es normal, si sufres claustrofobia o algo así, ÁNIMO!
Mira, vas a ser bastante flameado, pero voy diciéndote que te entiendo perfectamente: Yo también soy claustrofóbico y hace, podría decir que décadas que no me subo a un ascensor desde que cuando tenía siete años estaba con dos primas, le di al botón de bajar y así como "por arte de magia" empezó a subir y tuvieron que darle a la parada porque de los berridos que llegué a pegar estaba alertando a todo el edificio. La verdad es que desde entonces les tengo bastante "respeto". Me parecen ataúdes móviles.
Jajajajajaja lo siento pero esto da es risa jajajajjaja
#5 #5 l_al_a dijo: Jajajajajaja lo siento pero esto da es risa jajajajjajaPues yo no sé dónde le vas la gracia. Yo lo veo preocupante, las fobias son un tema muy serio y esa situación no me parece precisamente divertida, y mira que me hacen gracia muchas desgracias ajenas que se publican por aquí.
¿Y no apareció Slender Man de repente en el ascensor para matarte?
#4 #4 ralf dijo: Mira, vas a ser bastante flameado, pero voy diciéndote que te entiendo perfectamente: Yo también soy claustrofóbico y hace, podría decir que décadas que no me subo a un ascensor desde que cuando tenía siete años estaba con dos primas, le di al botón de bajar y así como "por arte de magia" empezó a subir y tuvieron que darle a la parada porque de los berridos que llegué a pegar estaba alertando a todo el edificio. La verdad es que desde entonces les tengo bastante "respeto". Me parecen ataúdes móviles.Y digo yo... Si vivieras solito en un octavo piso y tuvieras que hacerte la compra... ¿¿Qué harías??
#9 #9 renacida dijo: #4 Y digo yo... Si vivieras solito en un octavo piso y tuvieras que hacerte la compra... ¿¿Qué harías??Conociéndome como me conozco, probablemente mucho brazo y pierna, anda que no he ido yo a visitar amigos que vivían en un décimo piso subiendo las escaleras de dos en dos...y no, no soy ningún portento físico, pero es que entre el miedo que les tengo a los ascensores y lo tremendamente nervioso que soy, prefiero llegar reventado a mi casa (Nada que no solucione una buena ducha) que no con poco menos que atacado de los nervios porque al ascensor le haya dado la pájara de turno, quita quita...
mi duda es... si no habías apretado el boton ¿por que coño se cerro la puerta?!!!
¿Y teniendo claustrofobia te subes a un ascensor?
¿No notaste que el ascensor no se movía? ¿Ni siquiera el ruido del ascensor o la lucecita que se enciende cuando pulsas el boton para subir/bajar?
#13 #13 master_x_2k dijo: mi duda es... si no habías apretado el boton ¿por que coño se cerro la puerta?!!!No sé qué dimensión es esa en la que vives tú que si no le das al botón no se cierran las puertas.
#5 #5 l_al_a dijo: Jajajajajaja lo siento pero esto da es risa jajajajjajaNo se donde donde le ves la gracia.
#0 #0 alvarogaga dijo: Hoy, cuando bajaba el ascensor me dí cuenta de que no funcionaba y estaba parado. Tengo claustrofobia así que me puse a llorar y a gritar. Al poco rato me di cuenta de que no había apretado el botón. ADVYo también tengo claustrofobia y me pasa como a ti, yo puedo subir en ascensor si son pocos pisos pero si se para o me da la sensación de que se para me vuelvo loca.
Comprensible si tienes claustrofobia esa reacción. Pero, primero cerciórate de si le has dado al botón, o no.
¿ eres rubia ?
Porque eso explicaria muchas cosas
#11 #11 ralf dijo: #9 Conociéndome como me conozco, probablemente mucho brazo y pierna, anda que no he ido yo a visitar amigos que vivían en un décimo piso subiendo las escaleras de dos en dos...y no, no soy ningún portento físico, pero es que entre el miedo que les tengo a los ascensores y lo tremendamente nervioso que soy, prefiero llegar reventado a mi casa (Nada que no solucione una buena ducha) que no con poco menos que atacado de los nervios porque al ascensor le haya dado la pájara de turno, quita quita...Tu sigue rehuyendo aquello que te da miedo... la actitud madura huir antes los problemas ;)!
¡Registra tu cuenta ahora!