publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
101
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
#37 #37 Sttone dijo: No creo que sea "asco de justicia" porque justicia es que te juzguen por los actos que hayas cometido, y si la persona no ha llegado a robar, no ha cometido ningún crimen, aunque fuera su intención. Creo que ya quedó demostrado en Minority Report que juzgar a alguien por un PreCrimen no podrÃa funcionar nunca."Si entran en tu casa te lo cargas" esa deberia ser la ley. Como en USA.
#43 #43 galen dijo: #40 Pues te vas no menos de 20 añitos a prisión por homicida :DEn USA, no. En este pais de mierda primero tienes que ver como mata a tus hijos y viola a tu esposa para poder matarlo y aun asi seguro que tendrias problemas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!