Asco de Vida / Hace tiempo, Una mujer fue violada; ante eso, pidió atención especial a su caso con el propósito de hacer posible la opción de abortar. Sin embargo, el violador contrademandó a su víctima, sí, a la mujer que él mismo violó, por atentar contra la vida del embrión, ya que el estaba en desacuerdo y quería ver nacer a ese bebé. La mujer perdió la demanda, tuvo que dar a luz. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Anónimo el 12 jun 2018, 23:42 / varios

Hace tiempo, Una mujer fue violada; ante eso, pidió atención especial a su caso con el propósito de hacer posible la opción de abortar. Sin embargo, el violador contrademandó a su víctima, sí, a la mujer que él mismo violó, por atentar contra la vida del embrión, ya que el estaba en desacuerdo y quería ver nacer a ese bebé. La mujer perdió la demanda, tuvo que dar a luz. ADV

#1 por zar123
16 ago 2018, 09:05

Perdona pero de que pais es esa noticia? Porque de españa no creo, puede que seamos muy cazurros a la hora de dictaminar sentencia pero no a ese extremo.

A favor En contra 42(44 votos)
#2 por elendilmir
16 ago 2018, 09:07

No citas ni la fuente, ni ningún dato que permita ubicar la noticia. A meter mierda a tu casa, payaso.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#3 por godhates_us
16 ago 2018, 09:21

#2 #2 elendilmir dijo: No citas ni la fuente, ni ningún dato que permita ubicar la noticia. A meter mierda a tu casa, payaso.Esta es la única noticia que he encontrado que podría hacer referencia el ADV.

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-internacional-41562693

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por tophluna
16 ago 2018, 09:21

Esto no tiene sentido. He oido de violadores

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tophluna
16 ago 2018, 09:28

He leido de violadores que obligan a su víctima a abortar. El bebé es una prueba de que tuvieron relaciones y si ya hubo evidencia de que fue violación, no hay forma de decir que él no fue. Considerando lo largos que son los juicios, para cuando se enteró que estaba embarazada aún no lo habrían declarado y no tendría sentido aceptar la culpa tan fácil para decirle que lo tenga.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por elazotedeloslerdos
16 ago 2018, 10:11

Leyenda urbana nº 3.224.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por zasfake
16 ago 2018, 11:05

#5 #5 tophluna dijo: He leido de violadores que obligan a su víctima a abortar. El bebé es una prueba de que tuvieron relaciones y si ya hubo evidencia de que fue violación, no hay forma de decir que él no fue. Considerando lo largos que son los juicios, para cuando se enteró que estaba embarazada aún no lo habrían declarado y no tendría sentido aceptar la culpa tan fácil para decirle que lo tenga.@tophluna Estamos en el siglo XXI. Solo te voy a decir un palabra y ya si eso tiras del hilo...te va a sonar ciencia ficción pero allá vamos: ADN. Booom. por lo demás a tu historia le faltan Aliens.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por paquilo2
16 ago 2018, 11:18

Si no citas fuente esto es sensacionalismo puro y duro.
Flaco favor le haces a las mujeres violadas y que quedan embarazadas. No has entendido ni una palabra de las miles de violaciones cotidianas y hasta incluso normalizadas que ocurren a diario.
Esto que has puesto no moviliza a las personas en favor de la igualdad porque sería un caso excepcional, de hecho, produce el efecto contrario porque enseguida habrá personas que digan que una "loca del coño" pretende decir que eso es lo habitual y a eso se cogen para ponerse hechos/as unos energúmenos y no ver el bosque que no deja ver los árboles más grandes.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por nilopiensescorazon
16 ago 2018, 12:03

No fue una violación aleatoria ya que conocía sus datos. En países donde el aborto está prohibido es bastante común que las mujeres aleguen haber sido violadas (una excepción común en muchas legislaciones), para poder abortar. Es probable que la relación fuese consentida, Y eso es lo que dictaminó el juez.

A favor En contra 6(14 votos)
#10 por zweifel
16 ago 2018, 12:41

#3 #3 godhates_us dijo: #2 Esta es la única noticia que he encontrado que podría hacer referencia el ADV.

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-internacional-41562693
@godhates_us En realidad el violador no demandó a la víctima en la noticia que mencionas, le otorgaron la custodia (y varios años después del nacimiento del niño) automáticamente cuando la madre (víctima de violación) solicitó ayudas sociales para criar al niño. Cosa que sí que veo un fallo en las leyes en ese caso.

#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, Una mujer fue violada; ante eso, pidió atención especial a su caso con el propósito de hacer posible la opción de abortar. Sin embargo, el violador contrademandó a su víctima, sí, a la mujer que él mismo violó, por atentar contra la vida del embrión, ya que el estaba en desacuerdo y quería ver nacer a ese bebé. La mujer perdió la demanda, tuvo que dar a luz. ADVCita una fuente y a lo mejor te creo, pero vamos, dudo mucho que ningún juez obligue a una mujer a tener un hijo que es fruto de una violación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por contestador2
16 ago 2018, 13:53

Source: dude trust me

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por penypenypeny
16 ago 2018, 13:56

#10 #10 zweifel dijo: #3 @godhates_us En realidad el violador no demandó a la víctima en la noticia que mencionas, le otorgaron la custodia (y varios años después del nacimiento del niño) automáticamente cuando la madre (víctima de violación) solicitó ayudas sociales para criar al niño. Cosa que sí que veo un fallo en las leyes en ese caso.

#0 Cita una fuente y a lo mejor te creo, pero vamos, dudo mucho que ningún juez obligue a una mujer a tener un hijo que es fruto de una violación.
@zweifel yo tampoco he encontrado ninguna noticia que relate esos hechos y por lo tanto no me lo creo, pero ya que dudas que un juez obligue a una mujer a parir un hijo fruto de la violación, te pongo tres enlaces de casos en los que jueces han obligado a niñas a hacerlo:

https://elpais.com/internacional/2018/05/24/argentina/1527191220_914624.html

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20170818/la-justicia-india-obliga-a-una-menor-de-10-anos-a-dar-a-luz-tras-haber-sido-violada-6230843

https://elpais.com/sociedad/2013/12/25/actualidad/1387999819_615720.html

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por megasonico
16 ago 2018, 14:08

Me parece un ejemplo de feminismo exacerbado con motivo de legalizar el aborto a cualquier precio. Si quieres conseguir algo, difamar y mentir no es el camino.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por bulopata
16 ago 2018, 16:00

Ah siiii era una amiga del novio de la prima de uno que su hermano es el vecino de mi cuñado. Me lo dijo en serio eh

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por aminoacidoramificado
16 ago 2018, 16:13

Sinceramente, fallar en favor del bebé y de la vida me parece una correcta actuación por parte de la justicia. Que la mujer vaya a recordar el desagradable episodio que dio lugar al nene al vivir con él es posible, mas seguro será capaz de amar al que es su hijo además de inocente de todo acto contra ella.
Además, un violador tan inteligente como para querellar contra su víctima se expone a buenos 25 años de prisión.
Probablemente FAKE, y sino lo mejor para todos.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por ifritzz
16 ago 2018, 18:01

Aunque no fuera fake, este hecho es imposible que se enmarque en ningún país europeo o norteamericano (y si me apuras Australia).

Por el idioma, entiendo que esto es de Sudamérica, donde, en cualquiera de sus países, algo así me encaja.

Allí tenéis vuestra lucha y la respeto, pero está mierda de sucesos luego se propagan entre los hispanohablantes de este lado del charco como si pasara aquí, para justificar un feminismo de bote.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por bitygore
16 ago 2018, 18:25

Qué cabrón e hijoputa el violador. Si violó a esa mujer, y ella quiere abortar, lo hace, quiera o no el violador, que para eso es su cuerpo. Seguro que el capullo lo ha hecho por joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ixdar
16 ago 2018, 18:26

Incluso si la noticia fuera real (que lo dudo) a no ser que el violador fuera la pareja no creo que nadie pudiera querellarse contra la mujer a la que violó para que dejase nacer a su hijo ya que sería como confesar el crimen, y en el caso que se relata es posible que la relación fuera consentida pero la pareja se separase y por eso se le dio la razón a él. No se me ocurre ningún otro caso en el que se pueda dar tal esperpento e incluso en ese caso no habría violación (no quiero decir que dentro de la pareja no pueda haber violación, por si acaso hacía falta aclararlo).

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por warg10000
17 ago 2018, 16:57

cual es la idea de crear estos falsas noticias? llamar la atención, tener afecto?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!